La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Cautiverio y Sumisión. Capítulo 2. Final (NC 17)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18911
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Cautiverio y Sumisión. Capítulo 2. Final (NC 17) Empty
MensajeTema: Cautiverio y Sumisión. Capítulo 2. Final (NC 17)   Cautiverio y Sumisión. Capítulo 2. Final (NC 17) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:09 pm

*



Título: “Cautiverio y Sumisión”

Autor: Undomiel24

Pareja: Severus/Harry

Género: Drama, Angst.

Clasificación: NC-17


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no son míos, pertenecen a su autora J. K. Rowling.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*




Cautiverio y Sumisión




Parte II



Habían pasado ya varias horas desde que pisara por primera vez esa habitación, y un par más desde que regresara a la realidad. Se había sorprendido al verse recostado propiamente sobre la cama, con su cabeza acomodada sobre una acolchada y suave almohada. Estaba seguro que había sido Potter, y había sido él también quien le había arreglado la ropa mientras estaba dormido, dejándolo en una situación más decorosa de la que presentaba cuando cayó dormido.


Por fortuna, después de su primer encuentro, el joven no había regresado para enfrentarlo, tan sólo había dejado una nota que le indicaba que dentro del mismo cuarto había un baño y un mueble con ropa limpia para que se cambiara, algo que no agradeció directamente pero que le provocó un alivio después de haber terminado el acto sexual que habían compartido, de forma involuntaria por su parte.


“Le traeré comida para que no pase hambre, no es mi intención matarle de esa forma, no me arriesgué tanto para eso” le había escrito Potter a modo de posdata en la nota que encontrara en una recóndita mesa, y desde entonces el muchacho no parecía haber vuelto.


Sin embargo, había cumplido su palabra.


Miró con recelo la bandeja que se encontraba sobre la mesa, conteniendo diversos alimentos que le ayudarían a no decaer durante su encierro. Potter le enviaba comida con un elfo doméstico, no lo hacía personalmente como había creído al leer la nota, seguramente sería demasiada molestia para el muchacho… o no valía lo suficiente para tal honor. Hacía poco había sido testigo de la aparición de una de esas desagradables criaturas, quien había dejado la bandeja de plata y, haciendo una reverencia, había desaparecido sin demora.


Después de meditarlo mucho, había optado por tocar el café, bebiendo un par de sorbos para dejarlo nuevamente sobre la bandeja, dándose el lujo de despreciar las atenciones de Potter. Pero en sus condiciones no era su prioridad comer, menos cuando ni apetito tenía.


Quería salir.


El sonido de la puerta al abrirse le sobresaltó por dentro, pero sólo se dignó a bufar sin dirigirle en ningún momento la mirada al muchacho mientras éste se adentraba, cerrando la puerta con un ruido seco.


—Veo que se niega a comer— musitó el ojiverde después de darle un vistazo a la bandeja casi intacta.


—Porque presiento que nada te impediría envenenar la comida— respondió con resentimiento, aun sin mirarlo.


—Al menos ha aceptado hacer uso de la ducha.


—Tenía qué— murmuró entre dientes—. Comenzaba a odiar el tener tu olor sobre mí.


Después de un suspiro de resignación, Harry hizo aparecer un sofá frente a la cama donde estaba sentado Snape, recargado contra la cabecera. Tomando asiento, siguió cuestionándolo.


—¿Por qué es así? No me gusta que desconfíe tanto de las preocupaciones que me tomo con usted— explicó con calma.


—¿Después de lo que me has hecho quieres que confíe en ti? No tienes vergüenza— escupió con sarcasmo; girando su rostro para enfrentar al muchacho, continuó—. Nadie te pidió que te preocuparas por mí. Además, de no haberme traído a este lugar, no tendrías que malgastar tus atenciones conmigo, simplemente deshazte de mí y todo te será mucho más sencillo.


—Nunca nada es sencillo con usted.


—¡Entonces mátame!— exigió, exasperado por la calma de Potter—. ¡Mátame y libérame de esto!


El mayor pudo ver con claridad el efecto que tenían sus palabras en Harry, su rostro había palidecido con una alarmante rapidez, expresando dolor ante el pedido que le hacía. Alejó su mirada del muchacho, bajando el tono de voz cuando volvió a hablar.


>>—¿Qué es lo que quieres de mí?


—Snape…


—¿Sexo? Podrías estar con alguien mejor si ese es tu objetivo, no tendrías que gastar tu lujuria en alguien como yo. Pero, claro, te has de vanagloriar en tu egocentrismo cuando me tienes bajo tu cuerpo, tratándome como si fuera una asquerosa prostituta.


Harry tuvo que cerrar con fuerza sus ojos, aferrando su túnica con las manos mientras se mordía el labio para no protestar, tratando de controlar la ira que emergía desde el fondo de su pecho.


>>—¿O tal vez es venganza lo que te mueve? ¿Después de todo este tiempo aun pesan las humillaciones y las injusticias que te demostraba en tus años en Hogwarts? Eres patético. Y no sé cuál de esas dos opciones es más indignante para alguien como tú.


Apenas había terminado de decir sus palabras cuando un encantamiento lo obligó a permanecer recostado completamente sobre la cama. Harry caminó hacia él mientras guardaba la varita, observándolo con furia.


—No se atreva a darme motivos tan vanos como esos. El propósito de todo lo que le estoy haciendo jamás lo entendería, Snape, al menos no en estas circunstancias.


—¿Me vas a decir que la nobleza de tu corazón es la verdadera razón, Harry?— dijo, dándole un tinte de burla al nombre—. Por favor, ¿piensas que creeré que estás enamorado de mí? ¡Eso es absurdo!


—Ya no importa si lo cree o no— murmuró mientras se sentaba sobre la cama, acariciando los negros cabellos de Snape—. A estas alturas ya no me importa nada más que tenerle para mí.


—Debes haberte vuelto loco— Severus sabía que el nerviosismo no había podido evitar asomar en sus palabras.


—Tampoco me importa mi salud mental. Solamente…


Recostó su cabeza sobre el pecho del hombre, revolviéndose hasta dejar su rostro en el hueco del cuello, aspirando el aroma de aquel largo cabello recién lavado. Olía a menta, igual que el jabón que dejara para él en el baño. Snape no pudo evitar tensarse ante el movimiento, conteniendo el aire en sus pulmones, tanta pasividad en Potter le asustaba ya que podría tornarse en poco tiempo en una explosión de furia contra él. No quería volver a ser presa de ello, no quería volver a ser aferrado por el cuello, o algo peor.


>>—Si tan sólo pudiera comprender…— susurró el joven contra la oreja, sintiendo la enorme tentación de chupar el lóbulo con su lengua.


—¿Y si no quiero comprender tus razones, Potter?


Harry levantó la mirada, abandonando su refugio entre los negros cabellos para enfocar sus esmeraldas en el hombre. Snape observaba el techo distraídamente, pero esos ónices mostraban confusión, casi miedo. No quería que Snape le odiara, pero tampoco quería que le tuviera miedo.


Se sentó a horcajadas sobre el mayor, desabrochando la camisa hasta despojarlo de ella, siguiendo después con los pantalones y la ropa interior, Snape había estado descalzo cuando entrara en el cuarto, así que no tardó en tenerlo totalmente desnudo sobre el colchón… pero seguía sin mirarlo. Frunció el ceño, dolido por la indiferencia del que fuera su profesor.


Severus sólo podía pensar en la diferencia de las situaciones. Su cuerpo totalmente desnudo volvería a ser sometido por un arrogante joven, quien aun seguía completamente vestido. ¿Cómo alguien que proclamaba amor podía ser capaz de semejante acto de desigualdad?


—¿Así quieres que te entienda?— preguntó el ojinegro—. ¿Con esta clase de trato que me estás dando?


—No me está dejando opción.


—¿Seguro, Potter? No eres tú el que está imposibilitado para hacer magia a causa de una poción. No eres tú el que está siendo obligado a esto…


—No me fuerce a silenciarle de nuevo— advirtió.


Ayudado de sus brazos, tomó el maduro cuerpo y lo giró, dejándolo apoyado sobre su estómago. Enredó los cabellos entre sus dedos y los apartó, dándole espacio para acercar sus labios hasta la nuca, besando y lamiendo la piel. Mientras mordía la zona, dejaba escapar su aliento caliente sobre la piel húmeda, logrando erizar cada centímetro.


Las manos de Snape no tardaron en cerrarse en torno a las sábanas de nuevo, enterrando su rostro en la almohada para ahogar los jadeos que soltaba ante las caricias. Pronto sintió esos torturantes labios descender por toda la extensión de su espalda, besando, mordiendo, lamiendo cada parte que encontraba en su camino, desatando emociones que no estaba seguro de querer conocer. Pero también pudo notar cálidas manos a sus costados, rozando con ansiedad, serpenteando hasta el espacio entre el colchón y su cuerpo semiarqueado, degustándose en estimular con leve fuerza sus pezones.


Enterró más su rostro mientras un penoso y audible gemido salía de su garganta, provocando que el color acudiera a sus mejillas como símbolo de deleite ante las atenciones que le eran ofrecidas.


—No quiero lastimarle— se escuchó la baja voz de Harry—. Sé que no podré detenerme como aquella vez, lo deseo tanto, Snape. De verdad que no quiero someterlo y herirle en el transcurso, por favor…


El profesor no dijo nada, siguió manteniéndose escondido de la verde mirada, pero aun así sus manos estrecharon más su agarre en la tela.


>>—Snape… contésteme, por favor…


—¿Qué más quieres que te diga que no te haya dicho ya?— contestó, apenas levantando el rostro de la almohada lo suficiente para que su voz se escuchara como un ronco susurro—. El daño ya me lo hiciste, Potter, no puedes herirme más. Haz lo que quieras.


Con un fuerte nudo impidiéndole formar palabra alguna, Harry dejó su frente contra la espalda desnuda, entristecido, sus ojos comenzaban a ver borroso por las lágrimas contenidas en ellos. Y permaneció así por varios minutos, ahogando sus sollozos para que el mayor no pudiera escucharlo, pero su cuerpo no mentía y el temblor por el llanto le hizo saber a Snape la verdad.


—Dame una oportunidad…— susurró después de mucho, pero no obtuvo contestación.


Tomando el silencio como incierto signo de aceptación, decidió seguir con su objetivo. Snape lo odiaba y, según sus palabras, el daño ya estaba hecho, ahora ya no tenía absolutamente nada que perder.


Tomando una profunda bocanada de aire, tratando de darse valor para continuar, reanudó sus caricias; besó los hombros anchos y bajó por la extensión de piel, delineó con la lengua las vértebras de la espalda mientras sus manos se movían de arriba abajo a los lados, rozando las costillas y el pecho, de vez en cuando los dedos se detenían a estimular los pezones, rodeándolos y presionando.


Snape gimió, alzando apenas perceptiblemente, y de forma inconciente, las caderas, rozando su trasero contra la entrepierna del muchacho. Segundos después escuchó un susurro y tembló al sentir el contacto de la caliente piel del cuerpo de Potter, ahora completamente desnudo. Un nuevo gemido bastante lamentable escapó de sus labios cuando el erguido miembro del ojiverde rozó la línea de sus nalgas, presionando levemente de arriba abajo y en ocasiones hacia adentro, como si quisiera penetrar.


¿Lo violaría? ¿Realmente el muchacho tendría la sangre lo suficientemente fría para penetrarlo sin preparación?


Apretó su mandíbula cuando el miembro nuevamente hizo amago de penetrarle, pero sólo presionó un poco, dejó escapar el aire después de unos momentos, sobresaltándose al sentir algo húmedo acariciarle las firmes nalgas. Unas manos las separaron mientras el rostro de Potter se perdía entre ellas, lamiendo su interior.


—No…


Su quejido en negación se perdió entre la almohada, sin lograr nada por detener las osadas atenciones que el menor le daba. Sintió con escalofriante claridad la forma en que aquella ardiente lengua circundaba su entrada, tanteando la rosada piel y humedeciendo descaradamente toda la zona para, segundos después, comenzar a penetrarle, arrancándole lo que le quedaba de dignidad.


—Será mío, Snape, aunque no quiera.


Disfrutando ser el causante de aquellos jadeos y sonidos ahogados, Harry regresó su boca a la delicada entrada, lamiéndola para volver a penetrarla sin dudar. Estaba seguro que nunca nadie le había hecho eso a Snape, al menos no sin salir lastimado, pero podría jurar que él era el primero, sería siempre el primero y el único que tomaría al profesor de esa manera, nadie lo tocaría mientras él viviera.


El ojinegro se sobresaltó al sentirse nuevamente girado sobre la cama, quedando sobre su espalda y observando mientras el muchacho se situaba frente a sus piernas abiertas, sonriéndole con cinismo.


>>—¿Preparado?


Potter lo penetraría. Realmente lo haría.


—Maldito desgraciado.


—No era la respuesta que esperaba… pero lo tomaré como un sí.


Al instante, Snape cerró los ojos y ladeó su rostro, recargando fieramente su mejilla contra la almohada, sosteniendo las sábanas con fuerza entre sus manos, esperando el brutal dolor del ultraje. Sintió sus piernas ser separadas y su miembro acariciado por aquella joven mano, arrancándole los últimos jadeos antes de que el momento llegara. Mordió su labio inferior mientras sus párpados se fruncían con tanta fuerza que comenzaban a doler. Entonces, un sonoro gemido salió de sus labios al tiempo que su espalda se arqueaba ante la sensación de humedad y calor cerrarse en torno a él.


—¡No se mueva!— susurró Harry entrecortadamente, apenas en un hilo de voz—. Oh, Dios…




*
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18911
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Cautiverio y Sumisión. Capítulo 2. Final (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Cautiverio y Sumisión. Capítulo 2. Final (NC 17)   Cautiverio y Sumisión. Capítulo 2. Final (NC 17) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:13 pm

*


El quejido de Harry llevaba impreso un leve signo de dolor mientras terminaba de bajar, penetrándose con aquel miembro que había estimulado. Respiró pausadamente en un intento por dejar de pensar en el dolor que sentía ante la penetración, ciertamente él no se había preparado para semejante acto, pero eso no le importaba ya. Se inclinó lentamente hasta descansar sus manos sobre la cama a cada lado de la cabeza de Snape, quien aun mantenía sus ojos cerrados y respiraba aceleradamente por la boca.


—Potter… ¡Ah!— lentos movimientos le robaron el aliento, haciendo que ladeara la cabeza hacia atrás sobre la almohada, arqueando su espalda con ligereza.


Después de un par de lentas y suaves embestidas, Harry se inclinó hasta que su pecho rozara el otro, recargando su frente sobre uno de los hombros de Snape.


—Por favor…— susurró al mayor mientras una de sus manos buscaba la del profesor para desenredarla de las sábanas y entrelazar los dedos.


No quiso levantar el rostro de aquel lugar, inseguro ante lo que el ojinegro le pudiera replicar por el movimiento tan íntimo al que le estaba obligando.


>>—Por favor, Snape…— repitió, llevando con su mano la del mayor hasta que descansaran al lado de su cabeza, contra la cama.


Alzando sus caderas con cuidado, Harry comenzó a moverse sobre la erección, jadeando por la sensación y buscando encontrar el ángulo que golpeara contra su punto interior. Unos intentos más y después gimió sonoramente, moviéndose con más velocidad en la misma posición; casi quiso gritar cuando la otra mano de Snape le tomó del glúteo para obligarle a incrementar la profundidad de la penetración, ayudándole con el ritmo.


Y Snape se sintió tan bien. La calidez de aquellas paredes presionando contra su henchido miembro le mandaba descargas por todo su cuerpo, logrando que el placer que le provocaba se impusiera aplastantemente sobre la coherencia de la situación. No podía evitarlo, aunque quisiera, no podía evitar moverse al mismo ritmo que marcaba Potter, movimientos ondulantes y cadenciosos que le hipnotizaban sin salvación.


En un arranque de lujuria, enceguecido por la emoción, tomó con fuerza aquellas pecaminosas caderas y se irguió hasta impulsarse sobre el otro cuerpo, dejando al ojiverde recostado sobre su espalda, mirándole sorprendido.


—¡Oh, mi Dios!— gimió el menor cuando las embestidas se reanudaran después del cambio de posición, dejándole estampado sobre el colchón con cada movimiento de su -ahora- compañero de cama—. ¡Fuerte!


Contra su voluntad pero siguiendo sus instintos, Snape penetró con más fuerza, dando todo con cada embestida que realizaba. Había llegado al punto de no retorno, no podía parar ni aunque quisiera, se sentía al borde del éxtasis y deseaba férreamente dejarse llevar por el placer de una buena vez.


Cuando las piernas de Harry se cerraron en torno a su cintura, Snape dejó salir un gemido, mirando con incredulidad la forma en la que el ojiverde se le entregaba, aun sin ser correspondido. Reuniendo aire, el menor se esforzó por hablar entre sus gemidos antes de ser arrastrado por el orgasmo.


—Aunque sea así… ah… por hoy… ámame— un sollozo le impidió seguir, pero segundos después volvió a musitar—. ¡Por favor, Snape!


Snape se arqueó, dando una última embestida que fue más profunda que las demás, sintiendo como si su misma vida se arrancara de su cuerpo al descargar su esencia dentro del chico, dejando salir de sus labios un grito que llenó la estancia por completo. Harry dejó caer la cabeza hacia atrás, gimiendo su orgasmo mientras su vientre se humedecía al terminar, cerrando sus brazos en torno al cuerpo que cayó sobre él casi al instante, exhausto y con la respiración acelerada. Aun sentía sus lágrimas deslizarse silenciosamente por sus mejillas, por lo que optó por ocultar su rostro entre el largo cabello negro de Snape.


>>—Por favor…— susurró, apretando más su abrazo—. Ya no más… por favor…


El profesor no se movió, demasiado agitado y tratando de llenar sus pulmones de oxígeno, se quedó quieto entre los brazos que apretaban de vez en cuando con más fuerza a su alrededor.


Cuando las respiraciones se normalizaron y su mente volvió a la razón, Snape decidió alzar el rostro, mirando el acongojado rostro de Harry. Su corazón se estrujó al ver el sendero dejado por el rastro de lágrimas. Llevando su mano hasta las joviales mejillas y recorriendo el rastro aún húmedo, sonrió levemente cuando los verdes ojos se abrieron para mirarlo.


—Perdóname.


—Severus…


—Lo siento, Harry…— inclinándose un poco, dejó un beso sobre la frente—. Perdona…


—No…— un cansado suspiro abandonó su boca, sintiendo los labios del mayor besarle los párpados con suavidad—. Está bien, no te preocupes.


Colocándose de lado sobre la cama, Severus acomodó el cuerpo de Harry entre sus brazos de tal manera que ambos quedaran viéndose de frente. El muchacho mantenía los ojos cerrados mientras su rostro y su cabello eran acariciados por el otro, despejándole un mechón de su frente de vez en cuando.


—No quería llegar tan lejos, pero sentía como si me empujaras más allá— susurró Harry después de algunos minutos, mirando acongojado al mayor.


—Y lo hacía— confirmó con calma.


—Si tambaleaba, soltabas palabras hirientes para que reaccionara— ladeó el rostro hacia la mano que se extendía hacia él, posándolo contra la calidez de aquellos dedos—. Y dolía… aún duele…


—Harry…


—Creíste que te violaría, pude verlo en tus ojos y en tu mente.


—Debíamos poner también nuestros pensamientos en juego para que diera resultado— se acercó a Harry, rodeándolo apretadamente entre sus brazos.


—Me pediste que te matara, Severus… y después dijiste que me matarías, que me odiabas…


—Sabes que no eran verdaderas las palabras. Perdóname, amor… lo siento— besó los cabellos al sentir nuevos temblores emerger del cuerpo de su pareja.


Nuevamente se sumieron en el silencio, escuchando sólo los ahogados sollozos de Harry, y cuando volvió a hablar, su voz sonaba apagada.


—Aunque me lo pediste antes de iniciar, no pude hacerlo, Severus.


—Lo sé.


—No pude, no en esas circunstancias— alzó sus verdes ojos, enfocando el maduro rostro que le sonreía con comprensión—. Lo intenté, de verdad…


—Lo sé, Harry— repitió—. Creí que sería fácil para ti si lo hacíamos de esta manera, teniendo el control de la situación, que me vieras sometido, débil.


—No resultó, y no quiero volver a intentarlo, no así.


Girando sobre su espalda, y llevando consigo el cuerpo de Harry, Severus se acomodó sobre la cama, dejando al menor sobre él.


—¿Te parece si lo hacemos siendo nosotros mismos? Sin papeles ni ataduras— propuso el profesor, expectante.


—No— el ojiverde miró la sonrisa de Severus desvanecerse.


—Entiendo, no insistiré entonces— dijo con voz vacilante, mirando hacia otro lado.


—No, Severus, no lo entiendes…— con una mano, el Gryffindor le giró el rostro para que volviera a centrar su atención en él—. Lo haré, pero no como piensas, al menos no por ahora, dejemos que pase un poco de tiempo.


Severus le dio una mirada que expresaba la notable confusión que le dejaban las palabras de Harry. ¿Cómo lo harían entonces? Pero su duda se aclaró en el mismo instante en el que el menor le dejaba libre para colocarse a su lado, acomodándolos hasta que él quedara de lado con Harry a su espalda, besándole el hombro.


>>—Me gustaría que fuera de esta manera, no sobre ti, sino a tu misma altura— explicó en un susurro mientras su brazo se escabullía por debajo del cuello de Severus para rodearle los hombros y pegarlo más a él—. ¿Así está bien?


—Perfecto— dijo, sonriendo antes de dejar besos sobre aquel brazo que le rodeaba con gentileza.


Pronto, la mano que Harry tenía libre vagó por aquel firme cuerpo, estimulando piel y sentimientos, sacando calmados suspiros de ambas bocas. Con su pierna, separó las de Severus para dejarle mejor acceso a la intrusa que comenzó a acariciar el miembro que volvía a erguirse, logrando que el mayor ladeara la cabeza y él pudiera besar la extensión del pálido cuello, lamiendo en el lugar que volvía loco de placer a su pareja, justo donde el pulso se sentía con más fuerza.


—Harry…— gimió con debilidad.


El muchacho recordó entonces que la poción aun surtía efecto sobre el ojinegro; después de que minutos antes le hiciera el amor, seguramente su fuerza estaba en el límite y aunado al hecho de que había rechazado la comida, ahora estaba más moldeable que nunca. Dando un tentativo apretón sobre el miembro, escuchó que Severus soltaba un largo gemido, haciéndolo estremecer en sus brazos; masajeó el miembro varias veces más, moviendo con lentitud sus caderas contra las nalgas para acomodarse poco a poco hasta que su propio pene estuvo situado contra la entrada que imaginaba aún dilatada por el juego previo.


>>—Hazlo ya— jadeó Severus con voz delgada, empujando sus caderas en el mismo ritmo pasivo que imponía Harry. Pero el muchacho no le penetró, siguió moviéndose detrás de él y acariciándole—. Por favor…


Con un leve toque de tristeza, Harry sonrió contra el cuello de Severus, recordando que hasta hacía pocos minutos era él quien le suplicaba a su pareja para que le poseyera. Sabía que seguramente Severus se sentía un poco decepcionado al no haberlo tomado antes, pero él lo había intentado, arrepintiéndose segundos antes de realizar el coito debido a lo bizarro de la situación.


Era cierto lo que el ojinegro decía, tal vez hubiera sido sencillo tomarlo si presentaba un aspecto menos fuerte y más sometido, pero se había dado cuenta de que no era así como quería que sucediera, si iba a tomar de Severus lo que muy pocas veces le había ofrecido, y que él le entregaba cada vez que hacían el amor, sería entonces de la misma manera, sin falsedades ni actuaciones, lo tomaría en igualdad de condiciones, como un deseo que ambos tenían y que ansiaban satisfacer… simplemente como una pareja que se ama.


—¿Harry?— la voz de Severus lo sacó de sus pensamientos al instante, sintiéndolo tensarse dentro de su abrazo, entonces reparó en que había detenido todo movimiento—. ¿Sucede algo? Si no quieres hacerlo, yo…


—¡No! No es nada— le aclaró con rapidez—. Sólo… me perdí por un segundo. No te preocupes, ya sigo.


Con sus dedos, tanteó gentilmente los muslos internos de Severus, acariciando los genitales hinchados y tensos, bajando un poco más hasta llegar a la pequeña entrada; introdujo un dedo con facilidad, escuchando los jadeos que el mayor intentaba detener en su garganta. Otro dedo más y, después de algunas caricias atrevidas, chocó contra el bulto que obligó a Severus a gritar de placer, ondulando sus caderas para un contacto más profundo.


—Ahora… o no resistiré…— gimió lastimeramente y el alivio lo embargó cuando los dedos se retiraron de su interior al suponer lo que vendría a continuación.


Con sumo cuidado, Harry separó con su mano los glúteos de Severus para situar su miembro, abrazándole gentilmente cuando comenzó a penetrarle con lentitud. Se detuvo a la mitad, mirando el pesado subir y bajar del pecho de su pareja al respirar… era la primera vez que le tomaba en mucho tiempo, y sabía que la agitación de Severus se debía más a los nervios que al dolor que pudiera sentir.


—¿Amor? Puedo… ¡Oh, Merlín!— gimió al percibir el movimiento del profesor al empujar hacia atrás, culminando la unión.


—Harry… muévete… ahora…— jadeó entre respiraciones. Bajó una de sus manos hasta su erección, apretándola con la misma fuerza con la que cerraba sus músculos internos alrededor del miembro, sacando ahogados gritos del ojiverde.



*
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18911
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Cautiverio y Sumisión. Capítulo 2. Final (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Cautiverio y Sumisión. Capítulo 2. Final (NC 17)   Cautiverio y Sumisión. Capítulo 2. Final (NC 17) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:14 pm

*


A pesar del tenue dolor que sentía, Severus juraba que casi podría reír de felicidad al ser tomado por Harry, sintiéndolo a sus espaldas comenzar a moverse en embestidas lentas y profundas, cuidando de no lastimarlo. No pudo evitar sentir ternura por él, tan joven y tan conciente de lo que ese acto representaba para ambos, entregados el uno al otro por la eternidad.


Conforme crecía la fuerza de las embestidas, Severus se desinhibía más, dejándose llevar por el placer que Harry le entregaba cada vez que golpeaba su próstata, sintiendo la magia de ambos fluyendo dentro y fuera de sus cuerpos.


—Oh, Sev… ya no puedo…


—Dentro, amor… hazlo adentro…— exclamó con un gemido ronco por el placer, apretando más el miembro entre sus dedos.


Harry empujó una última vez dentro de Severus, mordiendo su hombro mientras llenaba su interior con su cálida esencia, jadeando ante la casi dolorosa experiencia de liberación que sintió. Al mismo tiempo, los escalofríos se adueñaron de la columna de Severus, quien se tensó y gimió su descarga gritando el nombre de su pareja, llenando su mano del viscoso líquido blanco.


Tratando de recuperar el aire, Harry se negó a abandonar el cuerpo del mayor, abrazándolo lo más fuerte que su cuerpo le permitía, agotado como estaba; descansó su cabeza sobre la almohada y hundió su rostro en el largo cabello negro. Severus se quedó quieto mientras respiraba grandes bocanadas de aire, llevando su otra mano para acariciar el brazo que le rodeaba el pecho, sonriendo satisfechamente.


—¿Estás bien, Harry?


—Por supuesto que sí…— respondió, negándose a salir de la cortina de cabellos.


Obviamente, la respuesta no había dejado completamente tranquilo a Snape, así que deshaciendo suavemente el abrazo, se giró hasta quedar nuevamente frente a Harry para levantarle el rostro. Los verdes ojos mostraban tanta timidez y miedo como no lo habían hecho desde que fuera su alumno, desde que la guerra terminara, desde que ese muchacho le hubo sostenido mientras él agonizaba al concluir la batalla, llorando por temor a perderle.


—Esto no volverá a ocurrir…— le dijo firmemente.


—Entiendo… no esperaba que quisieras volver a ser tomado por mí después de que me paré… no pude seguir el juego— balbuceó con una nostálgica sonrisa.


—No me refería a eso, Harry— le besó los labios antes de seguir, susurrándole pegado a su boca—. Quiero decir que no volveremos a hacer este tipo de juegos así, no me gusta obligarte a representar algo que no eres… pero me encantaría volver a sentirte cuando ambos así lo deseemos.


Los brazos del muchacho le rodearon el cuello, mientras Severus escuchaba con alegría la respuesta sincera de Harry.


—¿Sabes que te amo, verdad? No necesitamos de un juego para que hagas de mí lo que quieras.


—Lo sé, Harry.


—La poción no tardará en desvanecerse de tu sistema, recobrarás tu fuerza y podrás usar tu magia de nuevo.


—Gracias— besó su cuello y, alzando sus labios, le respondió en la oreja—. También te amo. Aunque…


—¿Qué sucede?— preguntó con alarma el menor. Y un grito ahogado y sorprendido salió de sus labios al sentir la mano de Severus estamparse contra una de sus nalgas—. ¡Severus Snape!


—No iba a quedarme con las ganas de darte una buena nalgada. Me la debías por lo de la bofetada— exclamó, riendo entre dientes y con mirada traviesa.


—¡Ni siquiera te la di!— se justificó con un puchero en el rostro, fingiendo sentirse ofendido.


—No… pero a cambio casi me matas de asfixia, no se me olvida lo de mi pobre garganta.


La sonrisa de Harry y la mirada en forma de disculpa fueron suficientes para que Severus olvidara todo y se dedicara a seguir retozando, disfrutando junto a su pareja el lazo que había entre ellos y que habían formado años atrás, antes de la guerra. Nunca antes habían tentado la idea de una fantasía. Pero ya que lo habían intentado…


¿Para qué vivir un juego, una ilusión… si lo tenían todo en la realidad?



END




*
Volver arriba Ir abajo
Dayla




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 11
Galeones Snarry : 17000
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Cautiverio y Sumisión. Capítulo 2. Final (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Cautiverio y Sumisión. Capítulo 2. Final (NC 17)   Cautiverio y Sumisión. Capítulo 2. Final (NC 17) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:06 pm

casi me da algo cuando leí lo que Harry le estaba haciendo a Severus, pero ahora al leer el final.....me encantó la historia!!!!!!!!!! fue diferente a lo que he leído hasta ahora

no había leido ninguna en la que Harry era el activo

besosssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
lunaris

lunaris


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 23
Galeones Snarry : 17187
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Cautiverio y Sumisión. Capítulo 2. Final (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Cautiverio y Sumisión. Capítulo 2. Final (NC 17)   Cautiverio y Sumisión. Capítulo 2. Final (NC 17) I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:12 am

gracias geniallllllll
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18911
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Cautiverio y Sumisión. Capítulo 2. Final (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Cautiverio y Sumisión. Capítulo 2. Final (NC 17)   Cautiverio y Sumisión. Capítulo 2. Final (NC 17) I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:46 pm

Hola chicas.

Dayla: Jejeje, no fuiste la única a la que casi le da algo cuando leyó la primera parte Razz Pero com vez, todo terminó muy bien. Me alegra que te gustara la historia. Gracias por tu comentario, linda.

lunaris: Gracias a ti por leer. ^^ Espero seguir escribiendo más Snarry, que ya lo tengo muy abandonado por las traducciones xD

Besos.

flower
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 108296
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Cautiverio y Sumisión. Capítulo 2. Final (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Cautiverio y Sumisión. Capítulo 2. Final (NC 17)   Cautiverio y Sumisión. Capítulo 2. Final (NC 17) I_icon_minitimeJue Nov 01, 2012 1:06 am

uffffffffff k alivio..........pense k harry seriaa un vil bastardo pero yaa k leii todoo pss senseii magnifico medejastes por un momento con la intriga...excelente historia..n_n
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado





Cautiverio y Sumisión. Capítulo 2. Final (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Cautiverio y Sumisión. Capítulo 2. Final (NC 17)   Cautiverio y Sumisión. Capítulo 2. Final (NC 17) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cautiverio y Sumisión. Capítulo 2. Final (NC 17)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cautiverio y Sumisión. Capítulo 1 (NC17)
» Develaciones. capítulo 21: El final de las penumbras (FINAL)
» Por su error. Capítulo 18: Nuestros inicios. Capítulo final. Por Majo-san
» Hysteria. Capítulo 2 (Final)
» DESPUÉS DEL FINAL. Capítulo 2.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Undomiel24-
Cambiar a: