1) Titulo: Cambios inesperados
2) Autora: kat basted
3) Link:
http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=4254&textsize=0&chapter=14) Fragmento:
<<- Será mejor que se de una ducha y luego me acompañe al salón para cenar algo.
- Si ... gracias por todo profesor.
- No se merecen ... luego hablamos – dijo saliendo del cuarto.
Harry entró en el cuarto de baño , se desnudo y comenzó a llenar la bañera.
Cuándo Snape iba ha bajar se acordó que no le había dejado ninguna toalla al chico así que cogió una de las de su habitación y entro en la de harry
Una vez dentro , cuando iba a dejar la enorme toalla sobre la cama , se dio cuenta que la puerta del baño estaba abierta, y allí lo vio... Severus pudo ver “todos” los cambios que había sufrido el chico dorado.
Potter había crecido unos 10 cm. (era casi tan algo como él), sus piernas eran larga y fibrosas, caderas estrechas, abdominales finamente marcado al igual que su torso y cuando el chico se fijo para cerrar el paso del agua fue cuando vio algo que nunca creería ver ...¡ Harry Potter tenía cola! Una cola larga negra que... que se movía (al igual que las de los gatos).>>
<<- “ No lo entiendo ... ahora me pongo a ronronear a la primera de cambio ... bueno eso no es verdad solo me pasa con ciertos olores , pero lo pero de todo es que aún no se de donde provienen y eso me esta volviendo loco” – se decía harry mientras daba vueltas dentro de su habitación como su fuera un león enjaulado.
- Potter baje un momento – dijo una voz ... la voz son tintes sarcásticos de Severus Snape.
- Enseguida bajo señor “ y este que querrá ahora” – se pregunto el chico mientras salida del dormitorio.
Mientras bajaba lo volvió ha notar. Ese aroma a bosque y madera mojada que tanto lo atraía.
- Me llamaba se ... –pero se detuvo, ante él se encontraba el origen de sus dolores de cabeza, ante él tenia el causante de sus cambios de actitud y ronroneos constantes ... Severus Snape, la persona cuyo olor lo volvía loca y lo excitaba.
Sus miradas se cruzaron durante unas décimas de segundo pero fue suficiente para que harry se sonrojara fuertemente mientras un sensual ronroneo se oía por toda la habitación.
PVO SEVERUS
- “¿Qué le pasa? ¿ porque me mira de esta forma? ...¿ lo que estoy viendo es cierto? ¿Potter sonrojándose por haberme mirado?” – pero un sonido lo saco de sus pensamientos.
- ¿Que es ese ...? – pero callo cuando se dio cuenta que el suave ronroneo provenía de su pupilo – “¿esta ronroneando?¿por mi?”.
Se lo quedo mirando detenidamente, sus mejillas sonrojadas, el suave ronroneo y la imagen de su cuerpo desnudo cuando lo vio la primero vez cuando llegaron y los “malditos” sueños eróticos que últimamente abordaban su mente, lo excitaron de sobremanera.
- “Menos mal que las túnicas son anchas y lo esconde “todo” porque sino no sabría como explicarle el ¿por qué? De mi excitación en este momento.”
- Señor Potter lo he llamado porque debo salir por un par de horas, así que se quedara con flopy hasta mi regreso.
El chico solo asintió con la cabeza sin levantar la vista del suelo.
Severus salió de la habitación pero fue detenido por unas suaves manos antes de darse cuenta era abrazado por un harry ronroneante en cual es ese momento lo estaba oliendo.
- ¿Qué hace Potter?
- Yo .. bueno ... este ... tenga cuidado señor – le dijo aun abrazado a él, ronroneando e inconscientemente frotándose contra él.
Separándose cuidadosamente de él le respondió .
- Claro vengo en un momento – y se fue con la sensación de haber estado antes entre esos brazos.
- “No será él con el que sueño todas la noches?” – se pregunto una ves fuera de la casa. >>
<<Cuando llego se encontró a un harry acurrucado en el sofá y con una suculenta cena casera sobre la mesa esperándolo.
- “Me pregunto porque lo hará” – se dijo refiriéndose a la costumbre que tenia el chico en prepararle el mismo las comidas.
Camino hasta el joven durmiente y con sumo cuidado lo levanto del sofá para llevárselo al piso de arriba para acostarlo en su cama.
Mientras subía las escalera harry se movió ligeramente haciendo que sus labios rozaran ligeramente la sensible piel del cuello de su profesor.
En el momento en que harry tenia los labios pegados a su cuello, el chico durmiente lo beso ligeramente , inspiro su aroma y ronroneo suavemente mientras se acurrucaba mejor entre sus brazos.
“Por merlín pequeño no te muevas mas que si sigues así no se si podré contenerme” ...” ¿pero de donde ha salido “eso” yo no quiero ni siento nada por ... por el”.>>
5) Motivo del fragmento: Estos son las partes que mas me gusta por lo erotico del momento, me encanta como es Harry en su forma gatuna... n.n *.*