Titulo: ME ESTOY VOLVIENDO VIEJO???!!!
Autor: Son_Hibiki
Link:
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=18815&warning=5Fragmento.
Epílogo
Hermione recorría los pasillos de Hogward, haciendo la ronda habitual que por horario le tocaba como prefecta.
Dobló a la derecha y luego a la izquierda, cerca de la torre de astronomía y cerca de la enfermería y nada… esta noche era especialmente tranquila.
Se dirigió a las mazmorras a ver si los Slytherin estarían haciendo de las suyas.
Se fue tarareando una canción muggle que fue interrumpida con un sollozo que venía del fondo del pasillo, cerca de la habitación del profesor de pociones.
Corrió a ver de quien se trataba y se encontró con Harry sentado en el suelo, en pijama y apoyado en la puerta del profesor.
-Harry! Por Merlín, qué te pasa? –se acercó y lo abrazó –pelearon de nuevo con Snape?
-Sí… Mione… -sollozó y correspondió fuertemente su abrazo. Esta dejó que se desahogara y luego de que su respiración de hizo regular lo separó un poco de ella para poder hablar.
-Y por qué?
-Es que le encontré una cana… y me echó de la pieza.
-Pero Harry, creí que el asunto de la cana estaba resuelto…
-Sí Mione; pero esta cana… no estaba en la cabeza… -Harry al ver el rostro de asco de su amiga supo que su alto CI la había ayudado a saber dónde estaba.
Es un fic cortito, pero lleno de escenas chistosas. Como para amenizar el día.