alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241684 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Un regalo para ti. Navidad en La Guarida de Severus Dom Dic 23, 2012 9:30 pm | |
| Aquí les traigo mi aporte al reto navideño, espero lo disfruten Título: Navidad en La Guarida de Severus
Clasificación: PG
Pareja: Severus/HarryResumen: Sev y Harry siguen en su lucha por lograr un país más justo para vivir, pero los problemas no se detienen ni siquiera en Navidad. Esta historia forma parte del universo de En busca de la libertadDedicado a aquellas queridas amigas que siempre, pero siempre, leen y comentan todo lo que a mi loco muso se le ocurre. Con sus lindas palabras, tanto en mis historias como en las traducciones, me siento acompañada y siento que vale la pena seguir por aquí, con mis Snarrys, después de tantos años. Este pequeño homenaje es para ustedes. No las voy a mencionar, porque no quiero olvidar a nadie por descuido, pero todas saben quienes son. Un beso inmenso, preciosas.
Y con permiso de las demás, va muy especialmente dedicado para tres personitas muy importantes para mí: Mary, Arita y Marta, os quiero mogollón. | |
|