La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 16. Engañado y poseído

2 participantes
AutorMensaje
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Galeones Snarry : 16688

Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 16. Engañado y poseído Empty
MensajeTema: Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 16. Engañado y poseído   Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 16. Engañado y poseído I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 6:58 pm

Titulo: Del Amor al odio, hay solo una paso
Autor: Veela_Snape
Categoria: Romance, suspenso, acción, humor
Personajes: Severus Snape, Harry Potter y otros
Advertencias: Chan= Adulto/Menor
Clasificación: NC-17
Disclaimer: Todos y cada uno de los personajes de esta historia son propiedad exclusiva de la brillante mentecita de J.K. Rowling, yo solo los tomo prestados para dar vida a mis historias.

Resumen: la guerra terminó, Harry se siente bien consigo mismo, pero falta algo, un brusco incidente le deja dudas que resolver, amor u odio?, y si es amor como lo hará para seducir a aquel que inunda sus pensamientos tan repentinamente?, entra a ver no te quedes con la duda.

importante: Como la letra cursiva no se diferencia mucho de la normal, pondré los pensamientos y recuerdos en color indigo, asi se podrán distinguir de mejor forma

&&&&&&&&&&Snarry&&&&&&&&&&

Dedicado a Dulce_Snape

Del odio al amor, hay solo un paso

por Veela_snape

Capitulo 16 Engañado y poseído

Severus dijo la contraseña y entró como un vendaval buscando a Harry, subió corriendo las escaleras hacia los dormitorios, tirando a quien se le pusiera por delante…

--- ¡Profesor!, ¿que hace aquí?, Harry…

--- ¡Granger!, ¿donde está Potter?, voy al dormitorio…

--- ¡Pero no esta ahí, señor!, ¿que sucede?

--- ¿Que?, donde está, dígamelo ahora.

--- Pensábamos que estaba con usted, recibió una lechuza con un mensaje suyo, dijo que iría a verlo y que era un asunto urgente---, enunció la muchacha asustada.

Severus palideció, su Harry había sido engañado y quien sabe adonde se encontraría en ese momento, como pude dejar libre del hechizo a ese maldito huron, si no hubiera confiado… esto no estaría pasando, su mente iba a mil, justo en ese momento aparecieron Dumbledore, Mcgonagall y Zabini por la chimenea de la sala común, se encontraron con los otros, Severus desesperado le explicó lo que pasaba…

--- Reúnanse y extiendan sus varitas---, ordenó Albus, pronunció un hechizo y enseguida explicó ---bien muchachos nos separaremos para buscar a Harry, apenas le vean no se acerquen solo hagan vibrar sus varitas, todos los demás sabremos donde están, deben saber que estamos tratando con una banshee, una muy poderosa he de suponer si es que ha logrado burlar mis protecciones, así que cuiden sus oídos, si ella llegara a gritar no sobreviviremos para contarlo, Minerva irás con la señorita Granger, Severus ve con el señor Zabini, el te explicará por el camino, el señor Weasley y yo iremos juntos, andando.

Todos salieron corriendo, cada segundo contaba, ya que el tiempo en ese momento se había transformado en un bien escaso, tener de vuelta al chico que vivió dependería de cuanto tiempo pasaría bajo los efectos de la condenada poción.

--- ¡Entonces Potter dímelo de nuevo!---, dijo arrogante.

---¡Te amo Draco!, nunca dejaré de hacerlo---, dijo un chico evidentemente fuera de su conciencia.

Lo cierto es que a esas alturas Draco disfrutaba de las atenciones de Harry, había logrado con éxito suministrarle la poción al ojiverde, realmente estaba satisfecho de su plan, era increíble que algo tan sencillo hubiera funcionado con el gran Harry Potter, y es que se había aprovechado sabiendo que el niño de oro nunca dudaría de Snape, ahora tenia al chico que vivió completamente a su merced, Potter obedecería todas sus demandas sin pensarlo, había triunfado, ahora debía seguir con el siguiente paso.

--- Escucha Harry, pronto vendrán a buscarte, querrán que te alejes de mí.

--- Eso no pasará Draco, nadie podrá alejarme de ti, quiero pasar mi vida contigo---, dijo el pelinegro con ojos enamorados.

Draco, quien no podía creer lo bien que le estaban saliendo las cosas lo tomó bruscamente de la cintura y lo besó con violencia, tan fuerte que hizo sangrar los sonrosados labios del Gryffindor.

--- ¡bien!... te diré lo que debes hacer.

Hermione caminaba con su varita alzada junto a la profesora Mcgonagall, se encontraban en el primer piso, ambas en completo silencio atentas a cualquier ruido sospechoso avanzaban con cautela, de pronto la chica recordó el baño de Myrtle, estaba cerca, así que hacia allá emprendieron rumbo, al llegar cada una se ubicó a un lado del umbral de su entrada, la bruja mayor echó un rápido vistazo hacia el interior.

--- ¡Granger!, mira adentro

La chica lo hizo, y lo vio, ahí estaba Harry, completamente solo, apoyado en uno de los lavabos se mojaba el cabello.

--- ¡Está solo profesora!, ¿que hacemos?

--- Lo primero es alertar a los demás---, dijo haciendo vibrar su varita

--- Entraré, hablemos con el---, dijo la castaña entrando de lleno en el lugar, Minerva quiso detenerla, habían acordado con Dumbledore que se mantendrían lejos, pero ya era tarde, entró tras ella varita en mano para protegerla.

Severus y Blaise inspeccionaban las mazmorras, mientras que Albus y Ronald revisaban la torre de astronomía, todos al unísono sintieron la vibración de sus varitas, estaban lejos pero como un acto reflejo corrieron a todo los que sus fuerzas le daban, se encontraron a medio camino en el primer piso.

--- ¡Severus!---, dijo el anciano sin dejar de correr, ---es el baño de chicas.

--- Error, si conozco bien a esa serpiente, su intención será llegar a la cámara de los secretos.

Ya no dijeron más, solo corrieron, lo más importante era llegar cuanto antes, pues si bien ya se encontraban en el primer piso, aun estaban lejos y es que Hogwarts era un castillo gigantesco.

Harry aparentemente solo, se encontraba apoyado en un lavabo del baño de chicas del primer piso, se mojaba el cabello, cerró los ojos sintiéndose fresco, tenues pasos a sus espaldas lo pusieron en guardia, ya están aquí!!!, pensó, giró rápidamente sobre sus talones y varita en mano pronunció, Expelliarmus!!!!!, a sus manos fueron a dar las varitas de quienes ingresaban al recinto.

--- ¡Harry!--- Chilló sorprendida su amiga.

--- ¡Miren nada mas!, la sangre sucia y la gata amargada---, dijo riendo blandiendo las varitas de ambas en señal inequívoca de burla.

--- Como se atreve Potter, devuélvame en seguida esas varitas.

--- SILENCIO!---, dijo con una voz de trueno que jamás habían conocido, irradiaba furia, fuerza negativa, ---¡CRUCIO!---, el hechizo fue lanzado a ambas mujeres sin piedad, ambas se retorcían en el suelo al borde de la inconciencia.

---¡Bien hecho amor!---, Draco hizo su aparición desde detrás de un cubículo, se acercó a Mcgonagall aprovechando su falta de fuerza producto de aquella imperdonable que les había lanzado Harry, e introdujo en su boca una dosis de la poción del control absoluto, luego tapó con sus manos la nariz y los labios para obligarla a beber, el mismo procedimiento realizó con Hermione, se incorporó y fue hacia el ojiverde que lo esperaba, ---estamos listos, ábrela!!!

El primero en llegar fue Severus, segundos mas tarde aparecieron los demás con Ron de ultimo, pero ya no había nadie ahí, ante sus ojos solo podían notar con cierto temor, un gran forado en el suelo entre los lavabos centrales, evidenciando de forma inequívoca lo que con anterioridad Severus había presagiado, la cámara de los secretos había sido abierta.

--- Esto es una clara invitación a seguirlos, ¿no lo crees así Albus?

--- Por supuesto Severus, es claro que el joven Malfoy tiene un plan para nosotros.

--- Manténganse alertas--- dijo Albus dirigiéndose a todos --- me preocupa lo que haya hecho a Minerva y la Srta. Granger, Severus y yo entraremos primero, a mi señal, entraran ustedes, ¿entendido?--- los chicos asintieron, observando a los mayores entrar.

Una vez en el interior Severus se aseguró de que no había peligro, Albus envío la señal a los muchachos, quienes prestos se adentraron en el tétrico lugar, sigilosos emprendieron la caminata, debían llegar al interior de la cámara cuanto antes, los sinuosos y oscuros pasadizos estaban cargados de maloliente humedad, cada cierta distancia había apostadas antorchas que iluminaban sus pasos, pronto llegaron a lo que parecía la puerta redonda de una gran bóveda, estaba cerrada, al verla Ron recordó que solo podía ser abierta con parsel.

---¡Genial!, ¿alguien aquí es hablante de parsel?

Mas, como si aquello dicho por Ron fuera la contraseña, la serpiente que la bordeaba empezó a recorrer su circunferente vía abriendo las protecciones que la mantenían cerrada.

---Bien, claramente es una trampa, pero no queda mas remedio que seguir--- dijo Severus resignado. ---tal vez, los jóvenes deberían quedarse Albus.

---¡Un momento!, no esperarán que me quede aquí, no dejaré solo a Draco, haré lo que sea para que recapacite--- anunció tajante el joven Slytherin.

---Mis dos mejores amigos están dentro, ¡por supuesto que no me dejarán atrás!

---¡Bien!, no se diga mas, irán atrás de nosotros, estén atentos, vamos--- sentenció el anciano derrotado ante la determinación de los mas jóvenes.

Continuará…

Ir al siguiente capitulo

Última edición por veela_snape el Jue Ago 26, 2010 12:13 am, editado 1 vez
Dulce_Snape
Duelista
Duelista
Dulce_Snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 756
Fecha de nacimiento : 10/09/1983
Galeones Snarry : 16651

MensajeTema: Re: Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 16. Engañado y poseído   Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 16. Engañado y poseído I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 7:35 pm

Jiji gracias por la dedicatoria, again Wink wiiii star

Ahhhhhhh el hurón logró su cometido!! affraid

-- ¡Entonces Potter dímelo de nuevo!---, dijo arrogante.

---¡Te amo Draco!, nunca dejaré de hacerlo---, dijo un chico evidentemente fuera de su conciencia.

Desde que leí estas líneas presentí que sólo habría problemas muuuuy serios para Harryto y no me equivoqué! Mira que lanzarle un crucio a "la sangresucia y a la gata amargada" (jajajajaja) sí estuvo letal, pero eso se sacan por no hacer caso a lo acordado con el anciano comecaramelosdelimón...

Ufff y la comadreja ternurita queriendo defender a sus compas, = que Zabini queriendo rescatar al poco rescatable huroncete...

Muahahahaha ya me muero por saber cómo se va a resolver todo este enredo!

Como siempre, princesa: me encantó! Ya quiero saber qué pasa al final...yaaaa! wall

Cariñito y florecitas para tí love y l_daisy

P.D. Tu correo sigue siendo veela_snape@hotmail.com? Es que me tomé el atrevimiento de agregarte pero no te he visto Embarassed
http://candy-engine.blogspot.com/
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Galeones Snarry : 16688

MensajeTema: Re: Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 16. Engañado y poseído   Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 16. Engañado y poseído I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:29 am

Nada que agradecer bonita, sabes que todos los capítulos hasta el fin te estarán dedicados.

uyyy si, ese Harry esta muy poseído, hasta a mi me dolió que tratara así a la profesora, pobrecilla jeje, todo por la desobediencia de Hermione, la profe fue tras ella para protegerla y al final, a las dos les fue mal.

Pronto podrás leer el final, ya que no queda mucho, creo que dos capis mas, me alegra que te haya gustado, tu comentario es el que mas espero jaja

En cuanto a lo del mail, ese ya no lo uso, ahora es veela_snape@yahoo.es para que me agregues y para quien desee hacerlo.

Besitos linda y gracias mil, por todo tu apoyo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 16. Engañado y poseído   Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 16. Engañado y poseído I_icon_minitime

Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 16. Engañado y poseído
Página 1 de 1.