La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

La mejor escena de amor

+5
K Kinomoto
nekoi_snarry
rossnapepotter17
snarry2008
gabrielle62
9 participantes
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Galeones Snarry : 46957

La mejor escena de amor Empty
MensajeTema: La mejor escena de amor   La mejor escena de amor I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:16 am

¿Recuerdas alguna escena especialmente morbosa y caliente que te haya puesto a mil?

Yo recuerdo una en especial. fue en una serie de televisión que seguramente muchas habréis visto:Queer as folk, es la escena del baile entre Justin y Brian después de su reconciliación en la discoteca, es lo mas...excitante que he visto en mucho tiempo xD y eso que apenas se besan, pero todo está en el aire xD.
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Galeones Snarry : 17434

MensajeTema: Re: La mejor escena de amor   La mejor escena de amor I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:46 pm

mmmmm a ver la mejor escenaaaa...les digo que, la mejor escena no la vi en tv, ni en el cine, tan poco la lei, la mejor escena fue el primer beso que me dio uno de los primeros chicos con que sali cuando tenia 16!!!! aaaaa dulces 16 Embarassed
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Galeones Snarry : 17824

MensajeTema: Re: La mejor escena de amor   La mejor escena de amor I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:42 am

Hola chicas!!!

La verdad la escena de amor que mas me gusta es la del titanic, donde Jack y Rose hacen el amor en unos de los autos
king ahi si que babie jajajaja nos vemos cuidense besos bye. yeah
http://rospotter.blogspot.com
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 17412

MensajeTema: Re: La mejor escena de amor   La mejor escena de amor I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:24 pm

mmmm, creo que fue con diario de una pasion, cuando Ally y Noa regresan del lago... pero tambien esta esa escena de mentiras verdaderas donde le bailan a suarzenegger (o como sea que se escriba)
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Galeones Snarry : 21676

MensajeTema: Re: La mejor escena de amor   La mejor escena de amor I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:45 am

La de mentiras verdaderas es sensual, pero también es cómica y eso le resta un poco de su sensualidad, aunque no dudo que es muy buena.

La que más recuerdo es "Nueve semanas y media", la escena donde él le hace el amor con toda la comida que tiene a la mano. Muy sensual, aunque la película en mi opinión no era muy buena que digamos. Pero las escenas... vaya carita15

flower
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Galeones Snarry : 17765

MensajeTema: Re: La mejor escena de amor   La mejor escena de amor I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:58 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Gabrielle, la escena de Brian y Justin bailando en la graduación es extramadamente sensual..... me encanta

gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: La mejor escena de amor   La mejor escena de amor I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:53 pm

Si, totalmente de acuerdo, aunque yo me refería a su primera reconciliacion, cuando bailan el chachacha en Babylon, ¡Me encanta esa escena! pero no la encuentro... lloro si alguien la encuentra en youtube o donde sea ¿podría subir el video por favor para que tod@s lo disfrutemos? pray
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: La mejor escena de amor   La mejor escena de amor I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:27 pm

mi error yo me confundí de escena jejeje
Grabielle recuerdas en que capitulo sale.. y es que tengo casi todos los capitulo en CD... pero no estoy segura que número es y la verdad no tengo mucho tiempo para buscarlo ahora, pero si me dices que capitulo era y si la tengo, lo edito y subo para que lo podamos disfrutar todas Very Happy
gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: La mejor escena de amor   La mejor escena de amor I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:10 am

A ver no recuerdo el capi exacto, pero te cuento: Es después de que Justin rompe con el músico y empieza a trabajar en la empresa de Brian para intentar acercarse de nuevo a él, es el capítulo siguiente a cuando vuelven a hacer el amor en el despacho de Brian. La que ocurre en Babylon, cuando ambos bailan la canción chachacha, esa escena en la que sus amigos descubren que estan de nuevo juntos y alucinan por tiempos sobre todo Mikel. Es que no recuerdo el capi badmood , pero creo que es al principio de la tercera temporada... sunny
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: La mejor escena de amor   La mejor escena de amor I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:11 pm

Gabrielle... dime que es está escena.. al menos no puede ser otra jejejeje te dejo el video para que lo veas... y si quieres anda al link de la persona que subio el vídeo y encontraras una larga lista de los momentos más sexy de la parejita... hace tiempo que lo tenía en mi lista de suscripción y no se me había ocurrido revisarlo hasta ahora... así me ahorro el trabajo de editar y subir vídeo jejeje

gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: La mejor escena de amor   La mejor escena de amor I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 3:45 pm

¡Esa Susy, justo a esa me refería! ¡Aaaaaaahhhhh es que...me priva la escenita xD!¡Muchas graciaaaaaaaasss por buscarla! flower
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Galeones Snarry : 17929

MensajeTema: Re: La mejor escena de amor   La mejor escena de amor I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:38 pm

Hola

La verdad mi escena favorita es la de Luke y Noah en "As the Word Turns" ese beso maravilloso cuando Luke le arregla la corbata a Noah, me roba el corazón, bueno también tengo otra de la misma pareja, cuando estan juguetenado en la cocina y Noah esta sólo con la toalla anudada a la cintura y.... pues ese jueguito de manos pues es muy decidor.
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: La mejor escena de amor   La mejor escena de amor I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:54 pm

De nada Gabrielle!!!!!

Sol, me buscaré esa escena en la página de vídeo a ver que tal es me dejaste con una curiosidad tremenda jejeje

Very Happy
midhiel
Moderador
Moderador
midhiel

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 258
Galeones Snarry : 17565

MensajeTema: Re: La mejor escena de amor   La mejor escena de amor I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:35 am

Mejor escena de amor, las de Disney aunque quede ñoña. La de Aladdin cuando salen de paseo en la alfombra, la de la Bella y la Bestia cuando bailan, ahh, y la del Rey León cuando se reencuentran después de quiticientos años y juegan como niños. También la del besito de la Bella Durmiente era muy tierna y romántica. Ah, y el final de Blancanieves

De las pelis me gustó el final de Cuando un hombre ama a una mujer, ésa con Meg Ryan y Andy García flower
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Galeones Snarry : 17698

MensajeTema: Re: La mejor escena de amor   La mejor escena de amor I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:41 am

uf la mejor escena de amor. haber la de Jastin y Braian es uffff reverencia
pero en el cine no se, ahora no se me ocurre ninguno pero uf Jastin y Braian hay jajja
besitos
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: La mejor escena de amor   La mejor escena de amor I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:57 pm

Sol... un regalito para ti... lamentablemente no encontre la escena de la cocina y estoy con mucha curiosidad por verla... no sabes más menos de que capítulo es... para así poder buscarla mejor y ver que tal es....

Besos
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Galeones Snarry : 17929

MensajeTema: Re: La mejor escena de amor   La mejor escena de amor I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:28 am

Laughing AAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYY

Susy te adoro!!!!!!!!!!!!!

tremendo regalo me has emocionado a más no poder.............

AAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A Noah es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tan lindo!!!!!!!!!!!

Gracias Susy me has alegrado la mañana

BESOTES
love

SOL sun
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La mejor escena de amor   La mejor escena de amor I_icon_minitime

La mejor escena de amor
Página 1 de 1.