La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Problema con SH no contestan mis mensajes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sne Castillo

Sne Castillo


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 02/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 13022
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Problema con SH no contestan mis mensajes Empty
MensajeTema: Problema con SH no contestan mis mensajes   Problema con SH no contestan mis mensajes I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 3:30 pm

hola, me dirijo a vosotros para ver si alguien me puede ayudar.
Hace años escribia en SH y AY con el nick de sne castillo, por razones varias lo dejé pero hará unos meses me volvió la vena, el problema es que no recuerdo la contraseña (ya me tiré tardes probando todo, pero nada) y como mi cuenta habia sido hackeada mandé mensajes a los administradores de las dos paginas para comentarselos... amor yaoi me contestó muy rapido y pude recuperar mi cuenta, pero con slasheaven hace MESES des de antes de agosto que les mando correos a las dos cuentas que hay y luego des de la pagina que esta el cuestionario, pero nada de nada. Alguien le ha pasado lo mismo o sabe que ocurre?
gracias
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241579
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Problema con SH no contestan mis mensajes Empty
MensajeTema: Re: Problema con SH no contestan mis mensajes   Problema con SH no contestan mis mensajes I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 8:37 pm

Es raro, pues las chicas de SH siempre están al pendiente de la página. Tal vez tenga algo que ver con tu cuenta; si es nueva, es posible que no la reconozcan.

¿Por qué no intentas poner un mensaje en el foro de SH? Aquí te dejo el link

Foro Slasheaven
Volver arriba Ir abajo
Sne Castillo

Sne Castillo


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 02/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 13022
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Problema con SH no contestan mis mensajes Empty
MensajeTema: Re: Problema con SH no contestan mis mensajes   Problema con SH no contestan mis mensajes I_icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 4:56 am

sí, pensé en ello y por eso mandé (varias veces) correo des de dos cuentas mias que tengo, en las dos recibí esos correos conforme se han enviado pero nada mas.
Intente entrar en el foro pero no me salia el link, no sé porqué.

Ahora veré des de el que me has pasado.

Muchas gracias :3

edito: estoy intentando hacerme una cuenta para el foro (de nuevo) y no puedo, ya he excedido el numero de intentos, no me deja escribir el código de confirmación, algunos caracteres si pero los del final no.
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241579
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Problema con SH no contestan mis mensajes Empty
MensajeTema: Re: Problema con SH no contestan mis mensajes   Problema con SH no contestan mis mensajes I_icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 7:13 am

Pues no entiendo por qué. Creo que el foro es independiente, es decir, no tienes que tener la cuenta en SH para inscribirte por allí. ¿Intentaste hacer la cuenta con un correo que no fuera el que tenías para SH? No se me ocurre otra cosa

A ver si alguna de las chicas te da otra solución.
Volver arriba Ir abajo
akane_malfoy

akane_malfoy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 6
Galeones Snarry : 14025
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Problema con SH no contestan mis mensajes Empty
MensajeTema: Re: Problema con SH no contestan mis mensajes   Problema con SH no contestan mis mensajes I_icon_minitimeDom Dic 09, 2012 1:16 pm

Si tienes facebook puedes intentar localizarlas desde el grupo que tiene la web ^^

Volver arriba Ir abajo
Sne Castillo

Sne Castillo


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 02/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 13022
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Problema con SH no contestan mis mensajes Empty
MensajeTema: Re: Problema con SH no contestan mis mensajes   Problema con SH no contestan mis mensajes I_icon_minitimeMar Dic 11, 2012 4:50 am

alisevv escribió:
Pues no entiendo por qué. Creo que el foro es independiente, es decir, no tienes que tener la cuenta en SH para inscribirte por allí. ¿Intentaste hacer la cuenta con un correo que no fuera el que tenías para SH? No se me ocurre otra cosa

A ver si alguna de las chicas te da otra solución.

Si, eso ya lo sé, tenia una cuenta tambien en el foro, y la hago con otra cuenta porque la misma de mi cuenta esta hackeada, pero aun asi si me hacen escribir un codigo de confirmacion y el codigo tiene por ejemplo siete caracteres solo me dejan escribir cinco, nada mas :$
Volver arriba Ir abajo
Sne Castillo

Sne Castillo


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 02/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 13022
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Problema con SH no contestan mis mensajes Empty
MensajeTema: Re: Problema con SH no contestan mis mensajes   Problema con SH no contestan mis mensajes I_icon_minitimeMar Dic 11, 2012 4:51 am

akane_malfoy escribió:
Si tienes facebook puedes intentar localizarlas desde el grupo que tiene la web ^^


Voy a buscar la dirreción, pero sino la encuentro me la podrias pasar porfavor?
Volver arriba Ir abajo
akane_malfoy

akane_malfoy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 6
Galeones Snarry : 14025
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Problema con SH no contestan mis mensajes Empty
MensajeTema: Re: Problema con SH no contestan mis mensajes   Problema con SH no contestan mis mensajes I_icon_minitimeMar Dic 11, 2012 11:31 am

Claro! si no la encuentras mandame un mp y te la mando ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con SH no contestan mis mensajes Empty
MensajeTema: Re: Problema con SH no contestan mis mensajes   Problema con SH no contestan mis mensajes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con SH no contestan mis mensajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Deberiamos pasar al plato principal? Capitulo 4. Claro que tengo un problema, y ese problema...
» Cantidad de mensajes por página.
» El problema de Ron
» The Marked Man. Capítulo 9. El problema con Harry
» ¿Es mi corazón romántico, o tengo un problema? [Sobre antiguas relaciones en los Snarrys]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: General-
Cambiar a: