|
| ¿Es mi corazón romántico, o tengo un problema? [Sobre antiguas relaciones en los Snarrys] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kamy Black M.
Cantidad de envíos : 7 Fecha de nacimiento : 02/01/1990 Edad : 34 Localización : Con Einstein tratando la Teoría de la Relatividad General. Galeones Snarry : 13619 Fecha de inscripción : 03/07/2012
| Tema: ¿Es mi corazón romántico, o tengo un problema? [Sobre antiguas relaciones en los Snarrys] Mar Sep 25, 2012 6:21 pm | |
| Uhh... Tengo un problema. Pero no desde ahora, sino que ya es antiguo: Hace un año más o menos descubrí el mundo del Fanfiction, y en ese entonces yo aún era inocente (me inquietaban los lemmons). Pero cuando en una pareja (hetero en ese entonces), uno de los personajes tenía relaciones pasadas, o ya había tenido varios amantes, me entristecía. Era como una desilusión, es decir... ¿Su amado, por qué no era su primera vez? Ahora, que soy una obsesiva con el slash (preferentemente Drarry y Snarry), tengo el mismo problema: si uno de los personajes, no es virgen o insinúa sobre una pasada relación, en la que han tenido sexo, me pongo enferma. ¿Por qué no esperaron? Es decir... ¡Para qué con cualquiera! A veces, los personajes (como Harry, o incluso Severus), han sido unos promiscuos en el pasado. Un ejemplo: "Harry miró a Severus con intensidad, mientras sentía el fuego arder por sus venas. Nunca se había sentido así de necesitado, ni siquiera con todos los amantes que lo habían tomado, que le habían hecho rogar, o viceversa" o "Había tenido muchos amantes anteriormente, había sentido a muchas personas moverse sobre él, jadeando en su oído..." ¡Dios, me pongo enferma de sólo escribirlo! ¿Captan a lo que quiero llegar? Es decir, yo sólo quiero amor entre ellos, que se entreguen mutuamente y por primera vez (bueno, de Sev sería mucho pedir, ya que es mayor y pasó por mucho. No creo que sea, bajo ninguna circunstancia, un virgencito), pero es que... para mi esa experiencia, debe realizarse con sólo una persona, y debe ser aquella que uno va a amar eternamente. He leído fics en los que Harry va de cama en cama, antes de estar con Sev. ¡Incluso tiene un hijo! Qué horrible... *esto me hace querer llorar*. Es decir... ¿para qué? ¡No quiero! ¡No me gusta! Son fics realmente buenos, y me enganchan desde el primer momento... hasta que comienzan a filtrear con cualquiera que tenga dos pies y un "cosito" en medio de las piernas. Es decir, sé que pasa en la vida real, pero es muy incómodo para mí leer esas cosas. Y... ya no sé ni qué quise poner aquí. Sólo quería desahogarme. ¿Ustedes qué piensan? ¿Les ha pasado? Que sólo quieran Snarry, sin menciones de relaciones pasadas, sin que Harry sea un promiscuo. Sólo con nuestro inocente Harry, y nuestro apasionado, pero frío Sev. __________ Oh, por cierto. Tengo 14 años. | |
| | | Izabella Snape
Cantidad de envíos : 47 Fecha de nacimiento : 15/11/1992 Edad : 32 Localización : Cuernavaca, Morelos Galeones Snarry : 13965 Fecha de inscripción : 14/04/2012
| Tema: Re: ¿Es mi corazón romántico, o tengo un problema? [Sobre antiguas relaciones en los Snarrys] Miér Sep 26, 2012 5:25 pm | |
| Hola Kamy , sabes algunas veces me he sentido de esa misma forma, y no te diré que es por "tu tierna edad", porque seria caer en lo repetitivo, eso y que yo tengo cinco años mas que tu. Algunas veces he pensado que ese tipo de "romanticismo" no es mas que el reflejo del deseo humano de querer alcanzar la perfección, como tu lo has dicho, ese tipo de situaciones son muy comunes en la vida real, y muchos han aprendido a vivir con ello, pero hay personas que aun desean ver en la vida real, personas que realmente se enamoran eternamente que se entregan el uno al otro por primera vez, y que sienten un amor que hace posible vencer cualquier obstáculo, y yo soy de las que se aferran a la idea de que existen parejas así. Tu manera de pensar no me parece un problema, muy alejado de todo esto yo lo consideraría un don muy pocas personas hoy en día piensan de esta forma, y cada vez es mas difícil mantener este tipo de creencia viviendo en un mundo donde el engaño los divorcios son algo que se ve todos los días. Si la vida real no es perfecta no hay ningún error en buscarla en ese mundo que cada autor crea, y si no lo encuentras en esos mundos, crea el tuyo propio. Espero que esto te ayude y no te confundas más. | |
| | | Magistra Nocte Explota calderos
Cantidad de envíos : 79 Fecha de nacimiento : 31/07/1995 Edad : 29 Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera. Galeones Snarry : 29047 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: ¿Es mi corazón romántico, o tengo un problema? [Sobre antiguas relaciones en los Snarrys] Jue Sep 27, 2012 4:57 am | |
| Entiendo perfectamente tu punto de vista, porque yo ya lo tuve antaño también. Pero la verdad, mi opinión al respecto ha cambiado radicalmente.
Yo creo que sexo es sexo y hacer el amor es algo muy distinto. Acostarse con varias personas, ya sean rollos de una noche o relaciones que duran un tiempo, no me parece algo negativo. Los primeros son un escape a una necesidad humana y los segundos... si hubo una relacion estable, quiere decir que hubo amor. Y que, por tanto, en su día, esas noches ardientes fueron algo especial. No creo que nada dure para siempre, eso incluye el amor. Si algo relacionado con el ser humano durara para siempre, nosotros tendríamos que ser inmortales, o al menos la especie y el universo en que vivimos fuera sempiterno. Por otro lado, visto desde el punto de vista biológico, la perte del enamoramiento dura de seis meses a tres años. Esto quiere decir que pasado este periodo, o las parejas duran más tiempo por el cariño o se rompen porque ha terminado de alguna manera la pasión inicial.
Y por eso, en conclusión, aunque se hayan acostado con medio mundo mágico antes ¿por qué no iba a ser tan especial como la primera vez? Es una primera vez con una persona amada. Es una primera vez con alguien especial, con quien has vivido un proceso similar de enamoramiento y descubrimiento y alguien en quién confías.
Aparte, tu punto de vista me parece estupendo y muy romántico. A mí también me mola leer fics de relaciones Snarry donde alguno o los dos llegan vírgenes o sienten por primera vez algo verdaderamente profundo.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Es mi corazón romántico, o tengo un problema? [Sobre antiguas relaciones en los Snarrys] | |
| |
| | | | ¿Es mi corazón romántico, o tengo un problema? [Sobre antiguas relaciones en los Snarrys] | |
|