La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

¿cuando empezasteis a leer Snarrys?

+57
kare
RainbowDoll
Yuki Fer
kaede_jc
dealizardi13
hermione_5853
ShowGirl92
natiSnape
Allison de Lioncourt
Irene Adler
Dvaita
Rowena Prince
Limne
Prince Alan
mer snape
Mangos
CManson
YukimuraSayu
vanesnape
Francesnape
Pescadora de Estigia
mishima_reika
anubisfury
Marr_snape
Valquiria Fuentes
meme_snarry
vashti_draco
PrincessofDark
camila_007
milisnape
Lau Black
alisevv
Mariana Snape
Majo-san
Luxe-Lube
gabrielle62
MyloveSnape
kimy_uchiha
Eternite
Enma Ai
Beyrus
Adid
Loreny
K Kinomoto
rossnapepotter17
Minnygirl
Undomiel24
silhermar
isaprince
Araleh Snape
Trinitaria Black
sapphirkyuubi
Nabi
Susy Snape
Valethsnape
Kaedeneko
txiri
61 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Galeones Snarry : 17698

¿cuando empezasteis a leer Snarrys? Empty
MensajeTema: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:04 pm

hola
yo empece a leer a nuestra parejita hace 11 años cuando tenia 13, Razz no me acuerdo con que fick lo que se es que cada vez estoy mas enganchada a esta hermosa parejita. contento
besitos
Kaedeneko
Explota calderos
Explota calderos
Kaedeneko

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 05/03/1989
Galeones Snarry : 17379

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:35 pm

jajaja contento

La idea de esta entrada seguro se te ocurrió después de leer mi presentación, no? XD(si te la habrás leído entera y todo O.OU) o quizás es pura coincidencia ^^U

En fin, yo llevo en el mundillo del yaoi(slash) unos 5 u 6 años, pero realmente leyendo Snarry solo 3 añitos >///<. En principio no me acordaba de cuanto tiempo era, así que fui a mi cuenta de SlasHeaven a ver cuando me registre XD y e ahí mi respuesta ^^
http://kaedeneko.blogspot.com/
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Galeones Snarry : 20400

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:26 pm

Hola Very Happy

Yo empeze a leer slash a los quince y casualmente el primer fic que lei fue un Snarry. Ya llevo tres años en esto, y espero seguir obsesa por mucho más tiempo, jeje... cheers
https://www.youtube.com/user/valeth13
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Galeones Snarry : 17765

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:40 pm

yo el primer slash que leí no tiene nada que ver con el mundo de Harry Potter... más bien es una historia de Yu Gi Oh... una amiga me envío una historia que ella había escrito para que la leyera y le dijera que opinaba... fue lo primero en slash que leí y a la vez está amiga me envió una foto de Harry/Draco hecha por yukipon (la que están arriba de la escoba) y bueno como no soy curiosa empece a buscar historias de ellos, me abre leído dos historias cuando me encontré con "El amor que salvó un reino" de Alisevv y de ahí que no he parado de leer historias Snarry... y si no me equivoco son como dos años y medio más menos Very Happy
ufff que me explaye jejeje

Very Happy
Nabi

Nabi

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 21/01/1989
Galeones Snarry : 17149

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:09 pm

mmm, yaoi y perversiones varias tocaron mi puerta a la tierna edad de 13 añitos, pero el snarry fue cuando ya estaba más crecidita... como a los 14 XD
el primer fic que leí de snarry lo recuerdo aún, se llama "Destino inexorable", en ese tiempo me fascino, pero después que leí "If you are prepared" me di cuenta de las muchas coincidencias... y bueno, no fui la única, una lástima eso sí, pero siempre quedará en mi memoria Smile
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Galeones Snarry : 17559

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:46 pm

mmmmm.....pues yo soy chibi en esto del yaoi, para ser sincera hasta me acuerdo del dia, fue el 9 de enero del 2008 cuando lei mi primer fic yaoi, fue de gravitation, de hecho la primera historia yaoi fue ese anime (el manga aun no lo leo), en el mundo de harry potter si mal no recuerdo fue a principios de octubre del año pasado y fue un Drarry (Magic company), el primer Snarry que lei fue Derritiendo el hielo, de ahi me llamo la atencio la pareja y aqui me tienen, leyendo Snarry aun cuando mimama me grite que estoy loca cuando me emociono, salto, grito y digo incoherencias mientras leo una escena maravillosa de esta pareja star
Trinitaria Black

Trinitaria Black

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 17/06/1987
Galeones Snarry : 17634

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:57 pm

mmmmm haber tengo que hacer memoria, y al mas puero estilo "Forrest Gump" estoy segura que si lo pienso un rato me acordare de cuanto y cual fue el primer Snarry, primero tengo q decir q apenas hace tres años decubri el fanfiction y creo q la primera vez q vi [aclaro, vi no lei] un slash fue un drarry y dije "pero q aberracion es esa!!!" y luego por mas q hago memoria no se q fue primero si el yaoi o el slash...... ya me acorde!!! despues de reponerme del shock slash, hace como dos años un alma caritativa me hizo favor de pasarme el archivo de "mi hombre viernes" y ahi me enamore del Snarry y dije "por dios cuanto tiempoe he perdido" y de ahi a la fecha devoro cuanto snarry puedo, aclaro q es la pareja q mas me gusta, nunca he sido fan del Drarry, si no es Snarry no quiero nada jajajajajaja a menos q sea claro el gran Marauder! crack, pero ya me sali de la historia jajajajajajajaja para variar cambio de tema XD.
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 221064

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:31 pm

txiri escribió:
hola
yo empece a leer a nuestra parejita hace 11 años cuando tenia 13

oh my god, hace once años ya existía el snarry???
de verdad se me hace increíble, yo ni idea del slash hasta hace poco más de dos años, pero le huí, jajja
claro que no por mucho tiempo, tan sólo como un par de meses y regresé a él. Yo no me acuerdo de lo primero que leí, ni qué pareja ni qué fic ni que nada de nada, pero debió haber sido algo bueno para haberme quedado... o a lo mejor estaba en un día pervert XD

Al principio leía de todo, ahora creo que también, jaja, menos drarry, ahi no me hacen entrar ni con camisa de fuerza XD

Ah no, no es cierto, no leo de todo.
Edito para decir que no leo a Harry con nadie que no sea Severus. A Sev sí le doy chance de leerlo con otra persona, siempre y cuando no sea Hermione ni Tonks.
Ya sé, ya sé, soy demasiado estricta con Harryto, pero es que él debe de querer mucho a Severus para parecerme simpático, jajajaja.

Besitoooos!
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Galeones Snarry : 17698

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:40 am

Citación :
oh my god, hace once años ya existía el snarry???

si. yo empece siendo una enana y aun sigo. yo si le doy chance a otras parejas de Harry. pero simpre en Slash, no me imagno ni a Sev ni a Harry con mujeres lo siento pero es superior a mi. jajajajaj
besitos.
isaprince

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 34
Fecha de nacimiento : 11/10/1988
Galeones Snarry : 17229

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:19 am

Yo creo que cuándo tenía 13 años, por aquél entonces me gustaba leer muchísimo.
He leído muchos Slash pero mi pareja favorita de este género es sin duda Harry/Severus.
De siempre me ha gustado leer cosas sobre ellos dos.
No se desde cuándo existen los snarrys, creo que más bien desde que existe Harry Potter.
Creo que todos al leer libros nos imaginamos situaciones alternativas a lo que suceden en ellos.
Sobre todo si son polos opuestos, aun que estos dos tienen mucho en común.
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Galeones Snarry : 17743

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:43 pm

yo tambien soy chibi... más bien un bebé.... empecé a leer snarry en julio de 2008 con ojos ciegos y manos suaves, el segundo fic slash que lei en mi vida.... el primero fue un darry que está sin acabar... aun me acuerdo...empecé en amor yaoi...y el primer review que hice fue para preguntar que significaban las cosas...además de para decir que me gustaba la historia claro... fue vergonzoso...
me parece curioso que el snarry existiera desde hace tanto tiempo...uauuuu...y yo sin conocerlo antes.. que mal... pero bueno...me desquite....
coincido con txiri que no me pega harry con chicas ( al menos del libro) ni snape.... asi que cuadno leo sobre harry potter solo leo slash... preferentemente snarry..aunque no le hago ascos a otras parejas ... ( bueno depende porque cuando lo juntan con ron... me dan ganas de vomitar)
menudo rollo me he metido

besos
Undomiel24
Administradora
Undomiel24

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Galeones Snarry : 18914

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:20 pm

Hola!

Mi primer snarry, si no mal recuerdo, fue "Alguien que me ame, Alguien a quien amar" de Paula Moonlight. Como ven, tuve muy buen inicio en el Snarry ^^ Y de ahí me pasé a historias como "Ojos ciegos, manos suaves" de K. Kinomoto y "Algún día, la felicidad..." de Alisevv, las cuales me dejaron completamente establecida en el Snarry.

Antes de eso, estuve en el mundo del slash durante un par de años, y leía de diversos fandom, sobre todo de anime japonés como Sakura Card Captor, Yu-Gi-Oh!, Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco), entre otros. Y cambiaba de fandom cada cierto tiempo.

Pero una vez que leí slash de Harry Potter hace como 3 años, me quedé completamente atrapada en él y desde entonces no leo otro fandom más.

Al inicio leía de varias parejas, incluso hubo Drarrys que me gustaron... pero cuando dije "El Snarry es lo mío" ya no toqué otros pairings.

He nacido con el Snarry y con el Snarry moriré.

Razz
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Galeones Snarry : 17601

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:47 pm

Io tengo en el mundo del snarry como 4 años creo, me acuerdo que el primer fic slash que lei era uno de sailor moon, y la verdad pensé, aishhh que horror xD

Luego, llegué a leer un fic Snarry en fanfiction.net que era sobre todo "romántico" y no se me hizo tan mal xD, luego me dio curiosidad de saber si habia más fics slash en Harry Potter y fue como llegue a Slasheaven.

Curiosamente como Pao, también el primer fic que lei en Slasheaven fue el de alguien que me ame, alguien a quien amar de Paula Moonlight y como tenia escenas de sexo y mpreg, la verdad si me horrorice al principio xD, pero me gano más la curiosidad de seguir leyendo y pues prácticamente su fic fue el que me metió y me hizo adicción al mundo del snarry xD Very Happy disco
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Galeones Snarry : 17824

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:55 pm

Hola chicas!!!

La verdad yo comenzo esto del yaoi cuando tenia la edad de doce años, pero yo lo conoci viendo anime como dicen de a color jajaja, pero mi primera historia que lei lamentablemente fue de gravitation con su mpreg de ahi me obsesione soy adicta a eso jajaja, asi que nos vemos cuidense besos bye.
lol!

reverencia
http://rospotter.blogspot.com
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Galeones Snarry : 21676

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:16 pm

Ya tenía como cinco años metida en esto de los fics, pero en el fandom de CCS y otros, pero comencé en el slash de HP, hará de eso ya casi cinco años, tal vez más.

Fue con un Drarry, pero no me llamó la atención en absoluto. Después salté hacia otras parejas, como Sirius/Remus, pero tampoco Neutral.

Luego conocí el Snarry, pero no recuerdo cuál fue el primer fic snarry que leí. Lo que sí recuerdo es que era de Pichurri.

Después de eso, comencé a buscar más fics snarry hasta que terminé enviciada Razz .

Tolero a los dos con otras parejas, pero no soporto a Harry con Ron, ni a Severus con Sirius o Lucius. Siempre que encuentro esos pairings salgo corriendo Twisted Evil

Y esa es la historia

Razz
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Galeones Snarry : 17331

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 8:17 pm

*w*!!! GENIAL... ni yo me imagine que existiera desde hace tantísimos años... de lo que me he perdido en todo este tiempo.
Recuerdo que conocí Harry Potter a los 10 años y me enamoré de los personajes... al yaoi lo conoci, y no pregunten por que recuerdo la fecha exacta XD JAJA, fue el 5 de Mayo del 2005 con un yaoi de Shaman King entre Ren y Horo-horo... al inició dije TRAUMA!!!!! pero despúes de leer un fic lemon de Yu Gi Oh! me volví adicta... los fics los conocí creo que a los 12... así que desde esa edad siempre he buscado historias atrayentes... obviamente cuando comence a leer los que escribrian tenían casi mi edad, y las historias eran infantiles... en cuanto crecí y los escritores también... me adentre más y más... antes había leído de Harry... pero la pareja común DRARRY... antes me gustaba, era lindo, pero despúes de leer el SNARRY, me di cuenta que estaba equivocada al pensar que Harry hacía buena pareja con Draco, ahora también les huyo...

A Harry y al lindo Severus ahora solo los puedo imaginar juntos, la única pareja aparte de entre ellos que les acepto es a Voldi!!! Bueno, más específicamente a Tom Riddle adulto... hace buena pareja con cualquiera de los dos. Pero si no es él... ningún otro será... y con mujeres GUACALA XD ESO NI LOCA LO LEÓ... slash o nada JAJAJA

Pero mi primer primer primer SNARRY O__O no lo recuerdo, cuando me di cuenta ya estaba en mi vida... pero mi trauma tiene como un año apenas. Si llego a leer otras parejas solo que sean de los gemelos Wesley, Lucius y Draco, Sirius y Remus... y nada más...a cierto, lo olvidaba, Dumblendore y Grindelwald... lo demás NO ME ATRAE XD

UPS creo que me alargue un poco jeje
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
Adid

Adid

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 49
Fecha de nacimiento : 24/04/1990
Galeones Snarry : 16942

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:04 pm

mmm
PS yo empece con pensamientos snarrys creo desde que empece a leer los libros de HP, cuando tenia unos 13 añitos. Pero como ya habia comnetado en mi presentacion, me asustaban tales pensamientos e ideas que me venian a la cabeza al leerlos juntos Embarassed

Cuando Tenia unos 14 años, lei mi primer fic slash, solo recuerdo que era un Sirius/Remus. Muy ligerito, de hecho al principio pareceia que solo era na platica de amigos, pero cuando vi a donde giraban las cosas me asuste un poco, pero aun asi me gusto. Razz
Despues me pregunte si habria mas historias de esas y empece a buscar. Al principio leia de todas las parejas pues al ser un mundo apenas descubierto para mi, todo me facinaba, pero mis favoritas eran tipo snarry o drarry (seguramente por eso de que del odio al amor solo hay un paso)

Poco despues conoci a slasheaven, y ahora no me sacan de ahi jeje. El primer snarry que lei (aunque entonces no conocia ese termino) fue, si no me equiboco, El Misterio Snape de canuta_black, tambien creo que fue de los primeros fics largos que lei, y que contenian lemmon. Cool

Despues me harte del Drarry, y ahora no lo pudo ver ni en pintura, asi sea solo una pareja secundaria o de reyeno, no me gusta, Mad (que sean amigos sí. pero nada mas).Me paso algo parecido con el Sirius/Remus, pero a esta le tengo mas cariño por que fue el primer slash que lei, y a estos si los acepto como pareja secundaria, por que nunka leo donde sean la principal. tongue

A Harry, mmm si tolero verlo con otros que no sean severus (exepto Draco, Claro), pero prefiero mil veces verlo con él Wink . A severus si me gusta con otras parejas, de echo quien se deje jaja, weno no tanto, pero si, exepto con mujeres, en especial si es Hermione, puaj, 55033 no. Pero me gusta por ejemplo con algun merodeador, en especial si es con sirius , o con los tres jeje, han leido "Los problematicos pretendientes de Snape"? A mi me encanta, ojala la autora lo continue algun dia❤. O con voldy, o lucius, o hasta draco, e incluso eh leido un par donde esta con neville.

Y weno, ya pa no aburrilas +. Esa es mi historia con el Slash y el sobre todo con el Snarry, el cual a pesar de nacer en mi desde hace tanto tiempo, no murio como el darry, si no que se ha fortalecido y madurado, y mas al encontrar esta casita donde eh encontrado a tan buena gente tan amigable y simpatica, lo que ayudara a que tenga snarry para rato wiii cheers

Viva el snarry. cheer_2

:ups!:Uta creo que me emocione de mas Embarassed
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus

[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Galeones Snarry : 19355

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:11 pm

Oops, no había posteado en este tema?? Se me debió pasar, con lo interesante que es Razz

Yo a principios del año pasado comencé a leer los libros de Harry Potter, jaja, antes sabía de su existencia pero no me llamaban la atención. Después de leerlos todos, en un par de meses, pues quería más de Harry Potter, y como adoraba a Severus pues estuve un tiempo mirando la Orden Severusiana.

Gracias a mi mejor amigo, me enteré que existían los fan fictions, y bueno, como quería más de HP en general, empecé a buscar, yo inexperta me tragué cada fic, que dios mío, qué rollazos!! Hasta que encontré la Piedra del Matrimonio. Al principio comencé a leer y me quedé alucinada, pensando: ¿alguien ha escrito una historia en la que Severus se lía con Harry? ¡Dios mío! y me quedé escandalizada y absorta, ingenua de mí que no sabía lo que me estaba perdiendo. Pero luego comencé a leer, llevada por la curiosidad y me enganché y me encantó Razz

Más tarde me metí en foros y vi que todo el mundo aclamaba Mi hombre Viernes, así que lo pedí y nuestra amiga y compañera Snapy me lo envió y me comenzó a recomendar páginas de Slash Snarry (entre ellas Slasheaven) y fics. Y así poco a poco me fui metiendo en el mundillo, y ahora estoy atrapadísima y no puedo ni quiero desengancharme Smile
Enma Ai

Enma Ai

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 21
Galeones Snarry : 16820

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:47 pm

Ahhh el snarry es realmente reciente para mí (En especial viendo que hace tantisímos años algunas ya lo leian) pues empece en el 2008 cuando en el 2007 apenas me enteraba del yaoi gracias a un fic hermoso de Naruto, despues me llamo la atencion que había muchos fics de HP y el primero que lei fue un Drarry (tiernisimo, lastima que la autora lo borro hace un par de meses y lo hizo sin acabarlo ;-Wink

Bueno me salgo del tema, despues de ese lei un Snarry, un fic tan hermoso que me hizo llorar (pero bueno, soy una chillona xD) Fue el de "Public" de GtM y hay mi obseciono la perejita, y después leí "garabato enamorado" de Ara-Chan y algunas traducciones de Alisevv y corazon de elfo de K Kinomoto, y tantos mas que ahorita no recuerdo pero que guardo en una carpata todos los Snarry's que me han tocado y pues mi trauma sigue creciendo *0*
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Galeones Snarry : 17571

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:10 am

Pues hará ya 5 años. Empecé en el mundo del yaoi a raíz del anime, ya que cansada de las mismas parejitas hétero quise buscar otras series, me fui a Hunter x (si si, raro XD) y vi que la mayoría de los fanfics ahí eran entre hombre... O_O así quedé, pero me dio curiosidad y cuando los lei me atrajo tanto que de inmediato quise ampliar mi conocimiento en ese género.

Así que me pregunté, qué otra cosa me gusta de la que puedan haber fanfics yaoi? y la respuesta llegó a mí... Harry Potter. Partí leyendo de Harry/Sirius, pero como habían tan pocos me los terminé rápido y justo apareció una historia que era Sirius/Harry/Severus, entonces me dije, bueno a falta de otra cosa lo leeré, no me imaginaba que esa sería la puerta a la adicción XD.

Me enamoré de inmediato del Snarry y comencé a buscar más de la pareja, con las historias de Pichurri mi enviciamiento se hizo legal! Luego fue "Ojos ciegos, manos suaves" de la preciosa K kinomoto. Y ya no me sacó nadie nunca más.

Esa es mi historia XD
kimy_uchiha

kimy_uchiha

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de nacimiento : 26/05/1994
Galeones Snarry : 17132

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 12:24 pm

yo comenze en todo esto del slash cuando teniiia como 11 o 12 años, pero antes del snarry mi pareja favorita era el drarry (ahora no me entra ni a golpes) ii el primer fic snarry que lei fue "pensaba qe era gripa" y luego lei "ojos ciegos manos suaves" esos dos fics me fascinaron y comenze a buscar mas fics i mas imagenes!!

seh! el snarry debe existir desde que comenzo harry potter ( muchas slasheras de ese tiempo debieron malpensar la escena en el gran comedor la primera vez que se ven xD)
MyloveSnape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MyloveSnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 263
Fecha de nacimiento : 10/10/1983
Galeones Snarry : 17001

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 2:23 am

hola soy nueva aca , yo apenas empeze a leer Snarry apenas unos mesesillos atras y me encanta aunque soy fan de Sevy desde hace mas años . y tambien me gusta escribir o sea fantasear con esta parejita....antes medio odiaba al chico Potter pero despues me di cuenta que son la pareja ideal...el uno para el otro Smile
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Galeones Snarry : 46957

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 3:20 am

Pues creo que fue a finales del 2006 cuando empecé con el slash, si mal no recuerdo. Primero leí Drarry, de hecho, mi primer fic "Roto" fue sobre este pairing, solo escribí otro Drarry después. A partir de entonces solo Snarry, lo cierto es que tuve muy buen comienzo leyendo a Alisevv y K. Kinomoto, una vez que empecé me enganché para siempre^^ Yo, al contrario que Ara adoro a Harry, asi que que no se preocupe el niño de ojos verdes que contra brujita como ella me tiene a mí para defenderle SIEMPRE^^, sino es con Sev, me gusta Harry con Draco. A Sev sin embargo no le veo con nadie más, excepto tal vez con Remus
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Luxe-Lube
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Luxe-Lube

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 165
Fecha de nacimiento : 01/10/1993
Galeones Snarry : 17190

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:09 am

Yo empece a leer slash con diez años en amor-yaoi, de hay pase a fanfictión y después a slasheaven que fue donde descubrí ojos ciego manos suaves con lo que me enganche al Snarry que es mi pareja favorita... aunque también me gustan muchísimas más parejas... todas excepto el Harry-Ron aghhh que asco Mad

Eso es todo ^o^

Luxe-Lube
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Galeones Snarry : 102283

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:25 pm

la primera vez, fue por error, si, asi como lo oyeron
erea fanatica empedernida por naruto, y por cosas del destino,
mi mouse se disparo y me llevo a los fic de Harry Potter, yo dije,
OK veamos que encuentro y abri el primero que se me hizo
bueno me lei "El amor que salvo un reino" quede completamente
enamorada, de hay, me fui leyendo todos los fanfics m-preg
y terminados que encontraba en el proseso, aunque aun
no he terminado de leerlos todos, pero lo lograre, aunque
me lleve la vida, terminare de leer todos y cada uno de ellos...
un beso.
Mariana Snape
Explota calderos
Explota calderos
Mariana Snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 22/12/1988
Galeones Snarry : 17435

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:43 pm

La primera vez que lei snarry fue al buscar fanfics de Severus en ff.net, y me encontre con el fic llamado Retazos de vida, quede fasina así que comenze a buscar en el internet, paginas donde pueda encontrar a nuestra querida pareja, en varios fics, así que ahí me engache, y me quede en nuestra onda. Aunque los que mas me gustan son los que tienen m-preg. Me he leido la mayoria, espero completarlo pronto.
Todas cuidense. ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? 129198
Besitos ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? Icon_lol
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241687

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:07 am

Majo y Mariana, por coincidencia, ambas historias son mías, así que me hace muy feliz haber ganado dos lindas snarryanas como ustedes para la causa lol!

Yo hace tanto que estoy en esto, y mi memoria es tannnn mala, que sería incapaz de decir cual fue el primer Snarry que leí, pero acuden a mi mente los nombres de Aura y Pichurri, creo que por ahí va la cosa Twisted Evil

Besitos
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Galeones Snarry : 17540

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:57 am

¡¡BUff!! Ya ni me acuerdo lol!

Yo llevo escribiendo y leyendo fics hará unos 7 años, pero no eran de temática Slash. Y solo leia los de los Merodeadores.

Fue una amiga quien me vició a los slash. Reconozco que cuando me lo dijo, no quise leerlos. No por nada, sino porque no me imaginaba a los personajes, y ahora, no me imagino a Harry con nadie que no sea con Sev o a lo mucho, con Draco sweat De hecho, ahora quitando algun Drarry, los unicos fics que leo, son Snarry al 100%.

No recuerdo cual fue el primer fic snarry que leí, pero sí se que recuerdo con especial cariño los de Paula Moonlight, las traducciones de Alima21, y después de haber leido los de Araleh, se ha convertido en mi escritora snarry preferida contento
milisnape
Explota calderos
Explota calderos
milisnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 08/09/1992
Galeones Snarry : 16721

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:01 pm

la verdad no lo recuerdo...hace 2 o 3 años...ja! no lo recuerdo. Amo el Snarry...U_U bueno tambien no desprecio el Drarry y la bonita pareja que hacen Sirius y Remus lol!
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Galeones Snarry : 17185

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 7:16 pm

A ver....

Mmmm en el mundo del fanfiction entré por una web donde tenía un apartado de ellos. Si no me equivoco tenía unos 11 añitos. En esa misa página vi un Snarry. Apenas la pareja, me quede con carita de "QUE ONDA?!?!?" y lo dejé (T_T) Después seguí leyendo mucho HarryxHermionie y DracoxHermionie, creo que en esos tiempos, esta última era mi favorita ^^U

Luego los deje por un rato, hasta hace unos tres añitos entre de nuevo, y esta vez fue con un Drarry y con mpreg *0*, empezé a buscar paginas de fanfictions y di con amor-yaoi. De ahí busqué mpregs xq se he hizo muy tierno (u-ú)y di con un Tokio Hotel uno twincestoso (jojo), con un fic de lyra. Me encantaron sus fics y me seguí con ese fandom y fue de lo primero que escribí.

Luego, andando de curiosa en SH me encontre un fic de Ojos ciegos, manos suaves....esta de más decir que es de K Kinomoto *0*. Luego me encontre con Alisevv y sus traducciones tan geniales y muchos fics que ahora mismo no recuerdo sus nombres x_x.

Así que en conclusion...uno de mis primeros fics fue Snarry....xD
PrincessofDark
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
PrincessofDark

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/01/1986
Galeones Snarry : 16708

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:35 am

Yo comencé a leer fics hace como seis años pero eran todos de Sailor Moon (for ever Serena y Darien) y hace como dos años se me dio por buscar fics de Hyoga y Shun y conocí el yaoi de Saint Seiya.... ¡¡mi total y absoluta perdición!! (For Ever and Ever Shun y Hades) XD.

Hace como seis meses conversando con una amiga me sugirió buscar fics de Harry Potter yaoi y ahí conocí el Snarry... ¡¡mi segunda perdición!! Me he vuelto terriblemente adicta a ellos. El primer fic que leí Snarry fue la Piedra del Matrimonio y después pues me he buscado y leído todos los de Slasheaven, Amor Yaoi y Fanfiction.net y tengo un montón de favoritos.... jijiji.

¡Amo el Snarry! XD
vashti_draco
Explota calderos
Explota calderos
vashti_draco

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 81
Fecha de nacimiento : 22/09/1985
Galeones Snarry : 17064

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:37 am

Vaya!

Veamos, la verdad tengo en el mundo de los fanfiction ya un buuuen rato desde que tenía como 16 años con historias de Hermione y Harry que por ese entonces todavía existía la discordía de la pareja de Harry al final de la saga jejejeje

Sinceramente al principio si me topaba con alguna historia Slash, simplemente le daba la vuelta, pero luego por andar curoseando en los fanfiction favoritos de una autora de ff.net llegue a Slasheaven a una historia de Arita jejeje con "Garabato enamorado" y no se... un nuevo mundo se habrió ante mi jajajaja

Me quede prendada de esta pareja y siendo mucho más que sincera, pues la idea de un amor de esta magnitud entre dos hombres realmente me ayudó a crecer como persona y aceptar a un grupo de gente que es realmente atacada en nuestra sociedad.

Bueno y claro que al descubrir a Arita pues encontre la mazmorrita jejeje, así que mi entrada aqui y al mundo del snarry, junto con el slash, fueron de la mano. Creo que como dicen por ahí entre de golpe a toda esta maravilla jajajaja
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Galeones Snarry : 16924

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:04 pm

¡Hola a todos!
Veo que aquí hay gente que conoció el slash de formas muy diversas jejeje la mía es bastante más normalita. Cuando tenía unos 13 años leía fanfics en catalán totalmente heteros, y recuerdo estar enfrascada en una historia Draco x Hermione, en la cual Dumbledore separaba a los personajes por parejas y tenían un bebé en común, a Draco le tocaba con Hermione.
La cuestión, en ese lugar donde leía los fics (si mal no recuerdo era www.harrypotter.cat, ignoro si aún existe) nombraban bastante Slasheaven, así que sin tener ni idea de lo que era el slash, entré. El primer fic que leí fue "La cura es el amor", y a pesar de haber leído miles y miles de fics (contad, llevo desde los 13 y tengo 19 recién cumplidos) aún ahora es uno de mis favoritos. Y bueno, después de leerme ese, algunos one-shots y un fic llamado "Alguien que me ame... alguien a quién amar", caí rendida a los pies del Snarry.

Si tengo que ser sincera he leído de todo, Drarry, Snarry, Voldemort/Severus, Voldemort/Harry, Hermione/Ginny, Remus/Sirius (oh son un amor!! *__*)... incluso me leí un Lucius/Ron que me gustó bastante. Pero el Snarry, Remus/Sirius y Harry/Remus son mis favoritos.
Los que no soporto son los Drarry (excepto algunos contados, no me gustan, no sé la razón) y los Ron/Harry (talvez porque el primer y único fic que leí de ellos Ron maltrataba a Harry).

Y ale, ya tenéis mi historia Smile
¡Besos!

Meme
http://www.fotolog.com/memelovescaps
Valquiria Fuentes

Valquiria Fuentes

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 01/07/1983
Galeones Snarry : 16052

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:57 pm

Yo empecé apenas hace cuatro días, pero estoy completamente obsesionada! Ya dejé de jugar todos los jueguitos torpes del facebook, dejé un poco de lado mis trabajos finales del cuatrimestre, me estoy durmiendo a las 3 de la mañana con los brazos completamente dormidos por tener la compu en el regazo y bue....me la paso soñando despierta con el kilo de cositas sexosas que escriben todos...como desearía ser Harry Potter...

Naaaaaaaaaaa que envidia les tengo a todos...no puedo meter una fotito aquí como todos que tienen el montón de imágenes...me sentí como Harry en las clases de pociones :@
Marr_snape

Marr_snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 14
Galeones Snarry : 15946

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:51 am

yo empece....ostras...ya ni me acuerdo, xDDDDD pero seguramente por ende el verano pasado por hay xDDDDDD
esque esa pareja...dios, me enkanta, es la mejor *---* bueno tambien me gusta el black y lupin xDDDDDDDD
anubisfury

anubisfury

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 29
Fecha de nacimiento : 12/11/1976
Galeones Snarry : 17305

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:22 am

Bien yo empece por casualidad, hace un par de años. Lo primero que lei fue un House /Wilson decidida me puse a buscar y por casulidad di con SH y encontre el fandom de Harry Potter, entre otros, y... se hizo la luz,estuve una semana leyendo todo lo que encontre. Embarassed Embarassed Embarassed
mishima_reika
Explota calderos
Explota calderos
mishima_reika

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 13/09/1985
Galeones Snarry : 16864

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:07 am

snarry como tal?? a ver deja que haga memoria U.u.....

fue cuando me empece a interesar por los mpreg val3, y ya supamame me habia traumado con sus historias de fullmetal lloro1 .... muchas autoras de gravitation me dejaron con hambre de capitulos nuevos a las historias que seguia, y slam dunk ya me las habia bebido todas xD...

con harry he leido muuuchas, pero muuuchas, con casi todas las parejas, con la unica que no puedo, es con las que juntan a harry y a sirius sm no puedo con ellas de modo alguno U.u

estoy buscando cual fue mi primer snarry...

por muchas me subo por las paredes esperando actualizacion, y otras mas las leo y releeo, me encantan xD

los crossovers tambien son muy interesantes en especial aquellos de harry con crepusculo, en las que utena_puchiko escribe maravillosamente bien.

y zafy, todas leyeron el fabricante de pociones?? esa historia es la mejor que he leido, es maravillosa, y es la culpable de mi desagrado extremo para con ginny weasley ¬¬...

en fin volviendo a lo del snarry uno de los primeros que lei de esta parejita fue "alguien que me ame, alguien a quien amar" de paula moonlight... y me encanto xD

hay otros titulos, y otras historias, pero como tiendo a irme por las ramas lo dejaremos hai xD....
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Galeones Snarry : 20889

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:35 am

Pues yo aterricé por aquí de milagro.

Durante años he llevado un RPG de HP y allí conocí a mucha gente, que por casualidades de la vida, tenía muchos personajes homosexuales. No que tenga nada en contra de esto, sería algo muy hipócrita, pero cuando tienes 100 personajes y 95 son o dicen ser homosexuales, llega a molestar por la falta de variedad... pero bueno, dejando eso a parte.

Un día una amiga mía, la chica con la que coadminsitraba el RPG, me pasó una especie de fic llamado 'Cosas que aprender leyendo los fics de HP'. estaba en FF.net y de ahí, pasé a leer unos fics heteros de Shaman king unos de mis mangas favortios en mi últimos años.

Un día en ff.net me emtí en la parte de HP y me encontré con la piedra del matrimonio y luego con las traducciones de Ali y aquí estoy.
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:50 pm

Y estás muy bien además, así que ni se te ocurra pensar en marcharte^^
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Galeones Snarry : 17571

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:57 pm

Jajajajaja, en mi opinión el Snarry es casi un camino sin retorno... si le tomas el gusto, te quedas para siempre Twisted Evil
gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:01 pm

Es cierto, yo he estado bastante desaparecida ultimamente, por cosas personales pero siempre vuelvo al redil. Es como una droga xD. Un tiempo alejada y vuelves con un mono que para qué jajajaja
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Galeones Snarry : 20889

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:21 pm

Decid que sí!!

Que nos dan cosillas por hacer, nuestra vida muggle se mete de por medio, pero cuando la mágica nos llama, lo hace bien fuerte ^_^
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Francesnape
Explota calderos
Explota calderos
Francesnape

No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 09/09/1987
Galeones Snarry : 15917

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:00 am

Hace 6 meses, es que mi novia no para de decirme, que si Harry esto, que Sev aquello; hasta que un día me pico el bichito y lei uno, y creo que ahora soy yo la que no la dejo tranquila.

vanesnape

vanesnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 38
Fecha de nacimiento : 10/06/1990
Galeones Snarry : 15851

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:22 am

Yo empeze a leer hace 5 años cuando tenia 15 años. No recuerdo cual fue el primer Snarry ya que la primera pareja que lei fue un Tom/harry.
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu

[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Galeones Snarry : 127323

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 4:29 pm

Yo empece a leerlo hace como unos meses, a finales del 2009 (si lo se, soy primerisa) y fue con el de Ojos ciegos, manos Suaves de K Kimimoto... Y así comence con lo que es el Amor al Snarry, porque no puedo dejar de leerlo ni un solo día!!
CManson

CManson

No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 19
Galeones Snarry : 15886

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:31 pm

Pues yo soy nuevo en esto del snarry, hace como un año se podria decir empeze con el mundo harrypotteriano, primero leyendo un drarry que por cierto no me gusto, pero luego lei el fic de Cambiare Podentes que para entonces ya tenia algunos capitulos y simplemente me engancho y despues comence a buscar mas fics snarry y el resto es historia xD.

Salu2
CManson
Mangos
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mangos

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 19/02/1989
Galeones Snarry : 15934

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:15 pm

( Jeje, me pareció que mi primer comentario luego de la presentación tenía que ser aquí... ^^)

A ver... comencé a leer los libros cuando tenía 13, pero recién a los 14 me enamoré de Severus. No recuerdo si fue a esa edad que comencé a leer y escribir fics sobre él de contenido hétero (el primero fue un asqueroso Mary Sue rosa! jaja!), luego un día, casi de casualidad leí un oneshot donde Severus trataba muy mal a Harry por lo parecido que era a su padre... y cuando Harry lo descubría, lloraba por que lo quería. Y fin!
Al principio se me hizo raro pensar a estos dos como gays y como pareja (claro, si yo quería al Profesor para mí!!!!), pero como dijeron antes, el Snarry es un camino sin retorno.... *-*!!!!
Luego de ese primer "minific", leí uno AU donde se iban a Rusia... no era muy bueno, pero la pareja terminó por convencerme totalmente! Desde allí, comencé a buscar más y más y más y.... oooooh! ya saben, una siempre termina queriendo más! xD!
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape

El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Galeones Snarry : 35336

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 8:37 pm

yo inicie con el yaoi y los fic como en el 2005 con un fic bastante pesado para ser mi debut en el tema un fic llamado noches de gabz "beyblade" kai por tala me traume mucho jajaja estaba horrorizada pero no deje de leer jajaja y cuando llegue al capi en el que se quedo me puse muy triste y aun no actualiza jajaja que mal.

un tiempo después me encontré con un fic de saito hajime DESTINO INEXORABLE mi primer snarry y lo ame aun lo amo lo he leído como 20 veces jaajaj eso creo y después de eso es mi pareja favorita me gusta muchas otras pero ninguna como esta estoy perdidamente enamorada de severus snape jajaja y soy tan feliz con solo encontrarme un buen fic. se que estoy loca pero severus cumple con todos los requisitos de yo busco y quiero encontrarme en alguien algún día jajaja
Prince Alan

Prince Alan

No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de nacimiento : 28/10/1974
Galeones Snarry : 15798

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:52 am

Yo empece a leer fan fic hace muy poco tiempo, el año pasado cuando vi la sexta pelicula tenía algunas ideas para ambos personajes... desde antes leia manga yaoi (tengo varios en mi pc)... comence a escribir esas ideas y navegando encontre esto de los fics... me gusto mucho encontrar personas que se dedicaban a esto y con bastante talento algunas...

Con respecto a la razon de los Snarry, primero me encanta Severus Snape... y más cuando castiga a Harry, es en ese momento que mi mente prende....
Limne
Explota calderos
Explota calderos
Limne

Tú eliges cómo continuar 2 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 76
Galeones Snarry : 16453

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 7:24 pm

hola chicas. io leo Snarry desde los trece años. y estoy muy orgullosa de decir q tngo ocho lindos y bellos años leyendo y viendo yaoi- slash.
fue en Fanfiction.net cuando empeze a leerlo. no se cual fue. la verdad ante todo. pero uno de los comentarios mencionaba a "mi hombre viernes" y ese fue mi tercero. por q el segundo tmb fue de Fanfiction.net . lo malo es q no recuerdo el nombre. fue el Snarry lo q me inicio al Slash. y lo amo desde entonces.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?   ¿cuando empezasteis a leer Snarrys? I_icon_minitime

¿cuando empezasteis a leer Snarrys?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente