La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

La casa. Capitulo 1. Sueños

AutorMensaje
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Galeones Snarry : 17695

La casa. Capitulo 1. Sueños Empty
MensajeTema: La casa. Capitulo 1. Sueños   La casa. Capitulo 1. Sueños I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 3:16 am

Titulo: La casa
Autora: Txiri
beta: Ladylex (gracias hermanita te adoro)
Descargo de responsabilidad: Los personajes de esta historia pertenecen un JK Rowling, yo sólo los tomo prestados, no percibo Ningún beneficio económico por este trabajo
Clasificación: R
Advertencias: AU = Universos Alternos, Mpreg = Embarazo Masculino.
Géneros: el drama, aganst, terror, suspenso y misterio
Parejas: Harry / Severus.
Resumen: Cosas extrañas ocurren en la casa de los Snape, ¿acaso Harry se esta volvindo loco?

Capitulo 1: Sueños

Era de noche cerrada, y oía un llanto desesperado en algun lugar cercano. Se sento en la cama y se quedo quieto escuchando que ocurría, ¿de dónde venia ese sonido? Antes de levantarse de la cama a salvar DISPUESTO A Energia quien lloraba con tanta, Sin Mirar A y su pareja de cama salió de la habitación de su profesor Fue al pasillo de la casa. No partía el frio en sus pies ni la humedad del lugar. Cuando entro en la habitación donde se escuchaba el llanto vio una cuna y se acercó a ella, pero lo único que había era un muñeco.

Severo se despertó al sentir que su chico se agitaba en sueños y lo abrazó fuertemente. Hacía tres años que Harry no Tenía pesadillas, Después de que naciera su primer hijo. Parecio que lo que fuera que hacia que Tuviera ese miedo a perder un su hijo había desaparecido. La Psicóloga le explicó que como Harry había tenido una mala infancia, Temía que él Pudiera hacer lo mismo que su padre.

Harry se despertó al sentir el olor del café, se sento en la cama y sonrió A su marido, era tan amoroso. Aunque era extraño que en tan Pocos años lo conociera tanto. Sólo con mirarle a los ojos Lo sabía que el profesor de pociones PENSABA, como ahora que le miraba con la preocupacion pintada en su cara, le sonrió Tratando de que se animara.

-Severo, ¿por qué ha movido las fotos?-Preguntó extrañado al ver que la foto de los gemelos ya no Estaba en el centro del estante, sino en una esquina tapada con otras fotos.

-Yo no lo he movido.-le dijo con seguridad.

No era la primera vez que pasaba algo así, cosas fuera de sitio, como los peluches de sus bebes, o fotos pero habían buscado poltergeist o algun otro tipo de fenómeno pero no habían encontrado nada.

-Esta noche he vuelto un con soñar suerte-le dijo una Severo esperando que entendiera. Ese sueño se le había repetido varias veces, tanto que su mente le había puesto nombre al bebe.

Severus se sento A su lado y le abrazó para animarle un Contarle el sueño, cosa Qué hizo el más joven pensando que tal vez si lo hablaba, esa sensación de desamparo desaparecería.

Harry, eres un buen padre, los gemelos te adoran, te quieren más que a mí .- dijo haciendo un pequeño puchero para animar al ojiverde.

Tonto-le contestó .- Antes de darle un beso. Antes de volver a mirar las fotos, ¿por qué se moverán solas? - Susurró pensativo antes de levantarse de la cama para poder atender una enanos que seguirían sus durmiendo. En eso se parecían un él, que por mucho que durmieran siempre querian dormir más.

Severo le vio salir de la habitación sonriendo Pero en cuanto a Harry desapareció su sonrisa también. Estaba muy Preocupado. Volvió a poner las fotos en su sitio partía Mientras que su marido le Estaba escondiendo algo, y le frustraba no ser Capaz de descifrarlo.

-Papi, ¿por qué el conejo Brian vuela? - Preguntó uno de los gemelos Mientras Harry le Estaba vistiendo.
Harry le miró sin entender antes de darse la vuelta y ver al animalito de felpa volando, Mientras todos los demás juguetes Estaban dando la espalda a la habitación.

-Severo-Llamó Harry asustado mirando a su Alrededor, poniéndose delante de sus hijos para protegerlos.

En cuanto el hombre Abrio la puerta de la habitación, el peluche cayó al suelo y los juguetes volvieron A su estado natural.

- ¿Qué ocurre?-Preguntó extrañado de la cara de miedo de sus hijos.

-Volaba El peluche, los juguetes y vueltos Esteban-le explicó extrañado de que todo hubiera vuelto un su lugar.

Severo observo el lugar. A Le Parecía Qué estaba como siempre él, le miro Preocupado y más al ver a dos sus pequeños con cara de miedo.

-Estás asustando A LOS Harry, basta, pequeños.

El más joven de los Padres Miró hace viendo a dos niños con hermosos ojos verdes Mirandole. Estaban aterrados. En ese momento se arrepintió de su estallido de pánico, cinta que recordar que un adulto era mago, que la magia formaba parte de su vida y eso Seguramente que había pasado que no era más que un poco de magia descontrolada. No podia ser otra cosa.

Al ver que sus palabras tenian el efecto que había deseado, ayudo A su Marido a vestir A sus hijos antes de Darles el desayuno y esperaron un vinieran Que a buscarlos para llevarlos a la guardería. En cuanto se Quedaron solos Miro a Harry.

-Harry, ¿qué te pasa?, Llevas días raro, Diciendo que ves cosas que yo no veo.

-Severo, en serio que los juguetes Estaban raros, INCLUSO Brian lo ha visto. -Le aseguró Mirandole Con cara de "yo no estoy loco".

-Harry, Cuando los gemelos iban a nacer, Veias las MISMAS cosas y el psicólogo dijo que era por tu miedo a ser mal padre, un parecerte una tus tíos.

-Ese hombre no tenía ni idea de lo que veia, y verdad eran ahora también lo son. ¿Por qué no puedes Severo creerme?-Le preguntó dolido.

-Harry, sé que para ti era verdad, lo sé, pero tú no eres padre mal, eres muy buen padre, tus hijos te adoran. Tú no eres tu Tío amor, no eres lo.

-Joder, Severo, lo sé, lo sé-le contestó enfadado .- Tal vez tengas razón y sea sólo mi imaginación que me juega malas pasadas. ¿Tienes que ir al colegio?

-Si estás mal no iré .- Le dijo con seguridad, pero, al ver que Harry negaba acepto .- ¿Quieres que vaya yo a buscar en Los Gemelos Cuando vuelva?

El joven asintió antes de despedirse de su marido, y mirar la casa Suspirando fuertemente, tal vez era verdad que todo aquello era producto de su imaginación y su magia, tal vez le Estaban provocando malas pasadas. Tenía tanto miedo a parecerse A sus tíos, para no ser Capaz de Darles amor a sus hijos que aquello era un reflejo de sus sentimientos.

Dejo los apuntes preparados para estudiar en cuanto volviera ya que había tenido que dejar los estudios al quedarse embarazado, más bien los había aplazado y ahora que sus dos enanos iban a la escuela, él había decidido retomar sus estudios en la universidad a distancia mágica, para no perderse nada del crecimiento de sus hijos.

Salió Durante una hora más o menos, compro varias cosas para poder preparar las comidas, además de un par de peluches para los niños y un trajecito de recién nacido para el hijo de Remo que nacería en un par de semanas. Cuando Llego a la casa se extraño de ver todos los apuntes desperdigados por la sala. Miró las ventanas cerradas y Esteban. Dejo las Bolsas y Empiezo a recoger los apuntes, entonces Abrio los ojos como platos al ver todos los apuntes llenos de dibujos infantiles.

Dio la vuelta y Empiezo a buscar en sus hijos, les Iba a Explicar que no se podia dibujar En cualquier hoja por muy bonitos que fueran los dibujos. Pero no los encontró en la casa. Volvió a mirar los dibujos y se extraño, Parecía como si contaran una historia. En el primero aparecia una cuna roja, las paredes pintadas Esteban de estrellas, Parecía una imagen feliz. En la siguiente se veia un una figura negra Acercándose a la cuna. En el siguiente dibujo era todo negro.

La casa. Capitulo 1. Sueños
Página 1 de 1.