La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 9. El colicorto de Malfoy

Ir abajo 
AutorMensaje
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 44
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 16688
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 9. El colicorto de Malfoy Empty
MensajeTema: Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 9. El colicorto de Malfoy   Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 9. El colicorto de Malfoy I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 7:12 pm

Titulo: Del Amor al odio, hay solo una paso
Autor: Veela_Snape
Categoria: Romance, suspenso, acción, humor
Personajes: Severus Snape, Harry Potter y otros
Advertencias: Chan= Adulto/Menor
Clasificación: NC-17
Disclaimer: Todos y cada uno de los personajes de esta historia son propiedad exclusiva de la brillante mentecita de J.K. Rowling, yo solo los tomo prestados para dar vida a mis historias.

Resumen: la guerra terminó, Harry se siente bien consigo mismo, pero falta algo, un brusco incidente le deja dudas que resolver, amor u odio?, y si es amor como lo hará para seducir a aquel que inunda sus pensamientos tan repentinamente?, entra a ver no te quedes con la duda.



importante: Como la letra cursiva no se diferencia mucho de la normal, pondré los pensamientos y recuerdos en color indigo, asi se podrán distinguir de mejor forma


&&&&&&&&&&Snarry&&&&&&&&&&


Del odio al amor, hay solo un paso

por Veela_snape



Capitulo 9 El colicorto de Malfoy




- verás te acuerdas de aquella clase de herbologia, cuando estudiábamos las morpheus alimedas?

- Si claro, pero…ohhh espera un minuto, eso que está en ese caldero no será la poción para dormir harry, acaso piensas aprovecharte de el mientras lo tienes dormido????

- Jajajaja realmente me veo tan desesperado como para que creas que soy capaz de violar a snape??

- Puuuueeeessss, si lo quieres saber, si…lo creo, es que en el estado en que estas no seria nada difícil llegar a esa conclusión

- Bueno supongo que tienes razón, pero el plan no es ese, sino otro, piensa hermione cual es el otro efecto de esta planta, doble impacto recuerdas???, tu misma le contestaste la pregunta a la profesora.

- Harry, estas loco???, como piensas hacer que snape beba una poción afrodisíaca, esto es inaudito, estas forzando las cosas, permítele elegir harry!!!

- Hermione sabia que no estarías de acuerdo, pero me extraña que me digas que le permita elegir, es que no te acuerdas de el ensayo que hicimos para la profesora sprout, sobre los efectos de las morpheus alamedas????
No es un filtro de amor, mi querida amiga, esta poción no afectará su capacidad para elegir las posibilidades que le sobrevengan, solo lo dejara mas dispuesto, eso si es que en cierta medida siente algo por mi, de lo contrario no pasará absolutamente nada.

- si…tienes razón, pero de todas formas creo que estas forzando las cosas, que pasa si realmente le gustas y no quiere que las cosas vayan tan rápido, en ese caso lo habrás obligado a actuar de una forma contraria a su voluntad.

- Viéndolo desde ese punto de vista, tienes razón, pero es que ya no tengo otra opción, debo saber si es que yo le importo al menos un poco, de lo contrario me volveré loco.

- Que no tienes otra opción???, oye harry, ya lo citaste al salón de los menesteres, eso es irreversible, puesto que la fecha acordad es justamente mañana, pero ten en cuenta que no lo citaste a cualquier parte, sino a un lugar lleno de magia que te proporcionará todo lo que necesites, no es así????, (harry solo asintió, pues escuchaba atentamente a su amiga).
Entonces piensa harry, tienes un sin fin de posibilidades, solo debes pensar mas allá de lo que tienes frente a tus narices, vamos harry usa el cerebro, ya verás que forzar las cosas no te llevará a ninguna parte, estoy segura que después agradecerás mis palabras.

- mmmm puede que tengas razón, escucha aun tengo tiempo hasta mañana por la noche para pensar que haré, de todas formas la poción ya está lista, solo le falta el ultimo ingrediente, que curiosamente está aquí en mi bolsillo, dijo sacando del mismo una pequeña y transparente bolsita, la cual dejaba ver un perfecto e inmaculado pétalo de las plantas antes mencionadas.

- Harry, no lo hagas!!!!

- Tranquila mione, no voy a desperdiciar tanto trabajo, solo para botar por el caño esta poción, la terminaré, la guardaré y solo la usaré si es necesario, como ultimo recurso, está bien así????

- Harry, ya he dicho todo cuanto podía decir respecto a este asunto, ahora solo tu tienes la decisión, que queda claro que no estoy de acuerdo, pero como tu amiga debes saber que pase lo que pase siempre estaré a tu lado para apoyarte en lo que necesites.

- Lo se, gracias…dijo acercándose al caldero, abrió la pequeña bolsita y sacó de ella aquel pétalo, mas antes de hundirlo en la humeante poción dijo… mione, es mejor que tapes con tu bufanda la nariz y la boca, pues el vapor que saldrá también podría producir algún efecto si lo inhalas, mas cuando se volvió a mirar si ella hacia lo dicho, vio que hermione ya había hecho lo propio y sonrió pensando que nunca debía subestimar a esa chica en sus conocimientos.



Entonces soltó el pétalo e inmediatamente comenzó a salir un espeso y grisáceo vapor, junto con un pesado olor dulzón que llenaba la habitación, harry se había protegido con su bufanda tal como había señalado a hermione anteriormente, y ahora permanecía mirando casi hipnotizado como la poción hervía haciendo pequeños globitos que se reventaban una y otra vez.

- bien…dijo saliendo de sus cavilaciones, ahora solo debemos esperar que hierva media hora para que esté completamente lista.

- HARRY HARRY HARRYYYYYYY!!!!!!!!!!!

- Myrtle!!!! Que pasa!!!

- Debes salir ahora, un muchacho viene hacia acá, y por cierto es muy guapo jijiji

- Gracias myrtle, lo haré… hermione ayúdame a esconder la poción, y amarrándose la bufanda alrededor de su melenuda cabeza ella corrió a ayudar a harry

- Harry ya no tenemos tiempo de salir, escondámonos en uno de los cubículos

- Ooohhh harry ya sabes, si quieres podemos compartir el mío, dijo la joven fantasma acercándose sinuosamente al muchacho

- Eehhh gracias myrtle, pero creo que podrías ayudarme de mejor forma si trataras de sacar lo mas pronto a quien quiera que venga de aquí.

- Ohh harry, esta bien, pero antes promete que un día vendrás y estaremos juntos en mi cubículo, te he echado de menos sabes???

- Lo prometo, dijo cruzando los dedos, tras su espalda y se metió junto a hermione en uno de los cubículos del baño



De un momento a otro se sintieron unos pasos, harry trataba de mirar, abriendo un poco de puerta y de pronto lo vio…

- hermione es malfoy, dijo susurrando

- aaayyyhh no ahora que haremos, no debe vernos, es mejor que dejes de mirar o nos verá

- pero quiero saber que quiere aquí

- noooo dijo hermione, y cerró la puerta completamente


Malfoy entraba en aquel baño a paso decidido su rostro reflejaba furia y descontrol, llego a uno de los lavabos y apoyó fuertemente sus manos en los bordes de este, y mientras se miraba al espejo repetía una y otra vez, “maldito, maldito no podrás salirte con la tuya”

- ohh pero si eres draco, a que debo el honor de tu visita, me echabas de menos??, viniste a verme???


- Aléjate, no estoy de humos para soportar tus idioteces fantasmales

- Buaaaa por que todos me tratan así, dijo sollozando, lo único hip que quería hip, era acercarme a ti hip, eres tan guapo hip

Malfoy puso los ojos en blanco, sin darle importancia a lo dicho por myrtle, entonces dijo…

- que es ese olor???

- Oohh te gusta, es mi perfume

- No seas idiota, los fantasmas no tienen olor

- Te sorprendería, todas las cosas que los fantasmas podemos hacer, dijo con una expresión un tanto diabólica en su translucido rostro, por mi parte he aprendido mucho en mis años de muerte.

- A siiiiiii???? Jajajajaja, ni siquiera puedes soltar lagrimas cuando lloras estupida anima

- Me dijiste anima???, (malfoy estaba en problemas), entonces fíjate en esto!!!, myrtle hizo una ademán con sus blanquecinas manos, y malfoy salio expedido hacia una de las paredes del baño


- Sorprendido?????, pues aun no acabo niño bonito, de repente los zapatos de malfoy volaron para caer lejos de donde se encontraba, luego siguió su capa, su camisa, los pantalones, hasta solo quedar con sus boxers y calcetas, las cuales se anudaron entre si, aprisionando sus pies, quitándole la posibilidad de caminar correctamente
Oooohhh vaya, ahora si te ves sorprendido, (malfoy se veía realmente aterrorizado), mmmm veamos que hay bajo esa fina ropa interior, dijo riendo malévolamente

- noooooo, dijo malfoy parándose como pudo, por favor no lo hagas, ganaste estoy sorprendido, pero ya basta

- ohhh draco, cariño, dijo acercándose al tembloroso muchacho, di que me amas

- que???????????????

- DILO!!!!!!!!, si no ya verás lo que pasará

- Esta bien, te amo myrtle, (harry y hermione, ya no se aguantaban de la risa, encerrados en uno de los baños, no creían lo que escuchaban)

- Ahora bésame

- Puajjj, eso no, además de que te serviría, no sentirías nada, estas muerta, (otro error de nuestro desdichado rubio platinado)

En ese momento los ojos de myrtle, se volvieron de un rojo intenso, la furia se podía sentir en todo el lugar, incluso harry y hermione se asustaron.

- así que eso piensas???, esta bien, por lo menor no me quedaré con las ganas de saber que hay bajo esa ropita que te queda, y sin mas draco quedó con sus boxer totalmente abajo, dejando ver su pequeñísimo y ennegrecido miembro.
AAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA (myrtle no dejaba de reír), jajajajajajaja que es esa cosa????, se acerco al ya mas que humillado malfoy, y comenzó a examinar detenidamente el mustio miembro, ooohhh espera creo que necesitaré una lupa jajajjajajajjaja, eres un eunuco??? Jajaja un colicorto jajajajajajajaja, que patético, ya vete de aquí!!!!! Jajajajajajajajaja

Como pudo malfoy empezó a tratar de caminar frenéticamente fuera del baño, parecía un pingüino tratando de avanzar con los boxer abajo y las calcetas atadas, era un espectáculo increíble, solo se podía sentir las fuertes risotadas de myrtle

- jajajajaj jajajaja jajajaja harry ya puedes salir, jajajaja

- jajajajajaja myrtle como pudiste jajajajaja,

- ohhh harry jaa no te rías, pobre se fue muy humillado

- que dices mione, si estas muerta de la risa

- jajajajaj es cierto, lo siento jajaja es que no puedo evitar sentir algo de lastima por el, lo viste??? Era una cosita insignificante jajajaja

- ssiiii me pregunto como se las irá a arreglar para llegar a su casa jajajaja

- ooohh harry, estas contento???, lo hice bien???

- Myrtle eres mi idola, lo hiciste mas que bien, mas aun la poción ya esta lista

- Bueno ahora me voy, quiero contarles a una amiga del sexto piso lo que acaba de pasar jajajajaja

- Adiós myrtle

- Adiós harry, espero verte de nuevo por aquí, mi cubículo siempre estará disponible para ti, a diferencia de ese presuntuoso colicorto jajajajajaja, y riéndose aun se metió en una tubería y salio del lugar.

- Bueno mione, ya es hora de la cena, embotellaré esto y nos vamos

Una vez en el gran salón, pudieron notar que todos hablaban de lo sucedido en el baño de myrtle, varios alumnos habían visto a malfoy corriendo en boxers y calcetines (ya se los había subido por supuesto), y el chisme corrió como reguero de pólvora primero entre los fantasmas y luego entre los alumnos informados obviamente por los respectivos fantasmas de su casa, al sentarse en la mesa lo primero que oyeron fue

- mione, harry!!!!, supieron lo del colicorto de malfoy

- que??? dijeron al unísono haciéndose los desentendidos

fue entonces cuando ron llamó a nick casi decapitado, quien les contó todo el chisme tal y como había sucedido en el baño de myrtle, y esa noche la pasaron riendo de buena gana a costa de un mancillado malfoy


al día siguiente


- harry, ya pensaste lo que harás esta noche

- si hermi, no pegue un ojo pensando, pero te lo cuento, cuando todo haya sucedido

- aahhh nooo me dejaras tremendamente preocupada

- lo siento, y ya se hace tarde las clases terminaron y debo ir a preparar todo

- harry, por favor, cuídate, y por lo que mas quieras no hagas una locura

- nos vemos hermi, ya estoy atrasado, debo preparar todo, y como un vendaval salio de la sala común envuelto en su capa de invisibilidad.




En las mazmorras

Severus, se haya sentado, en uno de sus mullidos sofá y bebía un wisky de fuego, tratando de cobrar valor o de mejor decidir si iba o no a la cita, crío del demonio, como osas… si soy severus snape, por merlín, es que acaso me ha perdido el respeto?, no iré, no lo haré, que se ha creído??, ya son las 23:15, maldición severus no irás, te quedarás aquí, pero ni siquiera el lograba convencerse de aquellas palabras, muy dentro de su corazón estaba deseando estar un momento a solas con harry, pero no quería arriesgarse, mas como un acto reflejo y casi sin darse cuenta se levando del sofá y salio de su despacho, obviamente sus pasos aun que no se lo proponía lo llevaban a cierta habitación, una vez allí, notó que la puerta estaba entre abierta, claro, pensó, debía estarlo, por que de otra forma entraría y no encontraría a potter, y que hago aquí, me voy, no caeré en su juego… por otra parte es una alumno que esta fuera de la cama en horas prohibidas, mmmmm ya verás potter no se juega con un snape, tendrás lo tuyo

Y con ese pensamiento entró al cuarto de los menesteres decidido a castigar al chico, mas cuando vio lo que allí había, no cabía en si del asombro…


Continuará...



Ir al siguiente capitulo
Volver arriba Ir abajo
 
Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 9. El colicorto de Malfoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 12. Sentimientos verdaderos y un furioso Malfoy
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 17. El punto débil de todo Malfoy
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 7. Confía en mi
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 18. ¿Recuerdas? Fin!
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 11. Mi ángel, mi hombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Veela_snape-
Cambiar a: