En la desvencijada habitacion del cuartel de la Orden del Feníx estaba Sirius Black. Se sentó en su cama con la copa de whiski de fuego en su mano, lo de Harry lo dejo anonado..."desde cuando SU sobrino conoce a un VAMPIRO?! Desde cuándo era tan refinado y......extremadamente apuesto?!!!" Sirius no podía creer que el pequeño niño que antaño sostenía en sus brazos, ahora fuera un hombre realmente hermoso... "Aunque James tamién era precioso" Además de eso, a él le molesto que Harry no lo reconociera: había estado transformado en perro, hacíendose pasar por Fang. Realmente su pequeño cachorro había cresido y madurado, y esas cosas lo dejaban anonado y embobado, pero más que nada extrañado y preocupado: si Harry le oculto lo del vampiro.....que otras cosas podría ocultar.
_ No importa. Soy su padrino, tarde o temprano me lo habría dicho. - y tras eso se acostó.
******************* CASA WEASLEY ***********************
Aunque la actitud de Sirius fue un poco comprensiva, la reaccíon del clan Weasley fue una variación constante.
_ ¡¿CÓMO PUEDEN DEJARLO CON UN VAMPIRO?! ¡¿CÓMO ES POCIBLE QUE LO ALLA OCULTADO TANTO TIEMPO?! ¡PUDO HABERLE HECHO DAÑO!!!! - había gritado la sra. Weasley, seguída de su esposo quien le daba la razon más que furioso.
En cuanto a los mellizos y Ginny; el miedo, la preocupación, el alivio y la añoranza los tenía paralizados, aunque a los cuatro les molesto sobremanera la noticia del vampiro. Sin embargo, Ron estaba que echaba chispas: él rea el mejor amigo de Harry ¿cómo este no le había contado nada al respecto?. Luna, Neville, Charlie, Bill y Percy se lo tomarón rasonablemente: sus motivos tendría de no decir nada y pronto él mismo aclararía las dudas de todos, y cada uno de ellos. La actitud de Hermione fue igual a la del pelirrojo y su madre, además en el fondo se sentía orgullosa de que Harry se decidiera ponerse las pilas con el tema de Voldemort.
Y tras algunas cosas más, todos fueron a la cama.
******* HOGWARTS ********
* El comportamiento del chico la dejo anonada y admirada, sin duda era un gryffindor.
Minerva McGonagall se sentía orgullosa de su alumno con respecto a su maduración....pero sumamente preocupada por lo del vampiro, algo que todos los que querian a Harry experimentaban.
* Sorpresa, preocupación, decepción, orgullo y envidia. Esas eran las sensaciones que le daba a él todas las sorpresas con las que su pequeño cachorro los había sorprendido.
Remus Lupin reflexiono. " Me da sorpresa...¿a quién no? Me da preocupacion...igual que a todos. Decepción, creí que contaría algo así. Orgullo, se enfrentará a Voldemort y pide conocimientos para la victoria. Envidia, por su belleza: tendra a más de una o uno tras suyo y él.....es sólo un amigo."
Remus suspiró, ya estaba acostumbrado a eso. Lo mismo le había pasado con Sirius. Así que, sin darle más vueltas, se fue a dormir.
* El anciano se acostó y se quedo pensando......"cuanto maduro Harry al lado de ese vampiro, definitivamente Endimion no es peligroso para él. Aunque....me ubiera gustado que lo dijera antes....es peligroso un secreto como ese ¿tendrá más?"
Albus Dumbledore no sabía que pensar ni que hacer con ese tema. "En cuanto a las clases....¡CÚAN ORGULLOSO ME SIENTO!!!! CÚAN ORGULLOSOS SE DEBEN DE SENTIR TODOS!!!! El camino es peligroso e incierto.....PERO LO HARÁ, POR SUPUESTO QUE LO HARÁ.....Y GANARÁ!!!!"
Con ese última pensamiento, se durmío.
capitulo anteriorcapitulo siguiente