La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 15. El justo precio

2 participantes
AutorMensaje
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Galeones Snarry : 16688

Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 15. El justo precio Empty
MensajeTema: Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 15. El justo precio   Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 15. El justo precio I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 2:43 pm

Titulo: Del Amor al odio, hay solo una paso
Autor: Veela_Snape
Categoria: Romance, suspenso, acción, humor
Personajes: Severus Snape, Harry Potter y otros
Advertencias: Chan= Adulto/Menor
Clasificación: NC-17
Disclaimer: Todos y cada uno de los personajes de esta historia son propiedad exclusiva de la brillante mentecita de J.K. Rowling, yo solo los tomo prestados para dar vida a mis historias.

Resumen: la guerra terminó, Harry se siente bien consigo mismo, pero falta algo, un brusco incidente le deja dudas que resolver, amor u odio?, y si es amor como lo hará para seducir a aquel que inunda sus pensamientos tan repentinamente?, entra a ver no te quedes con la duda.

importante: Como la letra cursiva no se diferencia mucho de la normal, pondré los pensamientos y recuerdos en color indigo, asi se podrán distinguir de mejor forma

&&&&&&&&&&Snarry&&&&&&&&&&

Esta historia fue comenzada el año 2006, la cual abandoné en el capitulo 14, ahora vuelvo para subir el final de esta historia, y disculparme con todas aquellas personas que la siguieron, lamento mucho la espera, los capítulos del 15 en adelante son nuevos, creados a junio de 2010, por tanto es posible que noten alguna diferencia en la narración a partir de ese punto, ya que de lo anterior no corregí nada por temor a cambiarlo todo.

Desde ya muchas gracias, y espero que les guste.

Dedicado a Dulce_Snape, que fue quien jaló mis orejas en la medida justa, motivándome a terminar esta historia

Del odio al amor, hay solo un paso

por Veela_snape

Capitulo 15 El justo precio

---Entra muchacho…sabia que vendrías hoy, me has encontrado por que yo así lo dispuse---, dijo una mujer de aspecto pálido, sus ojos estaban inyectados en sangre y de ellos emanaba lo que parecían ser lágrimas, su cabellera era larga y mustia, vestía harapos y su apariencia era fantasmal…

--- ¿Pero como te has enterado de mi existencia en este lugar?.

--- Tengo una buena relación con el varón sanguinario.

--- Entiendo…

---Ya que estas aquí--- comenzó la mujer…mas Draco se arrodilló ante ella y dijo, ---¡señora! antes que maldigas mi vida presagiando mi muerte, por el solo echo de tener la osadía de buscar tu presencia, os ruego, vierte una de tus lagrimas en esta poción, pagaré lo que pidas por ella.

---Y por que haría algo así, acaso no sabes que si el cometido de la poción que indicas no llegara a producir el daño necesario, arderé en las flamas del hades sin posibilidad de retorno, bastante trabajo tuve al alojarme en Hogwarts, toda banshee ha tratado, ya que aquí están las mejores almas de jóvenes fácilmente corrompibles, he disfrutado de años corrompiéndolos, llevándolos a la oscuridad de mi tormento, todos los mortifagos de Hogwarts son mi suculento legado, y la casa Slytherin es mi refugio predilecto.

---Comprendo mi señora, mas si el daño causado es el necesario, su legado no solo se limitará a la casa Slytherin, sino a todo Hogwarts, y eso incluye las almas mas poderosas que habrá de tener jamás, esas almas son las de Albus Dumbledore y Severus Snape.

La horrorosa mujer se quedó pensando ante este razonamiento del chico, Albus Dumbledore siempre había significado un gran problema para ella, tuvo que emplear por años parte importante de su energía, solo para que aquel hombre no descubriera su presencia, con los anteriores directores no había sido tan difícil, y esto provocó un gran debilitamiento de su poder, realmente lo odiaba, y si la poción daba el resultado requerido su energía se incrementaría a limites insospechados, se vengaría de la peor forma con ese hombre.

---Lo que dices me interesa, mas es un gran riesgo el que corro, deberás pagar un alto precio si llegases a fallar.

---El precio no interesa, ambos tendremos grandes beneficios, y por ello estoy dispuesto a todo.

---¿A todo dices? Aun no te he dicho cual será tu deuda si fracasas.

---Señora, déme lo que pido yo pagaré con mi alma si ello lo requiere.

---Así sea pues, entre tu y yo se ha formado un contrato, una unión eterna, inquebrantable a la que estaremos sometidos, tu alma será el precio, caiga entonces esta lagrima en el cuenco dispuesto, no hay retorno no hay regreso.

Dicho esto la mujer desapareció dejando a Draco en absoluta soledad, la poción en sus manos burbujeaba evidenciando que estaba lista, el último ingrediente había sido agregado.

&&&&&&&&&&Snarry&&&&&&&&&&

Varios días pasaron, y Albus conforme a ello mas presentía el acecho de un terrible suceso, esto tenía los nervios de punta tanto de Snape como de Mcgonagall.

--- Albus, que podemos hacer--- repetía Mcgonagall con notable impotencia.

--- Minerva, debes calmarte, he dispuesto las medidas necesarias, todas las protecciones de Hogwarts están en su mas alto nivel de poder, y nosotros mismos estamos en alerta máxima, lo que sea que venga no nos pillará mal parados.

--- Mas es una gran desventaja luchar contra algo que ni siquiera sabemos de que se trata Albus---, esta vez fue Severus quien habló.

--- Lo se muchacho---, dijo abatido el mago mayor, ---solo nos resta esperar.

Mientras tanto, afuera del despacho de Dumbledore, específicamente en la gárgola, un muchacho, se debatía entre el miedo y la impaciencia por no saber la contraseña, trató con infinidad de postres y golosinas, sabiendo la absurda afición por lo dulce del director, mas nada resultaba, con toda la desesperación ahogándole un grito de rabia en la garganta, comenzó a patear con furia la maldita estatua que no se movía, de pronto cual si fueran las puertas del cielo, la bendita gárgola se movió y sin esperarse un segundo el joven entró como alma que lleva el diablo golpeando a Severus y Minerva que venían saliendo del lugar, ambos quedaron prácticamente estampados en la fría pared de roca empujados por el impetuoso muchacho que acababa de subir.

---¡Zabini!--- Gritó el pocionista sin ser escuchado, sintiéndose pasado a llevar, ayudó a Minerva a incorporarse y ambos corrieron tras el infractor.

Una vez arriba el abatido joven no espero a que le abrieran la puerta, solo entró al despacho sin pedir permiso siquiera…

---¡Profesor Dumbledore!--- Dijo jadeante ---¡Harry…Draco!---, su aliento ya no le daba para seguir hablando,

Cuando Severus llegó al despacho, vio la aprensión en el rostro de su mentor, y lo comprendió, lo que sea que iba a pasar, este era el momento.

---¡Albus! ¿Que sucede?

--- Ve con Harry… es Draco!!, Minerva rápido, dile la contraseña.

--- Es “La garra de los leones, siempre es una mano de amistad”

No esperó mas y echo a correr hacia la torre de Gryffindor, mientras Albus exigía explicaciones a aquel abatido Slytherin, quien como pudo empezó a narrarles los eventos acaecidos hace unos días atrás.

Flashback

Zabini esperaba a Draco recostado en su cama, aunque quisiera no podía dormir, sabia que su amigo andaba en algo malo, no es que no estuviera acostumbrado a sus oscuros planes, pero esta vez era diferente, sentía que si no averiguaba en que estaba metido, se ganaría tantos problemas que ya nadie podría salvarlo esta vez.

Unos pasos, le alertaron de su llegada, se incorporó en la cama para poder encarar al testarudo Sly, el verlo solo incrementó sus sospechas, Draco estaba metido en algo muy turbio, estaba mas pálido de lo normal, sus ojos evidenciaban algo de demencia, un tanto desorbitados bordeados de una delgada e insana línea roja, en sus manos aun se encontraba aquel posillo con el que le vio salir, mas ahora la poción bullía evidenciándose lista.

---Entonces Draco!!!, dímelo ya, a quien fuiste a ver, y que es eso en tus manos.

---Esto mi querido Blaise, es mi pasaporte a la felicidad, si todo sale como lo planeo, Harry no se separará de mi jamás.

---Es triste tener que verte así Draco, ¡estás demente!, dime a donde fuiste.

---Cuando lo supe Blaise, no lo pude creer, !una banshee en el castillo!, lo puedes imaginar???, y a espaldas de Dumbledore---, dijo el rubio emocionado.

---¿Una banshee?---, respondió con temor ---que demonios has hecho Draco,¿te maldijo? ¿Presagió tu muerte?, ¡dime!

--- No alcanzó, por que le propuse un trato.

--- ¡De que hablas!

--- Esta poción mi amigo, es el famoso filtro del control absoluto, en ella ocupé la centinodia que me conseguiste, ¿lo recuerdas?, ahora, podrás deducir para que fui a ver a la banshee.

--- ¡Su lagrima!--- Susurró Blaise, ---Draco, esa poción esta prohibida por el ministerio de la magia, irás a Azkaban

--- ¿En serio?, jajaja Blaise, fui a ver una banshee, crees que me detendrá pensar en ir a Azkaban???

--- Que le ofreciste para que te diera esa lágrima.

--- Dejémoslo hasta aquí Zabini, ya podrás concluir para que usaré esta poción pero antes debo dormir…estoy cansado, mañana tendré que hacer algunos preparativos.

Fin de Flashback

--- Realmente lamento señor haberle dado la centinodia, si hubiera intuido para que era……. Yo …nunca…… ni siquiera pude derramar la poción o arruinarla, Draco la protegió con un conjuro que no pude deshacer, además…… la lagrima ya está en la poción, lo que significa que de igual forma el tendrá que pagar el precio que le haya fijado la banshee, ¿verdad?

---Pensaré en algo Blaise, solo espero que lleguemos a tiempo, te agradezco que hayas recurrido a mi, ahora debemos ir con Severus, el no sabe nada, vamos.

--- ¡Señor!, prométame que Draco estará bien, por favor.

--- Eso espero Blaise, primero debemos encontrar a Harry, vámonos ya, ¿Minerva vienes?

--- Por supuesto Albus.

Continuará...

Ir al siguiente capitulo

Última edición por veela_snape el Jue Ago 26, 2010 12:16 am, editado 1 vez
Dulce_Snape
Duelista
Duelista
Dulce_Snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 756
Fecha de nacimiento : 10/09/1983
Galeones Snarry : 16651

MensajeTema: Re: Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 15. El justo precio   Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 15. El justo precio I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:02 pm

Wiiiiiiiiiiiiii me la dedicaste! Ujuuuuu toy feliz! Jejeje noooooo mujer, jamás me hubiera imaginado que la misteriosa mujer que vive a km de las mazmorras es una banshee...eso estuvo muy loco sm
Y todo ese asunto de la poción...sí existe en el Universo potterino o tu la inventaste? Si es lo segundo wow...a mí jamás de los jamases se me ocurriría idear eso reverencia
Ahhhhh y Zabini con el típico arrepentimiento tardío de "debí hacerlo hace siglos, pero más vale tarde que nunca" y todo preocupado por su amorcito Draco jeje me enternece que el hurón pestilente tenga un enamorado a pesar de todo...
Ufffff pobrecito Harry, sólo tu mente perversa sabe cuáles son los infortunios que lo esperan jiji (no te ensañes, pero si ponle mucho angst, jeje) hoy releí toda la historia para refrescar mi mente y me volví a derretir con esa escena donde Sev
y Harry están en la sala de los menesteres (jajaja escena...la que hace películas en su cabeza) y pues este capítulo fue el broche de oro...quedó perfecto!

Ya muero por leer todo lo demás...

Gracias, cielo...escribes maravilloso love
http://candy-engine.blogspot.com/
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Galeones Snarry : 16688

MensajeTema: Re: Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 15. El justo precio   Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 15. El justo precio I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:59 pm

hola linda:

Que bien que ta haya gustado, la verdad inventé la poción, aun que me faltó imaginacion para crear el nombre jejeje sorry sweat de todas formas es dificil pensar que en el universo potteril no haya algo parecido.

gracias linda por leer y sobre todo por darte el trabajo de volver a releer los capitulos anteriores.

Mañana habrá capitulo nuevo, sin falta, lo prometo.

besitos preciosa, eres la mejor
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 15. El justo precio   Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 15. El justo precio I_icon_minitime

Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 15. El justo precio
Página 1 de 1.