veela_snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 226 Fecha de nacimiento : 21/09/1980 Edad : 44 Localización : Junto a Severus en las mazmorras Galeones Snarry : 16688 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 17. El punto débil de todo Malfoy Lun Jun 28, 2010 5:13 pm | |
| Titulo: Del Amor al odio, hay solo una paso Autor: Veela_Snape Categoria: Romance, suspenso, acción, humor Personajes: Severus Snape, Harry Potter y otros Advertencias: Chan= Adulto/Menor Clasificación: NC-17 Disclaimer: Todos y cada uno de los personajes de esta historia son propiedad exclusiva de la brillante mentecita de J.K. Rowling, yo solo los tomo prestados para dar vida a mis historias.
Resumen: la guerra terminó, Harry se siente bien consigo mismo, pero falta algo, un brusco incidente le deja dudas que resolver, amor u odio?, y si es amor como lo hará para seducir a aquel que inunda sus pensamientos tan repentinamente?, entra a ver no te quedes con la duda.importante: Como la letra cursiva no se diferencia mucho de la normal, pondré los pensamientos y recuerdos en color indigo, asi se podrán distinguir de mejor forma&&&&&&&&&&Snarry&&&&&&&&&& Dedicado a Dulce_SnapeDel odio al amor, hay solo un paso
por Veela_snape
Capitulo 17 El punto débil de todo Malfoy Lo primero que vieron al entrar a la gran sala, fue a dos oscuras y esbeltas siluetas en contraste con el gigantesco y albo rostro de Salazar a lo lejos, caminaron con decisión, Severus lo reconoció en el acto, no importaba lo lejos que estaba, lo oscuro que se veía, lo habría reconocido hasta vestido de mortifago con máscara y todo, al acercarse solo comprobó lo que ya sabia, ese que empuñaba con fuerza su varita contra el, ese que le dirigía aquella verde mirada aterradora cargada de odio, ese, era Harry… su Harry, y por Merlín, dolía tanto ver aquella expresión de su niño, su mocoso, junto a el se hallaba Draco, al verlo sentía enormes deseos de rodear su blanco cuello con sus manos y apretar hasta dejarlo sin respiración.
---Ven aquí Harry--- dijo Severus alzando su mano
---¿Quien eres tu murciélago amargado para venir a decirme que hacer?
---Calma Severus, está bajo los efectos de la poción--- tranquilizó el anciano.
---¿Poción?, ¿debo entender Zabini que estuviste chismoseando?, preguntó en forma socarrona Malfoy.
---Draco …yo
---¡Silencio!--- lo cortó enseguida ---para su entendimiento señores, Harry está aquí por voluntad propia, me ama--- digo atrayéndolo por su cintura ---la poción es para ustedes.
---¡Te engañas hurón, Harry jamás podría amar a la alimaña pestilente que eres!--- gritó a todo pulmón el mas pequeño de los varones Weasley
---¡Cállate Comadreja! pronto lo pagarás--- anunció con odio en la voz, pues no acababa de decir aquello cuando Ron cayó al suelo retorciéndose de dolor, todos quedaron impresionados al advertir quien mantenía la imperdonable sobre el muchacho.
Minerva Mcgonagall, con una fría y oscura expresión en su rostro, mantenía su maldición inflingiendo un dolor terrible en el muchacho, sus gritos desgarradores era todo cuanto se oía en el lugar, Severus reaccionó ante el ataque con un expelliarmus procurando no lastimar a la bruja obviamente poseída por las patrañas de Malfoy, mas el hechizo no llegó a tocarla, pues a su lado Hermione había lanzado un “cave inimicum”, repeliendo toda acción en su contra.
Aun así, Minerva soltó al muchacho, esbozó una irónica sonrisa, dejando en claro a los presentes cual era su bando, esto para Albus fue un golpe, ver a Minerva pronunciar una imperdonable contra un alumno, es algo que nunca esperó presenciar, le dolía el alma de saberse rodeado de enemigos a los que jamás podría dañar, por primera vez al mago mas poderoso de todos los tiempos se le habían agotado las ideas, se sentía sobrepasado, Severus logró entender su cuestionamiento y le tranquilizó por medio de legeremancia haciéndole saber que tenia un plan.
---Bien señores, han se saber que eso es solo una advertencia, cualquier paso en mi contra que den, tendrán que soportar en sus hombros la muerte de ambas brujas a su espalda, ya que están instruidas para lanzarse una avada una a la otra con solo un chasquido de mis dedos--- dijo el rubio haciendo la pantomima con sus dedos.
---Increíble Malfoy, me asombras…tengo que admitir aunque me asquee, que has pensado un buen plan--- dijo Severus con un falso tono de resignación, sabía que las adulaciones eran el punto débil de todo Malfoy, Idiota engreído, si se trata de pociones el maestro aquí soy yo, pensó.
---Pensé que no viviría para escuchar de los propios labios del gran Severus Snape un elogio hacia mi, reconociendo mis habilidades--- dijo Draco pavoneándose ---solo por eso tendrás el gusto de ser el primero en beber la poción.
---No lo hagas Severus, pensaremos en otra cosa--- gritó desesperado Albus a ver a su muchacho acercarse para recibir el vial.
---¿Prefieres ver morir a todos aquí Albus?, no se tu pero prefiero vivir así, y saber que Harry vive, a vivir llorando su muerte por mi culpa.
Dicho eso, Draco sonrió con suficiencia. ---ten amor, tu mismo se la darás---, Harry tomó el vial con la poción, atrapó bruscamente a Severus de sus cabellos tironeándolos hacia atrás, ---bébelo---, ordenó, y así lo hizo el pocionista.
---Draco, déjame ayudarte por favor, estoy arrepentido.
---Zabini, así que ya entiendes cual es el bando ganador, pero ya me traicionaste una vez, ¿Cómo podría creerte de nuevo?, ha sido una decepción verte con estos--- dijo dirigiendo a todos una mirada de real repugnancia, ---solo podría creerte si accedes a beber por propia voluntad.
---Lo haré Draco, haré lo que me pidas--- Blaise tomó el vial de las manos de Draco y sin pensar lo bebió todo.
Albus y Ron estaban consternados, ya solo eran dos y pronto les tocaría beber la condenada pócima, Severus y Zabini permanecían de pie en la semiinconsciencia, todo parecía ir de mal en peor.
---Snape, tu mismo se la darás a la comadreja y el anciano, ¡hazlo ya!
Severus tomo los viales restantes y se ubicó frente a Dumbledore, dando la espalda a Draco, fue entonces cuando Albus notó, una breve resplandecencia en los puños de Snape que nadie mas pudo advertir, bebió la poción a manos de este, tocó el turno de Ron, pero este estaba apuntando con su varita a Severus, como no quería despojarlo de su única arma, ya que luego le seria de utilidad decidió hablarle por legeremancia, ¡bébela idiota, estarás bien!, Ronald lo escuchó en su mente, pero se debatía en confiar o no, todos lo habían echo, ya no tenia otra salida, escogió hacer lo que pedía Snape, y también bebió.
---Excelente--- dijo Draco sintiéndose seguro, ---ahora solo esperaremos, ¿no es grandioso amor?, levantaremos nuestro imperio desde aquí mismo en Hogwarts.
---Nunca lo dudé Draco--- dijo Harry con ojos enamorados, ---ahora estaremos juntos siempre, dijo aferrándolo en un beso apasionado.
---¡Después idiota!--- indicó el rubio lanzando lejos al Gryffindor. ---pronto llegará, aun no ha terminado.
Fue entonces cuando Severus vio su oportunidad, sin pensarlo y esperando que los otros reaccionaran, se lanzó sobre el caído Harry para inmovilizarlo, y antes que Draco lo advirtiera Albus le hechizó con un “Incarcerous”, con el cual quedó inmediatamente apresado por fuertes cuerdas que salieron de la varita de Dumbledore, Ron y Blaise al unísono gritaron ¡desmaius!, haciendo caer a las dos brujas que cerraban el grupo.
Harry gritaba y se retorcía bajo el cuerpo de Snape, ---lo siento mi niño, pronto todo estará como antes--- dicho eso lo desmayó.
---¡Severus!--- corrió Albus hacia el. ---¿como está Harry?.
---Estará bien Albus, ahora encarguémonos de los demás pronto llegará la banshee.
---Cierto, pero como fue que….
---Las explicaciones después, encarguémonos de lo primero.
Los cuatro hombres se ayudaron mutuamente para hacer a un lado los cuerpos inconcientes de Harry, Minerva y Hermione, Draco por otra parte se hallaba sentado en el suelo atado y amordazado por Dumbledore, el joven platinado se retorcía de rabia tratando de aflojar sus ataduras, todo estaba perdido para el, con la impotencia bullendo en su interior observaba como los demás ocultaban con cuidado los cuerpos desmayados de sus marionetas.
---Bien, aquí estarán a salvo--- dijo Albus resoplando con alivio, con un movimiento de varita soltó la mordaza de Malfoy y dijo, ---¿y bien Draco?, que es lo siguiente que debemos esperar.
---Malditos, suéltenme ahora, la banshee vendrá y acabará con ustedes, hice un contrato con ella, devorará sus almas dijo riendo nervioso.
---¿Que le diste como pago?--- esta vez fue Severus quien habló.
---Eso no les incumbe--- dijo recordando con temor el precio que habían fijado, si fallaba.
---Es del todo obvio Draco que has fallado, ella cobrará el precio, si me lo dices tal vez podamos hacer algo por tu integridad, deja de ser necio.
---Aun no he fallado, hice lo que le ofrecí, y ustedes están aquí, ella tomará sus almas.
---¿Así que es eso?, ¿la banshee pidió tu alma también en caso de fallar?
---¡Noooo Draco dime que no es eso! Gritó Blaise abatido, ---Profesor prometa que le salvará.
---Haré lo que esté en mi mano hacer, pero no te salvaras de Azkaban muchacho, es una suerte que los dementores ya no trabajen para el ministerio, no te habrías librado de ser besado--- dijo Albus duramente
---Jajajaja eso nunca podría pasar, mi padre jamás dejaría que tocan uno solo de mis cabellos, pronto verán su error, prepárense ya está llegando--- dijo mordaz
En ese momento un hedor nauseabundo empezó a llenar el lugar, cerca de ellos vieron aparecer en forma progresiva una voluta de humo gris, que poco a poco fue dando forma a lo que parecía ser una mujer, su aspecto era aterrador, un rostro surcado por incesantes lagrimas, blanquecino, fantasmal, sus ojos enrojecidos por el eterno llanto mostraban toda su crueldad, cabellos albos, vetustos, sin vida, su tunica verde musgo, evidentemente desgastada con el pasar de los años, se arrastraba por el frío suelo de piedra.
Blaise y Ron, aterrados por la fuerte y cruel presencia de la criatura, dieron un paso hacia atrás.
---Albus Dumbledore--- dijo la banshee en un sedoso susurro.
---Como te atreves criatura maldita, a morar en mi castillo.
La mujer observó con detenimiento la escena, ---¿donde están los efectos de la poción que te ayude a confeccionar Draco?--- preguntó de pronto haciendo caso omiso a las palabras del anciano mago.
---Señora…yo…
Un aura poderosa y oscura rodeo a la mujer haciendo que su larga y mustia cabellara flotara sin control, como si fuera posible sus ojos se tornaron aun mas rojos y con furia mostraba negros y afilados dientes. ---¿fallaste Draco?.
---Señora la poción hizo efecto a quien estaba destinada, toma las almas de estos y todo estará b….--- trató de decir Draco rápidamente, pero no pudo terminar pues el petrificus de Severus le golpeó de lleno el pecho, dejándolo rígido.
La horrenda criatura fijó sus ojos en el pocionista, que no había dejado al muchacho terminar aquella frase, pero bien que lo había entendido, aun tenia oportunidad de evitar arder en las flamas del hades, ---si mal no entendí--- dijo con una sonrisa astuta ---solo tengo que tomar lo que vine a buscar.
Continuará… Ir al siguiente capitulo | |
|