La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Sugerencias para el foro

Ir abajo 
+4
Beyrus
Hatsuan
Lau Black
Pescadora de Estigia
8 participantes
AutorMensaje
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20235
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Sugerencias para el foro   Sugerencias para el foro I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 5:17 pm

Hola!!

Quería proponer algunas propuestas para mejorar el foro. Espero que os gusten y las aceptéis.

1º Podríamos crear un banner del foro, para que las usuarias las subamos a las historias de los retos que publicamos en SH o incluso, para tenerlas en los perfiles. (la propuesta va en co-autoría con Lau)

2º Podríamos volver a reactivar el juego de rol, haciendo pequeñas mejoras en el reglamento.

3º Abrir de nuevo los juegos puntuables. Si no todos, al menos un par de ellos. (Quiero que vuelvan mis sopas.... snifff snifff)

4º Se podrían proponer más drabbles, como el del Carnaval. Tal vez de forma mensual, como si entre todas creáramos una tabla de 30 vicios o algo así. Y los meses que haya reto principal (como el del día del padre, Navidad y demás) pues no poner Drabble sino el reto.

5º Que se puedan votar los fanarts y los fics participantes en los retos.

Y ahora mismo, estoy algo falta de ideas, pero en cuanto tenga más, las pondré por aquí.

Besos!!


Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 16886
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Sugerencias para el foro I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 5:32 pm

Me gustan esas ideas.

¿Y si ponemos juegos nuevos? No quitar los que estan, claro que no, que hay algunos que están geniales, pero si proponer unos nuevos. Os propongo uno, a ver que os parece:

La persona que empiece, propone 10 palabras. Otra persona, escribe un pequeño drabble que contenga esas palabras. Lo divertido del juego está en la historia que se puede hilar, sobretodo, cuando las palabras propuestas, dan para una historia divertida.

Os pondria un ejemplo de como sería, pero en estos momentos no estoy para pensar mucho,jajaja.

Y por ahora no se me ocurre nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Hatsuan
Explota calderos
Explota calderos
Hatsuan


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 116
Fecha de nacimiento : 22/09/1991
Edad : 32
Localización : Por algun lugar de Cataluña
Galeones Snarry : 17916
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Sugerencias para el foro I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 7:26 pm

Yo tengo otro juego muy sencillo, que es el ahorcado.

Se ponen tres psitas sobre le personaje, objeto, fic lo que queráis y como nombre (que represent el dibujo del ahorcado) por ejemplo La Mazmorra; o La Mazmorra del snarry.

E ir quitando la última letra cada vez que haya fallo

Es decir.
La Mazmorra
La Mazmorr
La mazmor
La mazmo
......

Yo he jugado en otros foros y la verdad que estaba muy bien. No sé si ya se hacía o estaba recomendado por aquí ^^'

-------------------------------------------

Y otro jugo similar al que ha propuesto Lau es el de la historia interminable. Cada participante escribe tres palabras, y el siguiente añade otras tres....La historia no tendrá sentido si la lees pero te ríes un buen rato

Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18701
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Sugerencias para el foro I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 12:08 pm

Pues a mí me parecen muy buenas todas vuestras ideas chicas, y estoy con vosotras, últimamente la mazmorrita está como un poco triste, con poca participación y si se hiciera algo nuevo, es posible que la gente se animara de nuevo a participar un poco Smile yo echo de menos los juegos, que aunque no participase mucha gente, por lo menos a mí me entretenían un poco...

También me gustaba el juego de rol, pero la gente no participaba mucho y además creo que faltaba alguna pauta, para tener alguna dirección en la que encarrilar a nuestros personajes... estaría bien si se volviera a jugar, pero teniendo algún fin...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Sugerencias para el foro I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 8:09 am



A mi también me gustan las propuestas...la verdad, es que aunque yo llegué tarde, los juegos daban bastante vida al foro, ¿no?.

También me gusta la idea de los drabbles y de que se puedan votar los fics. Lo cierto es que el reto de Carnaval ha sido muy divertido, y la mazmorrita ha estado muy activa estos días ^^; además de que hemos tenido un montón de cosas para leer jejeje.

Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126669
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Sugerencias para el foro I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 3:28 pm

Me gusta mucho lo del banner. ^^
Es una forma de que más personas conozcan la mazmorra ^^

Lo de los juegos con puntos, yo también los extraño muchisimo T^T

El juego del ahorcado suena genial, me gustaría jugarlo xD
Volver arriba Ir abajo
ShowGirl92
Explota calderos
Explota calderos



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 105
Fecha de nacimiento : 01/11/1990
Edad : 33
Galeones Snarry : 15091
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Sugerencias para el foro I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 4:29 pm

Borrado


Última edición por ShowGirl92 el Mar Mar 24, 2020 10:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126669
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Sugerencias para el foro I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 4:45 pm

También se pueden hacer más amigos secretos, para mi eso fue muy divertido.
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21022
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Sugerencias para el foro I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 11:04 am



Hola Lara, antes que todo te ofrecemos una enorme disculpa por tardar tanto en responderte. Hemos estado discutiendo tus puntos, todos ellos han sido dignos de consideración; por eso creemos necesario darte una respuesta clara por cada uno:

1o Podríamos crear un banner del foro, para que las usuarias las subamos a las historias de los retos que publicamos en SH o incluso, para tenerlas en los perfiles. (la propuesta va en co-autoría con Lau)

Nos ha parecido una idea estupenda. Vamos a abrir un tema en el Taller para que los diseñadores que lo deseen, creen no uno, sino varios banners para elegir.

Así, los miembros del foro podrán tomar el que deseen y hacer con ellos muchas cosas, como colocarlos en los retos, en las historias snarry aunque no sean retos, en todas las páginas donde deseen promover el snarry, en sus perfiles, etc, etc.

2º Podríamos volver a reactivar el juego de rol, haciendo pequeñas mejoras en el reglamento.

Leyendo el reglamento, la verdad es que no nos parece que necesite algún cambio. Más bien lo que se necesita en este juego de rol es un verdadero compromiso. Mirando por encima la asignación de personajes, muchos usuarios que adoptaron un papel hace mucho que no aparecen. Camila, que fue la que tuvo la idea del juego, hace más de un mes que no postea en el foro. Tenemos que comenzar por ahí.

Si realmente desean que este juego de rol prospere, entonces hay que comprometerse. Si Camila ya no puede o no quiere dirigir este juego, que le ceda la batuta a alguien más. Sería bueno que los que quieran se postulen para dirigirlo. Igualmente, los personajes cuyos usuarios han desaparecido, podrían ser tomados por otros usuarios.

O en un dado caso, comenzar el juego desde cero, con nuevas reglas, asignaciones, y alguien más que lo dirija. Eso sí, tendrá que haber entre todos lo que no hubo en el anterior: un verdadero compromiso. Si no se comprometen, este juego nunca acabará de comenzar.

Si creen que aún es salvable el juego, adelante. Por nosotras no hay inconveniente.

3º Abrir de nuevo los juegos puntuables. Si no todos, al menos un par de ellos. (Quiero que vuelvan mis sopas.... snifff snifff)

Lime abrió un juego llamado “¡Deseo concedido!”, y solo tres lo han jugado hasta ahora. Por esa razón cerramos los juegos, porque ya nadie jugaba. El último Top 5 incluyó a TODOS los participantes, así de terrible estuvo la cosa.

Hemos conversado las cuatro, y hemos decidido que si se reabren los juegos, serán sólo algunos… pero ya no serán puntuables, ¿por qué? porque hacer conteos mensuales para el Top 5 era una gran inversión de tiempo, un tiempo que por ahora ninguna del staff tenemos.

En resumen, se reabrirían algunos juegos, pero ya no para competir, solo por diversión. Las sopas no entrarían, este juego también nos exigía mucho tiempo y últimamente nos tardábamos más en hacerlas que lo que ustedes tardaban en descifrarlas. Ahora, si entre ustedes quieren hacer sopas y subirlas para jugarlas, con gusto reabrimos este juego. Sin puntuación, recalco.

Entonces, si están dispuestas a jugar sin puntuación (como era en un principio) solo díganlo y reabrimos los juegos que más popularidad tuvieron. O en su caso, creamos más juegos nuevos, por aquí hay algunas propuestas interesantes. Pero hay que participar en ellos. Al día de hoy somos más de 400 miembros, queremos ver mucha gente jugando.

4º Se podrían proponer más drabbles, como el del Carnaval. Tal vez de forma mensual, como si entre todas creáramos una tabla de 30 vicios o algo así. Y los meses que haya reto principal (como el del día del padre, Navidad y demás) pues no poner Drabble sino el reto.

Lo de los drabbles es una buena idea. Ahora estamos terminando de amarrar un proyecto que sacaremos en esta semana, la otra a más tardar.

Los drabbles entrarían en el inter, es decir, entre los retos normales y el nuevo proyecto. Sobre algo como los 30 vicios, sería cuestión de proponer algo más propio de la mazmorra. Algo con un nombre más Snarry.

Si quieres, puedes abrir un nuevo tema en el Club de duelo, profundizando en esta propuesta que nosotras apoyaremos.

5º Que se puedan votar los fanarts y los fics participantes en los retos.

Estuvimos conversando largo y tendido sobre esto, y al final decidimos que no. ¿Por qué? Porque no todos los retos son one shots, algunos son largos y solo se publica el primer capítulo. ¿Cómo podrían votar por un fic acabado contra uno apenas iniciado? Pero lo más importante: el objetivo del Club de Duelo no es la competencia entre autores. Al contrario, es un espacio para que aquellos que apenas comienzan en esto de escribir, se sientan en confianza para hacer sus pininos en esto. No se trata de espantarlos, ni de convertir todo el foro en una competencia. Se avecinan concursos de fics (más adelante también habrá de fanarts), así que las que quieran competir tendrán su espacio también.

Eso es todo por ahora, y de nuevo mil disculpas por tardar en responderte.



Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 16886
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Sugerencias para el foro I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 4:29 pm

Justo iba comentar que habia hecho un pequeño banner (o userbar) de la Mazmorra, tal y como lo comentamos, pero como no sabía si al final se haría o no, y tampoco sabía donde ponerlo, pues no lo he puesto. Pero si se va a poner un post para los banners, ya lo pondré allí.

En cuanto al rol, a mi me encantaría seguir. Durante el poco tiempo que duró, me lo pasé muy bien, y sería una pena que no se continuara. Si Cami está muy liada y no puede llevar el "mando", no se, entre un par de personas que ya hayan participado alguna vez en un rol (entre las que me incluyo, y creo que hay alguien más que también lo ha hecho), podríamos encargarnos de eso. Y luego está el hecho de que muchos personajes o no están pillados o sus "dueños" no aparecen, lo que limita mucho las "conversaciones" entre personajes.

Iba a decir algo más, pero se me ha olvidado scratch
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18701
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Sugerencias para el foro I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 4:43 pm

Quizás también si jugamos de nuevo al rol las mismas administradoras podrían participar, si tuviesen tiempo, claro Smile a mí también me gustaba jugar al rol...
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126669
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Sugerencias para el foro I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:11 pm

Bueno, lo de el banner solo tengo que esperar a que pongan el tema.

En el rol, yo admito que me desaparecí y no jugué, se que abandoné a mis personajes y también creo que voy a dejar a uno ya que tenía dos

Lo de los juegos, espero con ansias que los pongan de nuevo, no importa que no tengan puntitos
Volver arriba Ir abajo
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Edad : 30
Localización : En tu sopa
Galeones Snarry : 16531
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Sugerencias para el foro I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 2:13 am

Ok. Primero que nada quiero ofrecer una disculpa por haber desaparecido de éste modo. Sé que decir que mi vida ha sido un bonito caos en estos mesecitos no es una buena excusa, pero así ha sido. Entre el montón de trabajo de la escuela, una pequeña enfermedad que me trajo patitas arriba y demás problemas personales el tiempo se me ha ido como agua. Y desgraciadamente esto va a seguir así, al menos hasta las primeras dos semanas de abril, que es cuando tengo las vacaciones de primavera.

Digo esto porque si queremos retomar el rol puedo echar una mano en esos días de vacaciones (después me haré una canchita de tiempo. I promess). Igual, durante los próximos días serviría que si alguien más quiere ayudar con el rol, nos podríamos poner de acuerdo y comenzar a reorganizar el asunto éste. Como dice Lau, habrá que ver el asunto de los personajes, añadir trama y algunas cosillas que quizá puedan hacerlo interesante (es que se me ha ocurrido algo con los puntos Snarry xD… claro, sólo aplicaría si las admin nos dejan). Otra cosa que si sería bueno recalcar es el compromiso. Sé que yo no doy un muy buen ejemplo que digamos, pero si de verdad queremos hacer que algo funcione hay que poner de nuestra parte.

However, cualquier cosa yo intentaré pasarme más seguido. Andaré pendiente del tema. Saludos.

P.D.: La idea del banner es genial sm1. Me apuntaría para algún tipo de concurso de diseño de banners/firmas/whatever, pero viendo mi situación me es imposible u_u
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20235
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Sugerencias para el foro I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 5:56 pm

Rebeca, antes que nada, permíteme que me disculpe por haber tardado tanto en contestarte. Últimamente he estado muy liada y sin ganas para ponerme a responder como os merecéis. De todas formas, iré sintetizando lo más que pueda.


Banner--> Tendré que echarle un ojo a ese taller y pedir algo, por supuesto, que soy horrible en artes gráficas.

Rol --> Me ofrecería yo misma para llevarlo, pero admito que ahora mismo no tengo tiempo para ello. Ni para eso, ni para mucho más. Pero me gustaría volver a participar con Severus, y haré todo lo posible para que cuando se reactive el juego, SEverus aparezca lo más posible.

Juegos --> lo admito, no he podido echarle un ojo a la sección. Espero tener tiempo mañana y volver a jugar.

Drabbles y otros eventos --> así me pase días sin dormir, contad conmigo para este tipo de cositas, que me encantan xDD Ya tengo ganas de ver ese nuevo proyecto.

Votaciones --> entiendo vuestro punto de vista y admito no haber pensado en él.

De verdad, perdóname por ser tan escueta, pero es que tengo mucho que hacer estos días, con eventos inesperados que me han tomado por sorpresa y que consumen gran parte de mi energía.




Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Contenido patrocinado





Sugerencias para el foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el foro   Sugerencias para el foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias para el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas para navegar en el foro con Internet Explorer
» El postre para Severus “Regalo especial para San Valentín” (one shot)
» Para que vuelvas a conocer el amor. Capítulo 1: Una idea interesante, para un momento de dolor.
» Intercambio Navideño para Mireya | Un halcón para Año Nuevo
» Link para el Reto Nunca es tarde para un padre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: