La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 La independencia ¿deseada?-capítulo 17

Ir abajo 
AutorMensaje
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 35
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18458
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La independencia ¿deseada?-capítulo 17 Empty
MensajeTema: La independencia ¿deseada?-capítulo 17   La independencia ¿deseada?-capítulo 17 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:05 pm

CAPITULO XVII parte1

Llevaba cinco largos años de pareja con Harry y en esos cinco años como cualquier pareja habían tenido altos y bajos pero esta discusión parecía ser la que definitivamente terminaría por romper su relación cosa que Severus Snape no quería y por eso decidió demostrarle a su ojiverde que lo amaba con toda su alma

- Harry- lo llamó Severus viendo como el moreno de ojos verdes estaba recogiendo la ropa de su casa

- Qué- le preguntó Harry enfadado sin ni siquiera mirar al hombre que quería

- No te vayas- le dijo Severus a Harry

- Severus, te quiero como nunca he querido a nadie pero se que sin un compromiso por parte de los dos esto no va a funcionar- le dijo Harry habiendo recogido todo

- Estas diciendo que yo no estoy comprometido con esta relación- le preguntó Severus levantando la ceja

- Lo que estoy diciendo es que no podemos seguir así y por eso lo mejor es dejar esta relación que lo único que nos causa es daño- le contestó Harry saliendo de casa de su recién ex pareja

- La causa de que esto se rompa es que eres un inseguro y un celoso que no confía en mí cuando te he demostrado muchísimas veces que solo estoy contigo y con nadie más- le dijo Severus a Harry desde la puerta de su piso dándose cuenta del fallo que había cometido al decir esas palabras

- Pues si la culpa es mía por ser un inseguro y un celoso, entonces te tendrías que alegrar de que termináramos- le dijo Harry a Severus para luego irse a su piso

- Papá, te has pasado y más si quieres recuperarlo- le dijo un Roger adolescente de 14 años que se acababa de despertar

- Y porque tendría que querer recuperarlo- le preguntó Severus a su hijo con su natural indiferencia

- Porque estas enamorado de Harry hasta donde ni tú te puedes imaginar- le dijo Roger a Severus

- Veo que nuestro hijo es más perceptivo que tú para estas cosas- le dijo Jane a Severus saliendo recién duchada del baño

- Porque no me apoyáis en vez de estarle dando la razón a Harry- preguntó Severus de malhumor

- No estamos apoyando a Harry, nosotros solo decimos que tú estas enamorado de él y que él está enamorado de ti pero como sois los dos igual de tontos y tercos ninguno va a ceder ni dar su brazo a torcer- le dijo Jane a Severus

- Es que yo no he hecho nada para que diga que no me comprometo con la relación- le dijo Severus a Jane

- Nunca has querido dar el siguiente paso, que es el que Harry ansia con todas sus fuerzas- le comentó Jane a Severus

- Pero yo no creo que haga falta estar casados ni nada por el estilo para demostrar a una persona que la quieres- le dijo Severus a su amiga

- Tú no lo crees necesario pero Harry quiere estar comprometido contigo y casarse porque te quiere más que a nadie y por eso quiere que formalicéis vuestra relación- le dijo Jane

- Remus y el pulgoso llevan 31 años juntos sin estar casados y no les ha pasado nada por eso- le dijo Severus a Jane

- Eres imposible- le dijo Jane dando por finalizada la conversación con el padre de su hijo

- Roger, deja el teléfono- le ordenó Severus viendo como su hijo había cogido el teléfono de casa y se disponía a llamar a su novia o a algún amigo con los que se podía llegar a tirar 2 horas hablando

- Pero papá- le intentó replicar Roger a Severus

- Ni papá ni nada- le dijo Severus de secamente

- Es que quiero hablar con Anne que la hecho mucho de menos- le dijo Roger poniendo cara de niño angelical abandonado

- No me vas a convencer, menos diciéndome que la echas mucho de menos cuando llegaste hace dos días de Suiza y que yo sepa por no ver a una persona dos días no la extrañas tanto- le contestó Severus tajantemente a su hijo

- Pues a lo mejor para ti dos días no es nada pero para mí es mucho- le contestó Roger a Severus sin dejarse amilanar

- No me hables así jovencito- le dijo Severus

- Queréis dejar de discutir- intervino Jane a sus dos hombres

- Pero es que papá- intentó decir Roger

- Hijo calla ya- le dijo Jane

- Tú de lo que tienes ganas es de poder pasar un buen rato de sexo con tú novia no llamarla por teléfono- le dijo Severus a su hijo

- Severus, deja ya de pensar en el sexo y más cuando nuestro hijo solo tiene 14 años- le dijo Jane a Severus

- No me dirás que aun piensas que nuestro hijo es virgen teniendo 14 años y teniendo novia- le dijo Severus a Jane

- A mí no me importa si se ha acostado con Anne o no- le contestó Jane a un Severus que para dejar de discutir se fue a duchar

Mientras en el piso de Severus había la discusión familiar, Harry decidió ir a hacerle una visita a su amiga Hermione

- Buenos días- saludó a la morena cuando esta le abrió la puerta

- Harry, te pasa algo- le preguntó Hermione mirándolo y viendo en sus ojos tristeza

- Puedo pasar- le preguntó Harry a Hermione

- Claro- le contestó Hermione dejando pasar al ojiverde

- Qué haces por aquí tan temprano- preguntó Draco a Harry mientras tenía a su hijo Greg de 6 meses en sus brazos

- Lo he dejado con Severus- dijo Harry mientras se llevaba las manos a la cara en señal de abatimiento

- Se puede saber porque has dejado a mi padrino- le preguntó Draco ahora medio enfadado con el ojiverde

- Porque no quiere comprometerse y yo quiero tener algo formal con él- le dijo Harry a Draco

- Casarse con alguien es solo haber firmado un papel nada más- le comentó Hermione a Harry

- Estoy inseguro- le dijo Harry a la morena

- No se porque has dejado a mi padrino sabiendo que tendría que ser él el que te tuviera cosas que reprochar a ti en vez de tú a él- le comentó Draco a Harry

- Olvida de una vez el tema de Blaise- le pidió Harry a Draco

- Severus te perdonó que lo engañaras con Zabini y ahora tú lo dejas porque no se quiere comprometer, si no fueras mi amigo ya te habría dicho que te fueras de mi casa- le dijo el rubio a Harry

- Lo de Blaise fue una equivocación de la que me arrepiento aun cada día- le contestó Harry a Draco

El comedor quedó en silencio hasta que Greg decidió que tenía hambre y rompió a llorar por lo cual Hermione lo cogió de los brazos de Draco y le dio de comer

- Será mejor que me vaya- les dijo Harry a Draco y Hermione

- Piénsate lo que acabas de hacer e intenta corregirlo o te arrepentirás- le dijo Hermione a Harry cuando este estaba saliendo del piso

El ojiverde volvía a subir a su hogar pensando en si se había precipitado al dejar a su Severus cuando se cruzó con él en la escalera y no se dignó ni a mirarlo a la cara

- Buenos días- le dijo Severus educadamente a Harry como si fuera un vecino con el que tuviera que ser por obligación políticamente correcto

- Severus- le devolvió el saludo Harry igual de frío a su moreno de ojos negros

El hombre de ojos negros fue a desayunar al piso de Lucius, el cual tenía una relación desde hacía 3 casi 4 años con una hermosa joven noruega de unos 35 años.

- Buenos días, rubio- saludó Severus a un Lucius medio dormido

- Sev, buenos días- le devolvió el saludo Lucius a Severus con un corto beso

- Venía a saber si puedo desayunar aquí- le dijo Severus a Lucius

- Claro- le dijo el rubio dejando pasar a su hermano

- Hola Severus- saludó Helen, la pareja de Lucius, al moreno

- Pero si la noruega más bella me ha saludado- le dijo Severus, con una sonrisa sarcástica pero a la vez amable, a Helen

- Déjate de sarcasmos y suelta ya que te pasa- le dijo Lucius a Severus

- Doctor Malfoy a usted no se le pasa nada- le comentó Severus a Lucius

- Es por Harry- le preguntó Helen al hombre de profundos ojos negros

- Lo hemos dejado aunque mejor dicho me ha dejado él- le contestó Severus a la mujer

- Después de lo de Blaise y encima te deja él pero será desgraciado- dijo Lucius cabreado

- Rubio, no he venido aquí a recordar el desliz que tuvo sino que he venido aquí para que me ayudes con una cosa- le dijo Severus a Lucius

- Qué quieres que haga- le preguntó Lucius a Severus

El hombre de ojos negros le empezó a explicar lo que tenía planeado a Lucius para recuperar a Harry y cuando terminó de contarlo el rubio lo miró a los ojos y viendo en ellos la seguridad que no se esperaba solo pudo articular dos palabras

- Estas loco- le dijo el rubio al moreno

- Lo sé, pero aceptas ayudarme con la idea o no- le preguntó Severus al rubio

- Tú sabes lo que me estas pidiendo- le dijo Lucius muy seriamente

- Lo sé perfectamente y también se que tendré que mover muchos hilos en muy poco tiempo para que esto salga bien- le dijo Severus a Lucius

- Yo te ayudaré pero me parece que el que más podrá hacer para ayudarte será Regulus que ahora con su nuevo cargo tiene mucho poder- le dijo Lucius a Severus

- Tú también tienes mucho poder y muchos contactos- le dijo Severus al rubio

- Solo porque la reina me nombrara sir no significa que tenga muchos contactos y mucho poder- le dijo Lucius bromeando a Severus

- Entonces te espero esta noche en mi casa- le dijo Severus a Lucius

El rubio una vez se fue Severus de su casa se puso a pensar en lo que quería hacer su amigo y pensó que de verdad estaba enamorado de ese muchacho de ojos verdes porque sino no entendía la locura que estaba a punto de cometer

La noche llegó y en casa de Severus ya estaban los tres amigos y casi hermanos que le ayudarían a demostrarle a Harry que le importaba de verdad

- Se puede saber para que nos han mandado venir- preguntó Remus a Severus

- Porque necesito vuestra ayuda- les dijo Severus a Remus, Regulus y Lucius

- Cuéntanos que necesitas- le dijo Regulus a su amigo de ojos negros
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 35
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18458
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La independencia ¿deseada?-capítulo 17 Empty
MensajeTema: Re: La independencia ¿deseada?-capítulo 17   La independencia ¿deseada?-capítulo 17 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:06 pm

CAPITULO XVII parte2

Severus empezó a contarles lo que tenía pensado hacer para recuperar a Harry y demostrarle que era lo más importante para él

- Lo estás diciendo enserio- le preguntó Regulus a Severus incrédulo

- Pues claro que lo estoy diciendo enserio- le dijo Severus a su amigo

- Nunca pensé que viviría para ver que hicieras algo como lo que piensas hacer- le dijo Remus

- Es lo que hace que este enganchado al mocoso de ojos verdes hasta las trancas- dijo Severus a su amigo

- Intentaré ayudarte pero no puedo prometerte nada- le dijo Regulus a Severus

- Yo tengo un amigo que me podría conseguir lo necesario para que todo te salga perfecto- dijo Remus sonriendo a Severus

- Pues yo no sé que hacer porque no se si tengo ganas de que Harry vuelva contigo- le dijo Lucius a su amigo moreno

- Venga rubio- le dijo Severus a su amigo

- Está bien yo moveré también los hilos necesarios para que todo acabe bien pero te juro que como te rechace no lo voy a perdonar nunca- le dijo Lucius a Severus

- Cuenta conmigo, con Lily y por supuesto con Albus- dijo Jane apareciendo

- Has escuchado todo- le preguntó Severus a su amiga

- Todo- le dijo sonriendo Jane a Severus

- Papá, estas loco y completamente has perdido el norte- le dijo Roger a su padre

- Tú también me ayudarás- le dijo Severus a su hijo

- Ni hablar- se negó en rotundo Roger

- Ni siquiera si hago que Anne venga a pasar las vacaciones con nosotros- le dijo Severus sagazmente

- En ese caso cuenta conmigo- le dijo Roger

- Se nota que eres mi hijo y que el sexo te tira- le dijo Severus riendo y contagiando su risa a los demás que terminaron riendo

La semana pasó demasiado deprisa para Severus, Lucius, Remus, Regulus, Albus, Jane y Lily, la cual también participaría en la idea del hombre de ojos negros para recuperar a su hijo, y pasó demasiado lenta y pesarosa para Harry el cual no se hacía a la idea de no dormir con Severus, de no hacer el amor con él, en definitiva de no sentir que podía compartir cada momento de su tiempo con la persona de la cual estaba completamente enamorado

- Harry levanta esos ánimos- le dijo Hermione al ojiverde

- Es que fui un idiota dejando a Severus- le dijo Harry a Hermione

- En eso tienes razón- le dijo Draco al ojiverde

- Porque no le pides perdón y le dices que quieres volver- le dijo Hermione al ojiverde

- Porque seguramente ya tendrá a otro que le caliente la cama- le dijo Harry a la chica

- Eres un idiota que no se da cuenta de que mi padrino no estaría con ningún otro estando aun enamorado de ti- le dijo Draco

- Pero es que Severus no puede estar sin sexo- le dijo Harry

- Mi padrino no es estúpido, sabe aguantar sin mantener relaciones sexuales y si te interesa mi opinión creo que estas siendo un inmaduro- le dijo Draco a Harry

- Pero es que- empezó diciendo Harry

- Es que nada- le cortó Hermione- tú ahora a arreglarte que tienes que acudir a un acto muy importante para tu despuntante carrera de arquitecto- terminó diciendo la morena

- No tengo ganas de ir- le dijo el ojiverde

- Has tirado tú relación por la borda y ahora vas a tirar también tú carrera- le dijo Draco

- Está bien, iré pero no tengo ningunas ganas- les dijo Harry a la pareja de jóvenes

Harry se vistió para la gran ocasión con un traje negro y una camisa verde del color de sus preciosos ojos

En ese mismo momento también Severus se estaba preparando y vistiendo con un traje negro, una camisa blanca y su pelo negro recogido en una coleta

- Estás seguro de lo que vas a hacer- le preguntó Lucius mientras iba en el coche con Severus

- Quiero a Harry y espero que esto le sirva- le dijo Severus a su amigo rubio

- Pero tú sabes que esto puede afectar a tú carrera profesional- le dijo Lucius a Severus intentando que su amigo no hiciera semejante locura

- Rubio, soy químico y a nadie le va a importar- le dijo Severus a Lucius

- Eres uno de los mejores químicos de Inglaterra, en mi opinión el mejor, uno de los dueños de la discoteca más conocida de Londres y también uno de los hombres de los que se habla mejor en cuanto a relaciones sexuales- le dijo Lucius

- Me importa poco lo que diga la gente sobre lo que voy a hacer- le dijo Severus llamando por teléfono a Remus

- Severus, todo está listo- le dijo Remus al hombre de ojos negros

- Has hablado con Regulus- le preguntó Severus a Remus

- Me ha dicho que él ya ha hablado con todas las personas que tenía que hablar para que te permitieran llevar a cabo tu locura- le dijo Remus a su amigo

- Entonces perfecto- le dijo Severus a Remus colgando el teléfono

- Hemos llegado- le dijo Lucius a Severus mientras aparcaba el coche

- Nos vemos después de que haya cometido la locura más grande de mi vida- le dijo Severus a Lucius

- Eso no te lo discuto- le dijo Lucius a Severus

- Deséame suerte- le dijo Severus a Lucius

- Suerte, valor y también toda tu caradura para poder hacer lo que tienes planeado sin que el miedo te venza- le dijo Lucius mientras se iba al lugar donde había quedado con Helen, Remus y el pulgoso, Regulus y también para su desgracia con Harry

- Me he perdido algo interesante- preguntó Lucius llegando al lado de su pareja

- Nada del otro mundo- le contestó la mujer

- Está bien- le preguntó Remus a Lucius refiriéndose a Severus

- Ya sabes como es con estas cosas y ya sabes que para él tener público es un aliciente- le dijo Lucius a Remus

- Espero que sepa lo que hace porque sino todo lo que he tenido que hacer me va a pasar factura- le dijo Regulus a sus dos amigos

La ceremonia de apertura estaba llegando a su fin y el momento de Severus se iba acercando y justo cuando la llama se encendió llegó el momento importante en el que el hombre de ojos negros llevaría a cabo su plan

- Señores y señoras se ruega a las personas de enfrente de tribuna que levanten los papeles que tienen en sus asientos- dijo una voz por megafonía

La gente que tenía en su asiento un papel ya fuera negro o verde lo levantó haciendo que el conjunto de todos los papeles juntos formara la frase “Harry Potter ¿quieres casarte conmigo?

El ojiverde no se creía lo que estaban viendo sus ojos hasta que escuchó la voz de Severus proveniente del césped del estadio

- Querías compromiso pues aquí tienes lo que querías. Ahora dime Harry Potter delante de todo el mundo de este estadio y delante de toda la gente que esta viendo la retransmisión de la ceremonia de apertura de estos Juegos Olímpicos de Londres 2012 si aceptas casarte conmigo- le dijo Severus dirigiendo su vista hasta donde sabía que estaba Harry y también sus amigos

El estadio se quedó en completo silencio después de la declaración inesperada de Severus y también después de ver aquel mosaico que formaba una petición de bodas de lo más original

- Como parece que el joven al que le acabo de pedir matrimonio aun no ha salido del shock solo me falta decir que espero que estos Juegos Olímpicos sean un éxito y que mi nombre es Severus Snape- empezó diciendo el hombre de ojos negros- buenas noches a todos los que están aquí y también a los que nos están viendo por la televisión y espero que el día 30 de junio de 2012 no se olvide nunca- dijo Severus terminando mientras salía con pasos tranquilos y muy seguros del estadio mientras millones de miradas y centenares de televisiones de todas las partes del mundo seguían su trayecto hasta abandonar el estadio

- Será mejor que nos vayamos a ver como esta después de hacer el papel de su vida- les dijo Lucius a Helen, Remus, Sirius y Regulus

Los cinco se fueron dejando a un elegante Harry sentado en el lugar del que después de esa declaración delante de tanta gente no había podido reaccionar

- Qué tal he estado- preguntó Severus a Lucius cuando el rubio llegó al coche

- Perfecto pero no se como has podido hacer semejante locura- dijo Lucius

- Tú crees que declararse delante de un estadio lleno de gente y con millones de personas viéndote en plena inauguración de unos Juegos Olímpicos es una locura- le preguntó con sorna Severus a Lucius

- Tendrías que ir a un psiquiatra- le dijo Sirius a Severus

- Nadie ha pedido tu opinión aquí Black- le dijo Severus con desprecio a Sirius

- Has estado increíblemente sereno pero que se puede esperar de alguien que es un exhibicionista nato, que le gusta hacer las cosas importantes siempre de una manera a lo grande y delante de gente- le dijo Regulus a Severus

- Ya sabes como puedo llegar a ser de frío, señor ministro- le dijo Severus a Regulus

- Nosotros nos vamos- le dijo Remus a Severus mientras cogía de la cintura a Sirius y se dirigían a buscar su coche

- A mi me reclaman en algunos actos oficiales a los que no les puedo dar la espalda y menos después de los favores que he pedido para que tú te pudieras declarar- le dijo Regulus a Severus

- Pues nosotros nos vamos a disfrutar de esta bonita noche que hace- le dijo Helen a Severus mientras besaba a Lucius

- Yo voy a ver si este chico de ojos verdes ha salido ya de su estado de shock- les dijo Severus a sus amigos dirigiéndose donde suponía que aun seguía Harry

El hombre de ojos negros sabía que lo que había echo era una locura y que eso le podía perjudicar a nivel profesional pero en esos momentos lo único que le importaba era que Harry aceptara su propuesta de matrimonio

Cuando llegó donde estaba el hombre que ocupaba todos sus pensamientos se dio cuenta de que aquella noche con aquel traje, aquella camisa verde y aquellos cabellos desordenados estaba perfecto

- Entonces qué respondes- le preguntó Severus a Harry agachándose y susurrándole la pregunta en su oído

- Quiero casarme contigo Severus Snape- le dijo Harry girándose y dándole un tierno beso a su Severus

TCB...
Volver arriba Ir abajo
 
La independencia ¿deseada?-capítulo 17
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La independencia ¿deseada?-capítulo 6
» La independencia ¿deseada?-capítulo 7
» La independencia ¿deseada?-capítulo 8
» La independencia ¿deseada?-capítulo 9
» La independencia ¿deseada?-capítulo 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Rasaaabe-
Cambiar a: