La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Impresionante escena gay de Daniel Radcliffe en su nueva película, Kill your Darlings

2 participantes
AutorMensaje
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix

Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Galeones Snarry : 37041

Impresionante escena gay de Daniel Radcliffe en su nueva película, Kill your Darlings Empty
MensajeTema: Impresionante escena gay de Daniel Radcliffe en su nueva película, Kill your Darlings   Impresionante escena gay de Daniel Radcliffe en su nueva película, Kill your Darlings I_icon_minitimeJue Dic 11, 2014 8:20 pm

Bueno como dice el titular ayer me vi la nueva película de Daniel Radcliffe y tal fue mi sorpresa al ver que se parecía más a Harry Potter que cuando hacía de Harry Potter (yo siempre me imaginé a Harry como en esta película). affraid affraid affraid

Ya sabía que la película narraba una historia un tanto difícil entre dos hombres. Lo que no me esperaba era encontrar esta escena tan... picante y con tanta inocencia. Twisted Evil Me sorprendió porque muchas veces leemos y vemos como Harry se entrega a Sev por primera vez y lo retratan con esa inocencia que tanto nos gusta. Embarassed

Bueno les dejo el video de la escena que digo. No tiene subtítulos porque no los encontré pero realmente no es relevante el sonido en esta escena. Smile

https://www.youtube.com/watch?v=aeL9mzGvD7k

elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Galeones Snarry : 265240

Impresionante escena gay de Daniel Radcliffe en su nueva película, Kill your Darlings Empty
MensajeTema: Re: Impresionante escena gay de Daniel Radcliffe en su nueva película, Kill your Darlings   Impresionante escena gay de Daniel Radcliffe en su nueva película, Kill your Darlings I_icon_minitimeJue Dic 11, 2014 8:53 pm

Wow tienes mucha razón, se parece mas a Harry Potter,esto solo significa que Harry le esta poniendo el cuerno a Sevy no eso no puede ser, jajaja, perdón me divageu un poco.

Pues yo ya había visto algunas escenas de esta película, pero no tengo ni idea de cual es la trama ni nada por el estilo, un amigo me la recomendó y me dijo que por fin encontraría una escena donde mis fantasías sobre Harry se harían realidad, pero no la he podido conseguir ¿tu la viste en línea? ¿sabes su nombre en español?
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix

Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Galeones Snarry : 37041

MensajeTema: Re: Impresionante escena gay de Daniel Radcliffe en su nueva película, Kill your Darlings   Impresionante escena gay de Daniel Radcliffe en su nueva película, Kill your Darlings I_icon_minitimeVie Dic 12, 2014 6:47 am

elamordesnarry escribió:
Wow tienes mucha razón, se parece mas a Harry Potter,esto solo significa que Harry le esta poniendo el cuerno a Sevy no eso no puede ser, jajaja, perdón me divageu un poco.

Pues yo ya había visto algunas escenas de esta película, pero no tengo ni idea de cual es la trama ni nada por el estilo, un amigo me la recomendó y me dijo que por fin encontraría una escena donde mis fantasías sobre Harry se harían realidad, pero no la he podido conseguir ¿tu la viste en línea? ¿sabes su nombre en español?

Yo me la vi en inglés sin subtítulos, la ventaja de haber estado todo mi vida en colegios bilingües y tener una madre medio inglesa. Wink No encontré nada en español, pero seguro que si se busca con paciencia se puede ver algo con subtítulos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Impresionante escena gay de Daniel Radcliffe en su nueva película, Kill your Darlings   Impresionante escena gay de Daniel Radcliffe en su nueva película, Kill your Darlings I_icon_minitime

Impresionante escena gay de Daniel Radcliffe en su nueva película, Kill your Darlings
Página 1 de 1.