Titulo: No somos de esa gente que muere de amor
Autora: Gabrielle62
Link:
http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=30203&chapter=1Fragmento:
<<Harry tarareó bajito el fragmento de una canción que siempre le había gustado mucho y que pensaba le venía a Severus como anillo al dedo:
Y yo que estaba de vuelta de todas las idas
con el alma herida
te quiero, ya ves.
Seré lo que tú prefieras
tu luz o tu sombra
o acaso una alfombra
besando tus pies.
ni tú ni yo somos culpables;
infelices locos que caímos en este amor,
Y tú que siempre decías ser inteligente,
no como esa gente
que muere de amor.
Así sabrás que la rosa es rosa por bella
y no porque en ella
respire una flor
La vida es la consentida,
feroz dictadura de una criatura
que juega a mandar.
Ni tú ni yo somos nadie, ni hacemos historia
pues somos la escoria
que aun puede quemar.
Le gustaba y la cantaba siempre que tenía ocasión y aunque su pareja le gritaba que iba a haber tormenta gracias a él y le llamaba de todo menos bonito cada vez que le oía cantarla, sabía que en el fondo a Severus le gustaba, aunque fingía estar molesto con Harry y decía que no era más que un idiota que hacía cosas igualmente idiotas.
Severus había sido hasta la guerra un hombre inseguro y emocionalmente inestable al que la vida no había tratado demasiado bien, pero se había recuperado admirablemente los años que había estado alejado del Mundo Mágico, cuando todos creyeron que estaba muerto, cuando le hizo prometer a Harry que no diría a nadie que había sobrevivido a la mordedura de Nagini, la espantosa serpiente de Voldemort.
Ahora, aunque seguía prefiriendo el negro sobre cualquier otro color, vestía túnicas más modernas y de mejor calidad que se adaptaban a su esbelto cuerpo como un guante. Tenía poco que ver con el escuálido Maestro de Pociones de antaño, había ganado unos kilos que le sentaban fenomenal y su pelo lucía limpio y sedoso, aunque ya se entreveían en él algunas canas. Su expresión ya no era tan hosca y sonreía a menudo, sobre todo cuando su pareja andaba cerca. Harry no recordaba haberle visto sonreír jamás mientras fue su profesor en Hogwarts.
Harry le amaba y para él Severus era el ser más hermoso, interesante, inteligente y especial de todo el universo mágico. ¿Qué más daba si nadie más entendía su relación?
A Severus le importaba una soberana mierda lo que pensase el resto del mundo, pero sabía que Harry necesitaba la aceptación de su “familia” para ser feliz, algo bastante difícil, pues de momento solo sus hijos aceptaban su relación.
Vivir no había sido sencillo para ninguno de los dos, pero Harry y Severus estaban destinados a entenderse y al final la vida se había encargado de ponerles donde correspondía. >>
Razón por el que escogió el fragmento: Los poemas y canciones me fasinan, y mas cuando Harry los usa para describir lo que siente por Severus... La historia es maravillosa, se mantiene los mas cannon posible y con un giro sorprendente la autora logra salvar a nuestro lindo pocionosta.... Me gusta la profundidad con la que escribe la autora estas historias, así que no duden de leérsela si lo desean que lo disfrutaran...