La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 En las sombras de la noche. Capitulo 5. Reacciones variadas

Ir abajo 
AutorMensaje
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54083
Fecha de inscripción : 06/11/2009

En las sombras de la noche. Capitulo 5. Reacciones variadas Empty
MensajeTema: En las sombras de la noche. Capitulo 5. Reacciones variadas   En las sombras de la noche. Capitulo 5. Reacciones variadas I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:59 pm

En la desvencijada habitacion del cuartel de la Orden del Feníx estaba Sirius Black. Se sentó en su cama con la copa de whiski de fuego en su mano, lo de Harry lo dejo anonado..."desde cuando SU sobrino conoce a un VAMPIRO?! Desde cuándo era tan refinado y......extremadamente apuesto?!!!" Sirius no podía creer que el pequeño niño que antaño sostenía en sus brazos, ahora fuera un hombre realmente hermoso... "Aunque James tamién era precioso" Además de eso, a él le molesto que Harry no lo reconociera: había estado transformado en perro, hacíendose pasar por Fang. Realmente su pequeño cachorro había cresido y madurado, y esas cosas lo dejaban anonado y embobado, pero más que nada extrañado y preocupado: si Harry le oculto lo del vampiro.....que otras cosas podría ocultar.

_ No importa. Soy su padrino, tarde o temprano me lo habría dicho. - y tras eso se acostó.


******************* CASA WEASLEY ***********************

Aunque la actitud de Sirius fue un poco comprensiva, la reaccíon del clan Weasley fue una variación constante.

_ ¡¿CÓMO PUEDEN DEJARLO CON UN VAMPIRO?! ¡¿CÓMO ES POCIBLE QUE LO ALLA OCULTADO TANTO TIEMPO?! ¡PUDO HABERLE HECHO DAÑO!!!! - había gritado la sra. Weasley, seguída de su esposo quien le daba la razon más que furioso.

En cuanto a los mellizos y Ginny; el miedo, la preocupación, el alivio y la añoranza los tenía paralizados, aunque a los cuatro les molesto sobremanera la noticia del vampiro. Sin embargo, Ron estaba que echaba chispas: él rea el mejor amigo de Harry ¿cómo este no le había contado nada al respecto?. Luna, Neville, Charlie, Bill y Percy se lo tomarón rasonablemente: sus motivos tendría de no decir nada y pronto él mismo aclararía las dudas de todos, y cada uno de ellos. La actitud de Hermione fue igual a la del pelirrojo y su madre, además en el fondo se sentía orgullosa de que Harry se decidiera ponerse las pilas con el tema de Voldemort.

Y tras algunas cosas más, todos fueron a la cama.


******* HOGWARTS ********

* El comportamiento del chico la dejo anonada y admirada, sin duda era un gryffindor.
Minerva McGonagall se sentía orgullosa de su alumno con respecto a su maduración....pero sumamente preocupada por lo del vampiro, algo que todos los que querian a Harry experimentaban.


* Sorpresa, preocupación, decepción, orgullo y envidia. Esas eran las sensaciones que le daba a él todas las sorpresas con las que su pequeño cachorro los había sorprendido.
Remus Lupin reflexiono. " Me da sorpresa...¿a quién no? Me da preocupacion...igual que a todos. Decepción, creí que contaría algo así. Orgullo, se enfrentará a Voldemort y pide conocimientos para la victoria. Envidia, por su belleza: tendra a más de una o uno tras suyo y él.....es sólo un amigo."
Remus suspiró, ya estaba acostumbrado a eso. Lo mismo le había pasado con Sirius. Así que, sin darle más vueltas, se fue a dormir.

* El anciano se acostó y se quedo pensando......"cuanto maduro Harry al lado de ese vampiro, definitivamente Endimion no es peligroso para él. Aunque....me ubiera gustado que lo dijera antes....es peligroso un secreto como ese ¿tendrá más?"

Albus Dumbledore no sabía que pensar ni que hacer con ese tema. "En cuanto a las clases....¡CÚAN ORGULLOSO ME SIENTO!!!! CÚAN ORGULLOSOS SE DEBEN DE SENTIR TODOS!!!! El camino es peligroso e incierto.....PERO LO HARÁ, POR SUPUESTO QUE LO HARÁ.....Y GANARÁ!!!!"

Con ese última pensamiento, se durmío.



capitulo anterior

capitulo siguiente
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
 
En las sombras de la noche. Capitulo 5. Reacciones variadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En las sombras de la noche. Capitulo 3. Sorpresas....
» En las sombras de la noche. Capitulo 2. En llamas
» En las sombras de la noche. Capítulo 1: Palabras sabias
» En las sombras de la noche. Capítulo 13. Enemigos al asecho
» En las sombras de la noche. Capitulo 4. Un Misterioso Personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Snarry_Love20-
Cambiar a: