La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Adiós Quejicus - sólo el nick, yo no me voy a ningún lado :)

+6
Pescadora de Estigia
milisnape
silhermar
gabrielle62
MyloveSnape
Beyrus
10 participantes
AutorMensaje
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus

[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Galeones Snarry : 19355

Adiós Quejicus - sólo el nick, yo no me voy a ningún lado :) Empty
MensajeTema: Adiós Quejicus - sólo el nick, yo no me voy a ningún lado :)   Adiós Quejicus - sólo el nick, yo no me voy a ningún lado :) I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:32 am

Hola chicas!!

Os escribo aquí (espero que esté bien situado el tema) para deciros que dejo de utilizar en Slasheaven el nick Quejicus, he pedido a las administradoras que me lo cambien, así que a partir de ahora, tanto aquí, como en el foro de Slasheaven como en la propia página de Slasheaven seré Beyrus jeje, así todo el mundo me conocerá por el mismo nick, porque a veces, yo misma me vuelvo loca con tanto nombre Smile

Besitos.

Última edición por Beyrus el Vie Oct 01, 2010 11:01 am, editado 1 vez
MyloveSnape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MyloveSnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 263
Fecha de nacimiento : 10/10/1983
Galeones Snarry : 17001

MensajeTema: Re: Adiós Quejicus - sólo el nick, yo no me voy a ningún lado :)   Adiós Quejicus - sólo el nick, yo no me voy a ningún lado :) I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:00 am

Demonios!! Que susto me has dado, preciosa, yo pensé que dejabas este mundillo Snarryano... que bueno que sólo es un cambio de nick... ^^

Pues que gusto nena, estoy esperando Cambiare Podentes...ahora gracias a Beyrus palms
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Galeones Snarry : 46957

MensajeTema: Re: Adiós Quejicus - sólo el nick, yo no me voy a ningún lado :)   Adiós Quejicus - sólo el nick, yo no me voy a ningún lado :) I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:29 am

Lo mismo digo, me asustaste. Personalmente me gusta mas Beyrus, pero yo te relacionaba por igual con los dos. Es un gustazo saber que no nos abandonas xD. Por cierto Bea, espero que todo te vaya de maravilla y sobre todo que estés perfectamente preciosa.
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Galeones Snarry : 17743

MensajeTema: Re: Adiós Quejicus - sólo el nick, yo no me voy a ningún lado :)   Adiós Quejicus - sólo el nick, yo no me voy a ningún lado :) I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:32 am

me asustastes... bueno... pondre el nuevo nick en favoritos...jeje

nos vemos
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus

MensajeTema: Re: Adiós Quejicus - sólo el nick, yo no me voy a ningún lado :)   Adiós Quejicus - sólo el nick, yo no me voy a ningún lado :) I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 11:00 am

jajaja, no! es que no sabía qué poner en el asunto Razz lo siento por preocuparos!

Gabi, bueeeno, más o menos bien... hoy tenía mi prueba (la que conté en SH) y no me han hecho nada nuevo... lo mismo que mi doctor, el ginecólogo, así que... estoy planteándome ir a algún sitio privado para que me hagan una prueba en condiciones pero me da rabia porque después de estar pagando la seguridad social me fastidia que no sean capaces de mandarme una simple mamografía... ni que les costara tanto...

para empezar, donde fui, la tipa que me atendió ni me encontraba el bultito que tengo, y eso que es como una aceituna, y os puedo asegurar que no tengo el pecho tan grande como para que no se note... y luego estuvo haciéndome más la ecografía en el pecho supuestamente sano que en el del bulto, así que no entiendo nada...

Ahora tendré que esperar hasta diciembre (sí, habéis leído bien), para que me digan algo... evidentemente si tengo algo malo me llamarán en vez de esperar tanto tiempo, pero con esta prueba lo dudo porque lo único que han hecho es ver el tamaño en una pantallita y supongo que la textura, pero así igual tampoco me quedo tranquila del todo.

Perdón por el rollo que os he soltado pero acabo de llegar a casa y estoy que me subo por las paredes... Sad
milisnape
Explota calderos
Explota calderos
milisnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 08/09/1992
Galeones Snarry : 16721

MensajeTema: Re: Adiós Quejicus - sólo el nick, yo no me voy a ningún lado :)   Adiós Quejicus - sólo el nick, yo no me voy a ningún lado :) I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 12:02 pm

worales...pues cuantos nick tienes?

Estas igual que yop xDD jeje tengo como...7 o menos >_o
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Galeones Snarry : 20889

MensajeTema: Re: Adiós Quejicus - sólo el nick, yo no me voy a ningún lado :)   Adiós Quejicus - sólo el nick, yo no me voy a ningún lado :) I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 12:11 pm

A mí también me asustaste con lo del título. De todas formas, sobre el bulto te digo lo siguiente y por experiencia.

Con el bultito que tuve en la tibia, tuve que hacerme la ecografía pro privado pq tardaban un huevo en hacérmela en el centro de salud y tras ver lo que era y llevárselo a mi médico, me envió urgente a Anatomía Patológica. Allí tenía tres opciones: o me daban hora ellos para otro día, me atendían sobre la marcha o me decían que no me atendían pq sólo lo analizarían cuando me lo estirparan. Me lo miraron sobre la marcha.

Con la fístula que tenía, estuve meses yendo a mi médico, me exploraba, pasaba el dedo por encima y según ella no lo notaba. Hasta el día que le fui con la fístula inflamada.

Personalmente, me costó un par de gritos y una discusión con el neurólogo para que me volvieran a mandar el scáner cerebral. Y también sé que por toda la movida de la crisis, están recortando gastos por todos lados (p.e: a mi abuela que es pensionista le quieren quitar la ÚNICA medicación que hay para su fase de alzehimer, pq cuesta unos 240€ pero la caja le dura 3 meses).

Te aconsejo que vayas a donde te hicieron laprueba y pongas una reclamación, y también otra en ginecología comentando lo que te ha pasado, pq aunque no lo parezca y tarden un poco (al menos aquí tardan un mes) suelen hacer caso, adelantar las citas y cosas así.

Y desde luego, espero que no sea nada.
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Limne
Explota calderos
Explota calderos
Limne

Tú eliges cómo continuar 2 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 76
Galeones Snarry : 16453

MensajeTema: Re: Adiós Quejicus - sólo el nick, yo no me voy a ningún lado :)   Adiós Quejicus - sólo el nick, yo no me voy a ningún lado :) I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 12:14 pm

wow. asustaste. ni se te ocurra dejarnos. nos harias infelices a todas

como beryus estas en FF.net?

los medicos son una mafia. sabes es posible que tus resultados los tengan ya y solo te quieren fastidiar la existencia. espero que tus resultados para diciembre no sean malos. y siempre es bueno pedir una segunda opinion
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus

MensajeTema: Re: Adiós Quejicus - sólo el nick, yo no me voy a ningún lado :)   Adiós Quejicus - sólo el nick, yo no me voy a ningún lado :) I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 12:50 pm

Hola Mili, en realidad sólo tenía dos nicks: Quejicus y Beyrus, pero todo el mundo me conocia por este segundo y por eso decidí cambiarlo, y como estoy con una publicación ahora en SH, pues quería avisar por si a la hora de ir a leer no me encontrábais o algo...

Lara, gracias por los consejos, la verdad es que da rabia que pagando a la seguridad social cada mes con la nómina, que nos traten así... pero bueno, a ver qué hago...

Limne, hola, no, sólo publico en Slasheaven, en Fanfiction nunca he publicado nada porque siempre he oído que restringen mucho las historias y teniendo Slasheaven pues publico ahí y evito que me censuren Razz
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Galeones Snarry : 102283

MensajeTema: Re: Adiós Quejicus - sólo el nick, yo no me voy a ningún lado :)   Adiós Quejicus - sólo el nick, yo no me voy a ningún lado :) I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 1:19 pm

yo tambien ya me ponía a llorar por que pense que te ibas... ¡Que susto!
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Galeones Snarry : 46957

MensajeTema: Re: Adiós Quejicus - sólo el nick, yo no me voy a ningún lado :)   Adiós Quejicus - sólo el nick, yo no me voy a ningún lado :) I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 1:24 pm

Pues yo al Gine voy por particular, no por nada, me ofrece más confianza. Sin embargo mi hermana está contenta con el de la Seguridad social. Yo tuve un pequeño problema hace meses y el privado me costo 60 euros, pero me trato de maravilla y me hizo dos ecografias, de los pechos y vaginal y como no vio nada me dejó tranquila. Me puso un tratamiento y hasta hoy. A veces es más acertar que otra cosa. Sin embargo mi doctora de cabecera es muy competente y no la cambio por ningun otro . Hay de todo.
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus

MensajeTema: Re: Adiós Quejicus - sólo el nick, yo no me voy a ningún lado :)   Adiós Quejicus - sólo el nick, yo no me voy a ningún lado :) I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:05 pm

Lo siento Majo! Edité el asunto para no asustaros más... la verdad es que sólo con "Adios Quejicus" suena un poco fatalista Razz

Sí, mi médico de cabecera también es muy competente... pero visto lo visto voy a tener que plantearme mirar un ginecólogo privado o algo porque no voy a estar tranquila hasta que no me hagan una prueba en condiciones... Gracias Mari por los consejos.
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Galeones Snarry : 18549

MensajeTema: Re: Adiós Quejicus - sólo el nick, yo no me voy a ningún lado :)   Adiós Quejicus - sólo el nick, yo no me voy a ningún lado :) I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:24 pm

A mi me gusta el Nick de Quejicus, a mi gusto se me hace lindo n_nU jeje

Pero tambien es bueno que encontrarte bajo un mismo nick.
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Galeones Snarry : 17765

MensajeTema: Re: Adiós Quejicus - sólo el nick, yo no me voy a ningún lado :)   Adiós Quejicus - sólo el nick, yo no me voy a ningún lado :) I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 3:43 pm

Yo también hace tiempo que tengo ganas de cambiarme el nick de Sh por el que uso acá... muchas confusiones y hay muchos que aún no saben que yo soy dark.angel jajajaja
pero no sabía que se podía y por otro lado siempre que estoy en la página se me olvida y al final nunca les pregunte a las administradoras jajaja

Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus

MensajeTema: Re: Adiós Quejicus - sólo el nick, yo no me voy a ningún lado :)   Adiós Quejicus - sólo el nick, yo no me voy a ningún lado :) I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 5:05 pm

Pues anímate Susy, yo la verdad es que estoy más contenta con un solo nick, porque antes era más lioso. Y

Desde la página de Slasheaven le di a contactar con las administradoras y desde ahí les pregunté si me lo podían cambiar y lo hicieron súper rápido... aunque a mí dark_angel_o me gusta... me dará penita si te lo cambias Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Adiós Quejicus - sólo el nick, yo no me voy a ningún lado :)   Adiós Quejicus - sólo el nick, yo no me voy a ningún lado :) I_icon_minitime

Adiós Quejicus - sólo el nick, yo no me voy a ningún lado :)
Página 1 de 1.