Titulo: Aquellos Tiempos Presentes
Autor: Kuankiu
Link:
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=34501Fragmento:
-Yo...-Comentó el chico castaño mientras bajaba la mirada abruptamente al encontrarse apenado, sin embargo, el moreno se acerco y levanto su rostro para que quedaran mirándose a los ojos.
-¿Qué sucederá ahora?-Pregunto el Slytherin.
-Me iré, debo de irme-Dijo Harry resignado-Estar aquí fue un error, no tenia en verdad un motivo por el cual venir-Soltó el castaño.
-¿Y yo?, ¿Qué paso después de eso?-Harry le sonrío melancólicamente, tomo su rostro entre sus manos y dijo:
-No soy quien para contarte tú destino, ya me he equivocado muchas veces aquí, he cometido más errores de los que se suponía cometería en toda una vida-Severus tomo a Harry de la cintura, los retratos soltaron un leve comentario de expectación, pero seguían simulando dormir. Severus se llevo a Harry, tomándolo del brazo insistentemente, este tan sólo lo miraba, recordando como su amado nunca se resignaba a perderlo, aunque eso ya estuviera perdido desde el comienzo.
Llegaron a una sala en desuso, que Harry reconoció como el futuro despacho de su amante, donde una historia del gran Harry Potter, la más grande de todas, se había llevado a cabo, bajo la nariz de miles de presentes que no se habían dado cuenta.
-Tú eres todo-Soltó Severus-Tú eres el único que me viste-Se apuro a decir el moreno, sus manos formaban un puño y su cara mostraba seriedad y desesperación. Harry se había perdido en las facciones de aquel joven, estaba tan absorto que no se dio cuenta cuando este lo tomo y lo beso con desesperación. Harry se sorprendió un poco, no estaba preparado para que Severus hiciera eso, más no puso objeción, ¡Por Merlín!, el también lo necesitaba, y de qué forma.-Ese ha sido mi primer beso-Soltó en un susurro el joven Snape mientras se separaba del castaño
-También el mío-Dijo Harry-Porque ni siquiera he nacido-Severus rió y luego deslizo la capa del Gryffindor y le quito la camisa, comenzó a lamer su cuello y a estrujar el chico para sí.-Ah, Sev, un poco más de cuidado...yo, estoy esperando-El moreno se separo un momento de Harry para observarlo más de cerca... era verdad, se podían apreciar unos tres o cuatro meses en el abdomen del castaño.
-Eres hermoso, y te amo-Dijo Severus mientras devoraba la cavidad del chico, era en verdad increíble como todo aquello había pasado, como era que todo había sido tan hermoso, las mejillas del chico Potter estaban encendidas, y como una vez hace mucho tiempo, el más alto poso a su amante en el escritorio que estaba vació, de aquella habitación en la que no había nada...nada más que futuros momentos que solo aquellos amantes sabían que pasarían.
-Sev... esto es el adiós, por mi parte, nunca más te volveré a ver, tu ya lo sabías desde que viste mi mente, sabías que había venido aquí sólo por ti... seguramente ahora me encuentras muy vacio-El aludido tan sólo sonrió.
-No eres nada vacio Harry, vi mi muerte en aquel mismo cuarto, con mi cuerpo inerte en tus brazos, pero puedo jurarte que nunca me he visto más feliz que contigo, nunca estuve tan seguro de apreciar la muerte como lo estoy hoy...pero-Severus miro los ojos verdes de Harry, que trataban de olvidar esas terribles escenas-Hoy, no quiero que sea el adiós, sólo un... Nos vemos-Harry sonrío pese a todo lo que se abrumaba en el corazón, sonrío y lo hizo sincera y puramente mientras le sacaba la camisa a su amante.
-Nunca he dado un "Nos vemos" como este-Dijo Harry, aún con su sonrisa marcada pese a que sabía que para él, no había un "Nos vemos", porque cuando regresara a su época, su amante no estaría esperándolo, diciendo "Hola".
-Espero que no...-Y antes de que alguno de los pudiera decir algo más, la pasión los poseyó.
Ambos se besaron tiernamente, para después seguir con una más apasionada intromisión por parte de las respectivas lenguas. Los gemidos no se hicieron esperar, Harry abrazo a Severus y ató sus piernas a la cintura del mismo, esperando encontrar un poco más del calor de su amado, que aunque era su primera vez, sabía perfectamente cómo hacerlo sentir en las nubes... acariciando su torso y ahora besando su cuello.
(Este fic, en lo personal me gustó, tiene uno que otro error, pero el burro hablando de orejas, a pesar de sus errores ortográficos, los cuales no son muchos, me gustó por que es primero, un viaje en el tiempo, me encantan ese tipo de fic, y lo otro es que ese Severus adolescente que se encuentra cara a cara con su propio futuro y lucha por cambiar, me encanta)