La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Fausto. Capítulo 1. Día 0

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vimpela
Explota calderos
Explota calderos
vimpela


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 19/01/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 16669
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Fausto. Capítulo 1. Día 0 Empty
MensajeTema: Fausto. Capítulo 1. Día 0   Fausto. Capítulo 1. Día 0 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:06 pm

Título: Fausto.

Pareja: SS/HP

Rating: de PG a G, no creo que llegue a NC-17, pero si llega avisaré

Disclaimer: Nada es mio, es de Rowling (o en su defecto del poseedor del alma de Fausto). No gano nada con esto. Sólo diversión.

Advertencia: Pues de momento no.

Notas: Feliz cumpleaños, Ali.

Resumen: Un pasado que no se puede olvidar. Un hombre con demasiados errores. Un chico inconsciente y uno con mucho miedo. ¿Serán capaces de salir adelante?

***

Fausto
Capitulo 1: Día 0

Intentó abrir los ojos y sintió que le pesaban, igual que una mañana de resaca. Pero no recordaba haber bebido la noche anterior, no era tan irresponsable como para emborracharse en mitad de una guerra. O al menos eso creía.

Hizo un ademán para levantarse, pero le dolía todo el cuerpo. Lo único que consiguió fue que un gruñido de dolor se escapara de su garganta. Como respuesta, no tardó en escuchar una voz femenina a su lado.

- ¿Está despierto profesor Snape?

No pudo responder. Tenía la garganta y la boca seca. Consiguió abrir los ojos y enfocar a la dueña de la voz.

- No se asuste. Está usted en la enfermería de Hogwarts. Resultó usted bastante maltrecho en la batalla final.

¿Madame Pomfrey había dicho “Batalla Final”? ¿Eso quería decir que…

- …demort…- Consiguió articular.

- No se preocupe, está muerto. Y ahora, haga el favor de tomarse esto y dormir, aún está muy débil.- Le ordenó la enfermera mientras le ponía un vial con una poción en los labios.

Tras tragar el líquido espeso, notó como los párpados le volvían a pesar…

- ¿…tter?- Preguntó ante de quedarse dormido.

- No se preocupe Profesor, está bastante mejor que usted.
__________
Un halcón entró volando en el comedor de Hogwarts. Su majestuoso vuelo se detuvo frente a uno de los profesores: moreno, ojos verdes, con gafas… Cualquiera hubiera pensado que era un muchacho normal, quizás demasiado joven para desempeñar para el cargo que ostentaba, pero poco más. Claro, que ese cualquiera no debería haber leído El Profeta en los últimos 20 años. Harry Potter, el-niño-que-vivió, cogió el mensaje que Portus le tendía.

Han descubierto a Dante. Fausto.

El papelito se desvaneció en sus manos. Harry se levantó e intercambió unas palabras con el director del colegio, después abandonó el comedor con una dirección… la mansión Malfoy.
___________
- ¿Está diciendo que usted trabajó como espía a favor del lado de la luz?

- Sí.

- ¿Desde cuándo?

- Desde antes de la muerte de los Potter.

- ¿Tiene testigos?

- Arthur Weasley.

- Convenientemente está muerto, ¿alguien más?

- Albus Dumbledore…

- Está en la enfermería… Necesito pruebas que demuestren que lo que dice es verdad.

- ¿Sabe por qué comenzó la batalla? Me descubrieron.

- ¿Quién?

- Severus Snape. Él es el culpable, no yo.
_____
Cuando despertó la segunda vez, sintió una sed abrasadora. Se humedeció los labios, pero tenía la lengua rasposa… Sentía la piel caliente y tirante, cómo se hubiera quemado.
________
- Severus, no puedes entrar- le decía Albus Dumbledore- la casa está en llamas…

- No puedo dejarlo ahí, está así por mi culpa…

- Ni siquiera sabes si sigue …

No terminó de escuchar la frase porque ya corría dentro de las llamas.
___________
- ¡¡Draco!!- Gimió. Su quejido alertó a la enfermera.

- Profesor, tranquilícese.

- ¿Draco?- Le preguntó con un suspiro de voz.

- El señor Malfoy se pondrá bien. Ahora, tómese esto y haga el favor de descansar. Aún está muy débil.

Otra poción fue deslizada por su garganta.
________
- No puedes hacer nada, Harry- le decía Remus mientras lo sujetaba- ya has cumplido tu parte, vamos a que te curen…

- Ya perdí a Sirius, no voy a perderlo a él también- respondió mientras se separaba del licántropo y corría tras los pasos de Snape.
_________
Un grupo de aurores entraba a Hogwarts con una orden de detención en sus manos. Sus pasos resonaban en los pasillos desiertos. El capitán, un hombre moreno y de pelo largo se acercó a la puerta de la enfermería.

- Esperad aquí- le dijo a sus hombres.
_______
- ¡¡Snape!! ¡¡Malfoy!!- Gritaba Harry entre el humo y las llamas. El calor era insoportable.

Unos pasos más allá, vio a Snape y a Malfoy inconscientes. Y sangre, había mucha sangre a su alrededor.

- ¿Madame Pomfrey?- preguntó educado el auror.

- ¿Sí?

- Necesito hablar con uno de sus pacientes.
_______
Sólo necesitaba andar unos metros más, invocar un traslador y salir de allí. Parecía fácil. La palabra clave era parecía, pero estaba herido, cansado y allí hacía un calor de mil demonios. Con un esfuerzo sobrehumano, llegó hasta los cuerpos inertes. Snape protegía con su cuerpo a Malfoy, buscó pulso… débil… demasiado débil. Tenían que salir de allí.

Se quitó un zapato y lo transformó en un traslador. Hizo que las manos de los tres lo tocaran antes de activarlo.

Cuando sintió el aire frío del exterior en la cara, se desmayó.
_______
- Severus Tobias Snape- dijo el auror junto a la cama del enfermo después de haberlo despertado - está usted detenido bajo los cargos de conspiración, asesinato y apoyo a Voldemort.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107582
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Fausto. Capítulo 1. Día 0 Empty
MensajeTema: Re: Fausto. Capítulo 1. Día 0   Fausto. Capítulo 1. Día 0 I_icon_minitimeJue Mar 24, 2016 4:24 pm

perooo que carajoss esta pasandoo.... :s yo no entender nada....>.< ok ok mejor me voy a leer el proximo cap..... u_u
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
 
Fausto. Capítulo 1. Día 0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitulo 5 de Fausto
» Fausto. Capitulo 4. Malditos
» Fausto. Capitulo 2. Reacciones
» Fausto. Capitulo 3. Alianzas
» Actualización de Fausto, capítulo 4, Malditos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Vimpela-
Cambiar a: