La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 El Profeta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 17895
Fecha de inscripción : 18/06/2010

El Profeta Empty
MensajeTema: El Profeta   El Profeta I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 9:55 pm

El Profeta

Autor: Seth Snape Malfoy

Beteado: Dulce_Snape

Genero: Drama, Misterio

Personajes: Harry Potter, Severus Snape.

Advertencias: Muerte de personaje

Disclaimer: Los personajes son de Rowling y la idea de la historia mía, una disculpa si se llegara a parecer con la de alguien mas; que por mi bien espero que eso no pase.

Resumen:
Un trágico accidente es anunciado en el periódico; La verdad es siempre relativa, a si que no juzgues sin conocer y no ames solo por amar.

- - - - - - -
¿Puedo preguntarte cómo fue esa noche que decidiste entregarte a otros brazos lejos de mi? Te fuiste de mi lado y decidiste por mí, cuando yo, ni a punta de torturas, te hubiera dejado.

De nuevo lo has hecho; me has usado. ¿Que no entiendes que tú no eras quien debía cumplir?
No era yo quien debía sobrevivir. Deja pues que mi llanto haga eco en esta fría cama; que mi alma muera en recuerdo a tu hermosa mirada.

Quizás no fuiste del todo lo que la gente esperaba. ¡Cuán cerrado y obstinado eras! Sobre todo, a la hora de cumplir promesas; no dudaste y por nuestra vida dejaste hueca tú alma.
Ruego por que se apiaden de la condena que en vida he pagado; bastante he sufrido ya. ¡Jodida vida que me han dado!

¡Púdrete maldito bastardo! Te has llevado aquello que mi alma anhelaba y también al estúpido de Voldemort a quien con mis propias manos he matado.

Ahora soy yo en esta fría habitación; la maldita soledad será mi guardiana mientras espero un pájaro negro que jamás acudirá a mi lado. Muerte. Eso es todo lo que hay y que jamás se podrá cambiar.
Espero que te encuentres dichoso, pues por tu maldita arrogancia me has dejado.

¿Qué puedo hacer si mi vida a muerto a tu lado y esta estúpida vida de encierro y el juramento en nada me han ayudado? Sólo yo, soñando con tus labios; sólo yo que me ahogo en tus brazos.

Miro tu cuerpo. Es tan bello; no puedo creer que durante tanto tiempo nos hayamos odiado. Tú eras la causa de mis peores pesadillas; eras tú a quien en vida hubiera maldecido durante mis mayores arrebatos.

Ahora que miro, y tus profundos ojos no están, soy yo quien muere y tú quien vive o por lo menos se supone que ésa es la intención de esta vana muestra de superficialidad para venerar el valor que supuestamente has probado.

Y por Merlín que es cierto, pues estaba muy dispuesto yo a morir por ti, y justo delante de mis ojos cometes la mayor estupidez que en mi memoria nunca hubiese visto y que incluso, yo mismo, he jurado que sólo por ti cometería.

Ya no hay luz, pues esta se ha ido; aunque nunca te caracterizaste por ser precisamente un símbolo de luz. Sólo aquellos que te conocieron, sabían cuan valiosa era la verdad detrás de esas ropas.
No existe razón para que yo siga aquí, ahora que no estarás más y mi vida ya no le importa a nadie más. Tal vez sí, tal vez no; realmente no me importa pues egoístamente tú no pensaste en mi, abandonándome cual vil estorbo que no te servía para hacerte feliz.

Harto estoy de esto; de verte mirarme desde ese cuadro de imagen falsa pues se muy bien que tu alma realmente descansa y que si supieras lo que siento no me mirarías con ese odio que tu reflejo marca.
Nunca pude confesarte mi amor; jamás me dejaste acercarme. Por eso hoy en tus recuerdos yo no aparezco más que en tus peores sueños. Por eso ante tus incrédulos ojos miras lo que, en mis manos, hoy me dará descanso.

Déjame decirte cuánto te amo; aplicarte el último beso que tus labios fríos no pueden negarme. Aquí me recuesto a tu lado esperando que vengas por mí y me lleves a tu lado. El fuego nos llevará a donde siempre podamos amarnos, porque hoy, para nosotros, ya es demasiado tarde.

. . . . . . . . . . . .

Harry Potter derrotó al que-no-debe-ser-nombrado logrando la libertad del mundo mágico y cumpliendo la profecía. Quizá por vivir toda su vida bajo su influjo, Harry no fue consciente de sus actos una vez muerto el Señor Oscuro y concluida la profecía, pues en un trágico accidente, murió.
Hubo muchas bajas, pero el único cuerpo que no se encontró fue el del profesor de pociones y ex mortífago, Severus Snape.

Se cree que este hombre tenía más cargos de conciencia de los que podía sobrellevar y no pudo concebir la idea de ser condenado al beso del dementor; por eso, huyó hacía algún lugar donde cobardemente jamás pudiera ser encontrado.

Los pecados que se cometen en vida son la condena de la muerte. La vida es constante equilibrio y siempre se paga hasta el último suspiro, aún después de la muerte.

Lamentamos en el alma la pérdida de uno de los mayores héroes del mundo mágico; por siempre lo llevaremos en el alma y en nuestros corazones; a donde quiera que su alma haya ido, deseamos que encuentre el camino y la compañía que en su vida siempre deseó.

Rita del Profeta.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - F I N - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Esta entra entre mis rarezas... la historia explicada va en un One Shot



Explicación y versión completa: El Profeta. Al fin vencio
Volver arriba Ir abajo
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
IndraSnape
Explota calderos
Explota calderos
IndraSnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 10/05/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 11817
Fecha de inscripción : 03/09/2013

El Profeta Empty
MensajeTema: Re: El Profeta   El Profeta I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 2:12 pm

Sin palabras
Volver arriba Ir abajo
 
El Profeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El profeta informa.
» El Profeta. Al fin vencio
» El profeta Slash entrevista a nuestra Ali.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Seth Snape-
Cambiar a: