Lizie CoBlack Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 162 Fecha de nacimiento : 24/02/1995 Edad : 29 Localización : Morelos, Mexico Galeones Snarry : 15637 Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: Un mes para el recuerdo… por Lizie CoBlack, 9 de Mayo Jue Mayo 09, 2013 8:54 pm | |
| a) Título del fanfic: Nuestra primera vez b) Autora: Alisevv c) Link a la historia: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=34358&chapter=1d) Fragmento que deseen recordar del fanfic en cuestión. “—Tómame, Severus. —No, Harry, yo no… — ¿No me deseas? —Sí, pero no sé si te a… —No importa. Amaré por los dos Besos irresistibles venciendo las reservas, manos firmes acariciando, conduciendo a la locura. Labios ardientes dejando rastros de fuego por el pilar orgullosamente erguido. Dedos entrando, ensanchando, preparando. Dureza de terciopelo enterrándose en seda ardiente, una y otra vez. Besos, jadeos, mordiscos, gemidos. Dolor y placer, dado y recibido. Éxtasis. Y al final, el punto de no retorno. Y la explosión de deseo. Una sonrisa de esperanza al acurrucarse contra Severus. Estaba seguro, pronto sería una explosión de amor.” e) Razones por las que recuerdan ese fragmento en especial.Es un drabble y por lo tanto lo quise poner completo, porque es sublime de principio a fin. Ame la esperanza de Harry y también la disposición de Sev aun sin saber muy bien que de sus sentimientos por nuestro león, así que solo queda decir es hermoso y sublime a la vez. Me dejo la sensación de que Harry triunfaría en Sev. | |
|