a) Título del fanfic: Speechless
b) Autor (a): thesewarmstars
Traductora: Undomiel24
c) Link a la historia
http://slasheaven.com/viewstory.php?sid=32097&chapter=4 d) Fragmento que deseen recordar del fanfic en cuestión.
Severus estaba riendo.
Una total y profunda risa, y sus ojos destellaban con regocijo. Era la cosa más hermosa que había visto. Antes de que pudiera pensar lo que estaba haciendo, se había levantado y acercado lo suficiente para haber invadido el espacio personal de Severus.
El mayor había dejado de reír y alzaba una ceja interrogativamente, pero aún tenía una gran sonrisa en su rostro. Harry no pudo evitar tocarlo.
—Eres tan hermoso —susurró, rozando sus nudillos sobre la mejilla de Severus.
Y después, Harry se estaba acercando, y lo estaba besando, y fue tan, tan maravilloso. Abrió su boca un poco, tratando que esos labios se movieran contra los suyos.
Después de lo que se sintió como una eternidad, sintió una pequeña y titubeante respuesta que mandó un claro estremecimiento a través de su cuerpo, pero entonces él tenía que respirar y se terminó.
Le sonrió a Severus y vio a un hombre claramente desconcertado. Tenía puestos sus dedos sobre su boca abierta, mejillas sonrojadas, y una pregunta en sus ojos como si no estuviera seguro de lo que había pasado.
En un intento por aligerar el ambiente, Harry dijo:
—Relájate, Severus, actúas como si fuera tu primer beso.
Inmediatamente, el rostro del hombre se volvió imposiblemente rojo, cubrió su boca con su mano y desvió la mirada, cerrando fuertemente los ojos.
¿Qué? No. No, eso no era remotamente posible. Pero tal vez…
—Severus. Te han besado antes, ¿no es así? —preguntó Harry, incrédulo.
Severus arrebató su libreta de notas del suelo y escribió:
*¡Por supuesto que sí, idiota!*
Harry alzó sus cejas, no queriendo ofenderlo más, pero aún inseguro de qué creer.
El rostro de Severus se cubrió con dolor e indecisión. Después, aunque obviamente reluctante, agregó:
*Una vez*, y se quedó ahí parado como si se estuviera abrazando a sí mismo, esperando a que Harry se mofara.
Una vez. ¿Una vez? Harry no podía imaginar cómo una persona podía vivir casi cuarenta años y haber tenido sólo un beso. Aunque, supuso, si la otra persona se había burlado o reído –lo que, obviamente, era lo que Severus estaba esperando que hiciera– habría dejado abandonada la idea para nunca querer repetir la experiencia.
Harry mordió su labio.
—Bueno, con ése son dos. ¿Quieres un tercero?
*¡No! No te burles de mí, no ahora. No tú*, rogó Severus, su rostro contorsionándose con ira e inseguridad.
—Soy un idiota. No quería decirlo de esa forma, en serio —replicó Harry, maldiciéndose por ser tan insensible—. Yo de verdad quiero besarte de nuevo, y eso fue lo que dije.
*¿Por qué?*
—Ya sabes cómo soy… sólo abro mi boca y salen estupideces. Estoy seguro de que el whisky no está ayudando.
*Cierto, pero no me refería a eso*
—Ah. ¿Por qué quiero besarte de nuevo? Supongo que no puedo decirlo, excepto que quiero hacerlo. Lo disfruté la primera vez. ¿Tú no?
Severus pareció luchar consigo mismo, como si admitir que le había gustado sería estar demostrando cierta clase de debilidad, antes de asentir rápidamente.
—Me alegra. ¿Te… te gustaría intentarlo de nuevo? —preguntó, levantando una mano y deslizándola a través del cabello de la nuca de Severus, disfrutando la sensación de piel cálida contra sus dedos.
Severus sacudió su cabeza, luego asintió, luego frunció su ceño.
*No lo sé*
Harry estaba decepcionado, pero trató de no mostrarlo. ¿De todos modos, desde cuándo había comenzado a desear tanto besarlo? La felicidad límpida que había visto en el rostro de Severus momentos atrás, cruzó su mente y pensó:
“Quiero poner esa mirada cada día sobre su rostro.”
—Está bien, no voy a presionarte.
A pesar de sus palabras, Harry curvó su otro brazo alrededor de la cintura de Severus y acercó sus cuerpos en un apretado abrazo. Enterró su rostro en el hombro del mayor, disfrutando su aroma y tratando de memorizar la sensación de su firme y delgado cuerpo contra el suyo en caso de que no pudiera volver a tenerlo cerca otra vez.
Alejándose, Harry agregó:
—Pero déjame saber si cambias de parecer —y observó a Severus salir rápidamente de la sala.
*~*~*
Severus estaba sentado sobre la cama de su habitación, su mano alzada contra sus delgados labios, preguntándose qué demonios estaba pasando.
¿Qué pudo haber poseído a Harry para que se comportara así? Rememoró las últimas semanas, con las miradas furtivas y las pequeñas sonrisas dirigidas a él, y preguntándose si debió haber previsto esto, pero aun así lo encontró incomprensible.
¡Y Dioses! La forma en que se sintió… no tenía palabras para describirlo. Lucius lo había besado una vez, esa primera vez, pero no se había sentido para nada así. El beso de Lucius había sido duro y agresivo, y lo había asustado. No parecía correcto que los dos hechos pudieran ser llamados igual.
Y después, la sensación del compacto cuerpo de Harry contra el suyo, su calor quemando su piel, el indomable cabello cosquilleando su barbilla… fue todo abrumador. Y, no estaba completamente seguro, pero creía haber sentido la evidencia de la excitación de Harry.
Pero eso no pudo haber sido cierto, ¿verdad? Harry era un hombre joven y vivaz… ¿cómo podría ser posible que sintiera atracción por él? Y además, ¿quién ha escuchado alguna vez de excitarse por un pequeño beso?
Y fue entonces cuando se dio cuenta que él tampoco estaba exactamente suave allá abajo.
Con un gemido, se dejó caer sobre la cama, confundido, mortificado y poco más que frustrado.
e) Razones por las que recuerdan ese fragmento en especial.
Este fic me encanto es muy romántico realmente no me hubiera imaginado a Severus tímido. Me gusto ver a Severus tan fuera de su personalidad normal y a Harry en papel tan protector... Es tan tierno, emotivo!!!... Este Severus tan inseguro, frágil y desamparado me encanto!... Creo que es entendible ya que sabemos que es un hombre que muchas veces busca protegerse y defenderse con palabras mordaces y frases sarcásticas, así que, si le quitan eso, debe sentirse terriblemente vulnerable.
Me gusto leer como Severus avanza y como evolucionan los sentimientos de los dos sin dar tantos detalles...