La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 19 de mayo

Ir abajo 
AutorMensaje
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126735
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 19 de mayo Empty
MensajeTema: Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 19 de mayo   Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 19 de mayo I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 8:52 pm

Título: ¿Dónde está mi bebé?
Autor: Alisevv
Link:
http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=13528&chapter=1
Fragmento.

-¡Papi, papa!- gritaba un niño de unos tres años, de cabello negro y ojos verdes, desde las llamas de la chimenea.

-Hola, cariño- saludó Harry, sonriente, mientras Severus lo ayudaba a arrodillarse frente a la chimenea pues sus ocho meses de embarazo no le permitían agacharse con facilidad. Luego, el Profesor de Pociones se arrodilló junto a su esposo y vio la carita de su sonriente hijo.

-¡Hola, campeón!- saludó Severus-. ¿Qué tal las vacaciones?

El pequeño Alexander, Alex para la familia y amigos, estaba pasando unos días con Molly Weasley y sus mejores amigos, Mary y George, los gemelos hijos de Hermione y Ron.

-Genial, papá- el niño estaba muy entusiasmado-. La abuela Molly nos llevó a montar en unos caballos chiquitos y a bañarnos en el lago. Fue muy divertido.

-Espero que te hayas portado bien- dijo Severus con fingida severidad.

-Claro que sí, papá- contestó el pequeño con su mejor carita de ángel, la cual no engañaba a nadie. Luego fijó sus verdes ojos en Harry-. ¿Cómo está mi hermanito, papi?

-Está muy bien, amor- contestó el aludido, acariciando su prominente barriga-. Pateando más que nunca. Creo que te extraña.

-Yo también lo extraño- el niño hizo un puchero-. Pero dile que no se preocupe, que pronto estaré con él.

-Se lo diremos, campeón- dijo Severus, mientras alargaba la mano y hacia una sutil caricia sobre la panza de Harry.

-Me tengo que ir, la abuelita dice que vamos a comer. Los quiero mucho.

-Y nosotros a ti. Cuídate mucho, amor.

-Diviértete, campeón.

Cuando hubo terminado la conexión por la red floo, Severus se levantó y ayudó a su pareja a incorporarse, para luego guiarlo a un cómodo sofá donde se sentaron, Harry acurrucado en los brazos de Severus.

-Parece que la está pasando bien- comentó Severus, besando el pelo de su esposo.

-Así parece- rió Harry, mientras se acomodaba mejor en el regazo de Severus-. Lo extraño mucho, pero con lo pesado que va mi embarazo, agradezco un montón que Molly se lo haya llevado unos días. Es un terremoto.

-¿Y cómo está Christopher? – preguntó, escurriendo la mano bajo la camisa de Harry y haciendo caricias circulares en su vientre.

-Hoy se ha portado terrible- contestó Harry-. Ha estado dando patadas todo el día, y también unos cuantos latigazos de dolor.

-¿Te ha estado doliendo?- Severus frunció el ceño, preocupado.

-Sí, pero quita esa cara- se rió el más joven, acariciando la frente del hombre para suavizar la arruga de su ceño-. Es algo normal.

-¿No tendrá que ver con el parto?

-No, tranquilízate, aún falta un mes.

-Sí, pero recuerda que el parto de Alex se adelantó- Severus no podía evitar sentirse inquieto.

-Sí, pero sólo quince días, y el medimago dijo que pasó porque yo era primerizo- acercó su rostro al de su esposo y le dio un tierno beso en los labios, antes de levantarse y tenderle la mano-. Vamos, acompáñame a la cocina, creo que Chris tiene algo de hambre.

Y con una sonrisa, jaló a su preocupado esposo rumbo a la cocina.

¿Por qué lo escogí?

Me parece muy tierna esta parte. Es tan raro ver un Sev tan cuidadoso y encariñado tanto con su hijo, que por eso me encanta este fic.
Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 19 de mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 14 de mayo
» Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 5 de mayo
» Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 8 de mayo
» Un mes para el recuerdo... por YukimuraSayu - 3 de mayo
» Un mes para el recuerdo.... Por YukimuraSayu - 16 de mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: