La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Réquiem para un Mortifago 2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 17895
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Réquiem para un Mortifago 2 Empty
MensajeTema: Réquiem para un Mortifago 2   Réquiem para un Mortifago 2 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:18 pm

Capítulo 2. – Tracto, Absolve, Domine, animas omnium fidelium defunctorum ab omni vínculo delictorum

¿Esto es lo mejor que puedes lograr? Como siempre has llegado a la puesta de sol; me miras con lujuria mal disimulada y con una cara de completa alegría, lo cual solo me indica que como siempre tienes algo macabro en mente.

Sacas un traje negro muy amplio; no tan elegante como de costumbre, es mas hasta diría que se ve un poco usado. También sacas una mascara de color blanco apagado… “¡Qué sorpresa!” pienso con ironía. Una vestimenta de mortífago; solo tú podrías humillarme de tal forma.

Me pregunto de dónde lo habrás sacado; lo toco suavemente con las yemas de mis dedos… es el mío. Si mal no recuerdo lo tenía en mis habitaciones personales de Hogwarts, pero para El Salvador del mundo mágico nada es imposible. No dudo que toda mi habitación ahora le pertenezca.

—Vístete —me susurra.

No sé para qué me molesto en hacerlo si de todas formas me arrancará la ropa en segundos. Termino de ponerme la careta, al mismo tiempo que siento cómo sus manos recorren mi espalda y pasan rudamente a mi pecho.

—¿Sabes, Sev? Tenerte como mi trofeo personal no es tan molesto como había pensado; poseerte salvajemente es uno de los premios extra —Harry se ríe.

No me digno a dirigirle la palabra; solo cuando se aleja un poco de mi cuerpo puedo atar mi cabello largo en una coleta baja con el lazo un poco flojo.

—¿Nos vamos? —Me ofrece el antebrazo casi en un gesto amable.

—¿A dónde nos dirigimos? —pregunto.

—Hoy, mi querido amor, es el aniversario de la derrota del Señor Tenebroso, y para que puedas recordar este día no tomarás ningún filtro —me mira fijamente diciéndome en tono de advertencia— más te vale que te comportes a la altura… no quiero escándalos.

“Maldita sea mi existencia, voy a pasearme por una fiesta frente a todo el mundo mágico junto al hombre vestido de ‘ángel de ojos verdes’ mientras yo voy de mortífago, y sin un maldito filtro que me anestesie la ‘hermosa’ velada.”

Casi lamento el fallecimiento del Lord.
========================================================================

Luces, risas, música… et lucis æterne beatitudine perfrui.

Normalmente sería un evento que me asquearía en extremo, pero ahora solo encuentro temor al entrar en esa enorme habitación. No solo por mi “vestuario” sino porque será la primera vez que me enfrente en mis cinco sentidos a todas estas personas.

En el segundo que cruzamos la puerta principal todo mundo se detiene para mirarnos; en un momento estamos rodeados por una multitud enloquecida que desea una foto, un abrazo, una sonrisa o un pedazo del héroe.

Personas mirándome con evidente celo y envidia; otras mas preguntándome como es vivir con el hombre que “amo” y además, todo un símbolo sexual de la época. Si pudiera, les diría que les preguntaran a todas esas mujeres y hombres que me miran con celos, pues estoy seguro que ya habrán compartido algo más que una copa con mi esposo.

Al fin nos dejan respirar un poco, alejando a mi verdugo de mi, algo muy contrario a su costumbre; supongo que sabe cuánto me afecta estar solo en este ambiente tan hostil a mi presencia.

Aburrido y todavía un poco temeroso, decido ir por una bebida no muy fuerte ya que no quiero problemas. Miro una pareja algo curiosa con disfraces muy peculiares, un licántropo y un vampiro.

No puedo evitar sonreír; ¿quién diría que ese par de locos vendrían vestidos así? Definitivamente el amor los había cambiado mucho. Aprovechando que mi marido estaba ocupado en sus asuntos, me dispongo a entretenerme un rato con esos dos.

—¿Remus? —Le susurro al oído al licántropo.

—Disculpe, ¿se puede saber que le está susurrando a mi esposo? —Un imponente hombre, y muy celoso además, me mira muy
fijamente.

—¿Severus, eres tú? Bueno tu, tu… digo, ¿tu consciente? —Me dice el licántropo de ojos plateados. —¡Mira Remus, es Severus!

Bueno, aquí es donde yo me llevé la mayor sorpresa; Lucius venía disfrazado de un licántropo color crema solo dejando ver sus increíbles ojos plateados como el mercurio, mientras que Remus venía vestido con un traje del siglo XV: una capa de terciopelo rojo dejando su cabello color café claro caer hasta los hombros, además de que tenía los ojos de color rojo sangre.

—Tus ojos… —le señalo el rostro.

—Oh, sí, es un invento muggle; se llaman pupilentes o algo así. —Remus y Lucius se ríen a la par. —Me los trajo Draco en una visita. Rompí como unos 3 antes de aprender a usarlos.

—¿Y tú porque vienes vestido así? —Me pregunta el rubio.

—¿Adivina de quién fue la idea?

—¿De tu ególatra, muy déspota y arrogante esposo? —Me quedo un segundo pasmado; no es que nunca haya escuchado a un compañero profesor hablar de esa manera, pero no sabía que otra persona además de mi pudiera ver al héroe de la misma manera.

—Esto se ha vuelto una pesadilla para ti, ¿verdad, Sev? —Me mira con mucha tristeza el profesor de DCAO. —¿Por que no huyes al mundo muggle y empieza una nueva vida sin magia, libre de ese hombre que te tiene cautivo? Sabes que de todas formas tu honor nunca quedará limpio ya que siempre tendrás que someterte a la voluntad del niño-que vivió- y-venció. Tienes solo una oportunidad, hazlo ahora.

—No te sorprendas, Severus. Sabemos solo un poco de lo que Harry te ha hecho, por lo menos eso nos imaginamos, ya que pasamos algo de tiempo en la mansión Malf… —Lucius no alcanza a terminar sus palabras.

Un segundo; algo esta mal. Se supone que todos los Malfoy están muertos por eso ocupamos esa mansión, así que Lucius no está… vivo.
=============================================================================

Luces, risas, música… Libera me, Domine, de morte æterna, in die illa tremenda

Normalmente sería un evento que me asquearía en extremo, pero ahora solo encuentro temor al entrar en esa enorme habitación. No solo por mi “vestuario” sino porque será la primera vez que me enfrente en mis cinco sentidos a todas estas personas.

En el segundo que cruzamos la puerta principal todo mundo se detiene para mirarnos; en un momento estamos rodeados por una multitud enloquecida que desea una foto, un abrazo, una sonrisa o un pedazo del héroe.
Personas mirándome con evidente celo y envidia; otras más preguntándome como es vivir con el hombre que “amo” y además, todo un símbolo sexual de la época. Si pudiera, les diría que les preguntaran a todas esas mujeres y hombres que me miran con celos, pues estoy seguro que ya habrán compartido algo más que una copa con mi esposo.

Al fin nos dejan respirar un poco, alejando a mi verdugo de mi, algo muy contrario a su costumbre; supongo que sabe cuánto me afecta estar solo en este ambiente tan hostil a mi presencia.

Y cuanta razón tenía; me sentía fuera de lugar, atacado, agredido y sobretodo, confundido. Seguía dándole vueltas a la reciente alucinación que había tenido.

Por alguna razón, las palabras de Remus me tenían confundido. Realmente jamás había considerado escapar, se sentía con la obligación de mantenerse al lado de ese demonio de ojos verdes que le hacía la vida miserable por el simple hecho de que alguien más siempre era el dueño de su vida.

Su joven marido se encontraba en ese momento cortejando a un hermoso caballero de ojos claros y pelo casi blanco; los demás presentes estaban muy ocupados en sus menesteres como para darse cuenta que un mortífago se deshacía de su túnica dejándose puesto solamente un traje negro y un antifaz blanco en el rosto para salir por una puerta lateral.

Si tenía suerte, ésta conduciría a la salida; tomó una puerta mas a la derecha y…

—¿Disculpe señor, quién es usted? —Me preguntó un joven auror que vigilaba la puerta.

—Soy el Sr. Prince; solo deseo tomar un poco de aire fresco. —Salgo del lugar sin voltear atrás; gracias a Merlín que estos chicos se preocupan por quien entra y no por quien sale.

A dos cuadras del edificio, se retira la máscara del rostro mientras se interna en las más oscuras calles de este mundo al que espera poder decirle adiós. Busca afanosamente aquella salida de emergencia que pueda llevarlo a su libertad, lejos de aquel
marido impuesto.

Capitulo 3


Última edición por Seth Snape el Miér Sep 29, 2010 8:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126669
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Réquiem para un Mortifago 2 Empty
MensajeTema: Re: Réquiem para un Mortifago 2   Réquiem para un Mortifago 2 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 4:11 pm

lo adoro!!!!! love
Pobresito Sev... mira la vida que le toco vivir....lloro
La personalidad de Harry se debe a algo no?? No creo que de verdad sea así
Pero olvidandonos de eso.
Está genial!!!!
Dios una nueva historia contento
Continualo pronto si????sm1
Volver arriba Ir abajo
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Edad : 35
Localización : D.F. México
Galeones Snarry : 16677
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Réquiem para un Mortifago 2 Empty
MensajeTema: Re: Réquiem para un Mortifago 2   Réquiem para un Mortifago 2 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:45 pm

Que triste fic, me encanta *W* jamás se me ocurrió un Harry tan dominante, la parte de la alucinación me confundió XD ESPERO MÁS!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 17895
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Réquiem para un Mortifago 2 Empty
MensajeTema: Re: Réquiem para un Mortifago 2   Réquiem para un Mortifago 2 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:05 pm




Gracias, saben elevan mi animo como no tienen una idea, el próximo capitulo ya esta, solo falta que lo beteen y listo. Gracias por apoyar mis historias!!! No seria lo mismo sin ustedes.
Volver arriba Ir abajo
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34682
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Réquiem para un Mortifago 2 Empty
MensajeTema: Re: Réquiem para un Mortifago 2   Réquiem para un Mortifago 2 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:41 pm

mi galante caballero de tunicas negras espero que este fic tuyo termine en final feliz o llorare mucho y no quiere usted hacer llorar a su bella dama verdad.


jajaja linda esta genial pero es enserio no me agas llorar, esta genial espero pronto por mas besos... mer
Volver arriba Ir abajo
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 17895
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Réquiem para un Mortifago 2 Empty
MensajeTema: Re: Réquiem para un Mortifago 2   Réquiem para un Mortifago 2 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:53 pm



Mi bella dama vos sabéis que en mi alma no queda un ápice de amor o ternura mas que todo lo que pobremente eh juntado en poca ocasión. Sabéis que mis letras melancólicas llenas de dolor son ser que representa la negrura de mis vestiduras como la de mi alma efímera.

Mas por tratarse de vos, esta vez no habrá final trágico que contar, pero mi bella dama creo que no podre darle un final feliz tampoco, supongo que solo podre darle un final.

Por cierto su belleza inigualable es lo que hoy sostengo pues el verso prometido por estas manos esta por ser acabado y próximamente entregado. Gracias Mi bella señorita por darme compañía en estas gratas paginas.
Volver arriba Ir abajo
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Réquiem para un Mortifago 2 Empty
MensajeTema: Re: Réquiem para un Mortifago 2   Réquiem para un Mortifago 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Réquiem para un Mortifago 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Réquiem para un Mortifago
» Requiem para un mortifago 3
» Requiem para un Mortifago 4
» Requiem para un mortifago 5
» Diferencias entre Mortífago y Sangresucia... (versión del mortífago)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Seth Snape-
Cambiar a: