La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 El profeta Slash entrevista a nuestra Ali.

Ir abajo 
+4
Pescadora de Estigia
veela_snape
K Kinomoto
gabrielle62
8 participantes
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46342
Fecha de inscripción : 08/01/2009

El profeta Slash entrevista a nuestra Ali. Empty
MensajeTema: El profeta Slash entrevista a nuestra Ali.   El profeta Slash entrevista a nuestra Ali. I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:38 am

Entrevista de El profeta slash a Alisevv

Gogleando me encontré esta joyita. Ali ¡que callado te lo tenías! Chicas no dejen de leerla, nuestra Ali ensalza nuestra Mazmorrita y las maravillas del Snarry, no puedo menos que darte todo mi apoyo preciosa, y gracias por mencionarme. Besos. (Las paginas en azul son en las que habla nuestra querida Alisevv)
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21061
Fecha de inscripción : 27/10/2008

El profeta Slash entrevista a nuestra Ali. Empty
MensajeTema: Re: El profeta Slash entrevista a nuestra Ali.   El profeta Slash entrevista a nuestra Ali. I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:50 am

Sí, esa entrevista fue hace ya algún tiempo, tuve el placer de leerla en su momento cheers

De nuevo, felicidades, Ali. Me da gusto ver que se te reconoce como la gran autora Snarry que eres.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 43
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 16076
Fecha de inscripción : 11/01/2010

El profeta Slash entrevista a nuestra Ali. Empty
MensajeTema: Re: El profeta Slash entrevista a nuestra Ali.   El profeta Slash entrevista a nuestra Ali. I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:10 pm

hay que linda entrevista ali, concuerdo con todo lo que dijiste, tenemos en cuanto a snarry se refiere gustos muy parecidos.

muchas felicitaciones linda, que gusto saber que eres merecidamente reconocida.
besines
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20274
Fecha de inscripción : 09/11/2009

El profeta Slash entrevista a nuestra Ali. Empty
MensajeTema: Re: El profeta Slash entrevista a nuestra Ali.   El profeta Slash entrevista a nuestra Ali. I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:33 pm

La entrevista ha estado muy bien. Me ha gustado mucho.

Eso, sí... a lo mejor no es el lugar ni el momento, para preguntar esto, pero he visto que desde hace tiempo Alima21 no sube historias. ¿Se puede saber porqué? (Que si es una pregunta que general mal rollo, yo me quedo con la duda, que no pasa nada, es simplemente curiosidad)
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46342
Fecha de inscripción : 08/01/2009

El profeta Slash entrevista a nuestra Ali. Empty
MensajeTema: Re: El profeta Slash entrevista a nuestra Ali.   El profeta Slash entrevista a nuestra Ali. I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:45 pm

Yo te contesto, porque Alima, es decir la sociedad que crearon Ali y Maria se deshizo hace tiempo. Por eso Alisevv traduce sola. Besos y espero haber respondido a tu pregunta aunque quien mejor puede hacerlo es la propia Ali.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20274
Fecha de inscripción : 09/11/2009

El profeta Slash entrevista a nuestra Ali. Empty
MensajeTema: Re: El profeta Slash entrevista a nuestra Ali.   El profeta Slash entrevista a nuestra Ali. I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:53 pm

Gabrielle, muchas gracias por la respuesta. Imaginaba algo así, por el tiempo que ha pasado, pero no estaba segura.
Gracias ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

El profeta Slash entrevista a nuestra Ali. Empty
MensajeTema: Re: El profeta Slash entrevista a nuestra Ali.   El profeta Slash entrevista a nuestra Ali. I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 6:02 pm

Ey, me descubrieron

Gracias, Mary, tu siempre atenta a mis cositas, y yo escondiéndome de la prensa, como Harry El profeta Slash entrevista a nuestra Ali. Lol

Rebeca, Veela y Pescadora, muchas gracias, mis niñas.

Pescadora, te aclaro un poquito más. Alima21 lo creamos maria y yo, y tiempo más tarde se nos unió Vimpela.

El asunto es que, con el tiempo, Lui (Vimpela) estaba estudiando y no tenía tiempo, y maria, es un dolor que aún tengo en el corazón, un día, hace unos tres años creo, desapareció y nadie ha sabido más de ella. Yo le escribí montones de correos y nunca contestó, y perdí el correo que entonces utilizaba, así que no sé si me escribió allí. En fin, que sólo espero que, donde esté, esté bien.

Yo puse al día al máximo posible las traducciones de Alima, y las que quedaron fue porque las respectivas autoras no las continuaron (razón por la cual ahora me aseguro que la historia esté terminada antes de empezar a traducir^^)

En fin, que ésa es la historia^^

Besos, chicas
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20274
Fecha de inscripción : 09/11/2009

El profeta Slash entrevista a nuestra Ali. Empty
MensajeTema: Re: El profeta Slash entrevista a nuestra Ali.   El profeta Slash entrevista a nuestra Ali. I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 6:11 pm


Vaya, la verdad es que lo siento Ali. Pero no pierdas la esperanza. Lo de vimpela es lógico, a todos nos pasa eso en un momento de nuestra vida: si no son los estudios, es el trabajo y si no, pues cualquier problemilla. Sobre maría, yo espero que tarde o temprano tengas buenas noticias de ella.

También entiendo lo de que te asegures que se ha terminado la historia. Admito que hay un par de historias a las que estaba enganchada pero es una lástima que las autoras no las terminaran. No obstante, aunque seas tú solita sigues haciendo un gran trabajo. Y muchas gracias por aclararme la duda.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Ginna3525
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Ginna3525


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 331
Galeones Snarry : 17244
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El profeta Slash entrevista a nuestra Ali. Empty
MensajeTema: Re: El profeta Slash entrevista a nuestra Ali.   El profeta Slash entrevista a nuestra Ali. I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:26 pm

Nunca la habia visto (leido), la entrevista, estuvo estupenda Ali, siempre tendras mi apoyo para todo, ya que gracias a ti conoci y me enamore del Snarry, ( mi 1er Snarry leido fue Una promesa trajo el amor), asi que felicidades por esa entrevista
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 16956
Fecha de inscripción : 09/06/2009

El profeta Slash entrevista a nuestra Ali. Empty
MensajeTema: Re: El profeta Slash entrevista a nuestra Ali.   El profeta Slash entrevista a nuestra Ali. I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:59 pm

Que buena entrevista!!! Genial por Ali, merece que la destaquen y además ella habló de las joyitas del Snarry, todas las hermosas historias que nombró son clásicos para mí.

Muchas felicidades!!! (aunque sea algo tarde :p)
Volver arriba Ir abajo
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Edad : 33
Localización : Leicester, Reino Unido
Galeones Snarry : 16309
Fecha de inscripción : 07/12/2009

El profeta Slash entrevista a nuestra Ali. Empty
MensajeTema: Re: El profeta Slash entrevista a nuestra Ali.   El profeta Slash entrevista a nuestra Ali. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:28 pm

:O No había visto esta entrevista, es genial! Me ha gustado mucho Ali, y sobretodo felicitaciones, te reconocieron el talento para escribir y eso es mucho mérito. Aunque sinceramente apuesto mi mano derecha a que a nadie de la Mazmorra le sorprendió, ¡tus fics son sencillamente maravillosos! (Una promesa trajo el amor es uno de mis fics favoritos ^^).

Un besito!!


Meme

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/memelovescaps
Contenido patrocinado





El profeta Slash entrevista a nuestra Ali. Empty
MensajeTema: Re: El profeta Slash entrevista a nuestra Ali.   El profeta Slash entrevista a nuestra Ali. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El profeta Slash entrevista a nuestra Ali.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Profeta
» El profeta informa.
» El Profeta. Al fin vencio
» Penumbras. Capitulo 8: Entrevista con el Lord.
» Penumbras. Capitulo 9: Entrevista con el Lord II.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: General-
Cambiar a: