La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Penumbras. Capitulo 2: Segundo llamado.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101629
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Penumbras. Capitulo 2: Segundo llamado.  Empty
MensajeTema: Penumbras. Capitulo 2: Segundo llamado.    Penumbras. Capitulo 2: Segundo llamado.  I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:35 pm

flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower

Capitulo 2: Segundo llamado.


—Alguien va a sufrir las consecuencias, de que nadie me explique quien es ese mocoso — dijo el Lord, mientras apuntaba a Harry.

Los mortífagos estaban demasiado impactados como para entender mal las palabras del lord.

Pero es que era realmente increíble, que algo así sucediera.

>> Bien. Si ustedes no me lo dicen, otro me lo dirá — dijo con rabia — ¡Ven aquí, maldita rata! — Gritó con furia. Pettigrew se acercó, con más que terror y fue sujetado con fuerza por el Lord — mi varita — siseó entre dientes. Vio como el inmundo desgraciado que tenía como sirviente, buscaba entre sus ropas y por fin se la entregaba — extiende tu brazo — ni siquiera lo miró, cuando enterró la vara en la marca tenebrosa.

Nadie decía absolutamente nada, mirando como el más temido de los magos oscuros, rabiaba por la falta de información.

¿Pero que demonios le decían?

¿Qué aquel que estaba inconsciente sobre la tumba de su padre y con una gran herida en el brazo, es el que creía su hijo?

No pasó demasiado tiempo cuando Severus apareció en medio del cementerio.

Se notaba evidente-mente confundido. Ni siquiera traía puesta las ropas que lo investían como una sombra de la muerte.

— No sabes cuanto me alegra verte de nuevo, Severus — dijo el Lord.

El profesor estaba entre impresionado y asustado. No era un imbecil.

Sabía perfecta mente que el Lord estaba por demás furioso. Exigiría una cabeza y esperaba. No fuera la suya.

Lo que si le heló la sangre, fue ver a Harry Potter en la tumba. Por que no estaba muerto, ¿Verdad? No, no podía estarlo. Su flujo de magia aun recorría su cuerpo y se podía sentir. Él la podía sentir.

— Mi Lord — dijo apoyando una rodilla en el suelo — me alegra su regreso — dijo con sinceridad y esperando que el Lord, lo notara en su voz.

— Pues a mi me parece mas bien que estas aterrado, Severus — caminaba a su alrededor, como si estuviera atravesando su alma para saber la verdad — te convoqué para que me expliques, ¿Que es eso de que el mocoso en la tumba es Harry Potter?

Severus lo miró extrañado, y no era para menos.

Es como si el Lord, de un momento al otro, no reconociera a su propio enemigo.

— No se a que se refiere, mi Lord — dijo sin mirarlo a la cara — él es, Harry Potter.

Voldemort lo apuntó con su varita, ante la mirada atenta de los demás mortífagos.

— ¡Crucio! — mantuvo la maldición, hasta que por fin logró escuchar el gritó de Severus. Algo que realmente le calmaba — ¡No me gustan las mentiras, Severus! — le dijo levantando su cara con la punta de la varita — ese muchacho NO puede ser Harry. Por el simple hecho de que Harry, tiene solo un año de vida.

Severus lo miró como si estuviera frente a un demente y no al visionario que siempre creyó.

Era realmente imposible que el Lord no reconociera a Potter.

— Mi Lord. Si me lo permite — dijo Lucius, arrodillándose frente a él — no comprendo que pasa con usted, mi señor — estaba tratando de ser lo mas respetuoso posible — hace trece años que nos dio esa misión, mi señor.

— No puede ser — les habló Tom. Con el tono más duro que podía utilizar — lo ordené hace unos días.

— Mi… señor — le llamó Severus, tratando de reponer se de la maldición que lo había atacado — usted mismo fue a la casa de los Potter, a matar al mocoso y sus padres.

Tom miró a la distancia.

Eso era imposible.

Dirigió la mirada a los hombres frente a él y tuvo que admitir que no estaban igual que hace días. Parecían obviamente mayores.

Lucius había perdido el color del rostro ante las palabras de Severus.

Le acababa de decir al Lord a la cara, que era el asesino de los que él creía su amante e hijo.

— Eso es una mentira — dijo furioso, apuntando a los dos frente a él — ¿Por qué asesinaría a mi pareja?

— ¿Disculpe, mi Lord? — Preguntó Severus — ¿Cuál pareja?

Lucius tenía la imperiosa necesidad de pedirle a Severus, que cerrara su puta boca de una vez por todas.

— James Potter.

Severus sintió como si le cayera un balde de agua fría.

— Eso es… imposible.

— ¿De que demonios estas hablando, Snape? —le dijo alterado — Tú mismo fuiste el que atendiste el parto de Harry.

Severus no podía dar crédito a las palabras de aquel hombre.

— Tú ayudaste a James, para que diera a luz a mi hijo.

Continuará…


flower flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower


Capitulo anterior


Última edición por Majo-san el Jue Mayo 29, 2014 11:39 am, editado 1 vez

A Hope le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32489
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Penumbras. Capitulo 2: Segundo llamado.  Empty
MensajeTema: Re: Penumbras. Capitulo 2: Segundo llamado.    Penumbras. Capitulo 2: Segundo llamado.  I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 12:42 pm

ok, esto me impresiono aun mas, como es posible que Severus y los demás no recuerden algo así, esta muy interesante la historia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101629
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Penumbras. Capitulo 2: Segundo llamado.  Empty
MensajeTema: Re: Penumbras. Capitulo 2: Segundo llamado.    Penumbras. Capitulo 2: Segundo llamado.  I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 4:34 pm

muajajajajaja, ya veras por qué.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107645
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Penumbras. Capitulo 2: Segundo llamado.  Empty
MensajeTema: Re: Penumbras. Capitulo 2: Segundo llamado.    Penumbras. Capitulo 2: Segundo llamado.  I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 10:33 pm

senseii pa cuando la continaución de penumbras....  sm sm sm sm sm 
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101629
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Penumbras. Capitulo 2: Segundo llamado.  Empty
MensajeTema: Re: Penumbras. Capitulo 2: Segundo llamado.    Penumbras. Capitulo 2: Segundo llamado.  I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 9:02 am

a chanfle, espero que para este año  Shocked Shocked 
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107645
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Penumbras. Capitulo 2: Segundo llamado.  Empty
MensajeTema: Re: Penumbras. Capitulo 2: Segundo llamado.    Penumbras. Capitulo 2: Segundo llamado.  I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 11:12 pm

hahahahaah sensei ese comentario fue de hace siglos...¬¬ es como si sensei fuera el lord despues de despertar del ritual..XD hahahaha Algo como #Cual continuación si aun no termino penumbras..XD hahhahah ok no fue chistoso...¬¬ mejor me voy... bombilla 
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101629
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Penumbras. Capitulo 2: Segundo llamado.  Empty
MensajeTema: Re: Penumbras. Capitulo 2: Segundo llamado.    Penumbras. Capitulo 2: Segundo llamado.  I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 11:23 am

es que sabes? ni yo me di cuenta de todo el tiempo que pasó XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Penumbras. Capitulo 2: Segundo llamado.  Empty
MensajeTema: Re: Penumbras. Capitulo 2: Segundo llamado.    Penumbras. Capitulo 2: Segundo llamado.  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Penumbras. Capitulo 2: Segundo llamado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Penumbras. Capitulo 15: Un llamado de auxilio.
» Penumbras. Capitulo 4: Segundo despertar.
» Penumbras. Capitulo 19: Revelaciones.
» Penumbras. Capitulo 6: Conversaciones.
» Penumbras. Capitulo 17: Furia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: