Bueno, no sé si haya alguien que decida pasarse por estas presentaciones, pero pensé: "cuando eres nueva hay que presentarse, es de buena educación" así que aquí estoy.
Soy nueva (obviamente) y decidí hacerme una cuenta porque no me gusta cuando los fandoms empiezan a "pasar de moda" para mí mis gustos no son moda y al buscar sobre algo que me gusta para darme cuenta de pronto que la gente lo está dejando me siento mal, por eso creo que hay que apoyar para que perdure más tiempo, sobre todo con una de las parejas que tanto me gustan, aun si no es la única. También me hice la cuenta porque de algún modo quise retribuir el ánimo que inconscientemente me dieron las (y los, que sé que hay algunos) autores de este foro con sus historias y demás en ciertos momentos difíciles.
En fin, no soy muy buena escritora, jamás he podido terminar un proyecto, aunque a mi hermana le gusta lo poco que he escrito, y a mí me gusta escribir, pero como dije nunca termino, y para dibujar ni se diga, soy terrible, así que supongo que no podré aportar mucho, espero que no se enojen por eso.
De cualquier forma, ésta soy yo (un poquito): alguien que no puede evitar alargar las cosas (otra desventaja al escribir) pero que nunca olvidara el snarry ni el mundo de Harry Potter por mucho que aparezcan nuevas cosas que empiecen a gustarme y llamen mi atención, así que: hola.
(Lo sé soy rara, ¿Por qué otra razón terminaría con lo que debió ser el inicio?).