La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Penumbras. Capitulo 17: Furia.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101629
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Penumbras. Capitulo 17: Furia. Empty
MensajeTema: Penumbras. Capitulo 17: Furia.   Penumbras. Capitulo 17: Furia. I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 2:04 pm

flower flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower


Capitulo 17: Furia.
Cuando Remus y Severus llegaron a al numero 4 de Privet Drive, esperaron encontrar un poco más de orden. Menos bullicio del que había en ese momento.

Estacionados en la acera de frente a la casa, había una patrulla de policías. Alrededor, una gran cantidad de gente que quería saber que es lo que pasaba en la casa de los Dursley.

No esperaron nada más. Se dirigieron al interior de la casa y se encontraron de frente con los dueños de casa.

—¡¿Qué hacen aquí?!

El estruendoso grito de Vernon Dursley no fue nada para los magos. No les intimidaba en lo más mínimo.

—¿Dónde esta Harry? —Remus se notaba furioso, el olor a sangre era tremendo y estaba empezando a afectar sus sentidos. —Esta arriba.

Severus lo escuchó y caminó rápidamente por las escaleras. Un idiota policía trató de impedirle el paso, pero Remus fue más rápido y se interpuso en su camino.

—Mantenlos ocupados, Lupin. Yo voy por Potter

—Señores, no pueden acercarse a la escena del delito.

Remus se giró para ver a Severus, pero el hombre ya no miraba a nadie, había apurado el paso hasta llegar al segundo piso.

—No puede acercarse.

—Veamos si me detienes —no fue necesario que sacara su varita, con sólo un giró de su mano, el individuo se vio aplastado contra la muralla.

Siguió su camino hasta la habitación que tenía la puerta abierta. La escena que recibió fue escabrosa.

El piso de la habitación estaba cubierto de sangre. En una esquina, se notaba un cuerpo cubierto por un plástico de color naranjo, se alcanzaba a ver una mano. En la muralla del fondo, se podía apreciar lo que parecían ser las tripas de alguien. No quería seguir ahí. Le daba asco el lugar y tenía la imperiosa necesidad de saber donde demonios se encontraba Potter. Por que no era el tipo bajo la bolsa de plástico. Su magia se sentía en el ambiente.

Bajó corriendo y se encontró con la misma escena que había visto antes de subir.

—¿Y Harry?

Severus no puso atención a la pregunta de Remus y se acerco a Vernon para sostenerlo del cuello de la camisa que traía puesta.

—¡Donde esta el chico! —Le gritó levantándolo del piso.

—¡Contrólese, señor! —Le dijo el policía, pero antes de intervenir fue detenido por Remus —si siguen interviniendo los tendremos que detener.

—Solo queremos saber donde esta Harry Potter.

—¿Es uno de los jóvenes que estaba en la habitación? —Le preguntó el policía a Petunia.

—Es al que se llevaron…

—¡¿Quién se lo llevó?!

—¡Señor, por favor, baje al señor Dursley!

—¡No hasta que me responda!

—El chico fue llevado al centro asistencial. Al parecer los atacaron y esta gravemente herido.

—¿A dónde lo llevaron? —Preguntó Remus, tratando de controlarse lo más posible.

—No podemos darle esa información. Estamos investigando la muerte de otros dos jóvenes y mientras eso no se resuelva…

—Escúcheme bien, desgraciado —le dijo perdiendo completamente los estribos —Me va a decir ahora mismo donde está Harry Potter.

—Señor comprenda…

—Somos profesores del chico y recibimos un llamado de auxilio de su parte. No nos detendrán… créame que tenemos los recursos para encontrarlo con o sin su ayuda, pero si algo malo le pasó, fue por culpa de los tíos de Harry.

—¡Nuestro hijo también esta herido!

—Se supone que ustedes debían proteger a Harry. ¿Dónde estaban cuando todo esto pasó? —Remus se había acercado demasiado a Petunia —Por el bien de ustedes, espero que Harry no esté tan mal.

—No amenaces a mi mujer, fenómeno. Si el mocoso se muere, no puede importarme menos.

—Pagaras por esto —el puño de Severus se incrustó violentamente contra la cara regordeta de Vernon Dursley, ante la atónita mirada de todos los demás.

—¡Ya es suficiente, me los llevaré detenidos por obstrucción en una investigación de homicidio!

Remus vio como un par de policías se acercaban a ellos y sujetó la mano de Severus.

—Hay que ir por Harry y llevarlo a Hogwarts, es lo más seguro.

—No lo creo, Lupin.

Ambos hombres se voltearon y Remus retrocedió negando con la cabeza.

—Voldemort.

—Veo que me puedes reconocer sin problemas, pero al igual que Black, tienes que aprender a respetar a tus superiores.

—Mi Lord —Severus se inclinó y vio a Lupin que sacaba su varita —si le atacas, no podrás volver a ver a Potter.

Remus lo miró con la vista cargada en rencor.

—Nos traicionas —dijo absorto en lo que pasaba. Luego se giró para encarar a Voldemort —Fuiste tú. Tú atacaste a Harry.

Voldemort ni siquiera le tomó en consideración y pasó por su lado apuntando al policía a cargo.

Imperio —el ataque le llegó de golpe y los ojos del hombre se nublaron completamente —Dime en este momento a donde trasladaron a Harry Potter.

—Fue trasladado al Hospital Marsden Real.

—Bien —se giró para ver a los muggle que eran los supuestos tíos de su hijo —no morirán ahora. Lo harán después, a mano del que tanto han despreciado y no habrá lugar en el que se puedan esconder cuando mi hijo surja y cobre venganza ante aquellos que le han dañado.

Severus siguió al Lord que caminaba a la salida y se encontró con que no había nadie alrededor.

—Mi señor, los muggle.

—Se encuentran en sus mugrosas casas. No me conviene que Dumbledore se entere de que estuvimos aquí, pero tuve que manipular a una vieja squid que habita a unas casas.

Remus los miraba, sin dejar de apuntarlos.

>>Si quieres respuestas, Lupin. Ven con nosotros.

El licántropo miró a ambos. Su alma le decía que algo estaba mal ahí, pero que no era por la presencia de ambos hombres. Así que guardó su varita y los siguió, necesitaba saber de Harry.


flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower

Capitulo anterior


Última edición por Majo-san el Jue Mayo 29, 2014 12:54 pm, editado 1 vez

A Hope le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32489
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Penumbras. Capitulo 17: Furia. Empty
MensajeTema: Re: Penumbras. Capitulo 17: Furia.   Penumbras. Capitulo 17: Furia. I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 10:46 am

ok voldy llego para componer las cosas, eso es bueno, es tal lindo ver el lado paternal del mago mas temible de todos los tiempo, esperemos ver que pasa con Remus
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101629
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Penumbras. Capitulo 17: Furia. Empty
MensajeTema: Re: Penumbras. Capitulo 17: Furia.   Penumbras. Capitulo 17: Furia. I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 3:50 pm

esa frase me sonó tan a sarcasmo Very Happy
un beso
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107645
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Penumbras. Capitulo 17: Furia. Empty
MensajeTema: Re: Penumbras. Capitulo 17: Furia.   Penumbras. Capitulo 17: Furia. I_icon_minitimeLun Jun 02, 2014 8:06 am

enserio senei con esa escena....vistes la peli de masacre en texas verdad...¬¬ XD.....con el comentario de helen...igual yo pense lo mismo cuando la lei la primera vez que vol sacaba su lado paternal pero viendo las cosas en develaciones pues como que ya entra la duda....u_u...en serio sensei tu y tus enredodes de telenovelas....pero en si que hariamos sin esos enredos...>.<
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101629
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Penumbras. Capitulo 17: Furia. Empty
MensajeTema: Re: Penumbras. Capitulo 17: Furia.   Penumbras. Capitulo 17: Furia. I_icon_minitimeLun Jun 02, 2014 3:27 pm

no vi la pelicula, pero no es necesario, estoy totalmente demente Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Penumbras. Capitulo 17: Furia. Empty
MensajeTema: Re: Penumbras. Capitulo 17: Furia.   Penumbras. Capitulo 17: Furia. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Penumbras. Capitulo 17: Furia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Penumbras. Capítulo 34: Discusión.
» Penumbras. Capítulo 35: Pasión.
» Penumbras. Capitulo 19: Revelaciones.
» Penumbras. Capítulo 25: Veritaserum.
» Penumbras. Capitulo 10: El secuestro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: