La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 6. Que has hecho, MALDITA ESCORIA!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 43
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 15971
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 6. Que has hecho, MALDITA ESCORIA!!! Empty
MensajeTema: Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 6. Que has hecho, MALDITA ESCORIA!!!   Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 6. Que has hecho, MALDITA ESCORIA!!! I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:53 pm

Titulo: Del Amor al odio, hay solo una paso
Autor: Veela_Snape
Categoria: Romance, suspenso, acción, humor
Personajes: Severus Snape, Harry Potter y otros
Advertencias: Chan= Adulto/Menor
Clasificación: NC-17
Disclaimer: Todos y cada uno de los personajes de esta historia son propiedad exclusiva de la brillante mentecita de J.K. Rowling, yo solo los tomo prestados para dar vida a mis historias.

Resumen: la guerra terminó, Harry se siente bien consigo mismo, pero falta algo, un brusco incidente le deja dudas que resolver, amor u odio?, y si es amor como lo hará para seducir a aquel que inunda sus pensamientos tan repentinamente?, entra a ver no te quedes con la duda.



importante: Como la letra cursiva no se diferencia mucho de la normal, pondré los pensamientos y recuerdos en color indigo, asi se podrán distinguir de mejor forma


&&&&&&&&&&Snarry&&&&&&&&&&


Del odio al amor, hay solo un paso

por Veela_snape



Capitulo 6 Que has hecho, MALDITA ESCORIA!!!




Harry no se esperaba esto, realmente fue una sorpresa no muy grata que snape le pidiera que se quedara, no le había dado tiempo aun para trazar un plan de ataque y eso lo ponía muy nervioso puesto que sabia que severus le preguntaría algo referente a lo ocurrido en la torre de astronomía y aun no dilucidaba como actuaría frente a ese interrogatorio.


- bien potter, siéntese

- si profesor, dijo harry sentándose en una silla cerca del escritorio admirablemente tallado en madera de ébano en que aún trabajaba severus.
La expresión de severus era ciertamente insondable, harry no podía interpretar que era realmente lo que venía, puesto que cuando snape le había pedido en otras oportunidades que se quedara siempre era para reprenderlo y dejarle en detención pero en esas ocasiones su expresión siempre era de una evidente irritación, mas ahora parecía ser diferente, esto le ocasionaba un cierto temor, la verdad temblaba frente a lo desconocido de la situación.

Hubo un tiempo de incomodo silencio en que harry se sintió como una rata de laboratorio, debido a que snape lo estaba observando detenidamente como queriendo introducirse en su mente, mas harry previendo las circunstancias en que se encontraba había cerrado satisfactoriamente su fuero interno, y debido al nerviosismo que sentía en ese momento impulsivamente dijo lo primero que se le vino a la mente para salir de aquel desagradable silencio…

- sr. Creo que fue algo injusto con ron y me preguntaba si….

- Cállese potter, por si no se ha dado cuenta está en mis dominios, dijo levantándose de su escritorio y rodeando con cierta procacidad la silla en que actualmente se encontraba harry, y aquí como es lógico las reglas las impongo yo, pero te entiendo, es obvio que quieras defender a tu hilarante noviecito, dijo pasando a tutearlo, y con una expresión notablemente calculadora.

- Novio? A que se refiere?

- Me lo vas a negar?, dijo, haciendo un brusco movimiento, tomando en sus manos, los brazos de la silla en que se hallaba harry y quedando prácticamente a unos centímetros de su rostro.

- Yo ehh, harry no supo como reaccionar, estar a esa distancia de snape lo turbaba por sobre manera, su rostro se tornó de sonrosado al rojo escarlata.

- Si… no te molestes en negarlo, (casi rozando sus labios, lo que produjo un ligero temblor en el joven, cosa que no fue ajena al adusto profesor), aun que nunca me hubiera imaginado que cayeras tan bajo, dijo alejándose de el muchacho para estudiar mejor sus reacciones y con una expresión de suficiencia en su rostro.

Hasta ahora harry no había reaccionado, pero como es un griffindor esto no tardaría en llegar, puesto que realmente se estaba impacientando y con todo su valor de griffindor que pudo reunir dijo…


- Mire, dijo levantándose de golpe de la silla, si eso es lo que tanto le preocupa, pues sepa que ron no es mi novio, así que mejor dígame para que me ha hecho quedar, tengo mejores cosas que hacer que estar aquí discutiendo sandeces.

En ese momento harry no lo notó pero al oír esas palabras severus dibujó una casi imperceptible sonrisa, “bien lo primero ya está hecho, he salido de la duda, pues vamos a lo segundo”.

- Vuelve a sentarte mocoso insolente, dijo amenazadoramente, además no se de que te quejas si fuiste tu quien impuso el tema, pues bien creo que por primera vez en tu vida tienes razón vamos a lo que interesa.

eres un idiota, yo y mi bocota ahora que voy a hacer, me va a preguntar sobre lo ocurrido en la torre, maldición, mil veces idiota

- Pues bien, ayer noche haciendo la ronda nocturna subí a la torre de astronomía, donde sufrí un pequeño percance, había alguien ahí, alguien que estaba usando una capa de invisibilidad, tiene alguna idea de quien se trataba?

- Harry se encogió de hombros ante la pregunta del hombre, estaba evidentemente nervioso, hecho que obviamente no pasó inadvertido para severus, vamos harry di algo, di lo que sea pero no te quedes callado.
Y por que debería saberlo yo? a caso debo concluir profesor, que es por esto que me tiene aquí?, cree que fui yo?, déjeme decirle que yo no soy el único que tiene una capa de invisibilidad, supongo que también ha entrevistado a los demás no es así?

- severus levantó elegantemente una de sus cejas y dijo, no seas arrogante potter, a ti no te concierne si he entrevistado a los demás, lo que importa es que estoy seguro de que eras tu esa noche, bajo la capa, no puedes negarlo.

- ah siiiii???, y por que esta tan seguro profesor, es que acaso me atrapó o algo por el estilo, por que si no es así, dijo mirando fijamente a los ojos de severus y con una expresión felina en su rostro, - no me explico que esté tan seguro como usted dice.

- Acaso dudas de mis habilidades?, es evidente que te atrapé no podrías haber escapado o ya no lo recuerdas?, pero severus había caído en su propia trampa. maldición no debí decir eso, esto se me salió de las manos, maldito potter estoy demasiado ansioso y cometo errores será mejor que termine con esto lo mas pronto posible

- Bueno y si me atrapó como usted dice, como es que estoy aquí, y no expulsado, por que obviamente no habría descansado hasta lograrlo, solo habría una explicación y es que usted me haya dejado escapar, lo cual no concuerda con su personalidad no?, dijo harry ya mas confiado pues sabía que había dado en el blanco y ahora era severus el que se encontraba atrapado.

- Mocoso impertinente, creí que te había quedado claro que aquí el de las preguntas soy yo.

- Ohhh solo quería ayudarlo a razonar de buena forma este asunto, profesor lo que pasa es que usted suele ser algo injusto en algunas situaciones sobre todo cuando se trata de un griffindor, dijo con el ultimo resquicio de valor que le quedaba.

- Como te atreves potter, dijo evidentemente turbado ante la situación, rayos y ahora que hago como le voy a decir que si lo dejé escapar, no puedo, al menos no por ahora, maldición!!!, escucha dijo, volviendo a tomar la palabra, aun no tengo pruebas potter, pero no te preocupes ya las tendré, de tu propia boca, pensó, y ahí volveremos a hablar este tema, que no te quepa la menor duda y ahora…

Pero en ese momento se escucharon unas chispas en la chimenea y la cabeza de albus salió de ella requiriendo la presencia de severus en su estudio.

- escucha potter hablaremos de esto, como ya te dije en otro momento, ahora márchate no creas que esta todo dicho, procurando parecer que aun mantenía para todos los efectos el control de la situación, pero conciente de que lo había salvado la campana por decirlo de alguna forma.

- Bien profesor, entonces sin mas que decir me retiro, levantándose de su silla y viendo como severus se disponía a entrar en la chimenea para dirigirse al despacho de dumbledore.

- Que esperas!!! Vete ya!!!, no esperarás que te deje solo aquí, no crees?, ya hemos tenido nefastas experiencias con cosas como esa, dijo recordando lo sucedido en el quinto año de harry con su pensadero.

- Si señor!! – y salio de ahí lo mas rápido posible, no quería volver a discutir lo ocurrido con el pensadero nuevamente, ya sus propios demonios lo habían atormentado bastante como para volver a recordarlo.

Una vez afuera, harry sintió el relajo recorrer todo su cuerpo, bien, no salió del todo mal, de hecho en un momento puse a severus en un verdadero dilema pensaba con una tonta sonrisa dibujada en su rostro, y caminando por las mazmorras como si se tratara de un jardín de ensueño.

De repente se sintió extraño, parecía que alguien lo observaba y quien quiera que fuera estaba realmente cerca, en algún lugar escondido al amparo de la oscuridad proporcionada por las mazmorras, y de pronto la realidad vino a su mente cual si fuera golpeado con una sartén en la cabeza, observando que no era bueno estar en las mazmorras totalmente solo, mal que mal era territorio slytherin, así que apresuró el paso, conforme caminaba comenzó a sentir una repentina angustia, no sabia a que se debía pero sus alarmas internas le advertían furiosamente que no debía estar allí en ese momento, así que empezó a correr…

- por que tanta prisa, ehh potter, - dijo una voz conocida, saliendo de su escondite, una esquina lo bastante oscura como para que harry no hubiera advertido su presencia.
Harry sintió que un frío recorría toda su espalda, al escuchar aquella voz se detuvo ipso facto, casi como un acto reflejo.

- malfoy!!! Dijo – sintiéndose bastante alarmado, aunque no tenia miedo, pues vamos era malfoy!!

- Ohh no tienes para que ser hostil, dijo acercándose peligrosamente a harry.

- Dime lo que quieres, tengo prisa

- Lo que quiero?, es que acaso no lo has adivinado aun?, creí haber sido lo bastante explicito potter, que parte de “ya no resisto el hecho de tenerte a mi merced”, no entendiste ehh?

Harry dio un paso hacia atrás, he hizo el ademán de sacar su varita pero…

- oohh cariño, ni lo pienses, veras eso sería nada conveniente para alguien en tu situación, dijo malfoy apuntando hacia la parte trasera de harry, evidentemente para que este ultimo volteara a ver algo que había ahí.

- Eres un maldito malfoy, dijo al notar que tras el se encontraban crabb y goyle apuntándolo con sus respectivas varitas.

- Bueno potter como verás solo te queda cooperar de lo contrario, todo será mucho mas doloroso para ti, y como es la primera vez de muchas en las que tendrás el placer de ser mío, quiero ser gentil, no lo desaproveches potter.


- Jamás!!!, nunca cooperaría contigo malfoy, menos para esto, me repugnas, me asqueas, eres un cobarde que solo puede obtener lo que desea a través de la fuerza bruta.

Malfoy solo puso los ojos en blanco, he hizo una seña a goyle, quien al verla, dijo, “SOMEDIUM ESCLAVIAS”, de su varita salio explosivamente una centelleante luz amarilla que golpeó de lleno en el pecho de harry, dejándolo pegado a la pared de las frías mazmorras, con los brazos expendidos y las piernas separadas, así como “el hombre de vitruvio” de Leonardo da vinci, dejándolo en la total indefensión.

- bien potter, te lo advertí, solo debías cooperar, pero… en fin, dijo acercándose, he soñado mucho tiempo con esto, hizo una seña a crabb y ambos matones se retiraron de la escena, agitó su varita y la capa que traía puesta harry salió volando cayendo unos metros mas allá, luego le tocó el turno a su camisa, dejándolo con el torso completamente desnudo.

Mmmm así te quería ver, dijo malfoy con los ojos rebosantes de lascivia, y cual tigre cazando a su presa se lanzó sobre harry, devorando su cuello, draco gemía de placer, y harry prácticamente gritaba que lo soltara.

- no te preocupes, te gustará lo prometo
- suéltame hurón nauseabundo

Entonces draco, comenzó a frotarse contra el cuerpo de harry, besaba cada rincón de aquel hermoso torso, agradeciendo a todos los dioses por haberlo podido atrapar, - ahh harry no te resistas, esto puede ser una experiencia exquisita, - ya basta por favor, maldito idiota.

- mmm de verdad quieres que pare?, a juzgar por esto, dijo tomando entre sus manos el miembro de harry, no creo que sea eso lo que realmente quieres.

- Vete al infierno!!!!!

Era cierto, el cuerpo de harry había empezado a reaccionar con las atenciones de malfoy, pero estaba muy lejos de disfrutarlo, puesto que se sentía innegablemente sucio, y de sus ojos empezaban a brotar pequeñas lagrimas producto de la impotencia al verse sin la posibilidad de defenderse, si… realmente draco había cumplido, pues como el lo dijo, estaba a su merced, y podría hacer lo que quisiera con el.

Entonces draco, lo besó por primera vez, fue un beso fuerte y dominante luchando por acceder a harry, pero este como único recurso para impedirlo, lo mordió, hecho que hizo enfadar a draco.

- ahhh maldito, como te atreves, pues bien ahora ya no tendré paciencia contigo, potter, dicho esto agitó nuevamente su varita y los pantalones de harry volaron como lo habían hecho anteriormente su capa y su camisa, quedando solo con sus boxers…
draco invoco una pequeña mesa, - mmm esto servirá de apoyo, dijo y acto seguido comenzó a susurrar unas palabras que harry no había oído nunca, junto con ello movía su varita, cosa que hizo que harry se moviera conforme al movimiento que esta hacia, era como estar bajo el maleficio imperius, con la diferencia que harry estaba completamente conciente, sin poderse contener fue dominado, hasta quedar apoyado en la mesa, su pecho adherido a ella de forma que no podía mover ni un músculo, por otra parte sus piernas permanecían rígidas, no podía mover sus pies que se encontraban pegados al suelo.

De pronto sintió como draco, apoyaba toda su humanidad encima de su cuerpo, llegando a su oído empezó a besar y mordisquear, - ahora serás mío, dijo, no tienes escapatoria, gimiendo de placer bajó por su espalda besando todo cuanto podía, al llegar a la zona sacra, esbozó una sonrisa y procedió a quitarse la ropa, harry temblaba, a estas alturas estaba inmerso en un fuerte shock, ya ni siquiera podía articular ni media palabra.
Una vez listo, se acercó nuevamente acarició la espalda de harry y tomando sus caderas, comenzó a masajear el miembro evidentemente erecto de harry, haciendo que este ultimo temblara al sentir aquel contacto, cuando ya no pudo mas, pues había esperado mucho para esto, procedió a bajar esos boxers que era lo único que impedía acabar con su cometido, pero entonces alguien gritó, “PETRIFICUS TOTALUS”, y draco cayo al suelo rígido como una tabla.

- harry estas bien, dijo su salvador mientras quitaba el hechizo sobre su cuerpo

- responde por favor!!! Dijo notoriamente alterado, viendo como harry caía sobre sus brazos en un estado de inconciencia.

- Harry!!! Volvió a decir, golpeando levemente su rostro para que reaccionara

- Harry, abrió lentamente los ojos, sev… pero no alcanzo a terminar la frase y se desmayó nuevamente

Severus, posó el cuerpo de harry suavemente sobre el piso de la fría mazmorra y se dirigió con paso decidido y enérgico al lugar donde malfoy yacía totalmente petrificado…, se inclino sobre este y pudo percibir como draco sudaba de pánico al ver su figura imponente acercarse…


- Que has hecho, MALDITA ESCORIA……. Me la pagarás, lo juro





Continuará…



Ir al capitulo siguiente
Volver arriba Ir abajo
 
Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 6. Que has hecho, MALDITA ESCORIA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 7. Confía en mi
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 18. ¿Recuerdas? Fin!
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 1. Sentimientos Complejos
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 15. El justo precio
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 2. ¿Estaré enloqueciendo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Veela_snape-
Cambiar a: