La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Padre No es Quien Engendra es Quien Ama. Capítulo 1

2 participantes
AutorMensaje
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Galeones Snarry : 17821

Padre No es Quien Engendra es Quien Ama. Capítulo 1 Empty
MensajeTema: Padre No es Quien Engendra es Quien Ama. Capítulo 1   Padre No es Quien Engendra es Quien Ama. Capítulo 1 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:34 pm

Bueno chicas este es otro de mis fics, este tambien fue para el reto del dia del padre.

advertencias: Accion, Angustia, Drama, Romance, Tragedia, Chan=Adulto/Menor, Mpreg=Embarazo Masculino, Muerte de un personaje, Tortura, Violencia.

Resumen: Aquí Voldemort logra capturar al niño que vivió, logrando dejarlo en estado, pero aquí contara con la ayuda de severas Snape para apoyarlo en esto.

Capitulo Uno:

Harry Potter se encontraba en la plataforma del anden 9 ¾ preparado a tomar el tren a Hogwarts para asistir al que sería su último año, se encontraba con algunos miembros de la Orden del Fénix, ya que todavía estaba la amenaza de Voldemort, y debían custodiarlo.

─Vamos Harry ya es hora de irnos ─le decía Hermione

─Esta bien Mione… sólo me despido… bueno Remus nos vemos después, cuida mucho a Padfoot dijo Harry acariciando al perro negro que ladró feliz agradeciendo esas caricias

─Claro que sí Harry… tú también cuídate mucho ─dijo Remus mientras lo abrazaba

─Claro que lo haré… ustedes también cuídense –dijo mientras rompía el abrazo con su ex profesor.

Subió al tren y este pitó su campana indicando que estaba listo para partir, comenzó a moverse, pero de pronto en el lugar comenzaron a aparecer unos seres con capuchas negras, todos sabían que eran
Mortífagos, la Orden se movilizó para proteger a los alumnos.

Los Mortífagos atacaban el tren con hechizos para poder voltearlo, un miembro de la Orden envió un mensaje mediante un Patronus al director de Hogwarts comunicándole que estaban atacando el tren.

En su despacho de la escuela estaba Albus reunido con los profesores para ultimando los detalles del curso que comenzaría en pocas horas.

─Bien Minerva como siempre te encargarás de la selección…

Las palabras del director quedaron a medio camino cuando vio entrar un Patronus por la ventana en forma de lobo.

El lobo abrió la boca y se escuchó la voz de Remus,” Albus por favor ven… hay Mortífagos en la estación del tren nos están atacando, ya mandamos a llamar a los Aurores” luego se desvaneció.

El director se levantó cual si fuese un mecanismo de resorte.

─Bien profesores ya escucharon debemos apoyar a los alumnos –dijo el mago mientras sacaba de su
cajón monedas, y luego explicó ─estas monedas son trasladores, cojan por lo menos un grupo de veinte personas, estas monedas los traerán aquí

─Esta bien director -dijeron los profesores y salieron en dirección a la estación del tren para salvar a sus alumnos

Severus, sin embargo debió quedarse con el director, ya que lo mas seguro para él era no ser visto con los miembros de la Orden.

─Severus por favor… es necesario que vayas con Tom, si ha atrapado a Harry tú deberás protegerlo… por favor

─Esta bien Albus –dijo el hombre yendo directo a la salida

─Severus por favor con cuidado ─le dijo el anciano mago como si despidiera a un hijo

─Tranquilo Albus no te preocupes dijo el profesor saliendo finalmente del despacho para llegar a los terrenos del colegio para desaparecerse.

El director llegó junto a sus demás profesores que ya estaban dispuestos.

─Bien vayamos por nuestros alumnos ─dijo Dumbledore desapareciendo todos a la vez

Mientras tanto en la estación seguía la batalla, la orden del Fénix combatía a los Mortífagos, mientras unos cuantos Aurores ayudaban a los alumnos a protegerse de los hechizos que volaban por todo el lugar.

En un compartimiento se habían refugiado Harry, Hermione, Ron, Ginny, los gemelos, Luna y Neville con sus varitas preparadas para defenderse en caso de ser preciso, sentían como se sacudía el tren a causa de los hechizos.

─¿Creen que los Aurores podrán con los seguidores de Voldemort? ─preguntó Neville todo nervioso

─Tranquilo Neville… verás que no pasará nada – decía Luna intentando tranquilizarlo

Aunque todos estaban muy asustados sin saber si por lo menos sus familiares y amigos estaban a salvo.

Los Mortífagos seguían atacando el tren, por ese motivo nunca se fijaron que un hombre con capucha había entrado en el tren, para buscar algo o a mejor dicho a alguien, caminó por los pasillos buscando a un joven de los ojos verdes, Harry sintió un terrible dolor en la frente y se llevó la mano a esta.

─¡¡¡Arggghhh!!!

El chico se retorcía de dolor él sabía quien era el que se acercaba.

Sus amigos también se dieron cuenta de ello, la primera en acercarse fue Mione.

─¿Harry estás bien?... ¿te duele la cicatriz cierto? –dijo la chica preocupada

─Sí… Mione… ¡¡¡argghhh!!!... él está aquí puedo sentirlo… será mejor huir de aquí… ya no estamos seguros
–dijo él

No terminaba de pronunciar la frase cuando la puerta del vagón se abrió con un golpe seco, de pronto apareció un encapuchado y para ese momento Harry ya sentía que la cabeza le estallaba, sus amigos levantaron las varitas para proteger a Harry y a ellos mismos.

Mientras fuera del tren por fin llegaba el director con los profesores con varitas en alto para intentar proteger a sus alumnos, se veían varios cadáveres, pero la mayoría eran de Aurores y Mortífagos, al parecer no había alumnos muertos.

─Bien profesores por favor comiencen a llevar a los alumnos al colegio.

Los profesores obedecieron al director, de vez en cuando lanzaban sus hechizos, y otros se llevaban a los alumnos más pequeños con los transladores, si estaban heridos eran transportados a la enfermaría del colegio para ser atendidos, los profesores iban y venían por ellos.

─Así que aquí estabas Potter –siseó el hombre de negro, los chicos hubieran querido jamás en sus vidas oír esa voz ─

─Vol… Voldemort –decía Harry en un jadeo ya que la cicatriz le dolía horrores

Así es Potter… ya era hora de encontrarnos –dijo el mago tenebroso riendo de forma malévola

─Usted no se acercara a Harry –dijo Hermione encarándolo

─Sí… usted no lo tocará nunca –dijo Ron imitando a la chica

─No me hagan reír… creen ustedes que unos niños se opondrán a Lord Voldemort.

De pronto pronunció un hechizo en lengua párcel y todas las varitas de los chicos volaron a sus manos.

Ellos quedaron estupefactos al ver sus varitas en las manos del enemigo.

─Ya lo vieron… no pudieron conmigo… así que será mejor que nos vayamos Potter -dijo Voldemort triunfante

─Estas loco si crees que me iré contigo… antes muerto –dijo Harry furioso

─Vaya si que eres testarudo muchacho, entonces Harry… deberé persuadirte –dijo el mago mientras apuntaba a los amigos de Harry con la varita y pronunciaba una maldición ─¡¡¡CRUCIO!!!

Todos los chicos cayeron al suelo retorciéndose del dolor.

─¡¡¡ARRRGGGGGG!!!

Se oían los gritos de todos aquellos que ocupaban el vagón del tren.

─¡¡DETENTE!!... BASTA NO LES HAGAS DAÑO ─suplicaba Harry por sus amigos

El Lord detuvo la maldición, dejándolos jadeantes e intentando recuperar la respiración.

─Creo que ya estas entendiendo Potter, vienes por las buenas o tus amigos pagaran por tu error ─advirtió
el mago tenebroso

─No Harry… no lo hagas… huye de aquí nosotros estaremos bien ─decía Ginny

─No chicos… no puedo permitir que los lastimen por mi culpa, eso no – dijo y con la mano en la cabeza se acercó al Lord aunque el dolor era más fuerte cada vez

─Y bien Potter ¿que decides?... o deberé lanzarles otra maldición a tus amigos, pero esta vez será otra… el… Avada…

─¡¡NO!!... DETENTE –gritó Harry mientras se ponía frente a sus amigos que estaban en suelo, suspiró ─esta bien… me iré contigo, pero júrame que los dejarás en paz

─Muy bien Potter… no les haré nada, pero para que no me des problemas ─ dijo y alzando su varita apuntó a Harry con ella -¡¡DESMAIUS!!

Salió ella un rayo azul que impactó en el pecho del ojiverde, éste se desmayó, pero antes de que tocara el suelo el lord lo sujetó cargándolo en sus brazos y salió del vagón con él.

─¡¡HARRY!!... ¡¡DETENGASE!! ─gritaron sus amigos al ver como se llevaban al chico moreno.

El Lord salió del vagón, fue alcanzado por varios Mortífagos, vieron que su amo ya tenía “niño que vivió en sus brazos”, habían logrado secuestrarlo.

─Escuchen… ─habló el Lord con voz silibina ─quiero que volteen esta cafetera… ¿Han comprendido?

─¡¡Sí AMO!! ─gritaron sus sirvientes a un tiempo y apuntando al tren se dispusieron a obedecer la orden de su amo.

Al otro lado del expreso, Albus junto a sus profesores seguía peleando con los Mortífagos, también ayudaban a los Aurores y miembros de la orden del Fénix, defendían a los alumnos que aún quedaban en el anden, afortunadamente la mayoría habían sido llevado al colegio, sin embargo aún algunos permanecían en el tren, de pronto el director se percató de que los Mortífagos lanzaban hechizos al tren para lograr voltearlo.

Dentro del vagón los amigos de Harry se levantaban del suelo para buscar a su amigo a pesar de que no tenían sus varitas, pero se sentían débiles debido a la maldición que le había lanzando Voldemort.

─Vamos chicos necesitamos salvar Harry ─dijo Hermione tratando de caminar a pesar de los hechizos que seguían golpeando el tren, cuando consiguieron estabilizarse un estruendo más fuerte se escuchó y el tren comenzó a sacudirse con más, un instante después el tren se volteaba descarrilándose por completo

─¡¡DEPULSO!! ─se oyeron muchas voces, las suficientes habían pronunciado el hechizo, fue muy poderoso y lograron voltear el tren

Todos veían al tren caer, se armó un gran alboroto, en derredor todo era destrucción, los Mortífagos que aún luchaban con miembros de la Orden, salieron corriendo para reunirse con su señor.

El director, los profesores y Aurores intentaban cubrirse del polvo que se levantaba debido a la caída del tren, dentro los amigos de Harry sintieron como el vagón se volteaba, se estrellaron unos contra otros, después de que el tren se descarriló.

Ron quedó inconsciente con una herida en la cabeza, Hermione con un pie dislocado, Ginny con un brazo también dislocado, los gemelos se golpearon los costados, con toda seguridad tenían una que otra costilla rota, Luna y Neville estaban bastante desorientados, todos tenían heridas en alguna parte del cuerpo, pero estaban vivos.

Cuando se disipó el polvo que se levantó debido al destrozo, muchos pudieron ver a Voldemort, en sus brazos tenía a Harry Potter.

─Ya lo vez… vejete… tengo lo que vine a buscar –rió el mago con risa silibina y desquiciante

─Tom… regrésame a Harry en este momento –dijo Albus muy serio

Voldemort volvió a reír.

─Y…. por qué supones que te obedeceré vejete… dale una última mirada.

Los miembros de la Orden del Fénix y los Aurores no podían atacar por miedo a dañar a Harry, permanecieron quietos.

─Despídanse del chico –dijo Voldemort riendo por última vez para luego desaparecer con el “niño que vivió” en sus brazos dejando a todos sumidos en la más grande impotencia.

─¡¡MALDICION!!... SE LLEVÓ… ALBUS… SE LLEVÓ A HARRY ─gritaba Sirius enloquecido de dolor.

─Tranquilo Padfoot… verás que los salvaremos ─decía Remus intentando tranquilizar a su amigo

─Espero que no permaneciera ningún alumno en el tren, tendremos que esperar el reporte de Severus, caminaron hacia el tren para verificar que no quedaran alumnos en el.

http://rospotter.blogspot.com
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Galeones Snarry : 17821

MensajeTema: Re: Padre No es Quien Engendra es Quien Ama. Capítulo 1   Padre No es Quien Engendra es Quien Ama. Capítulo 1 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:45 pm

Aqui esta la continuacion del primer capitulo

Voldemort regresó a su fortaleza, se apareció en medio de un lujoso salón, con Harry en sus brazos todavía inconciente.

─Bien mis Mortífagos… se pueden retirar… esta vez logramos nuestro cometido –dijo el mago mientras reía cruelmente.

Todos los Mortífagos celebraron, su amo estaba más que feliz, todos se fueron retirando, sólo uno enviaba una mirada de compresión al muchacho que se encontraba en los brazos del Voldemort. Cuando estuvo a solas rió más

─Bien Potter… creo que me divertiré contigo antes de matarte ─dijo para si mismo el mago

Se dirigió a su habitación pensando en como gozaría al tener a Potter bajo control, aunque fuese sólo por unos breves instantes. Voldemort entró a su habitación colocó a Harry en la cama, y apuntándolo con la varita pronunció un hechizo.

─¡¡ENERVANTE!!

Salió un rayo rosa y tocó a Harry.

En eso el chico moreno comenzó a abrir los ojos, estaba desorientado no comprendía donde estaba, pero de pronto las imágenes de lo que había pasado le llegaron a la cabeza, se levantó rápido y notó que estaba en una cama.

─Bien… que bueno que ya despertaste Potter.

Esa voz la conocía demasiado bien de pronto comenzó a dolerle la cicatriz.

─Vol… Voldemort… arrrgggg –dijo el chico mientras se tomaba la cabeza

─Veo que te duele la cicatriz mejor… así lo dejaremos un rato.

─Arrgggg que harás conmigo arrrggggg –se quejaba Harry sin poder abrir los ojos

─¿Sabes?... me divertiré contigo antes de matarte Potter.

Voldemort se acercaba a la cama, Harry ya no podía más con el dolor de la cicatriz, de pronto el chico sintió que lo empujaban y arrancándole las ropas de una sola vez.

─¿QUE HACES?...ARRRGGGG ─gritaba debido al dolor de cabeza y más asustado de lo que jamás había experimentado pues se daba cuenta de que estaba desnudo

Voldemort le apartó las manos de la cabeza y las llevó hacía arriba, de pronto aparecieron cadenas que ataron a Harry a la cama, sin poder moverse, se retorcía para zafarse pero era en vano, sintió las manos de Voldemort sobre su piel.

─¡¡DEJAME NO ME TOQUES!! ─gritaba mientras se retorcía ─ARRRGGGG

─Quiero oír tus gritos Potter… pero no ahora sino cuando te esté haciendo mío ─dijo el mago y llevando su varita a la cicatriz de Harry ─¡¡Reducto!!

Harry ya no sintió más dolor en la cicatriz.

─¿Qué hiciste? ─preguntó

─Nada en especial Potter… te dije… quiero oír tus gemidos cuando te haga mío ─dijo el mago mientras volvía a reír

─NO ME TOQUES… DEJAME ─grita Harry con todas sus fuerzas

Voldemort hizo caso omiso a los gritos del ojiverde, seguía tocando todo el cuerpo del chico, se inclinó para besarlo con fuerza en las mejillas, el cuello dejándole varias marcas, después bajó hasta llegar a los pezones de Harry mordiéndolos con crueldad hasta hacerlos sangrar.

─¡¡ARRRGGG!!... DUELE… PARA… DETENTE ─gritaba el chico lleno de dolor

─No pequeño esto a penas comienza ─dijo el mago riendo con más crueldad que nunca

Los pezones del chico quedaron muy lastimados, después de dejar marcas por todo el cuerpo de Harry,
Voldemort llegó hasta la entrepierna del chico, lo masturbó con violencia, hasta llegar dejar el miembro del
chico enrojecido.

En esa habitación sólo se oían gemidos de placer por parte del Lord, los gemidos de Harry eran de sufrimiento, cuando comprobó que el miembro de Harry estaba completamente erecto, hizo aparecer un anillo de acero se lo coloco en la base del pene para evitar la eyaculación del chico.

─Esto será para que no acabes rápido Potter ─advirtió el mago y llevando un dedo a la entrada del joven, lo introdujo sin delicadeza, Harry gritó de dolor

─¡¡ARRGGGG!!… DUELE SÁCALO… DUELE ARGGGG…

Harry sentía que se partía en dolor, con fuerza, sentía que Voldemort entraba y salía de su cuerpo repetidas veces, de pronto sintió un líquido correr imaginó que era su propia sangre.

─Vaya jamás imagine que “el niño de oro” de Dumbledore fuera virgen… esto es mejor de lo que imaginé
─dijo sacando el dedo del interior del chico

Al ver que Harry era virgen dejó de prepararlo y llevó su propio miembro a la entrada del chico, se introdujo de una sola estocada hasta el fondo, Harry nunca en su vida había sentido un dolor semejante, parecía que se partía en dos y comenzó a derramar lágrimas de forma incontenible.

─AAAAHHHH…. DUELE… AAAHHH ─gritaba Harry mientras se retorcía.

Voldemort no esperó a que se acostumbrara a la intromisión y comenzó a embestirlo sin piedad.

─Aa aaaaa… vaya Potter eres muy estrecho… ahhhhh… y me gusta creo que no me cansaré ─decía mientras lo seguía embistiendo

─AAA AAAA ─el ojiverde sentía como se desgarraba debido por las embestidas que recibía del Lord, y sentía como bajaba ya sangre, sirvió como lubricante, aferró sus manos a las cadenas que lo tenían sujeto para soportar el dolor

Voldemort lo embestía más y más fuerte, Harry derramaba más lágrimas, ahora en silencio ya que de tanto gritar, había quedado sin voz, Voldemort sintió que pronto llegaría al orgasmo.

─Aaahhh… Potter ya ciento que llego aahhh aaahh ─decía mientras continuaba embistiendo, con dos arremetidas más y Voldemort se corrió dentro Harry, éste sintió como el semen le escocía ya que estaba muy lastimado.

El mago salió del ojiverde con brusquedad.

─Aaahhh hmmm…. ─gimió Harry por el dolor que le produjo cuando fue abandonado con rudeza, cuando aquello hubo terminado, Voldemort lo soltó de las cadenas e inmediatamente se hizo ovillo en la cama.

─Vaya… realmente lo gocé Potter, creo que me divertiré contigo un poco más antes de matarte ─rió el mago otra vez

Realizó un hechizo de limpieza, acabó de vestirse y se dispuso a salir de la habitación.

─No te preocupes Potter… mandaré a Snape para que te cure.

Harry no se levantó, no intentó nada pues le dolía todo el cuerpo, de pronto se abrió la puerta y entró el profesor de Pociones, el hombre cerró la puerta y se fue acercando a la cama donde estaba Harry, la visión lo impactó profundamente.

El joven sangraba de forma que evidenciaba lo sucedido, tenía hematomas, marcas de mordidas en todo el cuerpo, templaba de pies a cabeza.

─Potter ─llamó el profesor soy yo… Snape, debo revisar sus heridas ─dijo y colocó una mano en el hombro de Harry que se tensó al sentir ese contacto.

El chico gimió lastimeramente.

─No… ya no me lastime más… por favor –dijo el chico mientras escondía su cara en las sábanas y seguía sollozando

─Tranquilo Potter… no le haré daño… se lo aseguro.

─Pro… profesor Snape… ¿es usted? ─preguntaba el chico sin dejar de sollozar

─Así es Potter… déjeme revisarlo para curarles las heridas… por favor….

─Es…esta bien ─dijo el chico y se voltio, gimió de dolor al hacerlo pero igual intentó no gritar mordiéndose los labios.

─Bien Potter… comenzaré a curarlo la posición será incomoda, pero es necesario ─dijo el hombre mientras ayudaba al chico –deberá abrir sus piernas

Harry hizo lo que le pidió el profesor a esas alturas no le importó estar desnudo, el dolor era mucho, Severus Snape usó todos sus conocimientos para curar ese tipo de heridas, que en el chico eran bastante graves, sin duda el mago tenebroso le había hecho mucho daño.

Harry gimió de dolor varias veces, era evidente que el sufrimiento físico era mucho por la forma en que el chico se aferraba a las sábanas.

─Lo sé Potter… sólo resista… pronto acabaré –dijo el hombre, mientras lo curaba con delicadeza, después se dirigió a las otras partes del cuerpo, casi todo el torso estaba lleno de moretones, mordidas, algunas ya estaban amoratándose, otras negras, después de terminar la curación le acercó una poción

─Bien Potter… tome esto, ya no sentirá tanto dolor, con esto bajará un poco la inflamación –dijo el hombre tomando al chico por la nuca para ayudarlo a beber.

Harry comenzó a beber, el sabor era desagradable luego volvió a recostarse en la cama, Severus levantó su varita para invocar un pijama y vistió con magia.

─Potter ya acabe de curarlo… sólo repose… vendré luego a ver sus heridas.

Severus se levantó de la cama para salir, pero Harry le tomó la mano para detenerlo, el profesor se volteó a mirar al chico.

─¿Qué sucede Potter?

─Por favor profesor… no se vaya –dijo el chico mirándolo a los ojos

Severus se dio cuenta que los ojos de el ojiverde que alguna vez brillaron con intensidad ahora estaban opacos, ya no tenían brillo, habían perdido luminosidad.

─Esta bien… Potter me quedaré… hasta que se duerma ─dijo el hombre intentando ocultar su tristeza

─Gracias profesor –dijo el chico moviéndose en la cama, invitando de ese modo al profesor para que ocupara ese lugar a su lado, Severus se quedó ahí junto a Harry, después de media hora el chico logró dormirse mientras el hombre velaba sus sueños o de vez en cuando sus pesadillas, pero de algo sí estaba seguro,
nunca lo dejaría solo.

Continuara...
http://rospotter.blogspot.com
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Galeones Snarry : 108296

MensajeTema: Re: Padre No es Quien Engendra es Quien Ama. Capítulo 1   Padre No es Quien Engendra es Quien Ama. Capítulo 1 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 9:13 pm

ohhh igual de impactante k la primera vez...u_u
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Padre No es Quien Engendra es Quien Ama. Capítulo 1   Padre No es Quien Engendra es Quien Ama. Capítulo 1 I_icon_minitime

Padre No es Quien Engendra es Quien Ama. Capítulo 1
Página 1 de 1.