Título: Fausto.
Pareja: SS/HP
Rating: de PG a G, no creo que llegue a NC-17, pero si llega avisaré
Disclaimer: Nada es mio, es de Rowling (o en su defecto del poseedor del alma de Fausto). No gano nada con esto. Sólo diversión.
Advertencia: Pues de momento no.
Notas: Feliz cumpleaños, Ali.
Resumen: Un pasado que no se puede olvidar. Un hombre con demasiados errores. Un chico inconsciente y uno con mucho miedo. ¿Serán capaces de salir adelante?
* * *
¡Hola!
Creo que os tengo hechos un lío, y os voy a dar una explicación.
En primer lugar, perdón por hacer capítulos tan cortos. Esto tiene una explicación. La primera es que apenas si tengo tiempo para escribir. Pero la más importante es que me cuesta mucho mantener la tensión que quiero más allá de un par de folios.
En segundo lugar, ¿por qué sólo hay diálogos ahora mismo? La razón es que tenéis que imaginaros como en una especie de túnel en la que recibís la conversaciones pero no sabéis ni quien las dice ni por qué ni cuando. Poco a poco cuando la madeja se desenmarañe todo quedará claro.
Tercero, el fic hace viajes al pasado y al presente, pero cómo no sabemos muy bien quien habla, no tenemos claro quien habla ni cuando, eso ayuda a la sensación de caos que intento crear (sé que es un lío, pero me estaba estudiando los modernistas cuando empecé a escribir y ya sabeis lo experimentales que son).
Finalmente, Severus es bueno y Severus es Fausto. El caso es ¿es el único Fausto? La respuesta os puedo decir desde ya que es no. Hay dos Faustos (y hasta aquí puedo leer).
Espero que esta pequeña aclaración os sirva para estar un poco menos liadas. Ya queda poco para empezar a levantar cartas y desvelar trucos. Yo os invito a intentar averiguar quien intenta traidicionar a Severus, si es la misma persona que quiere a Draco muerto, si Draco muere, por qué Dumbledore no puede decir directamente que Severus es su espía, por qué Harry no reacciona...
* * *
Capitulo 4: Malditos
Poppy miró preocupada cómo Severus, Harry y Remus abandonaban la seguridad de la enfermería. Era una curiosa combinación, pues entre los tres, habían pasado tanto tiempo en la enfermería cómo para saber tanto de medicina como ella misma. Y sin embargo, sus destinos estaban malditos
• * * *
Remus acompañó a Harry a uno de los dormitorios y lo ayudó a meterse en la cama.
- Voy a ver cómo está Severus, si necesitas algo, sólo tienes que hacérmelo saber.
El chico no hizo ninguna señal que indicara si lo había entendido.
• * * *
- Lucius… - dijo la voz sibilante de Voldemort
- Mi Lord… - respondió el rubio arrodillándose.
- He descubierto al culpable de que nuestros planes se hayan ido al traste en estos últimos tiempos… y resulta que es tu hijo…
- ¿Draco? Lo mataré, haré que se arrepienta de haberlo traicionado.
- No esperaba menos de ti.
• * * *
Hermione corrió al despacho de la enfermera.
- ¡Señora Pomfrey! ¡Harry no está!
- Lo sé, lo he enviado fuera… para ver si el cambio de aires le beneficia.
- ¿Dónde está?
- No puedo decírselo…
- Pero…
- Lo siento señorita Granger.
• * * *
Lucius observó como su joven amante se cubría con una sábana.
- Querida, no tiene sentido que te muestres tan remilgada ahora… después de la leona que resultas ser en la cama.
- Pero te encanta que sea así- le respondió ella mientras lo besaba.
- No me estoy quejando.
- No te atreverías- replicó apoyándose en el pecho del mayor. – Por cierto, tengo información que te interesa…
- ¿Y qué quieres a cambio?
- Saber cómo volver loco a un hombre.
• * * *
Lucius era una furia mientras abría puerta por puerta de su casa buscando a su vástago. Cuando lo encontró, sin mediar palabra, lanzó una imperdonable.
- ¡Crucio!
Draco se retorcía en el suelo y sólo consiguió articular una palabra entre los espasmos de dolor.
- Padre…
- No me digas eso, traidor . Has traicionado a mi señor y tu ya no eres mi hijo. Te ahorcaré con tus intestinos mientras sigues vivo para que sepas que un Malfoy nunca falta a su palabra.
Y entre las maldiciones que le llegaban, Draco apenas si tuvo fuerza de apretar la moneda que alertaría a Severus de que lo habían descubierto.
• * * *
Remus derrotado se sirvió una copa de whisky. Él nunca había bebido pero aquello le superaba. Harry prácticamente estaba inconsciente y ahora estaba sólo en una casa. Y en unos días sería la transformación. Dolorosa ahora que Severus no podría prepararle la poción matalobos.
Dio un trago largo esperando que le ayudara a olvidar su triste realidad.
• * * *
En la enfermería, Draco Malfoy se debatía entre la vida y la muerte. Poppy no lograba estabilizarlo y seguía sin comprender cómo había empeorado tan rápidamente.
Continuará...