La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 22 de Mayo

Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101695
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 22 de Mayo  Empty
MensajeTema: Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 22 de Mayo    Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 22 de Mayo  I_icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 9:09 pm

Titulo: Poción de fertilidad
Autor: Danvers
Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=28148&chapter=1

Fragmento:...


Me duele el trasero de estar sentado en el suelo. Aún tengo la redoma en mi mano. No se el tiempo que llevo pensando…

Un hijo. Tengo un hijo. Tengo un hijo con Harry Potter. Tengo un hijo precioso. Y muy inteligente. Tres años y ya se desaparece. Y no se ha escindido ni una uña...

Pero su padre… Ocultarme a mi hijo. Ah, Potter, de esta no vas a salir tan fácilmente…

Me levanto y me muevo de prisa. Ya es de noche, no entra luz por las ventanas… Dos estanterías a la derecha, la tercera por abajo… Sí, esto me ayudará. Me tomo la poción que me hace perder treinta galeones y dos meses de trabajo. Ah, pero vale la pena. Nunca ninguna poción me ha servido tan bien. Esta poción me va a llevar a mi hijo…

Me concentro… y desaparezco.


******


Aparezco en una habitación oscura. Una habitación infantil. Una habitación infantil horrible, decorada con los colores de Gryffindor. Me giro buscando la cama y me quedo aturdido. Esta parte tiene numerosos detalles verde y plata. Muñecos, dibujos, cosas seguramente escogidas por el niño. Por mi niño. Una bandera Slytherin medio rota está pegada en la pared, cerca de la cama, desde donde me miran unos ojos tan verdes como los de su padre…

—¡Papá! ¡Has venido, papá! Lo sabía… Sabía que me encontrarías…

No puedo contestar. Tengo algo en el cuello, debe ser por culpa de la poción, seguro. El niño se me engancha otra vez a la pierna. Me siento en la cama, no quiero caer encima de él. Es que hoy no he comido nada, debe de ser por eso por lo que se me aflojan las piernas…

Se sube a mi regazo y me mira contento. Ha tomado posesión de mí. Más que con su gesto con su mirada…

—Tienes un cuarto muy bonito…

—Sí, ¿te gusta?

—Mucho. Sobre todo esta parte…

—Me gusta tener cosas de tu casa. Papá me ha dicho que eres de Slyzzzerint. La bandera me la dio tío Ron. Los dibujos lo he hecho yo. —Ahora entiendo porqué está rota… no quiero ni saber lo que hacían esos Gryffindor con la pobre bandera… De pronto abre más los ojos si es posible y se escapa de mi regazo. Tarda poco en volver, con un pergamino en la mano, pero ya echaba de menos su dulce peso—… Mira papá, mi regalo. Lo he hecho yo solito.

Miro el dibujo y el corazón se me encoje. Hay dos hombres besándose. Ese del pelo liso debo ser yo. Esa cosa que tengo encima debe ser él mismo. Y al que estoy besando es Potter. O alguien con una cicatriz en forma de rayo en la frente…

—Sois tú y papá. Y yo. Los tres juntos.

—Y… ¿Lo has animado tú solito? —¿cómo ha podido dibujar tan bien la escena? ¿Habrá visto a Potter besarse con otro?

—Sí.

—Lo has hecho muy bien. ¿Has visto a alguien besarse así?

—Sí. Tío Ron siempre se lo hace a tía Hermione. Pero yo no miro, ¿eh?

—¿Y a papá le has visto hacerlo?

—No. Papá solo me besa a mí.

—¿No… Sale con nadie?

—Sí, sale a comprar con tía Ginny. Pero nunca me llevan. Yo quería ir porque sabía que tú vendías cosas. Pero solo voy a la madriguera, con la abuela Molly. O a ver al tío Remus a casa del tío Sirius. El tío Sirius no está.

—Sí, ya lo se. Un momento… ¿conoces a Remus? —Parece increíble, todo el mundo sabe que Potter tiene un hijo y nadie me lo ha dicho.

—Sí. Es mi padrino.

—¿Y… Tío Remus sabe que yo soy tu papá? —La próxima vez que Lupin venga a buscar su poción la voy a adulterar…

—Sí. Me habla mucho de ti. Un día me regaló una foto. Papá se enfadó mucho, pero yo me la quedé. —Va de nuevo a su mesita y coge un marco que en la oscuridad no había visto. Es una foto mía. Sin moverme. ¡Maldito hombre lobo! Me la hizo un día sin avisar, con una cámara muggle—. Pareces enfadado.

—Ese maldito lobo…

—¡Eso no se dice! Y el lobo es bueno, me deja subir en su espalda y me lleva a caballito…

—¿El lobo? ¿Cómo Potter ha podido permitir que corras ese peligro?

—Papá dice que tú le haces una poción para que el lobo sea bueno… Y que eres el mejor, siempre lo dice…

—¿Eso dice tu padre? —Razón tiene, la verdad…

—Sí. Y tío Remus también lo dice. Aunque creo que no le gustas mucho, porque no quiere que estés con papá. Un día escuché que le decía a papá que tenía que salir para conocer gente. Pero yo sé lo que quería decir de verdad… —Y yo también. Lo enveneno, lo enveneno—…. porque papá se enfadó y le dijo que no iba a querer a nadie más que a ti. Por eso quiero que estéis juntos. Yo también te quiero, pero papá dice que no te gustan los niños. ¿No te gusto yo?

—… ¿Eso te ha dicho tu padre?

—Sí. Dice que no podemos verte porque tú no nos querrías contigo...

Maldito Potter de los cojones. ¿Por qué habrá pensado que no me gustan los niños?... Eh… Vale.

—Mira, puede que no me gusten mucho los niños. Pero tú sí me gustas. Verás, yo antes era profesor…

—Sí, ya lo sabía. Papá me ha contado muchas cosas de ti.

—¿Tu padre te ha hablado de mi?

—Sí. Me reí mucho cuando me contó lo de la ropa de la abuelita de tío Neville…

—Ya… —Definitivamente voy a matar a Potter…

—¿Te vas a quedar con nosotros? Me portaré muy bien. Te puedo ayudar a vender cosas. Yo también hago pociones. Una vez puse muchas cosas en una olla, para hacer una poción de no llorar. Pero olía muy mal y papá se enfadó conmigo…

—Esa poción huele mal. ¿Para qué la querías? ¿Lloras mucho?

—No. Pero papá sí. Por las noches, cuando se cree que no le oigo…

—… Mira, vamos a hacer una cosa. Voy a ver a tu papá para preguntarle si quiere que me quede, ¿vale? Pero tienes que estar muy calladito y quieto en la cama…

El niño… mi hijo, se pasa dos dedos pinzados por los labios y se tumba, con los ojos brillantes. Debe ser un juego entre su padre y él. Me he perdido tanto… Pero no me pienso perder nada más. Allá voy, Potter…


*****

(Me encanta este fic, lo ledo varias veces y no me aburre, es que Severus buscando la verdad de su hijo no tiene precio)
Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 22 de Mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 28 de Mayo
» Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 16 de Mayo
» Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 2 de Mayo
» Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 23 de Mayo
» Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 15 de Mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: