a) Título del fanfic: Una noche de brujas.b) Autora: Majo Wallesc) Link a la historia:
http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=41161&chapter=1d) Fragmento que deseen recordar del fanfic en cuestión.“Salió de su casa, esperando que sus padres no lo hayan notado. A ellos no les gustaba que se juntara que ese chico, pero Harry estaba enamorado. Ansiaba cada respiro del que se convirtió en su amante hace tres meses y que sin cuidado había tomado su corazón que se dio en bandeja ante tanta muestra de carisma.
Bien, no podía decir que su vecino era un dulce de miel, de hecho, era tan agrio y amargo que lo tenían tachado como el viejo huraño del número 456. Sin tomar en cuenta que Severus era dos años menor que él y que aun iba en el colegio. Harry sabía, sin temor a equivocarse, que su amante se mostraba sociable solamente con él, y eso por que era su novio, sino, sería igual de desagradable que con el resto del mundo.
…
Cuando el chico llegó a su lado, lo vio maravilloso. Obviamente no podía usar esa palabra con su novio, por que el chico de diecisiete años era demasiado orgulloso y estaba seguro que un alago como ese le costaría un par de días de soledad y unas cuantas noches sin más compañía que su mano derecha.
…
>>Te vez genial —le dijo—. Vas a matarme de un ataque.
—Esperaba matarte con una mordida, pero como quiero que las cosas sigan como están, me tendré que privar de tal libertad —le dijo sonriendo de lado, de esa manera tan maquiavélica que tenía a veces y que tanto calentaba a Harry.
—¿No me dirás nada por mi traje? —le preguntó abriendo los brazos, y dando una vuelta para que el chico le viera completo.
—Sí. Pues que te vas a resfriar y no podremos salir la semana que viene.
…
Severa sabía que Harry no lo hacía apropósito, pero siempre fue así, desde que fueran al colegio. El chico iba en cursos superiores, pero eso no impedía el que viera como las chicas le acosaban y se lo comieran con la mirada. Incluso, un par de chicos también lo habían hecho y daba gracias a que el idiota no lo notara, por que estaba seguro que de ser así, no se habrían vuelto pareja.
Lo que Severus no sabía, es que Harry siempre estaba demasiado ocupado en mirarlo a él, como para mirar a alguien más. Y que esperaba siempre la más mínima oportunidad para acercarse a hablarle.
…
—Qué bueno que pudiste escapar —le dijo cuando estuvieron sentados y su brazo ya reposara en el hombro ajeno.
—Mi madre sabía que saldría —dijo bajando la cabeza— ¿De dónde crees que saqué el dinero para el arriendo del disfraz?
—Bien, eso resuelve una gran duda —su sonrisa de sientes blancos iluminó su rostro al mirarlo de lado.
—Tonto.
Harry sonrió antes de besarlo. Esos labios delgados que le daban más satisfacción que cualquier otra cosa. Quizás, si la noche daba buenos frutos, no tendrían que ir a ninguna fiesta y tendrían su diversión privada en su habitación. Total, siempre podría ingeniarse las para llevar a su vampirito a casa sin que sus padres se dieran cuenta.
e) Razones por las que recuerdan ese fragmento en especial.
Para empezar es un fic que me gustó mucho porque Sev es menor que Harry pero no por eso deja de tener su carácter de amargetas, así que yo puse eso allí arriba la diferencia de edades pero de personalidades, un fic muy lindo a mi parecer.