La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?

Ir abajo 
+29
Ela Snape
ashram
Irene Adler
Rowena Prince
CManson
Francesnape
Valquiria Fuentes
Marr_snape
vashti_draco
veela_snape
camila_007
Jaen_Snape
Naeh
Pescadora de Estigia
Heiko
cereza_black
Sol
Susy Snape
rossnapepotter17
Kaedeneko
txiri
Valethsnape
Minnygirl
nekoi_snarry
Ginna3525
Undomiel24
Araleh Snape
K Kinomoto
gabrielle62
33 participantes
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46342
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:17 pm

Yo prefiero uno que tenga un poco de todo aventura, romance, en su justa medida sin llegar al empalago con angst y final feliz ¿Pido demasiado? lloro1
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21061
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:43 pm

Me gusta un poco de todo, y mejor aún si va combinado.

El puro romance sin otra emoción, la pura azúcar, no me convence. Pero tampoco me gustaría leer puro angts y nada de romance Rolling Eyes , como que tampoco es bueno sufrir y sufrir sin darle un momento romántico al asunto.

La aventura también me gusta, pero debe ir acompañada de las dos anteriores.

angel
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220449
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:16 pm

Bueeeeeno, creo que a todas nos gusta un poco de todo, pero si he de preferir que la historia gire alrededor de algo en particular, prefiero que sea el romance, ya la acción o el angst sean como un complemento que le dé el sazón perfecto.

creo que los que menos me gustan son los de acción, tolero bien el angst porque igual se trata de hablar de sentimientos como en el romance, ay pero esos fics donde hasta parece que realmente planean una guerra y se olvidan de todo para hablar sólo de estrategias me cansan un poco... creo que son los que más termino abandonando Sad
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18299
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:12 pm

A mí me gusta mucho el romance con toque de angst.

Siento que el angst es un género del que se puede sacar muy buen material.

Normalmente leo todos los géneros, pero la acción y aventura no me convencen mucho. Prefiero las historias donde se cuenten situaciones románticas y de tristeza que son compensadas con amor.

Bahh... son una romántica snarry sin remedio ^^

¡Hace tanto que no leo un fic de humor! Ojalá hubiera más de esos. Yo escribiría de él pero soy pésima para hacer reír. sweat
Volver arriba Ir abajo
Ginna3525
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Ginna3525


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 331
Galeones Snarry : 17244
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 6:39 pm

que tenga un toque de todo,pero me declino mas por el romance con su pequeño toque de angustia,pero siempre con final feliz,aunque un fic divertido o de accion son bien recibidos
Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16797
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:07 pm

Como dicen, lo mejor es un poco de todo y en su justa medida (todo exceso es malo ^_^) , pero me gustan principalmente dos combinaciones:

- Romance - angst: No es que me guste verlos sufrir, pero creo que los momentos dificiles pueden sacar lo mejor o peor en una relación. Eso si, con final feliz por favor

- Romance - comedia: Soy de un humor medio simple asi que a veces se me antoja leer historias divertidas.
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16986
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:23 pm

A mi namás me gustan los románticos y los poquitos Angst románticos me gustan nadamás. ^^
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19785
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:36 am

Hola Chicas Very Happy


Me gusta el romance por encima de todo, pero estoy de acuerdo que por si solo no hace completa una historia de amor, asi que me gusta acompañarlo por el Angst, hacer sufrir a los personajes siempre nos atraee, cierto? jeje...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17083
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:33 am

ami me encantan con un poco de todo sin llegar a ser empalagosos con el romance, y que en algun momento me haga llorar pero que luego todo sea feliz. ¿pido mucho? angel
Volver arriba Ir abajo
Kaedeneko
Explota calderos
Explota calderos
Kaedeneko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 05/03/1989
Edad : 35
Localización : En un rinconcito de España
Galeones Snarry : 16764
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:21 am

Por mi parte lo que más me gustan son los románticos, aunque un poquito de angustia en medio no viene nada más (lo hace más real).

Pero nada de angustia solo, no puedo con ellos y no porque no me gusten, sino porque me bajan bastante el ánimo y yo ya de por si suelo tener el ánimo bastante depresivo U.U.

Por otro lado también adoro la combinación romance, acción y aventura, no puedo evitarlo son mis favoritos XD, eso sí siempre y cuando el romance sea el eje principal de la historia, que hay ocasiones en que se desarrolla demasiado la acción y se deja muy de lado los sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
http://kaedeneko.blogspot.com/
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17209
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 4:10 pm

Hola chicas!!

Pues a mi me gusta que contenga de todo un poco, pero eso si con un final feliz nos vemos cuidense besos bye.
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17150
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:54 pm

Prefiero un Snarry con final feliz, no importa como transcurra la historia, lo importante es que no maten a ninguno y que los dejen juntitos y bien revueltos jejejej

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220449
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:19 pm

Concuerdo completamente con ustedes, Snapy y Ros, el final feliz es imprescindible.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 17314
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 2:34 pm

Opino lo que la mayoria, es bueno un poco de todo, pero sin duda todo sazonado con ronance, y mejor si tiene un final feliz, es más bonito cheer_2
Volver arriba Ir abajo
cereza_black

cereza_black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 15/03/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 16681
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:57 am

Saludos y muxos holas!!

Sep, todas tienen razon en lo de que es malo irse a los extremos...ni muxa dulzura ni muxas lagrimas o.o

Y pues leo de todo siempre y cuando este bien escrito Wink
Volver arriba Ir abajo
Heiko
Explota calderos
Explota calderos
Heiko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 76
Galeones Snarry : 16754
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:04 pm

Me gusta en angst, pero no resistiría un final desgraciado. Intento evitar los fics con finales en los que terminan separándose o muriendo o tragedias similares (me amargan la existencia). Aunque por supuesto, si hay por ahí una Obra Maestra del Snarry que no acaba bien, pero sin embargo merece la pena leer, hago de tripas corazón en beneficio de la historia. No obstante son casos contadísimos, si puedo elegir, voy a por fics que me dejen tan feliz como los propios personajes Smile

Amor por supuesto, me encanta que se quieran. Pero no puedo con el fluff más fluff. Aunque el p0rnfluff me triunfa muchísimo.

Si además la trama tiene un poquito de complejidad, durante la que planean algo, resuelven una situación, se enfrentan a una aventura en la que se ven involucrados los dos, y está bien resuelta, pues oye, yo lo agradezco. Me gusta cuando lo que leo no sólo me descubre algo de esta pareja, sino de su mundo, o del mundo de la escritora, o de la vida en general (ahí ya es apuntar muy alto, pero haberlos haylos Wink).
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20274
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:40 pm

¿p0rnfluff? Vaya, nunca había leído ese término hasta ahora.

A mí me gustan que tengan de todo un poco, me da igual en qué convinación. Lo que no soporto, es un angst que cuando parece que hay esperanza, mete más angst... lo mismo me pasa con los romanticones, donde siempre hay alguien metiéndose por medio entre ellos, que cuando terminan de molestar todos los habitantes del castillo, de hogsmeade y del REino Unido mágico en general, tienen que meterse a fastidiar la cabezonería y orgullo de ambos.

Lo que son fluff.... Lo siento pero no, si quiero que me suba el azúcar me voy a la tienda y me gasto 10€ en en gominolas, chocolatinas y helados. Ojo, de vez en cuando leo algo de este tipo, pero cuando ponen a los personajes (sea quién sea) en plan 'Cirano de Bergerac + Don Juan Tenorio' elevando a Infinito+1, simplemente no puedo. Entre otras cosas, porque parece que la conversación la están llevando ... ¿Cómo digo esto sin que suene mal? ... parece sea una conversación entre mujeres enamoradas, y no entre hombres (Que seamos sinceras, no es que suelan ser muy convincentes a la hora de expresar cualquier clase de sentimiento)

Bueno, sólo espero que no se mal interpreten mis palabras, para cualquier duda pregunten, que yo respondo.

P.D: Me niego a imaginar a Fenrir Greyback diciéndole algo del tipo 'Amor mío, te he echado mucho de menos, no vuelvas a irte de mi lado, porque me muero' a.... a.... a.... ¿Nadie? No me pega.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Heiko
Explota calderos
Explota calderos
Heiko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 76
Galeones Snarry : 16754
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:48 pm

Sí, a su próxima cena XDDD

Sobre p0rnfluff: bueno, te puedes imaginar por el tipo de híbrido que resulta de unir las dos palabras. Es lemon romántico. Es algo distinto del lemon cañero, es un tipo de lemon en el que se une lo hot con lo romántico. El resultado es una pasada. El mejor sexo mientras se dicen que se aman, imagínate. Es lo adecuado para esos días en los que quieres leer algo tierno pero sin que te suba el azúcar.

Los hombres, más que poco convincentes, son algo inexpresivos. No son dados a parlamentos sentimentales. Por eso hay que tener en cuenta al escribir slash que mejor tender a cierta austeridad, pienso yo. Y si hablamos de Snape hay que tener mucho cuidado porque a la mínima que te pasas de expresiva te sale OOC, siendo como es él, más bien del género parco en palabras.

Es mi humilde opinión Smile
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20274
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:55 pm

Una humilde opinión con la que yo estoy de acuerdo... también con lo de Fenrir, pero más que decirle eso yo creo que le diría algo del estilo de 'Ven pacá que te voy a comer tó', a no ser que se haya esnifado o fumado o bebido algo.

Y sí, obviamente, Severus es parco en palabras, a veces demasiado, por eso, en la gran mayoría de los fics que tienden a ser romanticones me da la sensación de que está un pelín OOC.

Personalmente, siendo como son la mayoría de los hombres, que no todos, considero que el lemmon cañero les queda mejor, porque incluso dentro de la suavidad no dejan de ser hombres. Suelen ser bruscos y algo brutos, sobretodo si la sangre la tienen en el cerebro secundario (o podemos considerarlo primario en su caso?) xDD
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46342
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:54 pm

Hola Heiko, un gusto verte por aqui preciosa, ahora vengo yo a revolucionar el gallinero, eso que tanto me gusta hacer según mi querida Naeh, porque estoy de acuerdo con vosotras en "casi" todo. Sé que Severus es como es, con un carácter de mil demonios, pero en la intimidad cuando está con la persona que quiere la cosa puede y debe ser diferente, la verdad no le imagino diciendo algo como:

- Potter abrete de piernas que ya estoy duro o algo parecido francamente...

No voy a decir que le recite a Harry un poema de amor, (aunque confieso que yo lo he hecho en uno de mis primeros fics xD)pero hasta esto tiene su sentido, yo veo a Severus como una alma sensible que ha sufrido demasiado y se ha amargado como nadie, pero su esencia, la de un ser humano normal que tambien es capaz de amar, permanece oculta bajo capas y capas de estudiada indiferencia y a veces, fingida mala leche (o no), porque le encanta torturar a sus alumnos y hacérselas pasar canutas, todo hay que decirlo^^

En fin a lo que iba, pienso que sí puede ser un hombre tierno en la intimidad con Harry, porque nuestro niño de ojos verdes es tan Gryffindor que es el único capaz de hacer a Severus derretirse por él, por supuesto solo es asi con Harry pero creo que la mascara avinagrada de Severus desaparece cuando está con su pareja y saca su parte más amable con él. Y no creo que por eso sea flufy sino un ser humano normal, que guarda lo mejor de sí mismo para la persona que ama, solo eso^^.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20274
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:34 pm

También estoy de acuero ^^ Pero una cosa, es que sea amable y cariñoso con él, que se lo demuestre y otra muy diferente a que se comporte como si por las venas en vez de sangre tuviera amortentia. Hay grados y ''grados'' de ser cariñoso.

No digo yo que con el paso del tiempo, el hombre no se pueda soltar y ser már tierno y cariñoso, pero siempre en la intimidad. Lo que no lo veo, el mismo día que 'empieza su relación' con Harry, es que le diga demasiadas cosas dulces.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46342
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:49 pm

Francamente...yo tampoco xD
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Heiko
Explota calderos
Explota calderos
Heiko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 76
Galeones Snarry : 16754
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 10:05 am

Hola Gaby, guapa, ¿qué tal? ^^ Así me gusta, que surja el debate, como tiene que ser.

Pues bien, también creo que en la intimidad es cuando Snape se relaja y puede abrirse más a lo que siente y manifestarlo como tal; y os confieso que me gusta leer cuando consigue llegar a ese estado y aparcar su faceta de "profesor intimidante & duro espía de la Luz", porque lo bonito del Snarry es justo eso: poder ver cómo Snape puede convertirse en una persona feliz.

Lo que pasa es que esa transición, o la llegada a esas situaciones, tienen que estar muy bien escritas. Que por supuesto es plausible y se puede conseguir. A mí, si me dan a leer un fic en el que la autora se las ha ingeniado para que Snape revele ese lado sensible que seguro tiene -porque no conozco a nadie que cuando encuentra al amor de su vida siga con cara de vinagre-, y que demuestre a Harry lo mucho que le quiere, de forma realista, si me lo vende bien... yo encantada.

Lo bueno del Snarry, entre otras cosas, es que nos permite ver a Snape en una faceta en la que no nos le podemos imaginar fácilmente: en su relación sentimental. Y a mí también me gusta verlo TODO de él XD

Pero eso sí, en algo sí que coincidimos las tres, y es que a Snape le cuesta más que a otras personas abrirse de ese modo.

¿O tal vez no? ¿O tal vez cuando se le presenta la oportunidad de querer a alguien (y ser querido) se lanzaría a ciegas, dado que no ha podido encontrarse en esa tesitura anteriormente? En plan "esta es la mía".

Lo de "Potter ábrete de piernas que ya estoy duro" me ha encantado XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20274
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 11:44 am

Jajajajajaja, a mí también me ha gustado esa frase... Y yo crei que sí, que estando muy a tono, podría decirla.

Sobre tu pregunta, Heiko, no sé yo que decir, es difícil. Tengamos en cuenta que es una persona a la que le han hecho mucho daño, por lo que creo que le cuesta abrirse por eso, porque en el fondo teme que le vuelvan a hacer daño. Y reconozcámoslo, es una personamuy desconfiada, así que pienso, que por mucho que se abra y diga lindeces y ame mucho a la persona que tiene a su lado, siempre tendrá esa pequeña parte desconfiada en él.

Al menos eso pienso.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46342
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:34 pm

Yo por contra creo que sí, que en efecto le costaría abrirse, pero que está tan necesitado de ser lo más importante para alguien y de sentirse amado y deseado que cuando al fin encuentra a su pareja ideal, acabará venciendo sus reservas y se dará incondicionalmente. Le costará sí, pero con Harry lo hará, porque el niño de ojos verdes desplegará todos sus encantos y será tremendamente amoroso y pesado (todo hay que decirlo) hasta salirse con la suya y...porque adoro a Severus y me niego a pensar tan solo, que no sea completamente feliz, ¡coño! que bastante ha pasado ya el hombre...
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17526
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:07 pm

Pero ser cariñoso no tiene porque ser estar todo el tiempo proclamando amor, yo me imagino a Severus Snape como un hombre de actos no de palabras en cuanto a relaciones se refiere. Siempre demostrará, a su estilo, que Harry es la persona que ha elegido, pero se lo demostrará con gestos, miradas, se seguirá metiendo con él, pero todo tendrá una nueva perspectiva

¿dónde estaba yo cuando debatíais tan interesantemente?
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46342
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:08 pm

Buena pregunta querida^^
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17526
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:16 pm

T.T

siempre las montáis cuando yo no estoy....

pero no me quedé sin dar mi opinión jejejejeje si es que como bien dijiste, cuando Severus encuentra a la persona con la que sabe compartirá su vida, no pierde la oportunidad. Aunque tenga que echar por tierra muchos miedos =) (Harry se encargará de echarlo abajo)
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20274
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:19 pm

Como tiene que ser!!! Pero no sé, yo creo que le costará quitarse el 'miedecillo' pero bueno, mientras lo consiga, todo irá bien ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Jaen_Snape
Explota calderos
Explota calderos
Jaen_Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 03/08/1986
Edad : 37
Galeones Snarry : 16344
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:50 pm

Sinceramente chicas, me pierdo por unos meses (dadle la culpa a Ladylex por ello) y ya la estáis montando en este debate. xD

Bueno... ¿Qué puedo decir? A mí me encantan los fics Angst con toques de romance. De hecho, así es más o menos mi fic "Highway to Hell" (un poco de publicidad gratuita nunca está de más, ¿no?).

Lo que no me gustan son esos fics que contienen puro fluff. A ver... el fluff está bien para algunas ocasiones pero no un interminable sin fin de escenas super dulces, que acabas con un empacho de dulzura.

Otro tipo de fics que me encanta y que también concuerdan mucho con el Snarry son los Hurt/Comfort, porque todos sabemos cómo es la relación en los libros entre Snape y Potter.

Por otro lado, los finales han de ser, preferiblemente, felices aunque no me quejaré mucho (mentira) si no acaban del todo bien xD.

Los fics en los que Snape está en plan: "Harry ábrete de piernas que ya estoy duro" no me gustan. Yo no veo a Severus de esta manera y como ha dicho Heiko a mí me encanta imaginar a Severus relajado en la privacidad y también concuerdo con el hecho de que Snape no es un hombre que demostraría las cosas mediante palabras, sino acciones: mirada por aquí, sonrisita por ahí, pequeños gestos.

Tengo que admitir que Snape es un personaje sumamente complejo, sobre todo por su pasado y su carácter, pero es "divertido" manejarlo y a mí personalmente me encanta.
Volver arriba Ir abajo
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Edad : 30
Localización : En tu sopa
Galeones Snarry : 16570
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 7:30 pm

Bien, aquí voy a meter mi cuchara. xD

Respondiendo a lo que dicen acerca de los fics, yo los veo (desde el punto sentimental) como algo...real. Osea, no me voy a poner a escribir/leer algo dulce dulce. Osea, prefiero los fics angst/romance/angst/angst.

Lo sé, es una combinacion rarisima, y pordran decir que soy una tipa totalmente depresiva, pero no. Concuerdo con Undo en eso de que al "angst" se le puede sacar mucho, obvio, sabiendolo mesclar con otras cosas.

Siento que en el aspecto de darle sentimiento a las historias esta lo (poco) de realismo xD.

Ahora, metiendome en lo de Sev y Harry...siento que ya esta demasiado choteado eso de Severus=frio con los demas, pero cariñoso con Harry y tambien eso de que Severus es amable con todos.

Concuerdo con aquellas compañeras que dijeron que como aveces cambian tan radicalmente a Sev. Creo que algo bueno e inovador seria que Sev sea "frio" con todo el mundo, incluyendo a Harry. Supongo que Harry, aparte de lo fisico, le vio su caracter algo "unico" (y gruñon), aparte de que le agregaria más intensidad al lemon xD.

Bien gente, esa es mi humilde opinion.
Volver arriba Ir abajo
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 43
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 16076
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:58 pm

Hay!!!! por que no me registré antes,,,en que estaba que no venia por estos lados...

en fin ya estoy aqui...asi que diré mi opinion...

en realidad me encantan los snarry,,,es lo unico que leo la verdad,,, se me habrío un mundo increible cuando encontre mi primer slash "Enseñame a Amar de Nuevo" hace algunos años (lastima que la autora aun no lo termine).

en fin, Odio perderme todo el romance de iniciacion de la relacion, encuentros con pequeñas insinuaciones imperceptibles y ojala cueste considerablemente que estos dos queden unidos definitivamente, solo para alargar la ansiedad de que por fin se queden juntos.

por este motivo es poco probable que lea fics en los que ya son pareja, a no ser que por alguna razon deban volver a enamorarse.

me gusta el angst en los fic.. la accion,,, la aventura... el drama...el romance por su puesto en su justa medida sin exajeraciones, y acepto la tortura si ello es necesario para la trama, a contrario sensu...no me gustan los fic en que en el primer capitulo se lanzan en los brazos del otro sin mayor argumento... a no ser que sea oneshot...tampoco los fic de muerte de uno de los personajes cuando es uno de ellos dos obvio, trios, voyeur, travestismo y demas cosas por el estilo.

en fin tambien como alguna de ustedes imagino a mi adorado Severus mas relajado en la intimidad, creo que de tanta amargura en su vida es justo darle un respiro y permitirle ser como es verdaderamente.

besos chicas
Volver arriba Ir abajo
vashti_draco
Explota calderos
Explota calderos
vashti_draco


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 81
Fecha de nacimiento : 22/09/1985
Edad : 38
Galeones Snarry : 16449
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:53 am

Que interesante! (y pues con su con permisito jejeje)


Estoy de acuerdo con pescadora y con gabrielle, es decir, los hombres son más parcos y muuucho más orgullos al demostrar sus sentimientos, siempre quieren lucirse en cuanto a quien quiere más en una relación.

Además si tomamos en cuenta que Severus es aún más parco en cualquier tipo de interacción pues a las autoras no lo ponen muuuy dificil imaginar como sería él en una relación, y la verdad yo lo imagino con su caracter fuerte que en una relación por lo general se traduce como alguien apasionado y me encanta imaginarlo posesivo. Y si recordamos como se puso porque su "amiga-amor secreto" inició una relación con alguien más puff! terminó como mortifago!

Por lo que debo decir que toooodo esto se traduce como que me encanta leer historias romanticas con toques de todo tipo que terminan enriqueciendo la historia, pero debo agregar que no puedo leer a un Severus completamente dulce en TODO momento, es decir no lo creería jejeje y pues eso de tener sufrimiento más sufrimiento pues la vida ya es dificil jejeje, pero si termina en un final feliz claro! Wink

Arriba los finales felices!!!

Así que para mi definitivamente Severus es un hombre de caracter posesivo y apasionado que complementa la innata nobleza de Harry
Volver arriba Ir abajo
Marr_snape

Marr_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 14
Galeones Snarry : 15331
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:43 am

a mi me encantan los romanticos ^^, los tipicos de snape cortejando a harry oh...tambien me gustan los tipicos de primero se odian a muerte y luego pasa eso a un amor enfermizo y demas ^_^ son geniales! *--* book
Volver arriba Ir abajo
Valquiria Fuentes

Valquiria Fuentes


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 01/07/1983
Edad : 40
Localización : Aguascalientes, México
Galeones Snarry : 15437
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 12:40 am

A mi me encantan los snarrys donde primero nada que ver y luego -ya sea porque hubo pociones de por medio, o porque Harry se dió cuenta que amaba a Severus o porque el viejo come caramelos de limón está aburrido e inventa algo todo loco para juntarlos- terminan amándose como si no existiera otro condenado ser humano...aunque lo que de repente no me gusta mucho es que Harryto siempre sufre más que Severus ya que por lo general él es así todo dulce y Snape se pone sus moños, pero como sea...mientras haya final feliz con muchísimo romance y un poco de angustia en los capítulos medios, me doy por bien servida

Saludines
Volver arriba Ir abajo
Francesnape
Explota calderos
Explota calderos
Francesnape


No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 09/09/1987
Edad : 36
Localización : en la playita de valencia
Galeones Snarry : 15302
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 2:58 am

Me encanta lo que tienen aventuras y que el amor es difícil de asumir, que sobre todo a Sev le cueste reconocer sus sentimientos y que Harry tenga que hacer de todo para que él se de cuenta de que existe.
Volver arriba Ir abajo
CManson

CManson


No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 19
Galeones Snarry : 15271
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:39 pm

A mi me gustan todos rosas jaja no se no soporto mucho el angst aunque con una pizca no estan mal pero de preferencia me gustan sin muchos enredos, lineales y con final feliz Very Happy

Salu2
CManson
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16370
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:05 pm

Yo disfruto especialmente si se respeta la esencia de los personajes tal y como están definidos en los libros. Así que Severus tiene que resultar duro de convencer y de ceder, en la línea duro y frío por fuera aunque ardiendo por dentro. Y harry, a lo suyo, cabezota, impulsivo y temerario y jugándose el todo por el todo. Tienen que ser románticos y con final final, esto último, imprescindible, si no me quedo decepcionada. Pero tiene que haber angustia a la fuerza porque es dificil el camino desde cómo es la situación de los libros (sobre todo que Snape se cierre en la idea de Harry como hijo de su enemigo) hasta llegar al amor y la compenetración.
Volver arriba Ir abajo
Irene Adler
Explota calderos
Explota calderos
Irene Adler


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 55
Galeones Snarry : 14802
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 10:14 am

Romántico con toques de angst y final feliz
Volver arriba Ir abajo
http://morganadelashadas.blogspot.com
ashram




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 12/01/1983
Edad : 41
Localización : Mallorca
Galeones Snarry : 14601
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 2:32 pm

La verdad es que no me va mucho la angustia, prefiero un buen fic de acción y aventuras, con buenos toques románticos y sensibleros.
Volver arriba Ir abajo
Ela Snape

Ela Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 29
Fecha de nacimiento : 12/02/1992
Edad : 32
Localización : Bs. As. Argentina
Galeones Snarry : 14674
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 2:09 pm

Romántico con mucha Angustia...
(Me gusta llorar) lloro1
¡Pero, siempre con final feliz!
Jaja
Volver arriba Ir abajo
kaede_jc

kaede_jc


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 29/09/1990
Edad : 33
Galeones Snarry : 14164
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 3:59 pm


A mí la verdad cuanto más torturado sentimentalmente más me gusta porque luego llega Harry para curarlo val5
Volver arriba Ir abajo
DarkMelody

DarkMelody


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Edad : 30
Galeones Snarry : 14719
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 3:22 pm

sin duda prefiero uno combinado, uno que sea solo romance o solo aventura se me haría un poco pesado.
Volver arriba Ir abajo
Kuree_M&Me_S&S
Explota calderos
Explota calderos
Kuree_M&Me_S&S


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 60
Fecha de nacimiento : 18/06/1995
Edad : 28
Localización : En algún lugar muriéndome de frío! D:
Galeones Snarry : 14551
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 1:12 pm

A mí en particular me gustan los fics donde se mantienen mas o menos sus personalidades, me gusta el angust, pero con un toque de Hurt/Counfort(no sé si está bien escrito). Los finales felices, no me gustan los finales muy Fluff, como esos en los que se terminan (necesariamente) casando y teniendo hijos. Prefiero un final en el que ambos se sientan bien con el otro, sin necesidad de una boda.


KUre
Volver arriba Ir abajo
kare

kare


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 08/11/1991
Edad : 32
Localización : en algun lugar del espacio
Galeones Snarry : 14361
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 9:36 pm

me gustan mucho los románticos y los de acción o ambos juntos y si tiene un poco de angst mejor, aunque siempre prefiero los finales felices, tal vez no los de color de rosa y empalagosos pero si que terminen bien y juntos XD

se diría que es mi combinación favorita pero la verdad que he llegado a leer de todo los tipos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? Empty
MensajeTema: Re: Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?   Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un fin de semana romántico
» Severus Romántico
» En plena accion (NC-17)
» ¿Es mi corazón romántico, o tengo un problema? [Sobre antiguas relaciones en los Snarrys]
» ¿A quien prefieres de uke?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Mensajes Snarry-
Cambiar a: