Te regalo mi corazón
por dealizardi
Clasificación: G
Resumen:Harry Potter es el chico más popular del instituto mientras que Severus es el típico nerd. Y Harry desea hacer de su cumpleaños el mejor día de su vida.
Reto: Un añico más, Severus
9 de enero
Snarry
Categorías: Libros, Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Severus Snape
Géneros: Romance
Advertencias: AU=Universos Alternos, Travestismo
Series: Ninguno
Capítulos: 1 One shot
Completa: Sí Palabras: 1904
Te regalo mi corazón
~o0o~~ ~o0o~~ ~o0o~~ ~o0o~~ ~o0o~~
By: Dealizardi
Beta: Lorient
~ ~o0o~~ ~ ~o0o~~ ~ ~o0o~~
Reto: Un añico más, Severus
~~o0o~~ S&H ~~o0o~~
-Soy Harry Potter asisto al instituto Hogwarts en Londres voy en tercer grado, acabamos de volver de vacaciones de invierno, pronto me graduare y te dejare de ver… pero ahora aquí estoy planeando la forma para decirte como me siento…
-¿Con quien hablas Harry?
-Calma Hermi, nuevamente habla solo… - Decía Ron sentándose al otro lado de Harry. Al notar que sus amigos lo habían sorprendido hablando sobre él, esperaba que no hubieran escuchado nada. Él era un chico muy tímido, inevitablemente se sonrojo. Todo lo contrario de lo que se esperaba del chico más popular del colegio según el cuerpo estudiantil femenino…
-Uy compañero hasta cuando nos dirás ¿quien fue quien se gano tu corazón…? Ya basta de secretitos… sino como te vamos a ayudar.
-Harry considero que eres demasiado tímido, y lo mejor sería dejar a los expertos la situación…- Dijo Hermione con pose concentrada en la situación.
-Es que no puedo decirles es demasiado vergonzoso… - y sonrió tímidamente…
-Por el amor de Merlín, Harry debes de superar esa vergüenza, no puede ser tan malo, estoy segura que tú ves el interior de las personas, dudo bastante que esa persona no sepa apreciar lo que tu le estas entregando… tu corazón. – Y después de terminar su frase de apoyo, sonrió tiernamente y Harry contesto esa sonrisa.
-Bien compañero vamos a anda di quien es…
Y así pasaba el tiempo, pronto decidieron volver al salón de clases pronto darían el timbre que daba por finalizado el receso y no deseaban quedarse afuera…
Pero justo pasaban por el salón de al lado cuando escucharon las rizas estrepitas de los gemelos Weasley los cuales aunque eran mayores que ellos habían reprobado un año, se esperaba que esta vez si pasaran… Justo cuanto el trío de amigos voltearon se quedaron petrificados ante la escena que tenían ante ellos…
Uno de ellos sostenía ambos brazos impidiéndoles el movimiento, mientras el otro separaba las piernas de un alumno, al cuál tenía recostado de espaldas sobre el escritorio del profesor… el alumno estaba completamente vestido eh intentaba zafarse sin mucho éxito.
Mientras los gemelos con mayor se burlaban de él, acentuando que gritaba genial, y él gemelo que estaba entre las piernas se movía de adelante hacia atrás figurando una penetración…
-¡Ya asta déjenme en paz! ¡Suéltenme!
-Mira Fred que marica nos salió…
-Yo no soy marica ¡Ya basta!
Harry entonces noto que el chico que tenían los gemelos era nada menos que el que lo traía loco, Severus Snape, alumno de último grado al igual que él. Él cuál acababa de confesar que no le gustaban los chico… ahora que haría.
.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0
-Soy Severus Snape, siempre me molestan en la escuela, gracias a que definitivamente no concuerdo con toda esta bola de ineptos sin cerebro. Especialmente esas mocosas que se la pasan babeando por el gran Harry jodido Potter. Pero hoy realmente llegaron demasiado lejos, malditos gemelos Weasley, los odio, como se atreven esta me la van a pagar.
Murmuraba Severus contra su reflejo en el espejo, de su locker en el pasillo del instituto. Cuando noto que un pedazo de papel resbalaba y se deslizaba hasta el suelo.
Era una nota, que decía…
Hola te espero el sábado a las 2pm en la entrada al colegio. ATTE H. P.
Severus no se fiaba de nadie, aprendió a ser desconfiado, la letra era bastante refinada pero dudaba que se tratara de una chica, además una chica esperándolo a la salida del colegio… eso sería un milagro, él no era guapo, ni popular con trabajos y mantenía la escuela gracias a la beca, usaba el mismo uniforme desde primero, ya todo viejo y con los pantalones cortos… dudaba que una chica se fijara en él…
El sábado decidió asistir, pero solo porque sus padres volvieron a discutir ese día y ni siquiera notaron su salida…
Aún no era la hora pre vista y él esperaba escondido desde la acera de enfrente… pasaban muchos transeúntes, pero nadie se detenía…
Entonces llegó alguien… una chica con cabello negro corto, y ojos verdes que se distinguían desde la distancia, en un vestido de mal gusto tinto, o tal vez alguna vez fue rojo… pero la mocosa era linda aunque para tener tal belleza dudaba Severus que estudiara en su colegio, después de todo ella era alguien no pasaría desapercibida en el instituto… con esa cara tan tierna y su color de ojo, sin tomar en cuenta su cuerpo delgado pero no en exceso, aunque se notaba su carencia de busto, el vestido cubría bastante ese defecto.
Severus salió de su escondite y cruzo la acera, ella estaba recargada en la pared.
-Hola- dijo Snape alzando la mano.
-Hola… ¿viniste?
Pero que tipo de pregunta es esa.- Pensaba Severus. – Es retardada o algo así.
-Obvio no…
-Eh sí, mmm. –Silencio incomodo siguió… - Yo me preguntaba sí… ¿Aceptarías tener una cita conmigo?
-¿Por qué no? Vale, - contesto Severus mientras se rascaba detrás de la cabeza en acto de nerviosismo, -¿Cómo te llamas?- pero cuando la miro ella estaba con los ojos abiertos de par en par lleno de estrellitas o al menos así el la veía.
-Oh gracias no sabes lo feliz que me haces… eh digo mmm me llamó Harry…
-Eh Harryet como la niña de Harryet y otros cuentos de terror…
-¿Eh…?...
Al fin y al cabo después de que Severus estuviera encantado de que hubiera una chica que no creía que él estaba loco, que era un pobretón aunque fuera cierto… y que lo encontrara dulce, tierno y agradable… aún se preguntaba porque no le desagradaba que pensara eso ella de él…
Fueron al cine, vieron evidentemente una película que a diferencia de lo que él pensaba de ella, ella escogió exactamente la que él deseaba ver, aunque no recordaba nunca antes haber ido al cine y él no tenía boletos… pero ella levaba dos cupones… Así pues entraron a ver Van Hellsing cazador de vampiros.
Era tan fácil hablar con ella… y bromear, además de que se la pasaron asombrados por los efectos especiales… y ambos descubrieron que les gustaba el terror, la magia y las aventuras de la misma manera… aunque por lo visto cuando él empezaba a hablar sobre sus gustos, sobre la materia de química, ella solo sonreía bastante nerviosa.
-¿Qué sucede no te gusta la química?
-Es solo que, no me va bien en esa materia.
-¿Si quiere puedo enseñarte? Es fácil- dijo Severus sonrojándose. Por lo tanto Harry solo se acercó y lo beso… el abrió los ojos al sentir tal sensación que hacia acelerar su corazón.
Entonces recordó que ese día era precisamente nueve de enero su cumpleaños… y ella bueno digamos que le había regalado buenos ratos y ese beso… Merlín ¿donde estaba ella? No pudo evitar rodearla con sus brazos, y cabe destacar que no se sentía tan frágil como aparentaba serlo, todo lo contrario parecía bastante fuerte, y decidida… sino porque lo besaba… mientras que él se sentía débil incluso ante ella. Indeciso de como proseguir o que decir una vez termine.
Tal vez se besaron unos instantes pero ambos decidieron que deseaban pasar así la eternidad. Para cuando ambos se sintieron lo suficiente centrados y dejaron de divagar en su mundo de sensaciones y emociones, ella se decidió a halar y Severus notó que ella fingía la voz, trataba de hacerla muy suave y de no hablar muy fuerte. Y eso le pareció aún más dulce de su parte.
-Yo… me entere que hoy cumplías 15 años y pues aunque tal vez haberte pedido salir no era mi mejor opción, pero espero te la hayas pasado bien y… -Severus se inclino y la volvió a besar.
-Hablas demasiado.- ella estaba realmente roja.
-Si je, como te decía yo quería darte esto. – Severus tomo el obsequio no envuelto… era un relicario… lo abrió, no había ninguna fotografía dentro… solo una piedra con forma de corazón y una nota que rezaba… Te entrego mi corazón… te amo.
Para cuando Severus levanto la vista ya no había nadie estaba él solo… en medio de la gran ciudad de Londres…
.0.0.0.0.0.0.0.0.0
Severus estaba deprimido… no la había encontrado en ningún lado definitivamente no había una alumna llamada Harryet en todo el instituto Hogwarts. Pero fue sacado de sus pensamientos gracias a que alguien tomo el relicario que colgaba de su cuello.
-Hey Snivellus ¿Quién te regalo esto?
-No es algo demasiado ostentoso para tus fachas.
-Dejen de molestar mocosos. –Pero él ya sabía que no se quedarían las cosas hasta ahí, y ambos chicos sonreían… -¿Qué quieren? ¿Porque no se largan?
-Te vimos el sábado con una linda chica… -Dijeron ambos gemelos a coro-¿Por qué no dijiste que tenías novia?
-Eh… -Severus se sonrojo confirmando las sospechas de los Weasley.
-Juguemos, te daremos pistas…
-Ustedes la conocen…
-¿Conocerla? Tal vez.-Contestaron dudando un poco… -Bien pregunta…
-¿Se llama Harryet?
-¡Es Harry… idiota!- Como era posible que ni su nombre supiera.
-No me digas así gemelo estúpido.
-Bien te daremos una última pista ahora esta en el gimnasio…
-¿Porque me ayudan?-Preguntó Severus mientras se levantaba para ir al gimnasio.
-Lo hacemos por Harry.
0.0.0.0.0.0
Severus busco por todos lados, pero no veía a esa niña, había algunas chicas que venían de apoyo a Harry Potter él cual estaba jugando un partido de baloncesto.
Accidentalmente el baló lo lanzaron contra Severus y este cerro los ojos esperando recibir el impacto… pero sintió que alguien la había atrapado justo antes de impactar contra él, alguien que estaba demasiado cerca.
-¿Estas bien?- Dijo Potter entrecortadamente por la agitación del partido. Pero Severus alcanzó a notar su nerviosismo, y su sonrojo, esos labios, sus ojos verdes, y su cicatriz que hasta ahora notaba… que ella también la tenía, su cabello era tan corto y alborotado como el de ella. Abrio mucho los ojos dándose cuenta que había sido besado por un chico… peor se había enamorado de un chico, y aún peor ese chico era Harry Potter.
.0.0.0.0.0.0.0
Una vez termino el partido.
-No era necesario me esperaras.
-No seas tan creído Potter. ¿Tenías miedo que te rechazara por que eres hombre Potter como para degradarte a vestirte de mujer?
Harry abrió los ojos en sorpresa y sonrió en entendimiento.
-No volveré a huir… Severus ¿quieres ser mi novio?
-Tal vez, pero aun así no te devolveré tu regalo.
-No importa quédate con mi corazón.
Fin
Notas finales:
Hola decidí poner a Severus de la edad de Harry n.n porque me encanta así... tan lindo XD y no crean que el final fue tan seco n.n solo no quise poner tantas complicaciones en ambos. Haber si algún día se me ocurre algo más para estos don chico que viven en nuestro mundo como cualquier estudiante más. En el mundo muggle también hay amor. XD hasta pronto n.n
Pasen a ver la ilustración de este fic n.n
Te regalo mi corazón