La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 La independencia ¿deseada?-capítulo 1

Ir abajo 
AutorMensaje
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18521
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La independencia ¿deseada?-capítulo 1 Empty
MensajeTema: La independencia ¿deseada?-capítulo 1   La independencia ¿deseada?-capítulo 1 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:22 pm

Mi primera historia publicada en slasheaven y a la que le tengo un cariño realmente especial, que es más freak que otra cosa pero que yo me la pasé muy bien escribiendola. Hay algunos fallos pero en las primeras historias suele pasar.


CAPITULO I

— Buenos días usted debe de ser el nuevo vecino— dijo un hombre de unos cuarenta años a un joven de unos veinti pocos años el cual estaba subiendo las escaleras en aquel instante

— Sí soy el nuevo vecino mi nombre es Harry y me puede tutear— le dijo al hombre mientras le extendía la mano

— Mi nombre es Rubeus Hagrid y soy el conserje de la escalera y también me puedes tutear— dijo el hombre mientras le apretaba la mano

— Voy subiendo por las escaleras porque veo que el ascensor está estropeado— dijo Harry intentando coger todas las cajas y la maleta que llevaba

— Te ayudo— dijo Hagrid mientras cogía unas cuantas cajas de Harry

Mientras subían por las escaleras hasta el piso de Harry, que era el tercero, hablaron de todo un poco

— Hace mucho que trabajas como conserje aquí— le preguntó Harry

— La verdad es que bastante tiempo creo que unos 7 o 8 años— dijo Hagrid

— Los vecinos que tal son- le preguntó el joven

— En el 1º A viven dos amigos Remus y Sirius que la verdad son muy simpáticos sobretodo Sirius que es muy bromista mientras que Remus es más tranquilo en mi opinión aunque esto nunca ha sido confirmado son pareja pero solo son sospechas mías— le dijo Hagrid

— Pero se tendría que notar si son pareja no— le dijo Harry

— Bueno no se la verdad pero creo que te adaptarás bien a este edificio porque te veo interesado en la vida de los demás— dijo Hagrid sonriendo mientras seguía hablando

— Enfrente de Remus y Sirius en el 1º B viven una pareja de jóvenes que creo que serán de tu edad se llaman Draco y Hermione la verdad que la chica es una maravilla con todos los vecinos y el chico la verdad que es un poco ególatra y siempre anda diciendo que si su padre y su familia tienen mucho pero en el fondo es un buen muchacho; este es el rellano de las parejitas como yo le llamo— dijo Hagrid.

— Pasemos a la segunda planta o planta de las familias están en el 2º A la familia Weasley que son muy agradables y serviciales aunque los gemelos son buenas piezas cuando vienen de visita siempre me ponen la escalera echa un asco con alguna broma de las suyas y eso que ya tienen 25 años pero siempre han sido así; y ahora pasamos al 2º B donde encontramos a la familia Dursley que la verdad son las típicas personas que lo único que les interesa es aparentar pero en esta escalera ya todos los tenemos calados— siguió Hagrid mientras Harry pensaba en los Dursley y en los Weasley

— En tu rellano que apartir de ahora lo llamaré el de los solteros encontramos tu piso que es el 3º A y luego en el 3º B vive Severus Snape que la verdad no es una persona demasiado amable que se diga porque siempre intenta evitar ir a las reuniones que se le vea lo mínimo posible por la escalera y aparte su carácter serio y sarcástico no ayuda mucho a la estima entre los vecinos pero en verdad si se le necesita ahí lo tienes para cualquier cosa y esto que te voy a decir es meterme donde no me importa pero me parece que es gay y tiene pareja pero claro como el de su vida no suelta nada solo son suposiciones pero según cuenta la señora Dursley que se llama Petunia por las noches se escucha el ruido inequívoco de que no duerme solo y por las mañanas se ve salir a un hombre un poco más joven que él aunque como cambia con facilidad de acompañante y nunca cuenta nada pues no sabemos que pensar.- seguía contándole Hagrid a Harry mientras el joven pensaba en lo de tener al vecino de enfrente que fuera homosexual como él podría estar bien ya que podría comentar con él aspectos que quizás con un hetero no se atrevería pero claro después de pensar en el carácter que le había descrito Rubeus no sabía que pensar

— En el ático están Albus Dumbledore, que es el presidente de la comunidad, y su prima Minerva que la verdad son los que más años llevan aquí en este edificio si quieres que te diga la verdad yo creo que fueron ellos los que construyeron este edificio— dijo Hagrid riéndose

— Bueno Rubeus muchas gracias por ayudarme con las maletas y hacerme un croquis de los vecinos— dijo Harry mientras abría la puerta de su primer piso como joven independiente

Nada más abrir la puerta Harry dejó caer sus bolsas al suelo y se puso a inspeccionar por primera vez el que ya era su piso porque la otra vez que fue no era su piso sino un piso que se vendía pero ahora ya podía hablar con propiedad y decir que era suyo.

Caminó por el corto pasillo hasta llegar al comedor donde una puerta a la izquierda mostraba una cocina bastante grande con una mesa preciosa en la que la mente salida de Harry imaginaba todo tipo de placenteras torturas; después de ver su cocina y su gran comedor se dirigió a una puerta que había a la derecha que mostraba una habitación amplia en la que el joven tenía pensado poner su estudio en el cual habría básicamente planos y trabajos de los que le mandasen en la carrera el terrario para su serpiente y su bicicleta de montaña con la cual salía cada vez que podía. Para finalizar se dirigió al baño que era también bastante amplio y a la derecha había una puerta que comunicaba con su habitación la cual era grande y espaciosa y esperaba que con la cama que se pensaba comprar también quedara igual de perfecta que ahora. Harry volvió al comedor y se sentó en el sofá nuevo que se había comprado y se puso a jugar a la play mientras pensaba que eso de la independencia iba a ser una genial idea pero no sabía lo lejos que se encontraba de la realidad y más con unos vecinos como los suyos aunque también eso de vivir solo, en esa escalera y con esos vecinos le traerá la mayor alegría de su vida.

TBC...
Volver arriba Ir abajo
 
La independencia ¿deseada?-capítulo 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La independencia ¿deseada?-capítulo 9
» La independencia ¿deseada?-capítulo 10
» La independencia ¿deseada?-capítulo 11
» La independencia ¿deseada?-capítulo 12
» La independencia ¿deseada?-capítulo 13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Rasaaabe-
Cambiar a: