|
| La independencia ¿deseada?-capítulo 18 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gintonic&vicodina Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 277 Fecha de nacimiento : 05/04/1988 Edad : 36 Localización : Dál Riata Galeones Snarry : 19172 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: La independencia ¿deseada?-capítulo 18 Miér Feb 18, 2009 8:10 pm | |
| CAPITULO XVIII parte1
Tras aquella bonita y multitudinaria declaración, Severus decidió que su boda con Harry sería el 31 de julio para de esa manera regalar en el día de su cumpleaños el compromiso que tanto había ansiado el joven ojiverde
- Parece que va a hacer un día ideal- le dijo Jane a Severus mientras este se vestía con traje negro, camisa negra, corbata negra, zapatos negros y el pelo recogido en una coleta
- Es que yo se escoger el día de mi boda- le dijo Severus a Jane
- Me parece increíble que te vayas a casar- le dijo la mujer a Severus
- A mí también me lo parece- le dijo Severus mientras se miraba al espejo
- Estas perfecto- le dijo Lucius entrando a la habitación
- Tú también estás perfecto, rubio- le dijo Severus a Lucius mientras Jane salía de la habitación para dejarlos solos
- Los Malfoys somos perfectos- le dijo Lucius colocándose al lado de Severus
- Qué te parece el sitio que ha escogido Harry para la boda- le preguntó el hombre de ojos negros al hombre rubio
- Una boda siempre esta bien y más si se celebra en la playa aunque permíteme que te diga que todo de negro te vas a achicharrar- le dijo Lucius a Severus sonriendo
- Se puede- llamaron Regulus y Remus antes de entrar
- Entrar y veréis a nuestro querido amigo Severus preparado para casarse algo que nunca nadie se hubiera imaginado- le dijo Lucius a los dos hombres
- Estás increíblemente bien- le dijo Remus a Severus mientras le aflojaba un poco la corbata
- Si quieres aun podemos pasar un buen rato antes de que pase a ser un hombre casado- le dijo bromeando Severus a Remus
- No me tientes- le contestó Remus riendo
- Me alegra ver que por fin has decidido pasar tu vida con alguien- le dijo Regulus a Severus
Pasaron unos minutos hablando sobre las aventuras y locuras del pasado y sobre todas las cosas que habían pasado juntos y de las que aun les quedaban por pasar juntos
- Papá- dijo un arreglado Roger
- Campeón, sácanos una foto a los cuatro juntos- le dijo Severus a su hijo mientras que se ponía al lado de Lucius y Remus, dejando a Regulus al otro lado del hombre de ojos miel
Roger obedeció a su padre y les sacó la foto a los cuatro amigos inseparables y a los cuatro hombres sumamente atractivos
- Nosotros vamos a sentarnos y esperar que empiece todo- dijo Remus sacando de allí a Regulus y a Lucius
- Ya eres todo un hombre- le dijo Severus a su hijo mientras lo miraba fijamente
- Gracias por dejar que Anne viniera- le dijo Roger acercándose a su padre
- No tienes por que darme las gracias- le dijo Severus a Roger
- Estás seguro de lo que estás haciendo- le preguntó Roger a su padre
- Se que quiero a Harry y si él necesita que nos casemos para dejar sus miedos e inseguridades a un lado, por mi no hay problema- le dijo Severus a su hijo
- Vamos- le preguntó Roger a su padre
- Vamos- dijo Severus después de respirar hondo y partir del brazo de su hijo hacía el lugar donde uniría su vida a la de Harry de por vida
Harry por su parte estaba con los nervios a flor de piel y también porque no decirlo hecho un flan ya que pensaba en que no podía ser todo tan perfecto y que algo terminaría saliendo mal
- Quieres tranquilizarte- le dijo Lily a su hijo
- Pero y si Severus no aparece o pasa algo- le preguntó Harry de los nervios
- Severus te quiere y quiere casarse contigo o ya se te ha olvidado la manera en que te pidió matrimonio hace un mes- le dijo Lily mientras le colocaba bien la corbata blanca a Harry
- Claro que me acuerdo, como quieres que no me acuerde si salió en todas las noticias y en todos los periódicos al día siguiente- le dijo Harry a su madre
- Es que este yerno mío siempre tiene que hacer todo a lo grande excepto la boda a la que solo habéis invitado a los más cercanos- le dijo Lily a Harry
- Severus y yo queríamos una ceremonia muy intima- le dijo Harry a su madre
- Estás perfecto- le dijo Lily a Harry que iba vestido con una corbata blanca, una camisa blanca, un traje blanco y unos zapatos blancos
- Me permites hablar un momento con Harry- le dijo Lucius a Lily apareciendo
- Te espero fuera- le dijo la pelirroja a su hijo mientras salía dejando a Lucius hablar con Harry
- Un bonito día para unir tu vida eternamente a la de Severus- le dijo Lucius a Harry
- Sí- contestó a Harry aun nervioso
- Severus te quiere y te va a hacer el hombre más afortunado del mundo por eso no entiendo los nervios que tienes- le dijo Lucius colocándose delante del ojiverde
- Estoy nervioso porque no se si voy a estar a la altura de Severus- le dijo Harry a Lucius
- No sé si eres la mejor opción para Severus pero lo que sí que sé es que mi hermano te quiere más de lo que había querido a Tom y por eso solo te pido que no le hagas nunca daño porque si lo encuentro en algún momento sufriendo por ti ten por seguro de que lo pagarás muy caro- le dijo Lucius a Harry
- No voy a hacer sufrir a Severus porque estoy enamorado de él- le dijo Harry al rubio
- Severus está enamorado de ti y por eso te perdonó el desliz que tuviste con Zabini- le dijo Lucius a Harry mirandolo a los ojos verdes
- Lo de Blaise fue una equivocación que no volverá a pasar nunca más- le dijo Harry a Lucius
- Eso espero- le dijo Lucius saliendo de la habitación dejando a Harry solo en la habitación
El chico salió de la habitación después de tranquilizarse y junto con su madre fue al lugar donde lo estaba esperando un sereno pero radiante Severus con un relajado Roger a su lado y el mar tranquilo de fondo haciendo de aquel escenario el perfecto para pasar el mejor día de su vida y unir su vida a su hombre de ojos negros
- Parece que ya están los dos contrayentes así que ya podemos empezar la ceremonia en la que Severus y Harry contraerán matrimonio- dijo Regulus que era el que oficiaría la ceremonia civil
La boda transcurría con normalidad y con sonrisas y miradas cómplices entre los novios, pasado el momento en que Regulus preguntó si alguien tenía algo que objetar, llegó el momento de intercambiar los anillos
- Harry Potter aceptas a Severus Snape como tu esposo para estar con él en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe- le preguntó Regulus a Harry
- Yo, Harry Potter, acepto estar al lado de Severus Snape en los buenos y en los malos momentos, en la riqueza y en la pobreza y también en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe- dijo Harry mirando a su pareja a la vez que le colocaba un bonito anillo
- Severus Snape aceptas a Harry Potter como tu esposo para estar con él en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe- volvió Regulus a formular la pregunta pero esta vez a su amigo
- Yo, Severus Snape, juro ser fiel y estar al lado de Harry Potter en los buenos y en los malos momentos, en la salud y en la enfermedad y también en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe- dijo un sereno Severus mientras le colocaba el anillo a Harry
- Después de que se juren amor y fidelidad creo que ha llegado el momento de decir que por el poder que me ha sido otorgado por el primer ministro de Inglaterra yo os declaro formalmente casados y por eso ya puedes besarlo Severus que se que lo estás deseando- le dijo Regulus a su amigo guiñándole un ojo
- Se nota que me conoces- le dijo Severus a Regulus para luego besar a Harry tiernamente
Una vez se separaron ya como esposos, los pocos invitados se acercaron a felicitar a ambos novios, a excepción de James y Sirius que solo felicitaron a Harry ya que con Severus no se llevaban nada bien
- Ahora para llegar al restaurante seguirnos- les dijo Severus a los invitados mientras cogía a Harry y se iban en su coche
Una vez todos en el restaurante cada cual se colocó en el sitio que le habían designado y en el cual algunos como Lucius o Sirius no estaban demasiado felices
- Porque me han tenido que poner al lado de este rubio- preguntó Sirius
- Sirius, no montes una escena y cállate- le dijo Remus a su pareja mientras estaba comiendo
- A mí tampoco me hace ninguna gracia tener que estar a tú lado, pulgoso, pero no quiero estropearle el día a mi amigo, así que compórtate- le dijo Lucius a Sirius | |
| | | gintonic&vicodina Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 277 Fecha de nacimiento : 05/04/1988 Edad : 36 Localización : Dál Riata Galeones Snarry : 19172 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: La independencia ¿deseada?-capítulo 18 Miér Feb 18, 2009 8:10 pm | |
| CAPITULO XVIII parte2
Hubo un momento, mientras todos comían, en el que Sirius empezó a toser y a ahogarse por lo que Lucius, que era el único médico y el único que sabía lo que tenía que hacer, se situó detrás de Sirius y rodeándolo con sus brazos le apretó por debajo de las costillas para lograr que la pareja de Remus siguiera respirando
- Estás bien- le preguntó Lucius a Sirius después de mirarle para comprobar que su respiración se normalizaba
- Sí- le contestó parcamente Sirius a Lucius
- Es que ni en el día de mi boda vas a dejar de dar el espectáculo y de ser el centro de atención- le dijo Severus a Sirius
- Cállate Snape- le dijo Sirius a Severus mientras Remus lo hacía sentarse otra vez
El resto de la comida pasó tranquilamente entre amenas charlas pero llegó el momento de cortar el pastel y también el momento del brindis
- Agradezco mucho la asistencia de todas las personas que son importantes en mi vida para este momento tan increíble- dijo Harry a los invitados
- Yo solo tengo que decir a Lucius, Remus, Regulus, Draco y Albus gracias por estar siempre a mi lado, a Roger que lo amo, a Jane, Hermione, Lily, Kingsley y Minerva gracias por asistir y claro está que a los dos que faltan por nombrar, como son mi suegro James y al pulgoso Black, no son nunca bien recibidos- dijo Severus mientras bebía su copa de champán
Los invitados y los esposos comieron la tarta para después ir al salón donde sonaba ya la música y donde pasaron un buen rato bailando
- Es hora de que vayamos al hotel y mañana partamos hacía nuestro viaje paradisíaco de novios a la Polinesia Francesa- dijo Severus
- Bueno mi muchacho espero que te diviertas- le dijo Albus a Severus dándole un abrazo para después hacer lo mismo con Harry
- Severus, disfruta mucho- le dijeron Regulus, Remus, Jane y Lucius
- Nos vemos a la vuelta cuando este cansado de tanto sexo y también un poco más moreno- les dijo a todos mientras besaba a Remus, Regulus y Lucius
- Cuidado con ese- le dijo James a Harry
- Papá, Severus me quiere- le dijo el ojiverde a Jame
- No le hagas caso a tu padre y disfruta- le dijo Lily a su hijo
- Eso haré- le dijo Harry a su madre
Severus y Harry partieron hacía la suite de uno de los mejores hoteles de Bristol donde pasarían su noche de bodas
- Parece increíble que estemos casados- le dijo Harry a Severus
- Supongo que al principio parecerá increíble pero que cuando pasemos 30 años juntos ya no lo parecerá tanto- le dijo Severus a Harry con su sonrisa sarcástica típica
- Qué te parece si nos ponemos a cenar- le propuso el ojiverde a su esposo
- Primero preferiría celebrar un poco tú 29 cumpleaños en la bañera- le dijo Severus a Harry mientras iba a llenar la bañera de agua y sales de baño
- Nunca cambiarás- le dijo Harry a Severus mientras se iba quitando la ropa
- Nunca, leoncito- le dijo Severus a Harry mientras lo abrazaba por detrás y le empezaba a besar el cuello tiernamente
Estuvieron un rato besándose antes de entrar a la bañera ya llena de agua y de algunas sales
- Estabas muy sexy todo de negro- le dijo Harry a Severus apoyando su cabeza en el pecho mojado del hombre de ojos negros
- Tu ropa blanca te hacía ver como un hombre plenamente casto- le dijo Severus a Harry mientras le acariciaba las caderas de una manera muy insinuante
- Si yo soy casto tú te llevas a las mil maravillas con mi padre- le dijo Harry girándose y besando a Severus mientras le acariciaba las zonas placenteras
- Con mi yerno y con el pulgoso nos montamos un trío cada semana no lo sabías- le dijo Severus a la vez que hacía gemir a Harry
- Claro y mientras tú estas con ellos yo estoy con Remus y Lucius- dijo Harry mientras se frotaba con Severus
- Veo que aceptamos los cambios de parejas- le dijo Severus a Harry en medio de un gemido y empezando a preparar a su reciente esposo
- No los acepto porque solo te quiero a ti- dijo Harry mientras le mordía el cuello a Severus a la vez que el hombre de ojos negros empezaba con el baile de lentas embestidas y luego rápidas para llegar al orgasmo haciendo que el ojiverde también llegara entre los dos
- Yo también solo te quiero a ti- le dijo Severus apoyando su frente contra de Harry y besando sus labios tiernamente
Estuvieron un rato más dentro de la bañera hasta que el estómago les reclamó ser llenado con algo de comida, por lo cual se pusieron unos albornoces que había en el cuarto de baño y fueron a cenar a una pequeña mesa que había en una pequeña terracita que tenía la suite que estaban ocupando
- Como te parece que nos lo pasaremos en la Polinesia Francesa- le preguntó Harry a Severus
- Será un viaje placentero interesante- le contestó Severus mientras comía langosta
- Un viaje que recordaremos siempre- dijo Harry mirando a los profundos ojos negros de Severus mientras comía un poco de merluza
La cena pasó tranquila y amena ya que la pareja charlaba sobre sus respectivos trabajos y sobre la declaración del hombre de ojos negros
- Aún no sé como te dejaron hacerlo y como fuiste tan descarado de hacerlo- le dijo Harry a Severus
- Porque no quería perderte y quería que todo el mundo supiera que te quiero- le dijo Severus levantándose y dirigiéndose a Harry para masajearle los hombros
- Prometo confiar en ti y dejar mi inseguridad- le dijo Harry a Severus
- Me parece que es el momento de hacer un bueno uso de la cama- le dijo Severus a Harry
Sin perder ni un segundo el ojiverde y el hombre de ojos negros entraron en la habitación dirigiéndose a la cama
- Esta vez va a ser perfecta- le dijo Severus a Harry mientras empezaba a besarle el pecho para luego morderle un pezón y pasar a hacer lo mismo con el otro
- Contigo siempre es perfecto hacer el amor- le dijo Harry a Severus mientras le desanudaba el cinturón del albornoz
- Suenas tan cursi diciendo esas cosas- le dijo Severus a Harry para picarlo mientras seguía dándole placer ensañándose con su cuello y su oreja
- Te amo, Severus Snape- le dijo Harry a Severus empezando a masajear la parte baja de la espalda
Después de esa declaración de Harry la habitación quedó en silencio, si exceptuamos los sonoros gemidos y jadeos de ambos hombres
- Sev, ya estoy preparado- le dijo el ojiverde impaciente a Severus después de disfrutar de la sensual y placentera tortura a la que había sido sometido
- Leoncito esta es una perfecta noche con la luna iluminando nuestro acto de profundo amor, así que tranquilo y no tengas prisas- le dijo un Severus con el pelo desordenado y más tierno de lo normal a Harry que le estaba mordiendo la oreja
- La luna me ilumina tu perfecto cuerpo sudoroso preparado para hacerme alcanzar el máximo placer- le dijo Harry a Severus mientras clavaba una mano en la espalda de su pareja y la otra la enredaba en el negro pelo de su Severus a la vez que rodeaba con sus piernas las caderas de Severus al notar al hombre de ojos negros dentro de él
Severus empezó con una danza en la que su cuerpo y el de Harry se compenetraban a la perfección y en la que después de un rato de certeras embestidas logrando encontrar el punto de máximo placer de su ojiverde presintió que iba a tener el mejor orgasmo de su vida
- Te amo como nunca había amado a nadie Harry Potter- le dijo Severus al ojiverde con su voz extremadamente ronca por el placer
- Yo también- le dijo Harry dándole un tierno beso en los labios
Harry y Severus llegaron juntos al máximo placer que nunca habían tenido y justo después de terminar, el ojiverde entre los dos y el hombre de profundos ojos negros dentro de Harry, el cuerpo de Severus se desplomó sobre el cuerpo de Harry para de esta forma tan repentina dejar de respirar y poner punto final a su vida, la cual siempre la había vivido como había querido, sin importarle lo que los demás dijeran de sus acciones, y la cual acababa de dejar haciendo lo que más le gustaba hacer: el amor con Harry, el gran amor de su vida.
THE END
Y aquí se terminó la historia con el orgasmo mortal o como queráis llamarlo, que ciertamente fue un final que como ya dije en su momento me gustó escribir y ahora opino exactamente lo mismo que entonces. | |
| | | alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241684 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: La independencia ¿deseada?-capítulo 18 Jue Feb 19, 2009 6:59 am | |
| Madre mía, Raquel, esta es la del... Madre mía
Que yo aún no me recupero de ese final, que sepas... Bueno, ya sabes, jajaja
Besitos | |
| | | ninduim Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 336 Fecha de nacimiento : 27/11/1976 Edad : 47 Localización : Málaga Galeones Snarry : 17592 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: La independencia ¿deseada?-capítulo 18 Jue Feb 19, 2009 6:59 pm | |
| Hola!!!! Se me había pasado la historia, me ha encantado... empecé esta mañana y la he ido leyendo a cachitos a lo largo del día… deseando que mi jefe se engorilara con el teléfono para leer un poco más jajajaja… El final ciertamente me ha sorprendido, me hubiese gustado ver la reacción de Lucius JAJAJAJAJA… eso debía haber sido memorable jijijiji… Ahora un par de cosillas creo que era en el capi 4 me parece que ambas partes empiezan igual… no sé si es así o es por el corte. La otra las velas no se deben encender con mechero… si no con yesca y pedernal o en su defecto cerillas JAJAJAJAJAJAJA… es broma? Un millón de besos Olga | |
| | | Akhasa
Cantidad de envíos : 31 Fecha de nacimiento : 24/07/1974 Edad : 50 Localización : Zaragoza, España Galeones Snarry : 17278 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: La independencia ¿deseada?-capítulo 18 Vie Feb 20, 2009 8:38 pm | |
| Hola. Me he tenido que leer la historia de un tirón, no podía dejar de leerla.
Nunca me había imagina a Severus en plan Brian Kinney. Ha estado muy bien.
Y esa comunidad tan tan divertida como en "Aquí no hay quien viva".
Ha estado muy bien. Me ha gustado mucho.
Enhorabuena. | |
| | | gintonic&vicodina Aprendiz de vuelo
| Tema: Re: La independencia ¿deseada?-capítulo 18 Sáb Feb 21, 2009 6:15 pm | |
| Si si Ali ésta es la del... xD. Tranquila jefa que ya se que tú aun no te has recuperado del final, me lo recuerdas cada fic que empiezo pidiendome finales felices jaja.
Hola Olga, gracias por haberte tomado un tiempo para leerte esta locura que se me ocurrió en el pasado xD. Lo de ver la reacción de Lucius hubiera estado bien, hubo gente en su día que me dijo que escribiera el entierro como epílogo pero no me veia con ganas de escribirlo. Lo del capitulo 4 puede ser que empiece igual, porque lo de partir los capitulos sobre la marcha es un lio. Lo dicho que gracias por tomarte un tiempo para leertelo, y más si evades el trabajo por eso xD.
Hola Akhasa. El que te haya enganchado la locura esta de historia está bien, es algo que me gusta escuchar porque me alegra que la gente disfrute con lo que escribo aunque muchas veces sean paranoias xD. Severus un playboy como Brian Kinney si, es que el pobre alguna vez tendría que dejar de ser el grasiento profesor de pociones. Sobre lo de la comunidad estilo Aqui no hay quien viva es porque se me ocurrió viendo la serie, dije y si hiciera un fic tan loco y mira salió esto. Gracias por tomarte un tiempo en leer la historia y un saludo. | |
| | | Hatsuan Explota calderos
Cantidad de envíos : 116 Fecha de nacimiento : 22/09/1991 Edad : 33 Localización : Por algun lugar de Cataluña Galeones Snarry : 18567 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: La independencia ¿deseada?-capítulo 18 Dom Mar 01, 2009 6:59 am | |
| Ostras, Mi Señora Perr se ha levantado con ganas y me he puesto a leer el fic!! Que bueno el final....o no...pero es que es tan diferente de los demás que me gusta!!! XD
No dejo de reírme con todos los capítulos, ahora que no se porque me recuerda a la serie Aquí no hay quien viva, con todos los vecinos XD
En fin, que genial nena!! | |
| | | Yuki Fer As de oclumancia
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de nacimiento : 07/04/1992 Edad : 32 Galeones Snarry : 108296 Fecha de inscripción : 30/07/2011
| Tema: Re: La independencia ¿deseada?-capítulo 18 Dom Dic 04, 2011 7:18 pm | |
| dioss por que el finalll...me quede con la boca abierta...a decir verdad me encanto tu historia...aunque no see no me quiero imaginar la expresion de harry al dia siguiente....=s de miedo...XD bueno deberias escribir mas...n_n mass largas pleasee sensei..y no lo mates al finall..¬¬ eso es algo macabro..jajaj ok no me agas caso estoy algo sencible...fue perfecto..n_n | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La independencia ¿deseada?-capítulo 18 | |
| |
| | | | La independencia ¿deseada?-capítulo 18 | |
|