La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 5 de Mayo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101713
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 5 de Mayo Empty
MensajeTema: Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 5 de Mayo   Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 5 de Mayo I_icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 7:30 pm

Titulo: El druida
Autor: Pichurri
Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=1513&textsize=0&chapter=6

Fragmento...

Harry se levanto de su asiento después de quedarse unos minutos sin reaccionar debido a la noticia y salió corriendo detrás de su profesor, cuando lo diviso empezó a gritar

- profesor.... profesor -

El profesor de pociones se paro y se giro

- profesor, ¿porque tengo que quedarme con usted? - pregunto el chico recobrando el aliento

-por su seguridad - replico el hombre mientras volvía a emprender la marcha

- pero eso es absurdo, ¿no puede apartarme de mis compañeros? - siguió el chico mientras lo seguía de cerca

- yo no lo aparto, Potter. Esta decisión a sido tomada por Dumbledore - contesto Snape andando en dirección a la cabaña de Hagrid

- ¿pero porque? - insistió el chico

Snape iba a contestar cuando una voz dijo con burla

- vamos Severus, hay que ser mas transigente. El chico te esta pidiendo una explicación -

En aquel momento ambos se giraron para ver al hombre que les dirigía la palabra.

Voldemort se encontraba en la linde del bosque, mirandolos con una sonrisa cínica, capaz de helar a cualquiera. Sus ojos rojos se entrecerraron y Harry empezó a notar como la cicatriz le quemaba como si le aplicaran un hierro ardiente.

El chico no tuvo tiempo de reaccionar, su mano se pegaba con fuerza a la marca que portaba en su frente y sus piernas flaqueaban.

Snape puso su mano sobre el hombro del chico y lo arrastro hasta que lo coloco detrás de el, pegado a su espalda.

Harry noto como el dolor desaparecía sin mas y un suspiro de agradecimiento salió de su boca mientras apoyaba su frente en la espalda del hombre. Cuando levanto la mirada, se dio cuenta de que el señor tenebroso lo miraba perplejo.

- alejate del chico, Tom -

Voldemort arqueo una ceja y dijo con sarcasmo

- ¿desde cuando me llamas Tom, mi querido Severus? -

El profesor no contesto por lo que el Lord siguió hablando mientras se acercaba mas a ellos

- me temo que tendré que privarte de la compañía de tu alumno, Severus -

- y yo me temo que no puedo consentirlo - contesto Snape

Harry estaba perplejo al oír como Snape contestaba con tanto aplomo al señor tenebroso, el hombre seguía agarrandolo con fuerza manteniéndolo pegado a su cuerpo. El chico sentía otra vez subir por su cuerpo un sentimiento de protección que le proporcionaba tal bienestar que no quiso separarse .

Voldemort apunto con su varita a su profesor que no se inmuto, solo sonrío y dijo mientras su varita se convertía en un largo bastón que hinco con fuerza en el suelo y su ropa oscura como sus ojos se volvía blanca como la nieve

- hazlo Tom, lo estoy deseando -

Voldemort fruncio el ceño mientras decía en un susurro

- lo tenias bien escondido Severus, sabia que eras un druida, pero lo que no sabia es que los Potter te habían dejado de guardián del chico - dijo al percatarse como el hombre se preparaba a morir sin luchar, dando a entender que iba a traspasar su poder a su protegido.

Harry levanto su cabeza y lo miro con asombro

- ¿lo que me pregunto es como te las ha ingeniado para esconderlo?, a menos que otra cosa te una con el desde que hicistes el conjuro y la verdad, lo único que se me ocurre es que Black no fuese su padrino, sino tu -

Harry estaba mudo, sus manos se agarraron a la túnica de su maestro con fuerza, no entendía nada de lo que pasaba, solo escuchaba como el Lord decía que el hombre que consideraba como su profesor era su padrino y su guardián.

- no te acercaras a el, Tom. No mientras yo este aquí, a menos que quieras morir en el intento -

Voldemort sonrió mientras contestaba

- no soy tan estúpido Severus, pero algún día no estarás cerca de el para protegerlo y entonces....-

Voldemort desapareció entre una nube de polvo.

Harry levanto sus ojos hacia el hombre que volvía a tomar el aspecto de siempre. Snape lo miraba dudando y preguntándose si tenia que hablar con el sobre lo que había escuchado, pero el chico parecía en trance, aquello le había afectado en gran manera.

Harry estaba tan confuso que no advirtió la presencia de Dumbledore, ni como se lo llevaban de allí.

Una vez en el dormitorio de Snape, Dumbledore lo tumbo en la cama y le pregunto con preocupación.

- ¿estas bien Harry? -

El chico asintió sin pronunciar una sola palabra

Dumbledore suspiro y dijo

- creo que ya es hora de que sepas toda la verdad - el director se sentó en el borde de la cama y empezó a contarle cual era la relación que lo unía con Snape y de como sus padres le habían confiado su guardia y custodia.

Cuando el hombre termino, Harry pregunto en voz baja.

- ¿y ahora que pasara, quiero decir ahora que Voldemort lo sabe? -

Dumbledore lo miro y contesto con preocupación

- me temo que ahora Voldemort centrara todos sus esfuerzos en matarlo. Si quiere tenerte a ti, tendrá primero que eliminarlo a el -

Harry noto como un escalofrío le recorría la espalda, nunca había sentido nada por su profesor, solo odio y sin embargo algo dentro de el deseaba con toda su alma que al hombre no le pasara nada.

- el me odia, pero yo no le deseo la muerte, no quiero que muera - dijo el chico susurrando mientras su cara se contraía por la pena

- no harry, el no te odia y sabe que nunca le desearías la muerte, el jamás te ha odiado pero era mas fácil para el representar ese papel, ¿quien iba a sospechar que el terrible profesor de pociones que le hace la vida imposible a Potter es en realidad su guardián? - contesto Dumbledore con una sonrisa

- si es así, tendrían que darle un oscar por su magnifica interpretación - dijo el chico mientras agachaba la cabeza - pero hubiese preferido mejor que se hubiese comportado como mi padrino y no como .... -

- ahora tiene la posibilidad de poder hacerlo, muchos son los lazos que os unen Harry, el de padrino, de guardián y por ultimo de pareja, lo has acaparado solo para ti - dijo el hombre con picardía mientras Harry se sonrojaba violentamente - el ha intentado varias veces acercase a ti, y eres tu el que no ha querido un acercamiento -

Harry enredo sus dedos en la sabana y empezó a retorcerla con nerviosismo.

- yo si quiero - dijo el chico con vehemencia - ...pero no se como hacerlo, yo.....yo no estoy acostumbrado a que nadie se preocupe por mi, lo que no quiero es ser una carga para nadie, mucha gente a muerto por mi culpa y no quiero que eso se vuelva a repetir - termino con amargura

Dumbledore le acaricio la mejilla y le contesto

- no tienes que hacer nada Harry, deja que tu corazón hable por ti, no lo rechazes cuando el intente un acercamiento - hizo una pequeña pausa para decirle - cada uno de nosotros tiene que aceptar su destino, Severus escogió ser tu guardián, nadie lo obligo a ello, el protegerte no es para el una obligación sino una oportunidad de hacer lo que considera justo aunque le vaya la vida en ello - después se levanto diciendo - ahora será mejor que descanses un rato, tantas emociones te han agotado -

Harry cerro los ojos y se dejo llevar por esa tranquilidad que le proporcionaba aquella cama mientras Dumbledore miraba con una sonrisa a la persona que se ocultaba en la penumbra de la habitación.

- solo quiero que me quieran - musito el chico entre sueños, mientras los dos hombres lo miraban con ternura.



En lo personal, este fic me atrapó desde el primer momento que lo lei, fue una gran experiencia y suelo leerlo repetidas veces.
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220494
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 5 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 5 de Mayo   Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 5 de Mayo I_icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 8:34 pm


Si mal no recuerdo es uno de los fics más antiguos que hay, y creo que cuando se escribió ni siquiera pasaba por mi mente el slash, mucho menos el snarry... ¡cuantos años perdidos! jaja

lo bueno es que tenemos páginas como Slasheaven para poder leer estas historias Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 5 de Mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 8 de Mayo
» Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 4 de Mayo
» Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 29 de Mayo
» Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 25 de Mayo
» Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 14 de Mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: