A.G.SlashPhoenix Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 309 Fecha de nacimiento : 08/05/1994 Edad : 30 Localización : Planeta Snarry :) Galeones Snarry : 37041 Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Impresionante escena gay de Daniel Radcliffe en su nueva película, Kill your Darlings Jue Dic 11, 2014 8:20 pm | |
| | |
|
elamordesnarry Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1331 Fecha de nacimiento : 31/10/1987 Edad : 37 Galeones Snarry : 265240 Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Impresionante escena gay de Daniel Radcliffe en su nueva película, Kill your Darlings Jue Dic 11, 2014 8:53 pm | |
| Wow tienes mucha razón, se parece mas a Harry Potter,esto solo significa que Harry le esta poniendo el cuerno a Sevy no eso no puede ser, jajaja, perdón me divageu un poco.
Pues yo ya había visto algunas escenas de esta película, pero no tengo ni idea de cual es la trama ni nada por el estilo, un amigo me la recomendó y me dijo que por fin encontraría una escena donde mis fantasías sobre Harry se harían realidad, pero no la he podido conseguir ¿tu la viste en línea? ¿sabes su nombre en español?
| |
|
A.G.SlashPhoenix Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 309 Fecha de nacimiento : 08/05/1994 Edad : 30 Localización : Planeta Snarry :) Galeones Snarry : 37041 Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Impresionante escena gay de Daniel Radcliffe en su nueva película, Kill your Darlings Vie Dic 12, 2014 6:47 am | |
| - elamordesnarry escribió:
- Wow tienes mucha razón, se parece mas a Harry Potter,esto solo significa que Harry le esta poniendo el cuerno a Sevy no eso no puede ser, jajaja, perdón me divageu un poco.
Pues yo ya había visto algunas escenas de esta película, pero no tengo ni idea de cual es la trama ni nada por el estilo, un amigo me la recomendó y me dijo que por fin encontraría una escena donde mis fantasías sobre Harry se harían realidad, pero no la he podido conseguir ¿tu la viste en línea? ¿sabes su nombre en español?
Yo me la vi en inglés sin subtítulos, la ventaja de haber estado todo mi vida en colegios bilingües y tener una madre medio inglesa. No encontré nada en español, pero seguro que si se busca con paciencia se puede ver algo con subtítulos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Impresionante escena gay de Daniel Radcliffe en su nueva película, Kill your Darlings | |
| |
|