|
| Padre No es Quien Engendra es Quien Ama.- Capitulo tres. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
rossnapepotter17 Duelista
Cantidad de envíos : 757 Fecha de nacimiento : 27/11/1981 Edad : 42 Galeones Snarry : 17821 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Padre No es Quien Engendra es Quien Ama.- Capitulo tres. Mar Mar 03, 2009 12:58 am | |
| Severus caminaba para buscar al director, para saber que había pasado, pero se lo topo a medio camino él se dirigía justo a la enfermería, venia con la familia Weasley, querían saber como estaba Harry, ellos se adelantaron mientras el director se quedaba ahí platicando con él.
-¿Como estas Severus?-, le pregunto el director
-Yo estoy bien director, Potter esta en estos momentos descansado después de derrotar al señor oscuro- dijo el moreno
-Muy bien Severus será mejor ir a verlo, o prefieres ir a descansar- dijo
-La verdad prefiero ir a descansar, después iré a ver al señor Potter- dijo Severus con voz cansada.
-Esta bien Severus, que descanses- le dijo el profesor de pociones se dirigió a sus habitaciones mientras Albus volvía a tomar su camino listo para la enfermería.
Entro en sus habitaciones, se sirvió un vaso de fire whiskey, se fue a sentar a su sillón, medito un momento todos los hecho que había pasado cuando estuvo en la fortaleza, como se había enamorado de Harry, en verdad el niño había llegado a su corazón. Pero de algo estaba seguro él estaría a su lado.
Pasaron alrededor de tres horas, Poppy reviso de nuevo a Harry, dijo que pronto despertaría pero que no lo agitaran mucho, y como dijo Madam justo a las tres horas el oji-verde comenzaba abrir los ojos.
-¿En donde estoy?- pregunto desorientado
-Tranquilo Harry estas en la enfermería de Hogwarts-, dijo la voz de su padrino
-¿Sirius eres tu?- pregunto tímido pensando que todavía estaba en la fortaleza.
-Claro que soy yo a quien esperabas pequeño- despeinándolo con su mano
Harry vio claramente el gesto de su padrino, este se levanto como un resorte y lo abrazo lo más fuerte que podía, como si fuera a desaparecer.
-SIRIUS, cuanto me alegra volver a verte, pensé que jamás te volvería a ver-dijo Harry derramando lagrimas.
Sirius correspondió el abrazo con fuerza, -tranquilo ya estas a salvo y en casa-dijo su padrino con la voz tierna
Estuvieron así unos minutos después Harry se separo de él regalándole una sonrisa, vio que todas las personas que le interesaban estaban ahí pero solo faltaba un profesor de ojos negros como la noche.
Todos felicitaron al oji-verde que había vencido al que no debe ser nombrado, después de unos minutos la enfermera los hecho de ahí, solamente se quedaron Remus y Sirius, estos querían hablar con Harry de un asunto delicado.
-Harry hay algo que debo o mas bien quiero preguntarte- le dijo su padrino
-Dime de quieres hablar conmigo-, dijo Harry viendo a su padrino tenia una cara de duda
-bien veras pu…pues veras, mira sabemos que estas embarazado- le dijo Sirius
-Pero como lo saben- Pregunto Harry más que una pregunta era una afirmación
-Veras Harry cuando Poppy te checo ahí se entero- le dijo Remus
Harry solo agacho la mirada, los adultos vieron la actitud del oji-verde.
-Pues el bebe es de Voldemort- soltó Harry sin preámbulos
Los adultos quedaron más que choqueados por la información que les estaba dando el mas joven.
-Pero como es eso posible Harry- pregunto su padrino
Aquí ya derramaba lagrimas, - Voldemort me violo Sirius, el muy maldito antes de matarme se divirtió conmigo- dijo Harry con odio
Los dos adultos aquí abrieron sus ojos a más no poder, los dos tenían sus manos cerradas en puños, ya que se enteraban como había sufrido su cachorro.
En eso Lupin se levanta de la silla, se sienta junto a él y lo abraza con mucho cariño, como trasmitiéndole valor, paz, calma pero sobre todo amor.
-Harry tranquilo shhhh, debiste pasarlo muy mal- dijo Remus
El moreno lloraba sobre el pecho del oji-dorado, Sirius también se levanto y lo abrazo también para infundirle algo de él.
Pasados unos minutos donde se desahogo el chico en los brazos de sus dos padrinos, ya que Harry consideraba a Remus como su otro padrino.
-Lo siento- les dijo a los dos
-¿Por qué? nos pides disculpas Harry –pregunto Sirius –Tú no has hecho nada- dijo
-Claro que si, si me hubiera defendido más o tal vez hacer algo, yo no estaría sucio y ustedes no se avergonzarían de mí- dijo en un susurro
- Harry James Potter Evans, nunca escúchame bien- jalando su barbilla para que los viera a los ojos – nunca mas quiero oírte decir esas tonterías tu eres todo para nosotros, si hubieras muerto estaríamos mas que tristes de tu perdida, además no nos causas vergüenza ni estas sucio, tu no hiciste nada malo- dijo el de pelo negro
Harry miro a si padrino en su mirada vio amor, compresión y mas que nada tranquilidad.
-Gracias en verdad Sirius, además yo quiero conservar al bebe padrino, él no tiene la culpa de quien lo engendro, es mas tendrá a unos abuelos consentidores verdad- mirando a Sirius y Remus.
-Claro que si Harry, además no estas solo, para eso estamos para ti, y este nuevo integrante de la familia- dijeron los dos al mismo tiempo.
Se respiraba en la enfermería un halo de tranquilidad. Después de unos minutos y que Severus había descansando fue a ver como se encontraba Harry, caminaba por los pasillos todo estaba en calma.
Después de unos minutos Severus llego a la enfermería entro en ella, vio que Harry estaba en la cama sentado platicando con Black y Lupin, vio al chico sonreír contento como lo había hecho en mucho tiempo desde que lo secuestro el señor oscuro. Cuando oyeron la puerta abrirse voltearon al ver quien era, Sirius hizo una cara de pocos amigos, pero Harry sonrió con una cálida sonrisa al ver de quien se trataba, Severus entro cerrando la puerta con cuidado, se acerco a la cama donde estaba él chico pasando olímpicamente al padrino del chico.
-Y bien Harry ¿como te sientes?- le pregunto al chico
-Muy bien gracias Severus, gracias por preocuparte por mí- regalándole una sonrisa
Los que no daban crédito eran un boquiabierto Sirius que veía como se tratan su ahijado y snivellus ya que todo el mundo sabía que se odiaban a muerte. Hasta el propio Remus parecía en shock al ver como se trataban esos dos. Pero eso no les importa a Harry y Severus solo estaban ellos dos, Remus al ver que necesitaban estar solos jalo a Sirius para que salieran de ahí y ellos pudieran platicar a solas, el animago iba a protestar pero con una mirada de advertencia del oji-miel le hizo desistir en ella, y se dejo guiar a la salida de la misma, mientras Severus y Harry se seguían contemplando en silencio, solo existían ellos dos nadie que los molestara.
En eso Severus le tendió la mano a Harry, - Mucho gusto soy Severus Snape Prince- Harry entendió que esto era el principio de una nueva vida.
-Mucho gusto soy Harry James Potter Evans- dándole la mano al profesor.
Los días pasaron y el moreno fue dado de alta, se pUso al corriente en sus clases, siguió con su embarazo, había iniciado una relación con el profesor, hasta se corrió el rumor que Harry Potter esperaba un hijo del mismo, el cual nunca desmintieron, el único que se veía por ahí trepando las paredes era al mismo Sirius con la relación de su ahijado, aunque final la había aceptado y eso fue por chantaje de su lobito por que lo dejaría dormir en el sillón de la sala durante un tiempo indefinido.
Harry llevaba bien su embarazo, había días en que amanecía cansando pero era por el desgaste de magia ya que sin el otro padre era agotador, el bebe absorbía mucha magia de él, pero en eso le ayudaban con pociones o hechizos revitalizantes y poco a poco la magia de Severus, le ayudaba ya que habían experimentado un poco al darle un poco a Harry, el bebe al principio la rechazaba pero al final se fue acostumbrado a esa magia que le daban a él.
Todo el mundo estaba pendiente, de él chico de ojos verdes y su bebe, Albus había consentido que el chico se mudara a las habitaciones del profesor para estar cerca de él, hasta muchos alumnos todavía se sorprendían al ver al terrible profesor de pociones ser amable, hasta cariñoso con Harry Potter, el moreno tenia de nuevo una vida lejos de aquel que le causo daño, pero al final lo bendijo con una vida creciendo en su vientre.
El oji-verde estaba en su octavo mes, se sentía bien, los anteriores meses había tenido a Severus vuelto loco con los antojos, él no se quejaba le gustaba consentir a su niño, hubo una ocasión donde el profesor tuvo que salir del colegio para conseguir un antojo en especial, Harry quería unas hamburguesas que hacían una señora que tenia un puesto cerca de la que fue su casa, en verdad Harry quería de ese lugar, Severus le dijo que si se las conseguía, le dio la dirección pero no fue fácil para ser que el moreno había confundido y dio varias vueltas por la cuidad buscando el antojo del chico, Severus estaba dándose por vencido, lo había mordido un perro, un carro lo mojo, pero al final logro conseguir el antojo de su chico, llego al colegio de nuevo, pero lamentablemente Harry estaba dormido sentado esperándolo, no se pudo enojar ya que vio que en verdad lo quiso esperar.
El crecimiento del bebe seguía su curso en estos meses Severus siempre estaba al pendiente, incluyendo a sus dos padrinos, en ese titulo el moreno incluyo a Remus ya que se lo había ganado. En estos días Harry disfrutaba de la compañía de Severus en sus habitaciones, para esto el de ojos negros le tenía una sorpresa al chico.
-Sabes Harry este tiempo contigo, en verdad lo e disfrutado, pero creo que es hora de tomar otro camino- le dijo muy serio
Harry al oír el tono de Severus, se imagino que él hombre de ojos negros a lo mejor se estaba arrepintiendo de estar con él y estaba rompiendo su relación.
-De que hablas Severus, no te en…entiendo- tartamudeo lo ultimo
-Lo que trato de decir, es que quiero llevar la relación a otro punto, ya no estoy satisfecho con esto- aquí a Harry le salieron lagrimas así que Severus se había cansando de él y del bebe que esperaba, al fin y al cabo no era su hijo. El profesor metió una mano en su bolsa para sacar una caja negra.
Harry quería decir algo pero las palabras no salían de su boca, pero en eso el profesor de pociones se arrodillo frente de él – Harry James Potter Evans- el oji –verde cerro sus ojos esperando lo que vendría – Me harías el honor de ser mí esposo, hasta que la muerte nos separe, y ser totalmente el padre de tu bebe- le dijo Severus con la cajita abierta enseñando un anillo de oro blanco con una esmeralda en medio del mismo. Harry al oír las palabras del amor de su vida, abrió sus ojos y quedo sorprendido con la joya que le estaba dando el hombre, saco el anillo de la caja tomo la mano del chico y comenzó a deslizar el mismo por el dedo del oji-verde hasta colocarlo.
-Dime aceptas – mirándolo a los ojos
Harry estaba en shock, pero se despertó al oírlo de nuevo – Claro que acepto Severus te amo- se lanzo a abrazarlo dándole un beso con pasión.
Comenzaron con uno hasta que fueron mas, Severus tomo a Harry en brazos lo recostó en la cama se coló arriba en él sin llegar a aplastar el vientre del Gryffindor, el moreno mayor besaba sus mejillas, cuello hasta dejarle uno que otro chupetón, y como recompensa se oía los gemidos del chico, Severus tomo su varita, sello sus habitaciones para que nadie los interrumpiera en estos momentos.
También con ella desapareció las ropas de los dos, el profesor puso su boca en unos de los pezones comenzando a chuparlo con devoción, como recompensa se oyó un gemido de Harry – Aaaahh Sev aaaaa se siente bien aaahhhh aaahhh- gemía Harry sin pudor
Severus paso al otro hasta dejarlo erecto, bajo hasta el vientre del chico metió y saco sus lengua en ese lugar, bajo mas encontrando lo que buscaba, metió en su boca por completo el miembro del chico para comenzar a lamerlo, mordisquearlo Severus sonrió por que lograba excitar a su prometido con sus caricias, siguió así por varios minutos, hasta que Harry no aguanto mas y se corrió en la boca del profesor, este se bebió toda la semilla del oji-verde.
-Mmmm deliciosa Harry- se acerco para besarlo y probara su propia esencia.
Harry lo beso correspondiendo el beso también con pasión. En eso Severus coloco a Harry de costado para poder seguir haciendo el acto, ya que así seria mas fácil para el chico, el profesor unto lubricante en tres dedos, metió el primero con mucho cuidado para no lastimar al chico y al bebe.
Cuando el oji-verde sintió la intromisión arqueo su espalda por el placer recibido.
-Aaaahh nnn aaaaa Sev sigue no te detengas aaaahhh- decía el moreno con placer
-Tranquilo amor, pronto te daré lo que mas te gusta- le susurro en el oído, el chico sintió el cálido aliento de su pareja.
Severus metió el segundo, para ayudar al primero con la labor de dilatar la entrada de Harry, metió el tercero y ultimo dedo, los tres entraban y salían con facilidad de la entrada del chico como simulando una penetración, saco sus dedos obteniendo como respuesta un gemido de protesta.
-Tranquilo viene lo mejor amor- le dijo
Severus algo con cuidado una pierna de Harry, con su mano guio su pene a la entrada del oji-verde, lo fue introducción poco a poco a la cavidad, la cual se había hecho un poco mas estrecha por el embarazo de Harry, se introdujo totalmente dentro del chico, espero todo lo que fuera necesario hasta que él moreno se acostumbrara a la intromisión.
-AAAHHH SEVERUS AAAAHHHH – dio un gemido muy alto
-OOOHH OOO HARRY ESTAS TAN ESTRECHO- también dio un gemido alto, al sentirse tan apretado en esa calidez que le proporcionaba Harry a su miembro.
Pasaron alrededor de dos minutos, cuando Harry movió sus caderas para indicarle a Severus que ya podía moverse. Este inicio un vaivén suave pero firme para no lastimarlo. En esa habitación se oían los gemidos de dos personas que se entregaban en cuerpo y alma, sin importar el mundo exterior.
Severus siguió embistiendo a Harry, los dos ya tenían una capa de sudor bajar por su cuerpo, era la pasión que desprendían que el bebe dentro de Harry lo pateaba como protesta por haberlo despertado.
-aa aaa Severus parece ser que alguien despertó por se tan escandalosos aaa aaa- decía Harry entre jadeos y con una sonrisa.
-oo oo lo siento bebe pero ya no me aguantaba las ganas de estar así con tu padre- acariciando el vientre de Harry junto a las embestidas
Los dos siguieron entregándose amor, que junto al bebe que se había calmado un poco pero no del todo, estaba feliz al sentir a su pa feliz con la persona que lo hacia feliz, después de unos minutos que seguían las embestidas los dos sintieron que llegarían pronto al orgasmo, Severus tomo el miembro de Harry para masturbarlo, el primero que llego al orgasmo fue Harry este se corrió en la mano del moreno mayor, en cambio Severus al sentir las paredes internas de Harry cerrarse alrededor de su propio pene este se corrió dentro de Harry, los dos gritaron del orgasmo que habían tenido. | |
| | | rossnapepotter17 Duelista
Cantidad de envíos : 757 Fecha de nacimiento : 27/11/1981 Edad : 42 Galeones Snarry : 17821 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Padre No es Quien Engendra es Quien Ama.- Capitulo tres. Mar Mar 03, 2009 12:59 am | |
| Continuacion del capitulo tres.
Los dos trataban de recuperar su respiración, Severus estaba por salir del interior de Harry cuando este hablo.
_No sev no te salgas quédate unos minutos mas, quiero seguir así unos minutos mas- le dijo todavía jadeando un poco
-Esta bien amor y le dio un beso en la nuca y se quedo como se lo pedía su prometido
Después de esta entrega de amor entre ellos, le siguieron muchas mas, paso alrededor de una semana donde les habían dicho a sus conocidos que se casaban, el director les propuso hacer la ceremonia en el colegio, y si le permitían hacer los honores para casarlos el mismo, ellos aceptaron el pedido del viejo.
Así que en estos momentos Severus y Harry Potter estaban casándose enfrente de la escuela donde todo el mundo había sido invitado a la ceremonia, el comedor fue adornado con colores verdes y rojos, Severus estaba con una túnica negra, en cambio Harry estaba en una túnica verde se veía realmente hermoso acentuando esa pancita de ocho meses y medio, el director comenzó con la ceremonia, donde los novios estaban dando sus votos frente a toda la gente.
Después de que Albus los caso se besaron dando por sentado que ya eran marido y esposo, con todas las de las ley, después pasaron al pequeño banquete que habían preparado los elfos para los esposos, Severus había sacado a Harry a bailar disfrutando de su noche de bodas, después de retiraron para seguir disfrutando de la noche pero ellos solos, tuvieron su luna de miel en el castillo, Severus no se opuso ya que Harry se acercaba a los nueve meses o el parto se le podía adelantar, mejor permanecieron en el estar cerca de los cuidados por Madam para ayudar a Harry al momento del nacimientos de su hijo.
Llegando a los ocho meses y tres semanas en el salón donde estaban recibiendo clases de pociones, Harry trabajaba en su poción estaba a su lado Hermione, Severus vigilaba que las cosas salieran bien, los Slytherin ya no saboteaban las pociones del oji-verde ya que se enfrentaban a la furia de su jefe de casa, y además Harry estaba embarazado no les convenía poner a medio Gryffindor furioso si le pasaba algo al moreno los chicos cuidaban mucho al chico y este se los agradecía.
Ya casi estaban acabando las pociones que el profesor había indicando cuando de pronto Harry sintió un dolor en el bajo vientre, pero solo se sobo no le dio mucha importancia ya que así como vino se fue, pero a los pocos minutos el dolor volvió pero un poco mas fuerte, esta ves si se doblo en dos la primera en reaccionar fue Hermione.
-¿Harry estas bien? – le pregunto su amiga
-Creo que no Mione el bebe creo que ya quiere nacer- le dijo Harry sintiendo otra contracción.
En eso volvió a gritar y esta ves si lo oyó el profesor Snape que corrió al lado de Harry.
-Harry que pasa te sientes mal- le dijo
-Severus creo que el bebe ya quiere nacer arrggggg- volviendo a sostener su vientre
Severus no espero mas tomo a Harry en brazos para llevarlo con la enfermera, pareciera que el pequeño ya no quería esperar y las contracciones ya eran muy seguidas, en poco minutos llegaron, Snape con un pie aventó la puerta de la enfermería al oír el sonido Madam salió hecha una furia a correr al imprudente que entraba así, pero al ver que el profesor de pociones entraba con Harry en brazos y una mueca de dolor en el oji-verde supo que ya estaba en trabajo de parto.
Poppy le quito la túnica del colegio, le coloco una bata de hospital lo colocaron en una camilla, y vio su dilatación de Harry, todavía le faltaba bastante, el oji-verde había tenido algunos problemas en el embarazo así que el parto duraría algún tiempo, pero el profesor nunca de separo de su lado, tenia un pañuelo quitando el sudor de la frente de su pareja mientras le decía palabras alentadoras, para tranquilizar al chico en esa situación, mientras el en pasillo estaban los amigos de Harry que había informado a los miembros de la familia del moreno, estaba Sirius, Remus, Hermione, Ron, la familia Weasley, la profesora McGonagall y el director todos ansiosos de saber que pasaba con Harry y su bebe.
Al menos llevaban tres horas de parto Severus le quitaba el sudor a su pareja, el estaba ya un poco nervioso le faltaba dilatar a Harry al menos dos centímetros y ya había pasado mucho tiempo.
-Poppy no crees que es demasiado rato que no dilata Harry, esta sufriendo-
-Lo se Severus pero tu sabes los problemas que tuvo en su embarazo Harry, hasta pensamos que perdería al bebe en el sexto mes-
Pasaron al menos dos horas mas, los dos ya estaban muy nerviosos, Poppy pensaba en hacer una cesaría para sacar al bebe si Harry seguía sin dilatar completamente, Harry estaba ya muy sudado y cansando pero haría todo lo posible para que su bebe naciera, al cabo de unos minutos mas la enfermera se coloco de nuevo entre las piernas de Harry para revisar la dilatación, y contenta vio que había dilatado los diez centímetros.
-Bien Harry has dilatado lo suficiente, cuando venga otra contracción pujaras entendiste-
El moreno solo asintió con su cabeza sentía que los párpados pesaban, pero no quería darse por vencido ya que quería oír a su bebe llorar y que había llegado bien a este mundo.
En eso le llego una contracción bastante fuerte y comenzó a pujar.
-Vamos Harry puja tu puedes- lo alentaba la enfermera
-Si amor tú puedes puja- le decía Severus
-Arrgggg- se oía los gritos de dolor de Harry
El pujaba con todo su esfuerzo para sacar a su bebe, los dos adultos estaban mas que desesperados ya que la criatura no nacía y temían por la vida de los dos, pero en eso se comenzaba a asomar la cabeza de entre las piernas del moreno, en ningún momento Harry dejaba de pujar sentía como esa parte de su cuerpo se estiraba dejando pasar a la nueva vida que nacía bien.
-Vamos Harry ya casi veo la cabeza de tu bebe- le decía la enfermara y ayudaba a jalar un poco al bebe para que saliera completamente, mientras el moreno hacia esfuerzos para seguir pujando, después de unos 20 minutos angustiosos el bebe había salido por completo del cuerpo de Harry, el chico cayo mas que exhausto pero lo había hecho bien, su bebe había nacido, y para confirmar lo que el chico pensaba la bebe comenzó a llorar.
En eso Madam se acerco a la cama de Harry, - Felicidades Harry es una hermosa bebita- pasándosela al chico para que el viera al bebe. Harry la tomo en brazos era la bebe mas hermosa que había visto y comenzó a llorar de felicidad, Severus también estaba a su lado para observar a su hija.
-Mira Severus verdad que es la niña más hermosa- le decía Harry
-Si Harry es la bebe mas hermosa- le contesto
-Hola bebe te presento a tu otro padre se llama Severus- levanto un poco a la bebe para que lo viera
Ante esto el profesor tomo a su hija en brazos, la acuno contra su pecho esta más que feliz ellos dos serian lo mas preciado para él.
-¿Y bien señor Snape como se llamara la pequeña?- pregunto Severus
-Bien que te parece Elena* Snape Potter- dijo Harry con una sonrisa
-Mas que perfecto amor- y se inclino para besar los labios de su esposo
Harry le hizo un campo a su esposo para que se sentara junto a él, los dos contemplaron a su hija, a pesar de que ella llego de un acto vil, para ellos ella llego para llenar sus vidas de amor, y felicidad eran una familia completa.
Fin
Elena *.- significa luz [/color] | |
| | | Yuki Fer As de oclumancia
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de nacimiento : 07/04/1992 Edad : 32 Galeones Snarry : 108296 Fecha de inscripción : 30/07/2011
| Tema: Re: Padre No es Quien Engendra es Quien Ama.- Capitulo tres. Jue Dic 01, 2011 4:50 pm | |
| hermosisimo...u_U luz no sabia que eso significaba elena...de donde probiene ese nombre????.....felicidades sensei...eres genial..n_n | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Padre No es Quien Engendra es Quien Ama.- Capitulo tres. | |
| |
| | | | Padre No es Quien Engendra es Quien Ama.- Capitulo tres. | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Los posteadores más activos de la semana | |
Últimos temas | » Noche en la oficina by YukimuraSayuLun Ene 22, 2024 9:24 pm por Deliria Faybeth» Hola! saludos desde ChileVie Dic 01, 2023 8:32 pm por Loba_raven» Labyrinth (Crossover - Sareth and Snarry coprotagonist ships) ATP - EpilogoMar Nov 07, 2023 11:56 pm por Snarry_Love20» Labyrinth (Crossover - Sareth and Snarry coprotagonist ships) ATP - cap5Lun Oct 30, 2023 7:02 pm por Snarry_Love20» Labyrinth (Crossover - Sareth and Snarry coprotagonist ships) ATP - cap4Lun Oct 23, 2023 12:00 am por Snarry_Love20» Labyrinth (Crossover - Sareth and Snarry coprotagonist ships) ATP - cap3Dom Oct 15, 2023 11:56 pm por Snarry_Love20» Labyrinth (Crossover - Sareth and Snarry coprotagonist ships) ATP - cap2Lun Oct 09, 2023 2:16 pm por Snarry_Love20» Labyrinth (Crossover - Sareth and Snarry coprotagonist ships) ATP - cap1Dom Oct 01, 2023 10:52 pm por Snarry_Love20» El árbol de ciruelas en flor. Capítulo 7: Tiempo al tiempoSáb Jun 10, 2023 2:07 pm por Amy Castellano» Aroma a hierba- ONE SHOT-(Muerte de un personaje;Angustia)Lun Jun 05, 2023 10:23 am por Araleh Snape |
|