La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Un mes para el recuerdo... por Brenssy, 13 de mayo

Ir abajo 
AutorMensaje
Brenssy
Explota calderos
Explota calderos
Brenssy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 61
Fecha de nacimiento : 18/03/1976
Edad : 48
Localización : República Dominicana
Galeones Snarry : 14795
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Un mes para el recuerdo... por Brenssy, 13 de mayo Empty
MensajeTema: Un mes para el recuerdo... por Brenssy, 13 de mayo   Un mes para el recuerdo... por Brenssy, 13 de mayo I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 2:25 pm

a) Título del fanfic: Shall Themselves Find Blessing
b) Autor (a): Quill_Lumos
traductora: Undomiel24
c) Link a la historia: http://slasheaven.com/viewstory.php?sid=31271&chapter=3

d) Fragmento que deseen recordar del fanfic en cuestión.



Severus suspiró. Finalmente, pareciendo relajarse completamente por primera vez en ese día, empujó a Harry más cerca de su cuerpo mientras miraban la chimenea. El muchacho se inclinó hacia atrás contra él, deleitándose en la comodidad que su amante le ofrecía.


—Nunca me había sentido así— dijo el joven.


—Tampoco yo, Harry.


—Llegaron de la nada, ¿verdad? Estos sentimientos.


—¿Ah sí? ¿Crees que nuestra relación ha sido siempre una relación turbulenta?


Harry se sentó y miró al hombre que apenas se había convertido en su amante.


—¡Pero nos odiábamos mutuamente!


—¿En serio, Harry? Ciertamente teníamos sentimientos muy fuertes el uno por el otro. Es un cliché que el amor y el odio sean tan cercanos entre sí, pero los clichés son sólo clichés porque son verdaderos.


Se detuvo por un momento, tomando un hondo respiro, luciendo como si quisiera calmarse. Cerró sus ojos y tomó otra bocanada antes de mirar directamente los ojos de Harry.


—Al inicio, fuiste solamente un niño y yo pensé en ti como tal; un niño que me recordaba a su padre demasiado para mi gusto— Harry cerró sus ojos. Aquí venía. El rechazo. Harry estaba acostumbrado a eso—. Pero después creciste. Te observé desde la distancia todo ese año que cazaste los Horrocruxes, y ese año te convertiste en hombre. Un hombre muy deseable. Nadie que yo pensara me miraría a mí.


Harry alzó su mano y acarició la mejilla de Severus.


—Tal vez no lo hubiera hecho si no hubiera sido por hoy, por esta noche. Te vi de diferente manera, puede que sea que hoy te haya visto por primera vez. Eres hermoso, Severus.


—¿Realmente piensas eso, Harry?


El muchacho asintió y después se inclinó para besar gentilmente los labios de Severus. Los labios del hombre se curvaron en una vacilante sonrisa.


—¿Entonces es una noche para la sinceridad?— dijo Harry, abrazándose de nuevo contra su nuevo amante.


—Bien, en ese caso— dijo Severus, tan suavemente que Harry no estuvo completamente seguro de que hubiera hablado—. Creo que podría llegar a amarte, eventualmente, un día tal vez.


Harry jadeó, Snape siempre había sido el hombre más valiente que había conocido y decir semejante declaración, cuando existía la fuerte posibilidad de ser rechazado, era aún más valiente, y difícilmente algo muy Slytherin.


Pero, entonces, tal vez no era un juego. Harry sabía que era transparente para Snape, siempre lo había sido. Nunca había sido capaz de engañar al hombre, ni de ocultarle algo.


—Es extraño— dijo, levantando su cabeza para encontrar su mirada con Severus, negándose a mirar nada más, pues Harry seguramente era tan valiente como lo era Snape—. Es muy extraño sin duda. Porque ahora sé que podría llegar a amarte también.


Snape sonrió de nuevo, fugazmente. Pero por un corto momento lo transformó, esa sonrisa. Lo hizo lucir más joven y le permitió a Harry ver otra vez la belleza que ya había vislumbrado varias veces en las pasadas horas. Harry giró su rostro para poder alzar su barbilla y mirar a su amante, y la sonrisa se volvió triunfante mientras Snape se inclinaba y reclamaba la boca de Harry en otro feroz y amoroso beso.


e) Razones por las que recuerdan ese fragmento en especial.
Es sumamente tierno, como se complementan y como se entienden, pero sobre todo como evolucionan. Me encanto porque no hay nada mejor que ver cómo Harry salva a Sev de un destino horrible.
Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo... por Brenssy, 13 de mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mes para el recuerdo por Brenssy, 26 de Mayo
» Un mes para el recuerdo por Brenssy... 14 de Mayo
» Un mes para el recuerdo por Brenssy, 20 de Mayo
» Un mes para el recuerdo por Brenssy, 17 de Mayo
» Un mes para el recuerdo por Brenssy, 27 de Mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: