Cantidad de envíos : 3224 Fecha de nacimiento : 21/01/1986 Edad : 38 Localización : chilena Galeones Snarry : 102283 Fecha de inscripción : 22/06/2009
Tema: Penumbras. Capitulo 9: Entrevista con el Lord II. Mar Sep 21, 2010 1:18 pm
Capitulo 9: Entrevista con el Lord II.
—Eso… eso es imposible.
Severus no era capas de recuperarse ante las palabras del Lord.
Lily, su querida Lily nunca fue una mortífaga. Sus principios estaban muy lejos de parecerse a los que impartía la orden oscura.
—No entiendo que es lo que te extraña, Severus —le dijo el lord, viendo la expresión en la cara del docente —tu querida Lily era una fiel participe de nuestra causa y quiero que ahora mismo me expliquen que es lo que ha pasado en estos años.
Se quedaron callados, viendo que podrían decirle al hombre que tenían frente a ellos.
¿Qué su hijo lo odia por que ha tratado de matearlo innumerables veces?
¿Qué la persona que amaba se había casado con la persona que él decía, era una fiel mortífaga?
¿Qué Sirius Black estaba libre luego de haber escapado de Azkaban y ahora estanca a cargo de su hijo?
El lord solo los miraba. Caminando a lo largo de la espaciosa estancia. Esperando con una increíble paciencia, el que se dignaran a dirigirle la palabras.
—Veo que les cuesta hablarme después de tanto tiempo.
—Mi Lord, lo difícil es ordenar los hechos.
—Entonces empieza por lo más importante, Lucius. ¿Qué fue lo que realmente pasó con mi pareja?
—Muerto, mi señor —le dijo con cuidado, tomando en cuenta que el Lord no lo dudaría y descargaría su furia en los que tenia frente a él –Murió la noche del Halloween de 1981.
—Eso ya me lo habían informado —su voz se notó muchísimo mas cargada, mas furia —lo que quiero saber es quien lo mató.
—Según todo el mundo sabe… y nosotros también. Fue usted, mi Lord —le dijo Severus, al ver que Lucius se había negado a contestar —Mi señor llegó a la casa de los Potter y los mató. A James y a Lily, pero cuando lo intentó con Harry, algo falló y usted desapareció por un periodo de diez años, por lo menos no se supo antes de usted.
—¿Cuándo volví, supuestamente?
—Hace tres años, mi señor. Cuando trató de obtener la piedra filosofal y se enfrentó a Potter por ella.
—En esa época… Harry solo tenía once años.
No podía evitar sentirse un poco orgulloso. Su hijo se le enfrento, o por lo menos eso le decían, cuando recién entraba a Hogwarts.
—En efecto, mi Lord. Potter sólo llevaba su primer año en Hogwarts, sin tomar en cuenta la inexperiencia que tenía en cuento a la magia.
—Explícame eso.
—Mi lord, cuando Potter llegó a Hogwarts, no sabía absolutamente nada de magia. Vivió en el mundo muggle desde que sus “padres” murieron. Fue llevado por Dumbledore a la casa de la hermana de Lily, para que ellos se hicieran cargo del bebé.
—¿Qué fue lo que dijiste? —El aire en la habitación se tensó abruptamente y ambos hombres temieron por su vida —¿Mi hijo, mi heredero fue criado por esos asquerosos muggle? ¿Ese estúpido viejo decrepito dejó a MI hijo con esos seres que despreciaron la magia?
—Lo hizo, según él, por que la sangre de su familia lo pretejería, pero cuando llegó a Hogwarts…
—¡Basta! —Se acercó con paso velos a Severus y lo apuntó con su varita —¡Legeremens!
Severus fue presenciando cada uno de los escenarios que Voldemort fue desmembrando. Vio cuando fue a ver el lugar donde vivían los Potter y como el lugar estaba completamente destruido. Cuando Dumbledore le dijo que Harry Potter se quedaría con sus tíos. Saltó al día en que Harry fue seleccionado por la casa de los leones y como Dumbledore sonreía mientras lo veía. Por primera vez se dio cuenta del trato que había tenido el viejo con el chico. Siempre fue así, siempre lo miró de manera rara. Vio cuando Severus, por una rendija de la puerta de la enfermería, escuchaba la conversación de Dumbledore con Harry, luego de que este se enfrentara con Quirell y que según él, fue el mismísimo Voldemort el que se apareció en la parte trasera de la cabeza del hombre y que lo estaba manipulando como a un títere para que hiciera lo que él quisiera.
Saltaron un poco más y vieron cuando Harry llegó el segundo año de su estadía en Hogwarts, las ropas con las que venía. Los amigos que lo rodeaban. Vio el despertar de su hijo cuando descubrieron que era un hablante de Parsel. Cuando salvó a la sangre sucia. Saltando rápidamente de escenarios. Harry llegó el tercer año y Remus Lupin apareció en se vida. El Licántropo parecía desvivirse por el hijo de su amigo y la llegada de Sirius Black luego de escapar de Azkaban solo hizo que Harry recibiera mas cariño por parte de los dos hombres. Hasta ese año. Cuando alguien involucro al adolescente de catorce años en el torneo de los tres magos, las pruebas que superó y las de veces que estuvo a punto de desfallecer. Pasando por los últimos recuerdos extraídos por Snape desde la cabeza de Harry. La conversación con Dumbledore y como le rogaba a Severus para que le dijera la verdad.
Cuando Voldemort salió de la cabeza del maestro, tenía demasiada información que procesar.
—Vuelve al colegio, Snape —le dijo al tiempo en que se sentaba en el sitial tras el escritorio —Vigila a Dumbledore, algo trama con mi hijo.
—Si, mi señor —hizo una revertía y fue a levantarse cuando escuchó que el Lord volvía a hablar, pero esta vez, no era a él.
—Lucius, quiero que mandes a reconstruir la mansión —le extendió un pergamino —quiero esas dimensiones y los espacios exactos.
Se puso de pie nuevamente y caminó a la ventana, ante la mirada atenta de los hombres.
>>En cuanto Harry salga este año se trasladara a la mansión. Si Dumbledore trama algo… seré yo mismo quien lo entrenara para que no vuelva a ponerle un solo dedo encima.
Severus y Lucius asintieron y salieron. Sin decir ni una sola palabra.
Ahora en su habitación, podía darse cuenta de todo lo que pasaba.
—El lord destruirá a todos. No dejara a nadie vivo, a nadie que haya hecho daño a su hijo.
Se dispuso a dormir un rato. Tenía tres días antes de cumplir la misión que tenia en un pergamino que reposaba en el bolsillo de se túnica.
“Ve por Black. Si él tendrá a mi hijo. Tendrá que demostrar su antigua lealtad”
Última edición por Majo-san el Jue Mayo 29, 2014 12:51 pm, editado 5 veces
A Hope le gusta esta publicaciòn
Helen Black P Duelista
Cantidad de envíos : 556 Fecha de nacimiento : 02/07/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 33143 Fecha de inscripción : 23/12/2010
Tema: Re: Penumbras. Capitulo 9: Entrevista con el Lord II. Jue Mayo 22, 2014 8:20 pm
ok, estoy imprecionada con tu historia, es muy buena, ahora falta ver que piensa Sirius sobre el hecho de que ni siquiera es el padrino de Harry, y la duda que me carcome es que estará planeando Dumbledore o sera Voldemort, en verdad es confuso jajaja
Majo-san Vencedor de Voldemort
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de nacimiento : 21/01/1986 Edad : 38 Localización : chilena Galeones Snarry : 102283 Fecha de inscripción : 22/06/2009
Tema: Re: Penumbras. Capitulo 9: Entrevista con el Lord II. Vie Mayo 23, 2014 3:27 pm
lamento todos los enrredos, pero veras como todo se desarma un beso
Yuki Fer As de oclumancia
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de nacimiento : 07/04/1992 Edad : 32 Galeones Snarry : 108299 Fecha de inscripción : 30/07/2011
Tema: Re: Penumbras. Capitulo 9: Entrevista con el Lord II. Jue Mayo 29, 2014 12:08 am
POBRE sev. siempre tiene que estar entre la espada y la pared y manejado por dos locos...¬¬ XD bueno si las cosas no fueran conplicadas creo que notendria mucho sentido la historia...todo un culebron mexicano hahahahaha ok eso me lo saque de un libro que lei...XD pero los enrededos de tu historia sensei son simplemente geniales..>.<
Majo-san Vencedor de Voldemort
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de nacimiento : 21/01/1986 Edad : 38 Localización : chilena Galeones Snarry : 102283 Fecha de inscripción : 22/06/2009
Tema: Re: Penumbras. Capitulo 9: Entrevista con el Lord II. Jue Mayo 29, 2014 12:25 pm
oh, es que a veces se me ocurre cada tontera. Xd y lo del culebron... está buenisimo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Penumbras. Capitulo 9: Entrevista con el Lord II.