La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 La independencia ¿deseada?-capítulo 2

Ir abajo 
AutorMensaje
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 35
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18455
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La independencia ¿deseada?-capítulo 2 Empty
MensajeTema: La independencia ¿deseada?-capítulo 2   La independencia ¿deseada?-capítulo 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:26 pm

Me toca partir otra vez un capitulo porque es demasiado largo, así que creo que la mayoria de capitulos estarán en dos posts porque en uno no me deja

CAPITULO II parte1

Sábado por la noche y Harry en vez de estar arreglándose para salir de marcha con Oliver, Neville, Seamus y Dean se encontraba preparando una cena con bastante buena pinta, todo hay que decirlo, para sus padres y su padrino Kinsgley

En ese momento estaba esperando a que la lasaña se hiciera bien en el horno y su mente divagó por los recuerdos de esa semana en los cuales se había encontrado con casi todos los vecinos que vivían en el edificio

A los primeros que conoció fue a Remus y a Sirius y la verdad que la situación no fue la más idónea para haberlos conocido

----------FLASH BACK----------

Harry llegaba de marcha a las 5 de la mañana un poco colocado, todo hay que decirlo, cuando a la mitad de entre la escalera que va de la portería al primer piso se le apagó la luz y claro su estado no era el más adecuado para subir a oscuras así que como pudo llegó hasta el primer rellano y cuando encendió la luz de la escalera se encontró con una imagen que no se esperaba y que apartó su estado bastante ebrio enseguida.

-Perdón- dijo Harry encontrándose con dos hombres besándose enfrente de la puerta aunque mejor dicho era un hombre empotrando a otro contra la puerta mientras lo devoraba

Los dos hombres se separaron uno muy abochornado por la situación en que habían sido pillados y el otro de mala leche por haber sido interrumpidos

-Y tú quien eres mocoso- dijo un hombre de unos 40 años moreno con el pelo largo y con una mirada muy furiosa

- Me llamo Harry Potter y soy el nuevo vecino del tercero- dijo Harry

- Encantado- le dijo un hombre de la misma edad que el moreno pero este tenia el pelo castaño y unos preciosos ojos miel

- Siento haberos interrumpido- dijo Harry excusándose por haberles cortado el rollo

- Ahora que nos has interrumpido y viéndote bien quizás te podrías unir a nosotros- dijo el hombre moreno mirándolo de arriba abajo con una mirada que iba entre la lujuria y las ganas de matarlo allí mismo

- Que estas diciendo yo no.. yo no..- intentó decir Harry el cual aun no se había recuperado del shock de la directa proposición de su vecino para hacer un trío

- Disculpa a Sirius la verdad es que cuando quiere puede llegar a ser demasiado tonto- dijo el hombre de ojos miel mientras se acercaba a Harry

- Lo digo enserio Remus- le dijo Sirius al hombre que ahora Harry no tenía ninguna duda que era su pareja como bien le había dicho Rubeus que sospechaba

- Cállate ya- le dijo Remus a Sirius dándole un pequeño golpe en el brazo mientras extendía su mano en dirección hacía Harry la cual el joven aceptó sin problemas

- Si quieres entrar la verdad es que tengo un remedio por casa para la resaca y veo que tú lo necesitas- dijo Remus sonriéndole

- En verdad lo necesito así que aceptaré y sobre lo del trío yo prefiero solo hacerlo con Remus- le dijo Harry bromeando a Sirius mientras seguía a Remus dentro de su casa

Mientras en el rellano aun estaba un Sirius perplejo de que solo unos minutos antes estaba seguro de triunfar esa noche y ahora se encontraba en un segundo plano y todo gracias a aquel mocoso que tenían como nuevo vecino. Este hecho, a Sirius, le fastidió realmente y le entraron unos celos terribles después de que el joven le dijera que prefería tirarse a su pareja por eso desde ese momento le cogió una especie de manía persecutoria al chico ya que había echo que Remus, se olvidara de él, que era el gran Sirius Black, para darle un remedio contra la resaca al mocoso Potter

- Bueno yo me voy- dijo Harry saliendo con el remedio del piso de Remus y Sirius

- Mañana me dices si te sirvió o no- le dijo Remus con una sonrisa mientras cogía a Sirius de la camisa y lo metía en casa besándole el cuello

--------- FIN FLASH BACK -----------

La verdad que cada vez que Harry recordaba ese momento no podía dejar de sentirse avergonzado porque el primer día en su nuevo piso y que sus nuevos vecinos le vieran en semejantes condiciones no era lo mejor para crearse una buena imagen y menos haberlos interrumpido en momento tan pasional

En la semana que había transcurrido se encontró varias veces con Sirius el cual se notaba que debido a su interrupción y a su pequeña broma con respecto a Remus no le tenía ningún aprecio y también le advirtió sobre que la próxima vez que los interrumpiera o se acercara a Remus más de la cuenta no iba a ser tan benevolente

Después de recordar el como conoció a Remus y a Sirius pensó en la pareja formada por Draco el rubio egocéntrico y Hermione con la cual conectó desde el primer momento

---------- FLASH BACK -------------

-Draco me voy que llego tarde a la universidad- le dijo la castaña mientras besaba a su novia

-Hasta luego- dijo el rubio

Mientras la morena bajaba por las escaleras en el ascensor bajaba Harry el cual desde su incidente el fin de semana con Remus y Sirius no solía bajar ni subir por las escaleras
Hermione bajaba con prisas porque iba retrasada y Harry salió del ascensor sin fijarse así que como ya os podéis imaginar porrazo del siglo que se metió la castaña contra el moreno

-Estas bien- le preguntó Harry a la chica mientras la ayudaba a levantarse del suelo

-No ha sido nada- dijo Hermione mientras aceptaba la ayuda de Harry

-Lo siento es que llegaba tarde a la universidad- le dijo Harry

-Yo también llego tarde a la universidad- le dijo Hermione

- Me llamo Harry soy el nuevo vecino del tercero- le dijo el moreno mientras ayudaba a la castaña a caminar

- Me llamo Hermione encantada- dijo la morena dándole dos besos

-Así que tú eres el nuevo vecino de Severus- le dijo la chica

-Eso me han dicho aunque la verdad no lo se porque no lo he visto aun- le dijo Harry

-Pues no sabes lo que te pierdes es un hombre fascinante la verdad porque con él se pueden tener conversaciones con sentido y de todos los temas- le dijo Hermione

-¿De verdad? Es que me habían dicho que era muy seco- le dijo Harry

-Tonterías. Eso lo dicen las personas que no lo conocen pero el padrino de mi novio Draco, no es tan seco y frío como intenta aparentar con el mundo la verdad- le dijo la chica

-Entonces tendré que conocerlo y juzgarlo yo mismo- dijo Harry sonriendo

-Y que carrera estudias- le preguntó Hermione a Harry

-Estoy estudiando cuarto curso de arquitectura la verdad que tanto plano y tanto proyecto es un poco estresante- le dijo Harry

-Tú que carrera estudias- le preguntó el moreno

- La magnifica carrera de económicas- le dijo la chica sonriendo aunque con un poco de sarcasmo estilo Malfoy

-Entonces estamos al lado uno del otro- le dijo Harry

Después de eso siguieron charlando animadamente hasta que se tuvieron que despedir porque habían llegado cada uno a su destino

-Nos vemos- le dijo Harry mientras corría para alcanzar a su amigo Seamus que había visto a lo lejos

-Hasta luego- le dijo Hermione mientras se encontraba con su amiga Pansy Parkinson

--------- FIN FLASH BACK -------------

Después de ese encuentro con Hermione el martes pasado la chica le presentó a Draco, su novio, el cual para que mentir a Harry le pareció tremendamente guapo. Desde ese día Hermione y Harry solían ir juntos a la universidad y el viernes los acompañó Draco el cual estudiaba medicina. Ahora pensando en el rubio le venia a la mente una conversación que tuvo ayer viernes con él

----------- FLASH BACK ----------------

-Entonces en que te quieres especializar- le preguntó Harry a Draco

-La verdad que me gustaría ser cirujano porque se gana mucho dinero, me gusta eso de poder abrir a las personas y saber que su vida depende de mi en algunos casos- le dijo al moreno

-No todo es el dinero- le dijo Harry

-Eso dice todo el mundo pero la verdad yo creo que eso es mentira sin dinero no hay nadie que pueda vivir- le dijo Draco

-Sin salud es sin lo que no se puede vivir- le dijo Harry

-Ya te pareces a Severus diciéndome que la salud no se puede comparar con el dinero- dijo Draco- y todo porque trabaja en un laboratorio farmacéutico- terminó el rubio

-En un laboratorio farmacéutico- le preguntó Harry

-Claro no lo sabías, Severus es químico y uno de los mejores si me permites mi opinión creo que es el mejor por eso es el jefe del mayor laboratorio farmacéutico que hay aquí en Londres- le dijo el rubio

-Vaya eso es una pasada- le dijo el moreno pensando en el poco arte que tenía él para la química

-Pues sí aunque a mi la química no me interesa mucho con Severus parece algo importante e interesante- le dijo el rubio

-A mi me gusta pero no se me da bien aun no se como he podido aprobar las asignaturas de química que tengo en mi carrera- le dijo Harry

-Yo le pedí ayuda a Severus porque sino no aprobaba ni de coña pero la verdad que tuve que casi pedirle hora porque entre el laboratorio farmacéutico, la discoteca que tiene y que su casa no la pisa durante la semana nada más que para dormir o mejor dicho para tirarse al acompañante que lleva está sin un hueco en su agenda- le dijo Draco

-Entonces es verdad que es gay- le dijo Harry

-Claro que es gay aunque no le gusta que la gente lo sepa cosa que no entiendo el porque no le gusta, ya que parece según me han dicho algunos que han estado con él que es un dios en la cama. Creo que será para que no decaiga su máscara de persona fría y sin sentimientos, la cual es toda mentira- le dijo Draco

-Y eso de que tiene una discoteca- preguntó Harry intentando no pensar en lo de que era un dios en la cama

-Bueno en verdad la discoteca no es suya solo sino que él es uno de los 4 socios- le dijo Draco

- Como sabes tú que son cuatro socios- le dijo Harry a Draco

-Porque uno es Severus, el otro es Lucius Malfoy que es mi padre, otro es Remus Lupin amigo de mi padrino y de mi padre desde que eran pequeños y por último Regulus Black el hermano del idiota de la pareja de Remus- le dijo Draco poniendo una mueca de desagrado típica Malfoy cuando nombró a la pareja de Remus, es decir, a Sirius Black

-Entonces tú tienes entrada gratis a la discoteca, no- le dijo Harry

-Claro soy un Malfoy- le dijo con aire altivo

-------------- FIN FLASH BACK ---------------

Estaba tan inmerso en sus pensamientos que casi se le quema la lasaña así que tuvo que correr al horno para que su cena no se estropease. Aparte de la lasaña se puso a preparar una ensalada bastante completa con su lechuga, tomate, maíz, zanahoria, queso fresco, cebolla y remolacha con un poco de aceite, vinagre y sal. Después de ultimar la cena se sentó en el sofá a la espera de sus padres y su padrino.

Ahora sentado en el sofá miró el terrario en el que Sharp, su serpiente, estaba durmiendo y debido a eso se acordó del momento en que conoció a la familia Weasley, a la familia Dursley y al presidente del edificio Albus Dumbledore
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 35
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18455
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La independencia ¿deseada?-capítulo 2 Empty
MensajeTema: Re: La independencia ¿deseada?-capítulo 2   La independencia ¿deseada?-capítulo 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:26 pm

CAPITULO II parte2

--------------- FLASH BACK ----------------

El domingo al mediodía Harry se despertó con dolor de cabeza pero no tanto como debería después de haber bebido como bebió por la noche y entonces se acordó del encuentro infraganti sobre sus vecinos, la proposición del trío por parte de Sirius, la broma inocente que le dijo a Sirius sobre acostarse con Remus y el remedio contra la resaca que este le dió. Se duchó, desayunó tranquilamente y cuando estaba cerrando la puerta de su casa se encontró con un hombre de unos treinta años que salía de la casa de enfrente

-Buenos días- le saludó Harry

-Hola- le dijo el hombre a Harry con una cara de felicidad bastante considerable

Después de eso bajó y se dirigió a casa de sus padres a buscar a su serpiente para instalarla ya en su terrario

Una vez de vuelta al edificio Harry con la caja donde llevaba a Sharp bien cogida empezó a buscar las llaves para abrir la puerta de su piso pero no la encontró así que se puso nervioso y bajo hasta la entrada para volver a subir y volver a bajar pero cuando estaba por el segundo piso se paró y dejó la caja en el suelo mientras miraba bien en sus bolsillos para buscar la llave pero seguía sin encontrarla.

-Ahora vengo Sharp tu quédate aquí y no salgas de la caja- le dijo Harry a su serpiente intentando que esta entendiera lo que le decía

Harry bajó a la portería para pedirle a Hagrid la llave de repuesto que había de su piso

-Rubeus, me podrías dejar la llave de mi piso es que no la encuentro- le dijo Harry

-Claro muchacho pero subo contigo- le dijo Hagrid

Iban tranquilamente subiendo cuando escucharon un grito y se apresuraron para saber que pasaba

-Una serpiente asesina- escuchó Harry cuando había pasado el primer rellano

-Petunia no es una serpiente asesina solo es un reptil inofensivo- se escuchó la voz de otra mujer según dijo Hagrid era Molly Weasley

-Señoras que pasa aquí- preguntó la voz de un hombre bastante mayor pero con una sonrisa y unas ganas de vivir que ni un joven de 15 años

-Alguien ha dejado aquí esta serpiente para devorar a mi familia y a mi- dijo Petunia en un tono muy melodramático y que se notaba demasiado sobre actuado

-Se llama Sharp y no es venenosa ni muerde en verdad es una serpiente muy buena- dijo Harry apareciendo con Hagrid por la escalera

-Tú quien eres- le preguntó Petunia con mala cara mientras veía como Harry se colocaba a la serpiente alrededor del cuello

-Mi nombre es Harry Potter y soy el vecino del tercero- le dijo extendiendo la mano a Petunia la cual no se dignó a aceptarla

-Encantado muchacho soy el presidente-le dijo un sonriente Albus cogiendo la mano que le tendió a Petunia

-Yo soy Molly Weasley- le dijo la mujer acercándose aunque con un poco de miedo por la serpiente

-No se preocupe señora Weasley es inofensiva-dijo mientras acariciaba a su serpiente

-Llámame Molly por favor- dijo la mujer pelirroja

-Mamá que son esos gritos- dijeron dos jóvenes apareciendo de dentro de la casa de los Weasley

-Vaya pasada- dijo un chico pelirrojo

-Ron no seas maleducado y saluda al nuevo vecino- le dijo Molly

-Soy Ronald Weasley pero Ron para los amigos- le dijo tendiéndole la mano a Harry

-Harry Potter- dijo Harry

-La podría coger- le preguntó Ron a Harry

-Por supuesto- le dijo Harry mientras le pasaba a la serpiente

-Yo soy Ginny Weasley- dijo una joven bastante guapa en opinión de Harry pero a él le gustó más Ron que Ginny la verdad

-Harry Potter, encantado- dijo mientras le daba dos besos a la chica

Harry y Ron acompañados de Hagrid iban a empezar a subir en dirección al tercer piso cuando escucharon a Albus

-Alguien quiere un caramelito de limón- preguntó el presidente

Harry aceptó el caramelo y los otros vecinos alucinaron ya que era la primera vez que alguien aceptaba un caramelo de limón de Albus que siempre los ofrecía a todo el mundo y siempre los rechazaban

-Es bastante agradable el nuevo vecino- le dijo Molly a Ginny

-Es un mocoso insufrible como todos los jóvenes, exceptuando claro esta a mi Dudley y sus amigos- dijo Petunia cerrando la puerta

-Sí, la verdad es que me ha gustado- dijo Ginny entrando en casa con una sonrisilla tonta en la cara la cual significaba en términos Weasley “conquista” a la vista, pero claro esta que ella no sabía que Harry era homosexual

-Muchas gracias Rubeus- le dijo Harry a Hagrid

-Rubeus- le preguntó un extrañado Ron a Harry

-Claro- dijo Harry señalando a Hagrid

-Ah quisiste decir Hagrid- le dijo Ron

-Es que aquí todos me conocen como Hagrid- le dijo el portero a Harry

-Pues entonces muchas gracias Hagrid- le dijo Harry

-Bueno nosotros nos vamos pero antes advertirte de que lo mejor es que intentes no encontrarte con tu vecino de en frente porque es muy serio y no cae nada bien a la mayoría de este edificio- le dijo Ron mientras le pasaba a Sharp

-No se si agradecerte el consejo o no- dijo Harry un poco descolocado por como le pintaban a su vecino; mientras el moreno entraba en su casa

--------- FIN FLASH BACK---------

Salió de sus recuerdos con sus vecinos cuando llamaron a la puerta

-Voy- dijo Harry mientras iba a abrir la puerta

Ante él estaban su madre, Lily Evans, su padre, James Potter, a los cuales saludó con dos besos y un abrazo respectivamente y su padrino Kinsgley al que como siempre saludó con un pico

-Sentaros a la mesa- les dijo Harry

La cena pasaba entre bromas y un humor animado hasta que le preguntaron sobre sus vecinos nuevos

-Que tal es la gente de aquí- le preguntó su padre

-La mayoría buena pero me he ganado la antipatía de unos pocos y aun no conozco a mi vecino de enfrente un tal Severus Snape según me han dicho- les dijo Harry

-Has dicho Severus Snape- preguntó muy interesado Kinsgley

-Sí, según unos es un hombre serio y seco y según otros un dios en la cama- les dijo Harry

-Yo estoy con los segundos la verdad que es un dios en la cama y fuera de ella- le dijo Kinsgley

-Has estado con él- le preguntó Harry

-Sí estuve unos meses con él hace unos dos años- le contestó su padrino- y me parece que le voy a hacer una visita ahora ven tú también Harry y así lo conoces- le dijo Kinsgley arrastrando a su ahijado

Picaron a la puerta y parecía que no había nadie pero volvieron a picar y apareció por la puerta un Severus Snape con mirada asesina por quien osaba interrumpirle, con el pelo desordenado, sin camisa y con los pantalones arrugados

-Kinsgley- le dijo Severus sin saber que decir

-Severus veo que el tiempo no pasa por ti- le dijo el hombre negro mientras besaba al vecino de su ahijado

Siento interrumpir pero sigo aquí por si lo habías olvidado- dijo Harry observando a ambos hombres besándose

-Claro lo siento pero es que volver a ver a Severus no me lo esperaba y creo Harry que estoy tentado a venir a vivir contigo- le dijo sonriendo Kinsgley

-Severus este es mi ahijado Harry, ahora tu nuevo vecino al que espero que trates bien y que le ayudes en todo lo que puedas porque sino habrá consecuencias- le dijo el hombre negro mirándolo de una forma que Severus sabía lo que quería decir

-¿Qué consecuencias?¿Eso es una amenaza? No me hagas reír- le dijo Severus sarcásticamente

-Padrino se me cuidar solo- intervino Harry mientras apretaba la mano de su vecino de enfrente y se avergonzaba de que su padrino le tratara como un niño de 3 años

-Me gustaría charlar con vosotros pero es que tengo a un acompañante dentro impaciente y yo también lo estoy así que nos vemos otro día- le dijo Severus mientras Harry y su padrino volvían a casa del joven

TBC...
Volver arriba Ir abajo
 
La independencia ¿deseada?-capítulo 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La independencia ¿deseada?-capítulo 5
» La independencia ¿deseada?-capítulo 6
» La independencia ¿deseada?-capítulo 7
» La independencia ¿deseada?-capítulo 8
» La independencia ¿deseada?-capítulo 9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Rasaaabe-
Cambiar a: