La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¿A quien prefieres de uke?

Ir abajo 
+26
nini93
desev
Nerey
Yuki Fer
mekare_nuance
Snarry_Love20
monik-hatake
Aura
Setsuna_mud
kare
DarkMelody
Momotaro
kaede_jc
Rowena Prince
Irene Adler
Delta
Modark
YukimuraSayu
Adid
MyloveSnape
vashti_draco
Undomiel24
Valethsnape
Pescadora de Estigia
K Kinomoto
gabrielle62
30 participantes
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46303
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¿A quien prefieres de uke? Empty
MensajeTema: ¿A quien prefieres de uke?   ¿A quien prefieres de uke? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:13 am

Atención pregunta ¿quien prefieres que sea el uke en nuestra parejita y por qué?
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21022
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¿A quien prefieres de uke? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien prefieres de uke?   ¿A quien prefieres de uke? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:09 am

Pues... la verdad es que los dos me gustan de uke, siempre y cuando la escena esté bien escrita y respete la esencia de cada cual.

Aunque estoy acostumbrada a ver más a Harry de uke, que a Severus. Pero eso no impide que me guste que Severus también tenga ese papel.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20235
Fecha de inscripción : 09/11/2009

¿A quien prefieres de uke? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien prefieres de uke?   ¿A quien prefieres de uke? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:19 pm

Yo estoy totalmente de acuerdo con KKinomoto. Siempre que se respete la esencia de cada cual, no me importa quién esté arriba o abajo. El mayor problema que veo, es que muchas veces se tiende a poner al que está abajo con una actitud muy ñoña... por no decir otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19746
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿A quien prefieres de uke? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien prefieres de uke?   ¿A quien prefieres de uke? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 6:10 pm

Prefiero a Harry de Uke, creo que tiene mucho que ver con que no puedo imaginarlo viviendo su primera vez como seme, porque es más joven e inexperto, me gusta que sea Sev quien lo inicie por esos rumbos.


No me parece mal que Severus intercambie papeles con Harry eventualmente, o leer algún fic que como han dicho antes Severus sea el pasivo, pero no seria una lectora asidua de ese tipo de fic, como tampoco me gustaría escribirlos con frecuencia.


En fin, Harry 100% uke!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¿A quien prefieres de uke? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien prefieres de uke?   ¿A quien prefieres de uke? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:31 pm

Yo prefiero a Harry de uke, por aquello de la diferencia de edades. Además, el carácter regio de Severus le hace idóneo para ser el seme.

No me molesta que cambien de papeles; a ambos los puedo leer de activo y pasivo, y me gusta.

Pero creo que hay un aspecto que influye mucho en la forma en que las lectoras tomamos cada papel de cama en los personajes: La personalidad. La personalidad de Harry y Sev debe de ser congruente con sus preferencias en la cama.

No podemos colocar un Harry de carácter dócil e inexperto siendo siempre activo en la cama, simplemente no funcionaría, al menos no para mí.

Sin embargo, si, por ejemplo, se escribiera un Severus con una personalidad reservada, introvertida y con un hambre de afecto escondido, no me parecería mal que tomara el papel de pasivo mientras Harry le enseña a amar.

Creo que mientras el carácter vaya de la mano con el personaje y su papel en la cama, no importará quién esté arriba o abajo.

No sé si me expliqué.

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
vashti_draco
Explota calderos
Explota calderos
vashti_draco


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 81
Fecha de nacimiento : 22/09/1985
Edad : 38
Galeones Snarry : 16410
Fecha de inscripción : 02/06/2009

¿A quien prefieres de uke? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien prefieres de uke?   ¿A quien prefieres de uke? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:09 pm

Hola!!

Bueno creo que esta respuesta es fácil para mi, ya que mi preferencia es colocar a Harry como uke porque como dice Undomiel, la personalidad que tengo de Harry es la de un joven ansioso de amor y cariño, además lo hemos visto en los libros, se "entrega" completamente a aquellos que ama como sus amigos.

En cambio Severus, su personalidas es adusta, envolvente e intimidante, la verdad no lo imagino "rogando" (jejeje) por algo.

Con esto no quiere decir que no leería nada si las cosas se presentaran al reves pero sinceramente creo las escenas hot no las leería tan emocionada como cuando leo a un Harry pasivo y a un Severus activo.

Por otro lado si estoy de acuerdo que algunas veces colocamos (y me incluyo) a un Harry pasivo demasiado... pasivo. En lo personal es por lo anterior mencionado y porque me identifico mucho con esta personalidad (aunque se que sonare como tonta) y al momento de narrar una escena, de cualquier tipo, siempre me pregunto ¿Que haría yo? y de ahí parto.

Jejeje creo que me extendí un poco en esto...

Un besote y cuidense mucho
Volver arriba Ir abajo
MyloveSnape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MyloveSnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 263
Fecha de nacimiento : 10/10/1983
Edad : 40
Localización : Mexico y si pudiera en el almacen de pociones
Galeones Snarry : 16347
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¿A quien prefieres de uke? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien prefieres de uke?   ¿A quien prefieres de uke? I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 9:59 am

Hola niñas lindas:

Pues mi opinion, es...ambos...pueden ser uke...

Es verdad que prefiero mas ver a Harry ser el pasivo, pero un fic en donde ambos sean seme y uke, es bien recibido por mi si la historia esta bien contada.

En ocasiones es maravilloso leer que Harry lleva el control y hace gozar al profe, por eso no tengo ningun problema con eso, pero si es la primera vez del mocoso pues prefiero que Sev sea el Seme...que le enseñe...


flower
Volver arriba Ir abajo
Adid

Adid


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 49
Fecha de nacimiento : 24/04/1990
Edad : 33
Localización : Queretaro Mexico
Galeones Snarry : 16288
Fecha de inscripción : 29/06/2009

¿A quien prefieres de uke? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien prefieres de uke?   ¿A quien prefieres de uke? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:56 am

Para mí esta es una pareja suke (que ambos pueden ser tanto semes como ukes) aunque como bien dicen es más comun encontrar a Harry de uke, por cuestiones de edad, personalidad y todo eso. Lo estandar es que el uke sea pequeño, joven y alegre, y el seme mayor y más serio. Aun sí yo adoro a Severus de uke, se me hace muy exitante un hombre tan serio y reacio siendo dominado por un lindo y tierno seme -^.^-
O tambien en aquellas historias en que harry viaja al pasado y conoce a un lindo ( y serio) Sev Wink
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126669
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿A quien prefieres de uke? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien prefieres de uke?   ¿A quien prefieres de uke? I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 4:07 pm

Bueno, yo prefiero a Harry de Uke. Será porque es el más chico de la relación, es el mas inocente, etc. Aunque también me gusta ver de vez en cuando a Sev de uke. Con tal de que la escena del Lemon este bien escrita y desarrollada.

Volver arriba Ir abajo
Modark

Modark


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 10
Galeones Snarry : 14712
Fecha de inscripción : 21/11/2010

¿A quien prefieres de uke? Empty
MensajeTema: Uke   ¿A quien prefieres de uke? I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:42 am

Prefiero a Harry de Uke,la verdad es que he leido algun fic en el era Severus,pero no me hacia a la idea,e incluso alguno en el que los dos en algun momento de la historia variaban...pero aun asi,prefiero a Snape.
Harry pese a su "gran mision"..a su fuerza interna y su gran espiritu Grifindor,se me antoja mas vlnerable,um...no se,mas tierno,y a Severus le veo como mas Maestro,mas propio de el dominar...

Definitivamente Harry Uke...

Modark
Volver arriba Ir abajo
Delta

Delta


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 19
Localización : Hidalgo, México
Galeones Snarry : 14651
Fecha de inscripción : 13/12/2010

¿A quien prefieres de uke? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien prefieres de uke?   ¿A quien prefieres de uke? I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 4:05 am

Soy especial entusiasta de que no haya un uke definitivo en mis parejas favoritas y aunque no tengo en general problema con leer a Harry de uke creo que me dan especial alegría encontrar alguna historia donde es posible que cambien de posición. Digamos que siempre he sentido que si alguna posibilidad excepcional tiene el slash es darle a ambos participantes la absoluta capacidad de demostrarse afecto en formas iguales y en todos los sentidos. No sé, a mí eso me parece muy lindo.
Volver arriba Ir abajo
Irene Adler
Explota calderos
Explota calderos
Irene Adler


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 55
Galeones Snarry : 14763
Fecha de inscripción : 19/12/2010

¿A quien prefieres de uke? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien prefieres de uke?   ¿A quien prefieres de uke? I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 7:16 am

Hummmm ¿y por qué no las dos cosas? al estilo de la segunda parte de The Marriage Stone que escribió otra fan.
Volver arriba Ir abajo
http://morganadelashadas.blogspot.com
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16331
Fecha de inscripción : 12/08/2010

¿A quien prefieres de uke? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien prefieres de uke?   ¿A quien prefieres de uke? I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 7:26 am

Prefiero a Harry de "uke" (me he tenido que enterar primero de qué era esto, jajajaja, me he estado manejando con "top" y "bottom" ).

Me parece lo más coherente con la personalidad de los personajes (al menos, como yo los veo), la diferencia de edades, de experiencias, la generosidad de Harry, la inseguridad y la tendencia al control de Snape. Como ya habéis dicho a mí me parece que a Harry le pega más la necesidad de cariño, le veo más propenso a la entrega y a dejarse llevar, no veo en ese papel a Snape.
Además, el elemento alumno-profesor me recuerda mucho a la homoerótica griega y los papeles que tenía cada uno según su edad.

Confieso que soy un poco fanática en esto, cuando leo un fic y me encuentro con que a Snape le toca "uke" , lo dejo. Ya puede estar bien escrito, es que no disfruto igual de la historia, aunque he admitido alguno en que estaba muy muy justificado.
Volver arriba Ir abajo
kaede_jc

kaede_jc


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 29/09/1990
Edad : 33
Galeones Snarry : 14125
Fecha de inscripción : 14/07/2011

¿A quien prefieres de uke? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien prefieres de uke?   ¿A quien prefieres de uke? I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:02 pm

La Verdad que a Harry pero va bien que cambien de vez en cuando bailando
Volver arriba Ir abajo
Momotaro

Momotaro


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 22
Fecha de nacimiento : 14/10/1990
Edad : 33
Galeones Snarry : 14175
Fecha de inscripción : 24/06/2011

¿A quien prefieres de uke? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien prefieres de uke?   ¿A quien prefieres de uke? I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:57 am

A mí no me importa quien sea quien pero veo mucho más morboso que sea Snape el uke. Siempre y cuando merezca a pena leerlo... Si no... Es preferible Harry....

¿Cuántos Fics conocen donde Severus sea uke? Ha decir verdad me está costando un poco encontrarlos...
Volver arriba Ir abajo
DarkMelody

DarkMelody


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Edad : 30
Galeones Snarry : 14680
Fecha de inscripción : 01/01/2011

¿A quien prefieres de uke? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien prefieres de uke?   ¿A quien prefieres de uke? I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 3:14 pm

me gustan ambos de uke Smile ...pero la historia tiene que estar bien redactada para un sev uke, porque con el carácter que se maneja no lo van a poner de la noche a la mañana de uke, aunque más he leído harry uke Smile
Volver arriba Ir abajo
kare

kare


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 08/11/1991
Edad : 32
Localización : en algun lugar del espacio
Galeones Snarry : 14322
Fecha de inscripción : 10/04/2011

¿A quien prefieres de uke? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien prefieres de uke?   ¿A quien prefieres de uke? I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 9:39 pm

la verdad es que prefiero a Harry como uke, no me puedo imaginar a Severus como uke a menos que sean esos fics de viajes en el tiempo y sev sea joven y menos duro de carácter, de otra forma no me termina de calzar =/
Volver arriba Ir abajo
Setsuna_mud

Setsuna_mud


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de nacimiento : 16/04/1988
Edad : 36
Galeones Snarry : 13720
Fecha de inscripción : 31/10/2011

¿A quien prefieres de uke? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien prefieres de uke?   ¿A quien prefieres de uke? I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 10:15 am

Por la personalidad que JK le ha dado a sus personajes, yo prefiero que Severus sea el activo (top/seme, como queráis llamarlo) dentro de la relación. No tengo ningún inconveniente en leer un puntual intercambio de roles, pero no me gustan las historias en las que Harry es continuamente el activo de la pareja.
Volver arriba Ir abajo
Aura

Aura


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 16
Galeones Snarry : 14857
Fecha de inscripción : 16/10/2010

¿A quien prefieres de uke? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien prefieres de uke?   ¿A quien prefieres de uke? I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 10:26 am

Al igual que a Rowena y a Setsu, yo prefiero a Harry de uke (bottom, pasivo). Es que según lo veo, Harry es mas joven, inexperto, con más tendencia a entregarse... no sé, lo veo más uke. Eso no quita para que en un momento puntual lo pueda poner de seme con Severus, pero será siempre dentro de una relación establecida de años. Vamos, un momento puntual y luego... ¡abajo otra vez! tongue
Volver arriba Ir abajo
monik-hatake
Explota calderos
Explota calderos
monik-hatake


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 19/08/1994
Edad : 29
Galeones Snarry : 14134
Fecha de inscripción : 13/11/2011

¿A quien prefieres de uke? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien prefieres de uke?   ¿A quien prefieres de uke? I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 2:20 pm

Ahh pues yo prfiero a Harry...px a Severus no le pega porque es el mayor y tiene un caracter mas recio y fuete.....el mas debil..abajo jjajaja brujita
Volver arriba Ir abajo
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54062
Fecha de inscripción : 06/11/2009

¿A quien prefieres de uke? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien prefieres de uke?   ¿A quien prefieres de uke? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 4:28 pm

mmm...que cuestion estaaa....

pus yo prefiero a Harry, ya que con su caracter de cariño y entrega no le queda ser activo tan seguido, tal vez en algunos momentitos pero no siempre...despues de todo Severus es de caracter fuerte y de llebar siempre el mando, no lo veo entregandose todo el tiempo a su pareja..pero si en contadas ocaciones para salir de la rutina y que nuetro joven leoncito le demuestre cuanto lo ama.....

esto no quiere decir que piense mal de a los que si les gusta, o este en contra de Uke Severus...solo que yo pienso y prefiero a Harry de uke y Severus de seme..por cuestion del caracter de los personajes...Aunque en contadas ocaciones (3 sino mal recuerdo) lei fics en donde nuestro lindo pocionista ¡¡¡¡era uke y estaba espectacularrr!!!!!

Para mi, el fic en el que Sev sea uke: Tiene que esatar bien sincronizado la trama y el caracter del personaje,,,


es mi humilde y sincera opinin .... sin ofender ni criticar a nadie.....

besitossss!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
mekare_nuance

mekare_nuance


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de nacimiento : 24/04/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 14154
Fecha de inscripción : 02/06/2011

¿A quien prefieres de uke? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien prefieres de uke?   ¿A quien prefieres de uke? I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 5:32 pm

Yo prefiero a Harry uke, por ser menor tiene menos experiencia, por la forma de ser de Severus no le veo predispuesto a bottom, aunque sí a versátil, y un poco por los chichés de el más bajo uke y no me entra en la cabeza eso de que al final Harry de un estirón descomunal. Bueno, la verdad siempre prefiero con quien sea a Harry uke.
Y no estoy para nada en contra de la versatilidad. Además con ésto último evitas que a veces se caiga en afeminar al personaje uke, cosa que nunca he conseguido tragar muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://mekare-nuance.livejournal.com/
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107645
Fecha de inscripción : 30/07/2011

¿A quien prefieres de uke? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien prefieres de uke?   ¿A quien prefieres de uke? I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:15 pm

MMMMMM pues de las historias que e leido y a mi parecer estan muyyy buenas....ambos le queda el papel de uke aunque claro admito a que harry le queda perfecto...con cuerdo con todas que es por su personalidad...u_u

Aunque al principio se me hjzo raro ver a severus como uke...al final me gusto..n_n

Creo que para que severus sea el uke debe de haber concordancia con la personalidad de cada uno de los personajes y así no perder la esencia principal...

En fin mi preferencia se inclina a ambos..n_n
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Invitado
Invitado




¿A quien prefieres de uke? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien prefieres de uke?   ¿A quien prefieres de uke? I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 4:36 am



Como casi todas, yo también prefiero a Harry de Uke. Normalmente, cuando escribo sobre esta pareja, ni me planteo el tema xD: Harry uke, Sev seme. Es como si ya viniera predeterminado con el pairing.

No obstante, la idea de Sev seme me gusta para momentos puntuales e historias determinadas. Hay fics que tienen el cambio de roles y me han gustado, pero son historias cuyo cambio está justificado, no sólo por una cuestión de preferencia sexual, sino también por la situación en la que se encuentran los personajes.

Me explico: Estamos acostumbradas a ver a Severus como el salvador de Harry, y en cualquier caso, como la parte fuerte y "dura" (xD) de la pareja; porque es lo que le pega con su carácter. Sin embargo, yo soy capaz de imaginarme a un Severus vulnerable (es posible porque nos lo mostró Rowling en El cuento del Príncipe); no vulnerable en plan llorón y dando pena, porque eso es imposible. Pero sí en una posición de debilidad que venga condicionada por circunstancias exteriores o ajenas a él. En esa situación, sí que veo posible que Sev sea el pasivo.

Pongamos el ejemplo de Nocturne: vale, ahí Sev está un poco OoC, pero el cambio de roles sexuales tiene su sentido porque, en esa historia, Sev depende de Harry para poder seguir viviendo.

En definitiva, me gusta ver a Harry de uke, pero si la trama está bien configurada, no me importa ver a Sev como pasivo. De hecho, me gustan las historias que cuestionan el "fanon" creado alrededor de una pareja, porque ayudan a enriquecerlo.

Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107645
Fecha de inscripción : 30/07/2011

¿A quien prefieres de uke? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien prefieres de uke?   ¿A quien prefieres de uke? I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 7:00 am

Estoy completamente de acuerdo con vos Silvara...n_n mejor dicho no pudo estar...n_n
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Nerey

Nerey


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 09/06/1984
Edad : 39
Localización : España
Galeones Snarry : 16293
Fecha de inscripción : 20/06/2009

¿A quien prefieres de uke? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien prefieres de uke?   ¿A quien prefieres de uke? I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 3:08 pm

La pregunta parece fácil de responder pero yo creo que no. Todo depende de cómo esté planteada la historia de ambos personajes. Si mostramos a un Harry Potter tal cual es en los libros... pues sí, tendría que se él el uke.
Pero tenemos que partir de la base de en el snarry actúa nuestra imaginación, por lo tanto no tiene por qué seguir ningún patrón de los dispuestos en la historia original... así... si describimos a un Harry aún virgen y demasiado "ñoño" e inocentón tendrá que ser el uke, pero si le describimos como todo lo contrario a lo que muestra en la versión original y con bastante experiencia tendría que ser el activo.
Está claro que la actividad sexual de los personajes la asociamos a la personalidad que muestre a lo largo de la historia.
A mí, personalmente me da igual quien sea el pasivo y quien activo siempre y cuando la historia me enganche y se respete a las personas.
Volver arriba Ir abajo
desev
Explota calderos
Explota calderos
desev


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 95
Fecha de nacimiento : 27/07/1989
Edad : 34
Localización : mexico
Galeones Snarry : 14387
Fecha de inscripción : 10/08/2011

¿A quien prefieres de uke? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien prefieres de uke?   ¿A quien prefieres de uke? I_icon_minitimeJue Mar 29, 2012 11:10 pm

pues si les soy honesta hasta hace aproximadamente como unos 5 meses yo estaba muy cerrada a la idea de "Harry uke indiscutible" por la forma de ser de ambos personajes, pero desde que lei "el chico que vivio un poco" y "mi hombre viernes" me abri un poco mas a la idea de que Sev tambien podia se uke SIN perder esa personalidad de macho rudo varonil y posesivo (asi lo veo yo XD).

asi que... siempre y cuando desarrollen bien la historia pues... no me quejo
Volver arriba Ir abajo
nini93

nini93


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de nacimiento : 22/04/1993
Edad : 30
Galeones Snarry : 12314
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿A quien prefieres de uke? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien prefieres de uke?   ¿A quien prefieres de uke? I_icon_minitimeVie Mar 08, 2013 5:20 pm

Me gustan ambos como sukes, pero lo cierto es que la primera vez veo más a Severus de seme por lógica más que nada; Si Harry es inexperto le costaría mucho más trabajo ser el seme, además de que tiene una personalidad muy pasiva en las relaciones.

Aunque lo cierto es que pienso que Sev en la cama sería también algo tímido, por eso cuando Harry tuviese más experiencia sí que creo que sería su seme más a menudo, jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Magistra Nocte
Explota calderos
Explota calderos
Magistra Nocte


Navidad 2015 Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 31/07/1995
Edad : 28
Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera.
Galeones Snarry : 28393
Fecha de inscripción : 18/12/2011

¿A quien prefieres de uke? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien prefieres de uke?   ¿A quien prefieres de uke? I_icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 6:32 pm

Pues a mi modo de verlo, Severus es el uke. O por lo menos, lo prefiero de uke además al 100%

¿Y por qué digo esto tan segura? Pues bueno, porque creo que es justo su necesidad de controlarlo todo la que hace que prefiera dejarse llevar en la cama. Por lo pronto, no veo a Severus como un hombre de libido muy alta, por lo que es complicado que llegue a situaciones triple x y cuando lo hace, debe de tomárselo como algo especial, algo diferente a su rutina de solitario, lo que podría hacer que se asomara su lado más "generoso", por así decirlo (eso si descontamos que tiene muchas posibilidades de ser virgen)

Por otro lado, no confía en casi nadie. Entregarse como pasivo puede ser una forma de confianza, ya que al tener otro el control, no sabes qué puede suceder. Y para poder estar en la cama con alguien, primero necesita confiar. Le han hecho mucho daño en la vida y por eso vive en un constante estado de tensión y vigilia para evitar que vuelva a suceder. Así que, por eso, necesita relajar esa actitud en algún momento de su vida y sentir que alguien le quiere (o al menos, lo aprecia) y que jamás le haría daño, por lo que puede entregarse a él.

Ahora, eso no quita que en el día a día y fuera de la bedroom sea el que lleve los pantalones de la relación. Lo de la camita es un secretito para compartir solo con Harry.

No sé si se me habrá entendido, pero bueno xD... 

En fin, esta ha sido mi opinión, y de alguna manera los roles que suelo poner en mis fics. Creo que no me sentiría cómoda escribiendo a un Severus activo, francamente... xD
Volver arriba Ir abajo
Janendra

Janendra


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de nacimiento : 01/01/1981
Edad : 43
Localización : México
Galeones Snarry : 12375
Fecha de inscripción : 16/07/2013

¿A quien prefieres de uke? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien prefieres de uke?   ¿A quien prefieres de uke? I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 1:49 am

A Harry. Razón: para mí Harry es uke desde que lo conozco, no lo veo de otra forma. Además es un uke muy dulce. A Severus lo puedo ver de uke o seme según con quien este acompañado. Con Harry es seme.
Volver arriba Ir abajo
Love_Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Love_Snape


Juego del verano 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 11/08/1994
Edad : 29
Localización : Guatemala
Galeones Snarry : 16351
Fecha de inscripción : 04/04/2014

¿A quien prefieres de uke? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien prefieres de uke?   ¿A quien prefieres de uke? I_icon_minitimeVie Abr 04, 2014 6:33 pm

mmmm como uke prefiero en 100% a Harry, él es el tierno de la relación y por la edad no tiene suficiente experiencia, en cambio Severus es mas varonil y fuerte, tiene mucha mas experiencia que Harry y para mi es perfecto como Seme :3 lol! 
Volver arriba Ir abajo
Kuro_Neko

Kuro_Neko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 29/04/1994
Edad : 29
Galeones Snarry : 12152
Fecha de inscripción : 27/04/2013

¿A quien prefieres de uke? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien prefieres de uke?   ¿A quien prefieres de uke? I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2014 1:24 pm

A mi me gustan los dos por igual xD!
Harry me gusta de uke porque es mas joven, mas inexperto por asi decirlo,mas inocente.
Pero Sev tambien tiene su encanto uke, tan reservado y serio...*comienzo a pensar cosas pervertidas* babas 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A quien prefieres de uke? Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien prefieres de uke?   ¿A quien prefieres de uke? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿A quien prefieres de uke?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Padre No es Quien Engendra es Quien Ama.- Capitulo tres.
» No se burla quien quiere sino quien puede
» Prefieres un Snarry romántico, uno de aventura y acción, o uno angst?
» Padre No es Quien Engendra es Quien Ama.- Capitulo dos
» Padre No es Quien engendra es Quien Ama.- Epilogo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Mensajes Snarry-
Cambiar a: