a) Título del fanfic: Por los Servicios Prestados
b) Autora: Minx
Traducción: Pescadora de Estigia
c) Link a la historia
http://segunda-dosis.livejournal.com/41557.htmld) Fragmento que deseen recordar del fanfic en cuestión.
Potter parpadeó, sorprendido. Siempre había sido atractivo y aun con esas horribles gafas era muy guapo. Snape se maldijo a sí mismo por darse cuenta. Una vez más.
—Están bien, gracias. Los Slytherin de séptimo curso son muy buenos. Saben mucho.
Snape empujó su comida en el plato.
—El profesor del año pasado no fue un completo desastre. —Que Merlín prohibiese que Potter dedujera que...
—Creo que pudieron recibir algún entrenamiento adicional.
El muchacho era demasiado inteligente para su propio bien.
— ¿Eh?
—Sí. Es una excelente idea. Ojalá todos los jefes de casa pudiesen darles a sus estudiantes lecciones extra. —Potter suspiró—. Van a tener que saber todo lo que puedan, y más temprano que tarde.
Ésa había sido la lógica de Snape, casi palabra por palabra.
—Sí —dijo. Se dio cuenta de que estaba disfrutando de la conversación con Potter—. ¿Y los equipos de Quidditch? Creo que Slytherin tiene oportunidades este año.
—Sí, definitivamente. Los cazadores son excelentes.
Los platos sucios se desaparecieron demasiado pronto. La cena había terminado. Snape tenía que aprovechar la oportunidad, sobre todo porque Potter parecía estar de bastante buen humor. Demasiado a menudo en estos días, el muchacho parecía apagado, deprimido. Derrotado por la inexorable batalla, era lo más probable.
—Er... Potter. ¿Quiere venir conmigo a tomar un café en mi habitación? Podríamos continuar nuestra discusión allí.
Potter se sorprendió.
— ¡Oh! —Hubo una breve pausa mientras Snape oraba a los espíritus en los que no creía—. Sí, lo haré. Gracias. —Una pequeña sonrisa.
Caminaron hasta la mazmorra en silencio. Snape abrió la puerta e hizo entrar a Potter.
— ¡Oh! Es... —Potter miró a su alrededor—. Es bonito. —De nuevo la sorpresa.
Snape inspeccionó su sala de estar. Una alfombra verde, un mullido sofá gris a juego con los sillones y algunos tapices decorativos que representaban acontecimientos importantes en la historia de Slytherin.
— ¿Creías que vivía en una celda húmeda y pequeña? ¿Con moho en paredes de piedra?
Los ojos de Potter lo esquivaron. Snape se oyó reír un poco.
—Voy a buscar un poco de café. ¿A menos que prefieras algo más fuerte? —Tal vez, si el muchacho estuviese ligeramente ebrio sería más fácil.
—Um... ¿Qué tienes? —Potter se sentó en el sofá.
—Escocés —dijo rápidamente Snape. Lamentó brevemente el sacrificio de su Laphroaig, pero era por una buena causa. Sin esperar la respuesta de Potter, sirvió dos copas—. A su salud —dijo.
—Gracias.
Hubo un silencio incómodo.
— ¿Cuánto sabes de Runespoors? —preguntó Snape antes de que pudiese arrepentirse. Estaba de pie junto a la chimenea.
Potter sorbió su bebida.
—Tienen tres cabezas, a las que les gusta atacarse unas a otras. La cabeza de la izquierda toma las decisiones, la cabeza del medio es el visionario y la de la derecha es la luchadora, con colmillos venenosos. Es la única serpiente que pone sus huevos por la boca—. Una chispa de humor—. ¿Te estás asegurando de que conozco el tema? Son una mascota muy popular para magos oscuros.
—Y hablantes de pársel.
—Sí, y hablantes de pársel. —Los labios de Potter se apretaron—. Los huevos de Runespoor están muy valorados como ingredientes de pociones. —Bebió de nuevo.
—Sí. —Snape bajó su copa—. Yo... es decir, ha llegado a mí poder una Runespoor.
Potter levantó las cejas.
—Entrenar Runespoor fue declarado ilegal hace setenta años.
— ¡Soy consciente de eso! —dijo Snape bruscamente. Volvió a controlar su temperamento—. En cualquier caso, he adquirido una Runespoor. Pero no coopera.
—Ah, ya entiendo. —Potter sonrió levemente. De pronto vino a la mente de Snape que había pasado mucho tiempo (años, quizá) desde que había visto a Potter con esa sonrisa infantil que Snape recordaba tan claramente—. Quieres mi ayuda.
Snape asintió con la cabeza. Era humillante en extremo.
—Necesito sus huevos. Las otras cabezas se los comen siempre.
—Sí, es un problema. Es increíble que se las arreglen para reproducirse, ¿no? —Potter terminó su bebida—. Así que necesitas que te haga un favor.
¿El chico tenía la necesidad de restregarlo tanto? Snape asintió de nuevo.
—Un favor. Lo que significa que me lo deberás. —Potter se sirvió más del buen whisky de Snape—. Y después, tú tendrás que hacerme a mí un favor. De modo que estemos en paz.
—Sí —se obligó a decir Snape.
—Bueno, ¿qué tienes en mente? —Esa leve sonrisa de nuevo.
—Er... —pensó rápidamente. Más bien esperaba que Potter le hiciese el favor por la bondad de su alma Gryffindor—. ¿Una botella del whisky que tanto pareces estar disfrutando?
—Eso no es muy imaginativo. —Potter negó con la cabeza.
El tenue control del temperamento de Snape se rompió.
—Maldita sea, Potter, ¡vamos a estar aquí toda la noche si tratas de hacerme leer lo que llamas tu mente! Sólo dímelo. ¡Necesito esos malditos huevos!
—Muy bien, ya que insistes. —Potter se inclinó hacia delante—.Quiero... —Vaciló—. Quiero que me toques.
— ¿Qué? —Por medio de un enorme esfuerzo, Snape logró mantener su mandíbula para que no golpease el suelo—. ¿Un masaje?
Potter se rió.
—Digamos que un masaje íntimo.
—Por las pelotas de Merlín. —Snape estaba sentado en su sillón—. Tú... tú quieres que... —No podía procesar la información. Miró a Potter. Al joven, guapo y atlético Potter—. ¿De mí? —Le doblaba la edad al chico, tenía cicatrices y era poco atractivo.
e) Razones por las que recuerdan ese fragmento en especial.
Recuerdo este fragmento porque en el Severus aparece siendo tan sarcástico e ironico como solo el sabe ser y Harry tan astuto haciendo uso de su lado slytherin de manera espectacular... Considero que esta es una historia divertida, sexy, enternecedora y en la que se disfrutan los puntos de comedia, ya que son una joya... y que no decir del humor negro de Severus, pero claro así es él.