Beyrus Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1451 Fecha de nacimiento : 02/04/1982 Edad : 42 Localización : Sumergida en el mundo del snarry Galeones Snarry : 19352 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Y si... por Quejicus Miér Abr 01, 2009 5:35 am | |
| Hola chicas, pues nada, lo prometido es deuda, y me dejo ver por aquí de nuevo, ahora que Slasheaven ha vuelto Aquí os dejo el link de mi nueva historia, espero que os guste: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=30976&chapter=1 No tendrá dibujito por capítulo, pero sí he hecho algunos para varios capis, ya los iréis viendo. La historia está casi terminada en mi pc, así que, como ya sabéis no la dejaré incompleta ni nada de eso. Yo espero haber mejorado con respecto al primer fic que escribí. Por lo menos el argumento, yo creo que es más consistente y me voy menos por las ramas, o esa es mi opinión. Espero que me déis vuestra propia opinión en Slasheaven . Un beso a todas!!!! | |
|
Susy Snape Duelista
Cantidad de envíos : 634 Localización : Valparaíso, Chile Galeones Snarry : 17762 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Y si... por Quejicus Miér Abr 01, 2009 5:20 pm | |
| que alegría ver que has subido una nueva historia.... iré a leerla en cuanto pueda....... Besos | |
|