La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

escena inédita del principe meztizo

+11
milisnape
Majo-san
Araleh Snape
Loreny
Minnygirl
MyloveSnape
Valethsnape
Pescadora de Estigia
K Kinomoto
Undomiel24
Atheneas
15 participantes
AutorMensaje
Atheneas

Atheneas

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 39
Fecha de nacimiento : 21/06/1990
Galeones Snarry : 17324

escena inédita del principe meztizo Empty
MensajeTema: escena inédita del principe meztizo   escena inédita del principe meztizo I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 7:16 pm

es genial la musica, lo que me describierom es genial, es Snape espera a Dumbledore.

espero que les guste y que me digan que les parece.

besos

https://www.youtube.com/watch?v=ul9vq0sdsM4
Undomiel24
Administradora
Undomiel24

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Galeones Snarry : 18914

MensajeTema: Re: escena inédita del principe meztizo   escena inédita del principe meztizo I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:09 pm

Toda la escena es abrumadora.

No puedo imaginar lo difícil que debió ser ese momento para Severus, esperando la llegada de Dumbledore antes de la escena de la torre. Lo mortificante que debió ser para él saber que tendría que matar a la única persona que le había dado una oportunidad y que había confiado ciegamente en él.

Se me hace un nudo en la garganta lloro1
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Galeones Snarry : 21676

MensajeTema: Re: escena inédita del principe meztizo   escena inédita del principe meztizo I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:08 am

Coincido con Paola. Creo que ni la misma Rowling hubiera descrito mejor el sentimiento, que como lo hace la expresión de Alan.

Imagino que la escena se editó porque el gesto es tan transparente, que estoy segura que aquellos que no han leído los libros, enseguida adivinarían de qué iba la cosa.

Excelente aporte, linda. Genial para montar un video Snarry ¿quién se anima?

lol!
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Atheneas

Atheneas

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 39
Fecha de nacimiento : 21/06/1990
Galeones Snarry : 17324

MensajeTema: Re: escena inédita del principe meztizo   escena inédita del principe meztizo I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:19 pm

Gracias Undomiel24 por tu descripción, expresas mucho sentimiento y a ti k Kinomoto por tu idea, yo no puedo, pero seguro que ustedes hacen algo marailloso

Imagino por lo que me dijieron que es impactante y reveladora la escena, casi puedo llegar a sentir la aficción del pobre hombre, de su confusión, casi sin que su cara de note nada, pero se siente, como sus músculos se tensas y se relajan en esa indómita espera, haciendo que su adrenalina fluya al aire y huela a suplicio. Sintiendo su quijada apretarse tanto, que los movimientos de la cara se vuelvan tersos, pero que el ruido imperceptible de su culpa se escuche en las almas que son capaces de percibir el dolor.

Que parte alma quedará suspendida en esa ventana sostenida por el deber y el dolor de aquellos actos que esta destino a cometer para sentirse libre y comdenado a la vez.
Y esa suspensiòn quedara ahí hasta el próximo atormentado.

otra cosa he descubierto la traducción de la canción ( esta en un comentario, por si lo quieren saber del bloghogwarts), por si a alguien le sirve de inspiración.

Las letras de In Noctem (Hacia La Noche):

En latín:

Ferte in noctem animam meam
Illustrent stellae viam meam
Aspectu illo glorior
Dum capit nox diem
Cantate vitae canticum
Sine dolore actae
Dicite eis quos amabam
Me numquam obliturum.

En español:

Llevando mi alma hacia la noche
Que las estrellas guien mi camino
Me glorio en la vista
Ya que la oscuridad se apodera del día
Canta una canción, una canción de vida
Vivi sin arrepentimientos
Diles a aquellos, a aquellos que he amado
Que jamás los olvidare
Jamás los olvidare.
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Galeones Snarry : 20889

MensajeTema: Re: escena inédita del principe meztizo   escena inédita del principe meztizo I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:26 pm

Yo también he visto el vídeo y ¿son cosas mías o lo único eliminado de esa escena es precisamente Severus? Es que todo el resto lo recuerdo, como los horribles pies de Felton (lo siento, pero considero que tiene los pies feos, cada vez que fui a ver la película me llamaba más la atención)

Y sobre la canción, muchas gracias por la traducción, la verdad, es que le viene que ni pintada.
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Galeones Snarry : 20400

MensajeTema: Re: escena inédita del principe meztizo   escena inédita del principe meztizo I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 5:54 pm

Que bonita es la canción, gracias por traducirla Atheneas.

Me gusto ver esa escena, hubiera pagado la entrada del cine solo para ver esos minutos de la belleza de Severus, ahhh!!

Entiendo que la hayan quitado de la película, como dijo Rebeca hacia muy abvia la inocencia de Severus.

Aunque es cierto mejor Sev que los pies de Felton XD jejeje... aunque de hecho, esta escena la pasan solo que muy muy recortada.

Sea como sea es genial sin dudas!
https://www.youtube.com/user/valeth13
MyloveSnape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MyloveSnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 263
Fecha de nacimiento : 10/10/1983
Galeones Snarry : 17001

MensajeTema: Re: escena inédita del principe meztizo   escena inédita del principe meztizo I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 6:22 pm

esta escena es genial, me impacto cuando la vi, se que como dicen hubiera sido muy obvia la inocencia de Sevy(que se ve hermoso) pero esa escena es perfecta y la musica, me hizo llorar, en realidad si hubieran seguido por ese camino (el director y los guionistas) nos hubieran complacido mas a los fans, dejar un tanto de lado los romances (a mi parecer medio tontos) si los noviazgos y todo es parte de la pelicula y muy importante en los libros pero creo que se excedieron. Igual me hubiera encantado ver esta escena en el cine, en pantalla grande. Espero que venga en el DVD por lo menos.

Seguire llorando con el sufrimiento de Sev y babeando por el... lloro1 babeando
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Galeones Snarry : 17601

MensajeTema: Re: escena inédita del principe meztizo   escena inédita del principe meztizo I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:54 pm

Hayyyyy se ve adorable mi Sev en esa escena sm1

P.D: Pescadora de Estigia tienes razón, Felton tiene los pies horribles!! xD
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Galeones Snarry : 20889

MensajeTema: Re: escena inédita del principe meztizo   escena inédita del principe meztizo I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:53 pm

Sé que este comentario va a ser un poco off-topic, pero, sinceramente, fui tres veces a ver la peli.

Día del estreno (miércoles), con dos amigos de la uni, uno de ellos gay. Al salir, nos miramos y fue eso de 'Qué patas más feas no?' Él y yo, en plan de 'Es una pena, porque el chaval muy mal no está aunque sale horrible en esta peli'

Viernes, dos días después del estreno, fui otra vez con mi amigo gay y otra compañera de clase (a parte de que nos reímos con el susto de los inferi por parte de la pobre), al salir del cine me miró y me dijo 'lo dicho, tiene unas patas horribles'

A la semana siguiente, fui con mi padre, y parte de que por primera vez estuvimos de acuerdo al criticar la peli, me dijo 'Pero joder con Draco... Con lo mono que era de pequeño y lo feo que se está poniendo ahora de mayor, aunque eso suele pasar. Claro que he alucinado con los pies tan feos que tiene.'

Obviamente también se hicieron comentarios sobre Sev ( mi amigo el gay me miró con cara de 'te va la gerontofilia no?') pero todos admitimos que salió muy poco en la peli... podría haber salido un poco más, y sobre los 'romances adolescentes'... Para mí la fastidiaron mucho con la escena de los canarios entre Hermione y Harry.

Y ya como último comentario offtopic, en el estreno la sala grito en peso cuando Slughorn dice eso de 'Lo dueños de la casa están de vacaciones en Canarias'. Cosa que también salió en los periódicos de aquí con titulares en plan 'Canarias, destino mágico'

en fins... ya no me salgo del tema.
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Galeones Snarry : 17331

MensajeTema: Re: escena inédita del principe meztizo   escena inédita del principe meztizo I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 6:20 pm

GRACIAS por el link del video, lloré enserio ;___; BUAAAAAAAAA pobre de mi Sevi, y con lo sexy que se veía en esa parte XD... y la traducción de la canción, me hizo llorar de nuevo XD JAJA ando un poco sensible, creo O__O, pero es que Severus saca esa parte de mi XP JEJE

Yo dije lo mismo de los pies o__o quién no piense que Tom tiene los pies feos, es por que no vio la película XD a mi sus escenas "romances tontos adolescentes" me dieron asco >--< y no les vi ninguna importancia más que las de hacer reir o-O!!!

Pescadora de Estigia, me mori de risa con tu comentario XD JAJAJA y más con la parte de tu amigo gay, yo también fui con mi amigo gay a verla, y cuando llegamos a mi casa y prendi mi compu, que por cierto tiene un wallpaper del hermoso Sev, me dijo: ¿Desde cuando te volviste gerontofilica? y le respondí, "Pero si es sexy, miralo XD" JAJA

UPS creo que también me sali un poco del tema o__o SALUDOS *O*
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 221064

MensajeTema: Re: escena inédita del principe meztizo   escena inédita del principe meztizo I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:55 am

Pues yo agradezco enormemente que no hayan puesto la escena en la película, estoy segurísima que habría llorado a mares y no me gusta hacerlo en público escena inédita del principe meztizo 279561 escena inédita del principe meztizo 279561 escena inédita del principe meztizo 279561 escena inédita del principe meztizo 279561

mejor ahorita, en plena madrugada y volviendo a odiar a rowling escena inédita del principe meztizo Icon_sad
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Galeones Snarry : 102283

MensajeTema: Re: escena inédita del principe meztizo   escena inédita del principe meztizo I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:27 pm

me encanto y muchisimo mas cuando la luz lo ilumina por completo (a Sev) de hecho mi hermana chica me dijo "deja de babear" y mi hermanna del medio "Consiguete una vida" pero estaba demaciado metida...
muchas gracias
milisnape
Explota calderos
Explota calderos
milisnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 08/09/1992
Galeones Snarry : 16721

MensajeTema: Re: escena inédita del principe meztizo   escena inédita del principe meztizo I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:10 pm

La vere...la vere!!!

Solo necesito esperar...algo de tiempo Very Happy

Ya copie el link O_O
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Galeones Snarry : 16924

MensajeTema: Re: escena inédita del principe meztizo   escena inédita del principe meztizo I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:57 pm

Vale acabo de verla (he tenido que buscarla otra vez porque el link no funciona, luego os lo pongo de nuevo) y estoy llorando. La escena es totalmente impactante y estoy de acuerdo con vosotras, es normal que la eliminaran porque sino se sabría que Severus es inocente; y lo que mola es precisamente que la gente crea que es un cabrón sin escrúpulos. Aunque creo no ser la única que siempre tuvo la esperanza de que Severus fuera inocente ¿me equivoco? Creo que la mayoría de los que estamos aquí le consideramos siempre inocente, o casi siempre (personalmente desde el quinto libro supe que no era malo y que había un gran corazón en su pecho).

Bueno, os dejo el link de la escena para la gente que quiera verlo, ya que el otro no funciona o almenos a mi me pone "Este vídeo se ha suprimido debido a una infracción de los términos de uso."

https://www.youtube.com/watch?v=TopPAjvhp3U
http://www.fotolog.com/memelovescaps
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Galeones Snarry : 16691

MensajeTema: Re: escena inédita del principe meztizo   escena inédita del principe meztizo I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 7:07 pm

aawww niñas, ayer vi estas escenas, como dijo meme habia que buscarlas otra vez, asi que recien vengo a dejar mi impresion....aahhh realmente emotivo, impresionante su cara de sufrimiento lloré lo juro...quede con el corazon apretado.... lloro1

cuando leí la muerte de dumbledore, claro que me impresioné affraid, y pasé por una etapa de negacion al considerar que sev no podia haberle matado asi como asi 55033.... siempre creí que de algun modo era inocente angel jejeeje en fin, al ver este video me senti como esa vez cuando lo leí por primera vez...realmente con el corazon apretado snif snif

gracias por poner el link de nuevo meme, iba a hacerlo hoy...pero llagaste primero jajaja

besitos chicas

PD: tambien me recibido bromas de mi supuesta gerontofilia al amar a sev, pero por ese hombre tan sexy, es un gusto serlo jajajajajaja
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Galeones Snarry : 16924

MensajeTema: Re: escena inédita del principe meztizo   escena inédita del principe meztizo I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 7:14 pm

De nada veela, por lo visto hoy he corrido más que tu jajajaja

PD: Sí, a mi también me han dicho que me van los viejos pasados, pero es que creo que es normal: Bruce Springsteen (60), Alan Rickman (63), Gary Oldman (52), David Thewlis (47)... creo que el más joven es Johnny Depp y bueno, algunos chicos de música actuales que tienen 22 o así, pero ellos no me provocan lo que Bruce o Alan ^^
http://www.fotolog.com/memelovescaps
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Galeones Snarry : 18549

MensajeTema: Re: escena inédita del principe meztizo   escena inédita del principe meztizo I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 7:23 pm

Gracias por compartir tan bello video...

Realmente no se puede expresar el sentimiento con palabras y es realmente lo que se ve en este cachito que nos fue robado...

Que lamentable que no lo hayan incluido en la pelicula... bien dicen que una imagen vale mas que mil palabras y en este caso se tiene mucha razon.
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Galeones Snarry : 16985

MensajeTema: Re: escena inédita del principe meztizo   escena inédita del principe meztizo I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 10:04 am

Gracias por el enlace meme, yo tampoco conseguía verla. La música es impresionante.
Pero lo que me demuestra este vídeo, sin lugar a dudas, es que Alan Rickman es un actor inmenso. Cómo si no, se puede mostrar tanta tensión, tanta angustia, tanto dolor.. sólo con la mirada. Es impactante.

No soy capaz de imaginar a otro actor para este papel. Consigue que veamos literalmente a Snape. Como si hubiera salido andando de las páginas escritas por JKR. Eso .. y darle un toque sexy.....TREMENDO!.

Atheneas, la traducción de la canción no tiene precio y... aún no he leído nada tuyo, pero voy a esperar con impaciencia el momento en que pueda leer tus fics...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: escena inédita del principe meztizo   escena inédita del principe meztizo I_icon_minitime

escena inédita del principe meztizo
Página 1 de 1.