La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 1 de Mayo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101719
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 1 de Mayo Empty
MensajeTema: Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 1 de Mayo   Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 1 de Mayo I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 10:13 pm

Traducción

Titulo: Gracias Lord Voldemort
Autor: K-tra
Link: http://www.fanfiction.net/s/3184581/1/TRADUCCION_bGracias_b_bLord_b_bVoldemort_b

(Original)

Titulo: Thank You Lord Voldemort
Autor: Resqgal
Link: http://www.fanfiction.net/s/1536003/1/Thank-You-Lord-Voldemort


Fragmento.

Capitulo 20:
Sólo es tiempo

NOTA: Aeriel : faltan 7 capítulos más.

x
x

Aún en 1997

Después que Severus había terminado de enfurruñarse en sus pensamientos, se compuso. No serviría de nada tener a Alex o, um, Harry viéndolo así. Sólo la sábelo-todo de Granger podía hacerlo pensar. Eso era lo último que necesitaba hacer.

Entró en la ducha y dejó que el agua caliente lo recorriera, quitándole sus preocupaciones. Cerró sus ojos, recostándose contra la pared. 'Lo que está hechoestá hecho. De nada servía preocuparse ahora.' Sabía que le quedaba alrededor de una hora, así que se tomó su tiempo en la ducha. No sabía si estar asustado o contento. Su Alex volvía a casa esa noche. "Diablos" maldijo, maldijo, ya ni siquiera sabía como llamar al único hombre que había amado.

Se secó y eligió una de sus mejores túnicas, una delgada pieza que lo cubría bien, y le daba forma. 'Pero no ondula muy bien', pensó mientras caminaba hacia la enfermería. 'Pero no me hacen lucir como un murciélago gigante tampoco,' meditaba.

Entró a la vacía enfermería y caminó hasta la habitación privada del fondo. Se sentó en una cama vacía y esperó Miró a su reloj, '30 minutos faltaban.'

Se sorprendió cuando la puerta se abrió. Cuando vio que era el director suspiro fuertemente su desilusión. '¿No podía el viejo dejarlos solos?'

"Ah, Severus, pensé que estarías aquí. Supongo que te dejare aquí entonces. Sólo avísame si llega a salvo. Oh, y Severus, Poppy estará ocupada durante la próxima hora en el Gran Salón."

El entrometido director tenía el descaro de irse silbando de la enfermería, dejando a Severus esperando por los próximos... 28 minutos.

----------------------

Volviendo a 1977

Después de que los profesores dejaron la enfermería, el director volvió a Alex. "Alex, no podemos permitirnos más atentados hacia tu vida. Ya estas bastante bien para irte, y Severus ya tiene listo más de esa poción para ti. Haré que la traiga ahora mismo."

Alex asintió. "Señor, ¿pero que pasa con Severus? ¿Que hará Voldemort cuando se entere que me he ido? No quiero que lastime a Severus."

"Severus estará bien, te lo aseguro. Retardar esto no le ayudará a nadie."

Alex sabía que tenía que irse, pero no esperaba que fuera esa noche. "Sr., um, se que este no es uno de sus deberes, ¿pero podría hacer un pequeño hechizo de limpieza en mi? Me estoy sintiendo bastante asqueroso."

Asintió y murmuró un hechizo, moviendo su varita sobre Alex. Alex instantáneamente se sintió mejor. El director escribió una corta nota y le selló con su varita, haciéndola desaparecer. Varios minutos después Severus entraba por la puerta, frasquito en mano.

"Gracias por venir tan rápido Severus. Estaba pensando en darte un día más, pero alguien intentó envenenar a Alex. Creo..."

El director fue interrumpido cuando Severus corrió frente a él hasta quedar al lado de Alex. "¿Alguien intentó envenenarte? ¿Estás bien?"

Alex sonreía débilmente. "Estoy bien. Lo descubrí a tiempo. Me has enseñado bien."

Mientras ellos hablaban, el director escribió otra corta nota y la selló con su varita. Varios minutos después el Profesor Flitwick entró en la enfermería.

Toda la ropa con la que Alex había caído durante el ataque aún estaba en la enfermería con él, así que volvió a ponérsela. Se aseguró de que aún tenía sus cartas de los Potters y, por supuesto, se aseguró su sujeta varita en su brazo. Robó un último beso de Severus antes de seguir al director a la habitación del fondo. Había notado la solitaria lágrima que había caído en la mejilla de Severus. Merlín, quería volver y abrazar a su amante. Maldición, si pudiera tener una noche más. Pero sabía que si tuviera una noche más, sería sólo para querer otra más y otra más.

"Alex, esta vez sin correr." Alex asintió. Cerró sus ojos y llevó la poción a sus labios. Tragó dolorosamente antes de inclinar el frasco y beber. Sentía que empezaba a temblar mientras esperaba que el director lanzara la maldición.

"Alexander Nicholas Campione, has hecho impresión en todos nosotros durante este año, y te voy a extrañar. La próxima semana te presentaremos con un premio por servicios especiales a el colegio. Estoy seguro que lograrás verlo alguna vez."

"Estoy seguro que te habrás dado cuenta gracias al hechizo desarmador que tus poderes mágicos se han incrementado significativamente. Necesitaras encontrar a alguien cuando regreses a tu tiempo que te enseñe a controlarlos mejor."

"Okay. Gracias director. Y, fue Pettigrew quien..." Alex intentó decir rápidamente.

"Ahora, ahora Alex. Estoy seguro de que Peter no sabía lo que estaba haciendo. ¿Estás listo?"

Alex asintió y se puso de pie, De frente al director.

El director elevó su varita sobre su cabeza y la bajo con fuerza, apuntando a Alex.

"Abuto Viginti Aera Plures"

Cuando la maldición le golpeó, Alex repentinamente se sintió mareado cuando la sensación de falta de gravedad pasaba sobre él por segunda vez en su vida.

-------------------

Aún en 1977

--

Albus Dumbledore quedó viendo el espacio donde Alex Campione había ocupado unos momentos antes. Esperaba que todo hubiera salido bien y el joven estuviera ahora veinte años en el futuro. Salió del cuarto privado par ver a Filius y Severus de pie ahí.

"Alex se ha ido. Creo que funcionó. ¿Filius? El encantamiento si puedes."

Severus veía como el Profesor Flitwick apuntaba su varita a él director. Le lanzó un encantamiento de memoria, dirigido para borrar la información que se trataba al número de años en el futuro a donde Alex había sido enviado. Él colocó el hechizo en el director y lo encerró, así de esa forma necesitarían un maestro en rompimientos de encantamientos para intentar romper este. Los ojos del director quedaron vidriosos y se sintió un poco confundido por unos momentos.

"Espléndido Filius. Me pregunto si funcionó."

-------------------

Volviendo a 1997

-------------------

Cuando la sensación de falta de peso en Alex desaparecía, sintió como era tironeado hasta quedar rodeado de un par de fuertes brazos que lo sostuvieron y evitaron que cayera al suelo de piedra. Por un minuto estuvo desorientado y se quedó en el lugar tratando de entender que había sucedido. Sacudió su cabeza para aclararla y se sorprendió cuando golpeó contra algo sólido detrás de él.

"¡Ouch!" Una voz familiar por encima de su hombro. Sus pensamientos comenzaron a correr, aquellos brazos, aquella voz. Se dio vuelta rápidamente sin soltarse de los brazos que lo sostenían. Abrió su boca para decir algo, pero ninguna palabra salió. De pie frente a él, sosteniéndolo, el verdadero en tamaño real, con treinta y algo, Severus Snape. Intentó hablar de nuevo, abriendo y cerrando su boca.

Por un momento no estaba ni siquiera seguro si era el verdadero Severus. El hombre no había dicho una sola palabra, y Alex no estaba seguro si debería esperar un acerbo comentario, o una confesión de amor. Continuó viendo al Viejo hombre; parecía como si estuviera intentando hablar. Mientras sintió temblar los brazos que le rodeaban, envolvió sus propios brazos flojamente alrededor de la cintura de Severus. Alex logró decir suavemente una palabra. "Severus." Cuando las dijo no estaba seguro si había salido en Parseltongue, ya que casi la siseo, había sido hablada tan suavemente. Supuso que Severus había entendido porque el temblor se incrementó, pero los brazos se apretaron aún más.

Alex apoyó su cabeza en el amplio pecho y sintió un mentón apoyarse encima de su cabeza. Por diez minutos se quedaron en esa posición. Y no fue mucho después que Alex sintió la cima de su cabeza quedar húmeda por lágrimas. Él sabía que le debía haber tomado un montón al joven Severus para llorar, así que para que este hombre adulto lo hiciera... Sabía que debía estarle costando mucho más a ese hombre, así que le daría a Severus todo el tiempo que necesitara para tratar con esto. Apenas podía imaginarse en el estado en que estaría si hubiese sido él quien hubiera estado separado de Severus por veinte años.

Los brazos que lo rodeaban se apretaron aún más y volvieron a ser fuertes, y supo que Severus estaba empezando a sentirse bien. Lentamente dio un paso atrás lo suficiente para ver dentro de los ojos de ese hombre. Los ojos color ónix estaban enmarcados en rojo. Severus abrió su boca para hablar de nuevo, y esta vez funcionó. "Harr..."

"Shh.." Su primera palabra fue interrumpida cuando Alex elevó su dedo hasta sus labios. "No estoy listo para ser él aún. Déjame ser Alex por una noche más. ¿Por favor?" los ojos de Alex enfrentaron a los de Severus suplicantemente, su voz cansada por el esfuerzo. "Por nosotros dos. Yo...yo sólo quiero estar contigo."

Parecían las mejores palabras que podía decir en ese momento en que la boca de Severus descendía sobre la de él. Dioses, un beso como nunca antes había probado. Los labios de Severus eran un poco más delgados, pero mucho más suaves que la de su versión más joven. Y ¡Merlín!, su aroma era grandioso. Él tenía un olor almizclado que la versión joven de Severus aún no había desarrollado completamente, y fue derecho a la entrepierna de Alex. Separó sus labios, dándole a Severus acceso, pero no quería apresurarlo. El hizo toda la invitación, pero dejó que Severus dirigiera. No fue desilusionado cuando una tibia lengua encontró la suya. Severus parecía estar intentando de recordar el sabor de él durante el beso, mientras su lengua exploraba la boca de Alex. Su cuerpo tembló brevemente cuando la lengua de Severus suavemente se deslizó sobre sus labios. Ambos quedaron jadeando, recuperando su aliento cuando el beso terminó. Los brazos de Severus aún no se habían separado de Alex desde que él había llegado.

Ambos quedaron ahí, de pie, respirando fuertemente. Severus aún tenía que decir más que media palabra.

"Alex, ¿estás seguro? Soy mucho más viejo."

"Estoy seguro. Ya sabia cuan lejos en el futuro iría. No planeo dejar de amarte sólo porque seas ahora un poco más viejo que yo."

Severus no respondió con palabras, pero le alcanzó a Alex algo que no había visto en varios meses, su capa invisible. Se envolvió en ella y esperó por Severus a que le guiara el camino, a sus recamaras quizás. Severus en vez de eso, levanto la capa y se inclinó bajo ella. Casi sonrió cuando levantó a Alex en sus brazos.

"Aún te estás recuperando Alex. ¿O ya lo has olvidado?"

Alex le sonrió a Severus quien lo cargó todo el camino hasta los calabozos. Una vez que estuvieron en sus cuartos privados, Severus dejó a Alex sobre el sofá. Inmediatamente se fue en busca de algunas pociones.

"¿Severus?" Alex llamó, mientras comenzaba a quitarse las varias capas de ropas.

"Alex, Yo... ¿porqué te estás desvistiendo?"

Alex no podía creerlo. "Tenía 'sólo' tres capas de ropa." Le dijo sarcásticamente. "¿Para que es la poción?"

Severus dejó la poción de color verde sobre la mesa junto a Alex. "Tuve veinte años para desarrollar una poción que te ayudara con el incremento de poder. Logré crear esto dos años después que te fuiste. Ahora, bébela."

Alex tomó la poción y la ingirió, hacienda gestos por su sabor desagradable. Instantáneamente el pulsar disminuyó. Todo su cuerpo se sintió re-energizado. Ahora sólo vestía una túnica la que dejó sobre el sofá antes de lanzarse a los brazos de Severus. "Severus, parece imposible pero eres más perfecto que en el pasado. Te amo."

Alex devoró la boca de Severus y presionó su cuerpo contra el de él. Ya debe de haber sentido su erección contra la de él. Severus jadeó y al mismo tiempo Alex sintió la erección de Severus presionada contra él. "¿Tienes alguna cama en este cuarto tuyo?"

Severus sonrió y volvió a besar a Alex, llevándolo hasta el dormitorio. Alex duramente notó que estaba siendo llevado a algún lado hasta que la parte trasera de sus piernas golpeó contra el borde de la cama, donde cayó de espaldas. Se movió hasta el centro de la cama y se dispuso a quitarse la última prenda que lo cubría. Cuando quedó con solo su ropa interior, miró a Severus, quien ya se había quitado su túnica y metido bajo las mantas. Alex frunció el ceño, él quería ver este Viejo cuerpo de Severus'. Pero, cambió a una sonrisa al meterse bajo las mantas el mismo.

Alex rápidamente giro poniéndose en los brazos de Severus. En vez de invadir inmediatamente esa boca, comenzó a dejar besos por su mentón y quijada. Alex sonreía al ver los ojos de Severus cerrarse y como estiraba su cabeza hacia atrás, incitando a que Alex recorriera su cuello con su boca. No pensaba en decepcionar al Viejo hombre, Alex se movió hasta su cuello y comenzó a besar la sensible piel. Su excitación aumentaba con cada jadeo y gemido que Severus hacia. Bajó sus manos y se sorprendió al encontrar la erección dura como piedra de su amante, que parecía ser un poco más grande de lo que él recordaba. Se detuvo lo suficiente para quitarse su ropa interior, tirándola a un lado. Volvió a inclinarse sobre Severus, envolviendo sus brazos a su alrededor y girando a ambos, dejando a Severus encima.

"Hazme el amor Severus." Severus pestañeó un par de veces.

"Estas..."

"Si. Por favor Severus."

Severus se estiró hasta un lado de la cama y revolvió uno de los cajones, regresando con la poción correcta. Empujó las piernas de Alex hacia arriba y esparció un poco de la poción entre sus piernas. Hacía mucho tiempo que había aprendido el placer de la preparación, pero esa era una historia para otra noche. Lentamente insertó un dedo, sonriendo al ver como Alex jadeaba. Se tomó un momento para estrechar la abertura de Alex para luego alinearse con ella.

"Alex, después de como te he tratado todos estos..."

"¡Severus!" dijo Alex, con vos suplicante. "Yo supe quien eras y como me habías trata... tratado. Maldición, no te culpo."

Alex sonrió al ver como los ojos de Severus lo memorizaban, como si buscaran una respuesta, antes de empujar dentro de él. Alex se quejó, pero intentó esconderlo. 'Severus es definitivamente un poco más grande.' Pensó. Al disminuir el dolor el placer creció. Alex sabía que su amante no iba a durar mucho cuando las embestidas se volvieron desenfocadas y al azar. Severus casi gritó el nombre de Alex al llegar al orgasmo, antes de dejarse caer a un lado. Se quedó ahí jadeando mientras se recobraba. Alex tenía muy claro que su propia y ahora dolorosa erección, necesitaba atención. Pero él no era el que se había pasado los últimos veinte años esperando. Movió el sudado cabello de la frente de Severus y lo besó antes de volver a acostarse de espaldas. Ahora tenía tiempo para pensar, tiempo que ni quería. '¿Y ahora que sucederá?' Por suerte Severus tenía otras ideas, cuando recuperó su compostura y miró seriamente al cuerpo junto a él. Alex estaba perdido en sus pensamientos sobre el día de mañana cuando de repente, una húmeda y caliente boca descendió sobre su erección y comenzó acariciándolo y chupándolo. Casi cayó de la cama cuando terminó en la boca de Severus, gruñendo su nombre.

Después de eso, Alex no necesito pensar más y se recostó sobre su amante y se durmió…


Amé este fic desde el primer día, por muchos motivos, primero, era el primer Snarry que leía, y segundo, era sobre viajes en el tiempo, algo que adoro realmente. Ademas después perdí el fic y tuve que buscarlo por cielo, mar y tierra hasta que me ayudaron las chicas de la mazmorra a volver a encontrarlo.
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 1 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 1 de Mayo   Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 1 de Mayo I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 2:56 pm


También fue uno de los primeros fics que leí, y quedó entre mis favoritos.
Ya hace tanto tiempo que sinceramente no lo recuerdo con precisión pero sí con mucho cariño, espero poder tener oportunidad de releerlo algún día.

Buenos recuerdos de aquellos tiempos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 1 de Mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 21 de Mayo
» Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 17 de Mayo
» Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 13 de Mayo
» Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 9 de Mayo
» Un mes para el recuerdo... por Majo Walles. 10 de Mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: