La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Una noche en la Ópera por SnapesSnake

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una noche en la Ópera por SnapesSnake Empty
MensajeTema: Una noche en la Ópera por SnapesSnake   Una noche en la Ópera por SnapesSnake I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 5:55 am

No me he podido resistir a traer esta historia. Me imagino que casi tod@s la habréis leído, porque fue presentada al Día Internacional del Snarry, pero por si hay algún despistado, quiero dejar aquí constancia de la recomendación.

Una noche en la Ópera

Es una historia corta, sencilla, pero muy bien hecha. Se mezclan el drama y el humor de una forma muy natural. Amén de una buena narración y una perfecta ortografía, los personajes están muy bien llevados por la autora. Creo que ambos, tanto Harry como Snape, están muy IC y son coherentes.

Espero que os guste. A mi me encantó xD
Volver arriba Ir abajo
tatis256

tatis256


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 10
Galeones Snarry : 16352
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Una noche en la Ópera por SnapesSnake Empty
MensajeTema: Re: Una noche en la Ópera por SnapesSnake   Una noche en la Ópera por SnapesSnake I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:44 am

Estoy leyendo la historia y la verdad es que pinta muy buena. Escribe muy bien y resulta muy ágil y cómodo a la hora de leer.
Volver arriba Ir abajo
 
Una noche en la Ópera por SnapesSnake
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una noche en la Ópera. Capítulo 1. Snape's Snake
» Una noche en la Ópera. Capítulo 2. Snape's Snake
» Una noche en la Ópera. Capítulo 3. Snape's Snake
» Una noche para olvidar capítulo 1 Noche de brujas
» Noche en París (NC-17)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Recomendaciones :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: