Título: ¿Dónde está mi bebé?
Autor: Alisevv
Link:
http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=13528&chapter=1Fragmento.
-¡Papi, papa!- gritaba un niño de unos tres años, de cabello negro y ojos verdes, desde las llamas de la chimenea.
-Hola, cariño- saludó Harry, sonriente, mientras Severus lo ayudaba a arrodillarse frente a la chimenea pues sus ocho meses de embarazo no le permitían agacharse con facilidad. Luego, el Profesor de Pociones se arrodilló junto a su esposo y vio la carita de su sonriente hijo.
-¡Hola, campeón!- saludó Severus-. ¿Qué tal las vacaciones?
El pequeño Alexander, Alex para la familia y amigos, estaba pasando unos días con Molly Weasley y sus mejores amigos, Mary y George, los gemelos hijos de Hermione y Ron.
-Genial, papá- el niño estaba muy entusiasmado-. La abuela Molly nos llevó a montar en unos caballos chiquitos y a bañarnos en el lago. Fue muy divertido.
-Espero que te hayas portado bien- dijo Severus con fingida severidad.
-Claro que sí, papá- contestó el pequeño con su mejor carita de ángel, la cual no engañaba a nadie. Luego fijó sus verdes ojos en Harry-. ¿Cómo está mi hermanito, papi?
-Está muy bien, amor- contestó el aludido, acariciando su prominente barriga-. Pateando más que nunca. Creo que te extraña.
-Yo también lo extraño- el niño hizo un puchero-. Pero dile que no se preocupe, que pronto estaré con él.
-Se lo diremos, campeón- dijo Severus, mientras alargaba la mano y hacia una sutil caricia sobre la panza de Harry.
-Me tengo que ir, la abuelita dice que vamos a comer. Los quiero mucho.
-Y nosotros a ti. Cuídate mucho, amor.
-Diviértete, campeón.
Cuando hubo terminado la conexión por la red floo, Severus se levantó y ayudó a su pareja a incorporarse, para luego guiarlo a un cómodo sofá donde se sentaron, Harry acurrucado en los brazos de Severus.
-Parece que la está pasando bien- comentó Severus, besando el pelo de su esposo.
-Así parece- rió Harry, mientras se acomodaba mejor en el regazo de Severus-. Lo extraño mucho, pero con lo pesado que va mi embarazo, agradezco un montón que Molly se lo haya llevado unos días. Es un terremoto.
-¿Y cómo está Christopher? – preguntó, escurriendo la mano bajo la camisa de Harry y haciendo caricias circulares en su vientre.
-Hoy se ha portado terrible- contestó Harry-. Ha estado dando patadas todo el día, y también unos cuantos latigazos de dolor.
-¿Te ha estado doliendo?- Severus frunció el ceño, preocupado.
-Sí, pero quita esa cara- se rió el más joven, acariciando la frente del hombre para suavizar la arruga de su ceño-. Es algo normal.
-¿No tendrá que ver con el parto?
-No, tranquilízate, aún falta un mes.
-Sí, pero recuerda que el parto de Alex se adelantó- Severus no podía evitar sentirse inquieto.
-Sí, pero sólo quince días, y el medimago dijo que pasó porque yo era primerizo- acercó su rostro al de su esposo y le dio un tierno beso en los labios, antes de levantarse y tenderle la mano-. Vamos, acompáñame a la cocina, creo que Chris tiene algo de hambre.
Y con una sonrisa, jaló a su preocupado esposo rumbo a la cocina.
¿Por qué lo escogí?
Me parece muy tierna esta parte. Es tan raro ver un Sev tan cuidadoso y encariñado tanto con su hijo, que por eso me encanta este fic.